Fanfic Es
Fanfics en español

(3 conquistadores x 1 inocente) + 1 romántica = Crazy love!! por -_Mari-chan_-

[Comentarios - 3]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Anime: NARUTO SHIPPUDEN

Personaje principal: Hyuga Hinata

Género: COMEDIA, ROMANCE, HAREN.

Advertencia: LEMON. 

Notas:

¡Hola! se me ocurrio esta historiacuando vi una imagen por internet. Espero les guste. Besos. 

Primavera… al instituto donde asisto, hay unos hermosos arboles Sakura* que puedo apreciar desde mi salón de clases, elegí especialmente un asiento cerca de las ventana solo para poder verlos. Son tan lindos.


Mi nombre es Hinata Hyuga, tengo una hermana menor llamada Hanabi, pero ella vive con mi madre, y yo con mi padre, se divorciaron hace unos 5 años. Desde hace 1 año, me mude con mi padre a Tokio por cuestiones de trabajo, antes vivía en Kioto. Pero de todos modos me gusta mucho esta ciudad. Ya tengo 3 meses estudiando en el instituto privado, ‘Konoha Shippuden’ He hecho algunas amistades, pero no logro adaptarme por completo. Soy tímida al hablar. No he ingresado a ningún club tampoco.


-¿Has escuchado los rumores?


-¿Cuáles?


-Lo de los nuevos alumnos transferidos. En esta escuela no se permiten alumnos ya comenzadas las clases, pero, estos tienen un trato especial por ser familiares de la directora.


-Seguro deben tener mucho dinero, pero, ¿Qué tiene eso de asombroso?


-Que no es solo un alumno, o dos. Son 4. ¿Cómo es eso posible?


-¿Y?


-¿no lo terminan de entender? Todos irán  a la misma clase.


-¿eh? Eso es raro, al menos que los cuatros tengan la misma edad. ¿Seguro que no estás exagerando?


-No, lo escuche de unos profesores.


-¿Cuándo serán transferidos?


-Buenos, era durante esta semana, pero ya es miércoles y nada.


 


Mis compañeras de clase son tan enérgicas, siempre son muy activas. ¡Jeje! Así que compañeros nuevos, me pregunto ¿Cómo serán? La campana sonó, finalizando el tiempo de almuerzo. Todos comenzaron a ordenar sus puestos.


-Bueno, bueno. Hanga silencio. Tengo una noticia que darles- el profesor Yamato, de ciencias naturales entro con unos papeles en mano. –Hoy se transfirieron unos alumnos nuevos, sé que es raro, pero, así son las cosas. Adelante.- De pronto comenzaron a entrar unos chicos al salón y todo quedo en completo silencio. –Bueno, cuarteto de traviesos, preséntense.-


-¡Yee! Yo primero, mi nombre es Uzumaki Naruko, tengo 17 años, me gustan los dulces, la moda, cualquier tipo de música, aunque mi favorita es el pop, y…- la primera en hablar fue una chica pequeña, de cabello rubio muy largo, atado con dos coletas, sus ojos azules eran notables, su piel era muy clara y tenía un estilo muy femenino y lindo. Como un ídolo.


 -sí, sí, sí, bueno, siguiente.- la interrumpió el profesor, y la chica inflo sus mejillas en forma de mueca.


-Pues… mi nombre es Uzumaki Kuro, me gusta el anime y el manga, tengo 17 años.- el segundo en hablar, era el chico al lado, su cabello era igual de rubio que el de la chica, pero alborotado, pero su uniforme estaba muy bien ordenado y limpio. Sus ojos eran de un color azul muy oscuro a diferencia de la chica.


-Corto pero especifico, siguiente.-dijo el profesor.


-¡Hola! Mi nombre es Uzumaki Naruto, es mayor de los cuatro, tengo 17 año, me gusta el Rameen, dormir, y los videojuegos. En realidad hago muchas cosas. ¡Jeje! –El tercero en hablar, era un chico de la misma estatura que el anterior, en realidad los 3 chicos eran de la misma estatura y la chica, era más pequeña. Su uniforme estaba muy simple, ni siquiera llevaba la corbata, y su camisa estaba por fuera.-


-Bueno, y por ultimo.-dijo el profesor.


Todos se quedaron viendo al último chico, sus ojos eran de color azul claro, al igual que la chica y el segundo chico, pero su cabello era negro, era el único con cabello negro. Su uniforme estaba también simple, su camisa blanca sin abotonar y llevaba una camiseta negra de bajo. Sin corbata, y llevaba muñequeras en ambos brazos.


