Fanfic Es
Fanfics en español

Espías por Sora Hatake-chan

[Comentarios - 54]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Hola, aqui les traigo esta historia que se me ocurrio despues de ver 3 espías sin limite XD, espero les guste

Notas:

Aqui les traigo el primer capitulo que admito esta muy corto, espero les guste n.n

-Instituto del Fuego-

Un rubio de ojos azules caminaba alegremente por los pasillos de aquel gran instituto, vestía con una camisa blanca, pantalón negro, unos tenis de color blanco y se dirigía a su primera hora de clases, algo que realmente le aburría. 

El estudio no se le daba bien y sus malas notas lo decían claramente pero no tenia de otra más que esforzarse ya que había obtenido con mucho esfuerzo el permiso de sus padres para mudarse a aquel lugar y entrar a esa escuela, el único precio era que tuviera buenas calificaciones y le habían advertido que si reprobaba una materia más regresaría a casa.

Se había propuesto firmemente mejorar cosa que le costaba trabajo cumplir.

Por otro lado, en el aula, sentado al lado de una ventana se encontraba un chico de pelo negro al igual que sus ojos, vestía con una camisa blanca bien arreglada al igual que su pantalón negro y su calzado estaba bien limpio. Era el primero en su clase, el chico popular de la escuela, aquel que todas las chicas codiciaban pero nadie tenía.

Él había decidió ir a esa escuela para alejarse un poco de su familia, su hermano mayor era el favorito de su papá cosa que le daba celos y misma razón por la cual había decidido irse un tiempo a estudiar lejos de casa, sin ningún interés hacia las chicas, al menos aún no.

Sentada en la fila de al lado se encontraba una chica de cabello rosa, piel clara y unos hermosos ojos jade que mantenía su mirada perdida en aquel chico que tanto amaba. Ella era una persona muy inteligente, siempre cumplida y risueña que gustaba de salir con sus amigas a pasar un buen rato.

Había conseguido una beca en aquella escuela la cual era conocida como buena, su inteligencia no era desperdiciada y se reflejaba en las perfectas calificaciones que tenía.

Estaba pasando por aquella etapa en la cual los chicos la atraían, en especial Uchiha Sasuke, el chico más popular y aunque en el fondo sabía que no tenía oportunidad con él ya que ¿Quién se fijaría  en una matadita como ella? Solo el idiota de Naruto y el raro de Rock Lee

Los tres chicos tenían algo en común, ansiaban salir de la típica rutina de siempre, querían algo interesante en sus vidas, algo que pronto llegaría.

Su día paso normal, en palabras suyas aburrido.

Cada quien se dirigió a su departamento cuando una camioneta negra paso rápidamente delante de Sakura casi atropellándola pero Sasuke  la quito del camino.

-¿Estas bien?-pregunto el peli-negro

-Sí, gracias-respondio sonrojada

-¡Sakura-chan! ¿Estás bien?-pregunto Naruto acercándose ya que había presenciado el acto

-Sí, no deberías de preocuparte por mí  ya que Sasuke-kun me salvo-contesto Sakura agresivamente

Un auto negro siguió a la camioneta la cual paso de nuevo por el lugar, esta vez iba contra los chicos quienes la esquivaron.  De la camioneta bajaron unos 3 tipos.

-Miren que lindos  rehenes encontramos-dijo uno de ellos acercándose al igual que los otros dos quienes atacaron.

Sasuke esquivo ágilmente el ataque y lanzo una patada contra uno de los tipos que le saco el aire, después le dio un fuerte golpe en el rostro que lo  dejo inconsciente.

Por otro lado Naruto  esquivaba  los golpes del otro sujeto, con su mochila golpeo la cabeza de aquel tipo para después darle una fuerte patada que lo dejo tirado.

Sakura miro al sujeto  que se acercaba, una vez demasiado cerca le dio una patada en los bajos  y después un fuerte puñetazo que lo dejo noqueado.

El auto negro se detuvo frente a la escena, de este bajo un hombre de cabello plateado, tez blanca y ojos negros, un pequeño fleco cubría su ojo izquierdo y un cubre bocas tapada la mitad de su rosto. Vestía con un traje negro al igual que su corbata, lo único diferente era su camisa blanca.

-Interesante-dijo observando a los sujetos derrotados-chicos, ¿me podrían acompañar?

-No-contesto Sakura

-¿Quién eres?-pregunto Naruto

-Mi nombre es Kakashi Hatake y me gustaría hacerles una oferta-hablo calmadamente

-¿Qué tipo de oferta?-pregunto esta vez Sasuke

Kakashi se aseguró de que no hubiera nadie cerca-¿les gustaría ser espías?-pregunto misteriosamente

Los chicos lo miraron extrañado, ¿Qué clase de propuesta era esa?

Notas finales:

Si  les gusto no olviden comentar :D 

Nos  vemos n.n

Usted debe login (registrarse) para comentar.