-Men-Onii-chan, tienes que decir algo.- susurro la chica. El chico, la miro, y luego de un suspiro.


-Uzumaki Menma, 17 year old, I like sports and math.-dijo corto y rápido, como si solo hubiera hablado para consentir a la chica, aunque su respuesta en ingles nos intrigo a todos, como si le diera igual si lo entienden ó no.


-Ok, finalizada la presentación, ¿Alguna pregunta para ellos?-dijo el profesor y todos alzaron la mano. Era de esperarse, en este instituto ni siquiera asisten gemelos, y de pronto llegan estos cuatrillizos tan únicos. Sus asientos fueron al final, uno al lado del otro. Allí fueron bombardeados con preguntas, el profesor trato de dar la clase, pero se rindió. Dejo que todos fueran a curiosear a los cuatrillizos.


-¿En qué orden nacieron?


-Primero Naru-Onii-chan, después Men-Onii-chan, después Kuro-Onii-chan, y por ultimo yo.- respondió la chica.


-¿De donde son?


-Nacimos en Tokio, pero fuimos criados en Ottawa, capital de Canadá por nuestro tutor.


-¿Eres una artista, Naruko-chan?


-No, nada que ver, aunque me gustaría ser modelo. ¡Jajaja! Pero eso es mucho trabajo y adoro los dulces como para hacer dieta.-


-¿Cuáles son sus colores favoritos?-


-Amarillo-respondió la chica


-El mío naranja- respondió Naruto-kun  


-Rojo. -respondió Kuro-kun


-Black. –respondió Menma-kun.


-¿tienen algún deporte en especifico que les guste más? –


Los cuatrillizos se miraron por un momento, como pensando la respuesta.-Baloncesto-respondieron al unisonó.


-¿algún cantante o grupo musical qué más les guste?-


-¡ONE OK ROCK!-respondió Naruko-chan,  por los cuatro.


-¡Bueno! Ya, la hora de clases está por terminar, ya los deje jugar por mucho rato, quiero que lean en su libro de ciencias naturales, desde la pagina 120 hasta la 130 y hagan un resumen de los temas, estudien que hare preguntas al azar. –de pronto sonó la campana. –eso es todo, pueden ir a sus casas los que no tengan actividades de club. –se me olvidaba, hoy toca el orden del aula a… -reviso la lista. –Hyuga Hinata y, bueno, a los cuatrillizos ya que son nuevos. –el profesor se retiro del aula, y la mayoría de mis compañeros se fueron rápidamente a sus clubes, hasta quedar solo yo y los cuatrillizos en el aula.  


Creo que empezare presentándome formalmente, me levante de mi asiento, a donde estaban hablando los cuatro hermanos. –Mucho gusto, me llamo Hyuga Hinata. –los hermanos me miraron fijamente. De pronto Naruto-kun se levanto de su asiento en completo silencio, donde solo resonó el sonido de su silla al moverse.


-Te extrañe, mi princesa. –un beso tierno y delicado en mis labios me dejo sin poder pensar claramente. ¿Qué… está pasando aquí? No me podía ni mover de la impresión.


-No seas egoísta imbécil. –dijo Menma-kun tirando a Naruto-kun del brazo y dándome un beso también, pero un poco más intenso, no fue solo un choque de labios, atrapo mi labio inferior entre los suyos y lo mordió suavemente tirando de este delicadamente. ¡¿Qué está pasando aquí?! –Los labios de la princesa son míos.- dijo apartándose un poco.


-No te pases Menma, siempre tan lascivo. –dijo Naruto-kun soltándose de su agarre. De pronto Kuro-kun empujo a Menma-kun haciendo chocar con Naruto-kun.


-Peléense, pero, la princesa es solo mía. –Kuro-kun me tomo por la barbilla girando un poco mi cara dándome un beso suave, muy dulce pero mezclado con una mirada picara. ¡¡¡Alguien que me explique!!!


-¿Neee? ¿Hina-chan a quien de mis hermanos amas más?-dijo Naruko-chan quien me sonreía como si todo fuera de los más normal. Yo no podía pensar, ¿de verdad esto está pasando? ¿Quiénes son estos cuatrillizos? 

Notas finales:

Bueno, espero les haya gustado. Hasta la proxima. :)

Usted debe login (registrarse) para comentar.