Fanfic Es
Fanfics en español

Shikamaru Hiden:Nubes flotantes en el silencio de la oscuridad por Sora Hatake-chan

[Comentarios - 25]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Aqui les traigo el segundo capitulo de esta novela que espero les guste n.n

Dirigido a él Sexto Hokage.

No hay mucho tiempo, así que debo escribir brevemente.

Nuestra investigación sobre el asunto de su preocupación se ha completado hasta el punto que han especificado. Sin embargo, ninguno de mis 10 compañeros han vuelto, y me han dejado solo.

No sé si están vivos o muertos. Sin embargo, creo que no hay ningún error el enemigo nos ha sentido.

Voy a ir directo al punto.

Los asuntos internos de este país son mucho, mucho peor de lo que ellos habían temido que sean. Si lo dejamos ser, entonces la Unión Shinobi va a terminar en una difícil situación. No, de hecho, creo que el marco del mundo podría terminar cambiando.

Hay un hombre que está dando forma a este país.

Su nombre es Gengo.

Este país está aquí porque es Gengo y Gengo es aquí por es el país

No sería una exageración decir que todo este país sólo existe para el bien de Gengo.

"Kowaku". Ese es el miembro que representa a Gengo de la manera más adecuada.

Gengo puede acabar convirtiéndose en una existencia que va a cambiar el mundo.

No estoy seguro de si yo no quiero que cambie.

Los seres vivos llamados Shinobi no tienen realmente una gracia salvadora para ellos, ¿verdad?

¿Porque perseveramos, somo shinobis?

¿Pero es que realmente eso es bueno?

Hokage-sama.

No, Kakashi-san.

No sé quién soy...

Levantando la cabeza de la lectura del mensaje de Sai, Shikamaru dejó escapar un pequeño suspiro

Kakashi estaba sentado en su escritorio frente a él, con los codos apoyado en la superficie. Llevaba el sombrero que todos los Hokage deben llevar durante actividades oficiales o de otra manera. El llevaba decaído su cabello que había crecido en los últimos años. Cada parte de su rostro que se extendía por debajo de su nariz estaba escondida detrás de una máscara, como siempre.

Acunando su quijada con ambas manos, él estaba viendo tranquilamente la reacción de Shikamaru.

¿Qué estás pensando?, Preguntó, con una voz muy clara.

No había nadie más que ellos dentro de la oficina del Hokage.

Estoy pensando ... ¿por qué Sai devolvería un Chōjū Giga (Imitación de Imagen Super Bestias), en vez de regresar el mismo?

Eso es de hecho una cosa que preguntarse.

Dejando ir la barbilla, Kakashi se reclinó pensativo. Inclinando la quijada para mirar hacia el techo, dejó escapar un suspiro más fuerte y más grande que el que tuvo Shikamaru.

Y estoy pensando que, mirando el mensaje , parece que todos, excepto Sai han caído en manos del enemigo y fueron asesinados, ¿no es así?

Todo tiene ese aspecto.

Sai estaba liderando un equipo compuesto por diez miembros más especializados del ANBU. Yo no creo que ninguno de ellos pudo haber hecho un movimiento tonto que los expondría al enemigo. Así que parece que el enemigo es muy hábil también.

Sí ... Diciendo esto, Kakashi comenzó a girar lentamente en su silla. Se dio la vuelta una vez, por lo que Shikamaru se enfrentó con el respaldo de la silla, antes de girar lentamente de vuelta otra vez. Kakashi era el tipo de hombre que mantienen sus hombros encorvados en incluso la más grave de las circunstancias.

Normalmente, cuando una persona se enfrenta a este tipo de situación, su cuerpo se congelaría junto con sus pensamientos. Kakashi estaba haciendo a propósito tal movimiento aparentemente despreocupado para evitar que sus pensamientos se congelen. Había aprendido a siempre mantener su cuerpo en movimiento desde sus años como competente Shinobi que veían tan espantosa, carnicería sangrienta.

Shikamaru miraba a Kakashi con una expresión de inquietud en su rostro. El abrió la boca para hablar.

Por el momento Sai cuenta de que había perdido a todos sus compañeros, sólo hay una línea de acción que podría haber elegido.

Escapar, ¿no?, Dijo Kakashi, sin dejar de mirar el techo.

Sí.

Kakashi le dio un guiño a la respuesta inmediata de Shikamaru. A pesar de que debería haber estado dirigiendo su rostro para mirar a Shikamaru, seguía mirando hacia el techo.

Y sin embargo, envió este tipo de mensaje, en lugar de regresar a la Aldea y reportarlo directamente a usted, Hokage

¿Cuántas veces te he dicho que sólo Kakashi-san está bien? .Dijo Kakashi, finalmente giro para mirar a Shikamaru. ¿Desde cuándo has llegado a ser tan estricto ? .Era agradable cuando tu solías tener tus hombros encorvados todo el tiempo.

Yo no me iba a quedar como un niño para siempre.

Incluso ahora, Naruto sigue actuando como un niño.

Naruto Naruto.

Oh, ya veo ...

Algo de una mirada triste entro en los ojos de Kakashi. Extendió el pergamino de Sai en su escritorio, sus ojos lo repasaron de nuevo.

Sai podría transformar su escritura en una bestia de tinta y enviarlo a lejanos lugares, donde la bestia de tinta se convertiría en escritura de nuevo cuando entrara en contacto con un pergamino en blanco. El halcón que Shikamaru había visto en el tejado era la forma de bestia de tinta del mensaje de Sai que vio ahora.

La situación es "mucho peor de lo que pensaba", eh ... 

Suena como que sería razonable decir que los shinobis que desaparecieron en acción durante la guerra, así como aquellos que han ido desapareciendo últimamente, están todos en ese país.

Eso parece ser lo que confirmó Sai.

El País del Silencio ...

Todo el asunto había sido una "Bola de Nieve" desde hace dos años.

Muchas vidas se han cobrado durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi iniciada por Madara Uchiha y Obito Uchiha. Ante el poder de abominaciones fuera de la categoría de personas, los shinobi de las Cinco Grandes Naciones habían reunido todo su poder y se mantuvo unido. Por último, la persona que manipulaba a Madara, Kaguya Ōtsutsuki, había sido derrotada y la guerra terminó.

Como cada Aldea entró en un período de recuperación pacífica de la guerra, los detalles de averiguar quienes habían muerto en batalla y quienes estaban desaparecido en combate se había convertido en un asunto urgente. La guerra había sido una batalla violenta que incluso destruyo parte del continente. Si el cadáver de alguien se podía encontrar, se consideraba un golpe de suerte.

En comparación con el número de shinobis que concluyeron que murió en batalla, el número de ninjas que estaban en paradero desconocido era mucho más grande.

Las Cinco Grandes Naciones Shinobi habían perdido aproximadamente 10.000 shinobis ...

10.000 shinobis fueron víctimas de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi.

Sus enemigos en la guerra podrían haber acabado con todo el mundo. Muchos dijeron que era un gran golpe de suerte para ellos haber terminado la guerra con "sólo esta cantidad perdida ".

Pero esa no era la forma en Shikamaru vio el asunto.

Incluso una víctima eran demasiadas víctimas.

En la última guerra, el había perdido a su amigo Neji Hyūga . Shikamaru no creía que el dolor de la pérdida de Neji fue el único caso de cada diez mil. Un dolor similar a la pérdida de Neji Hyūga se debe haber sentido por cada una de esas víctimas.

En la muerte de una sola persona, habían emociones que no podían separarse simplemente diciendo que eran "Sólo un sacrificio".

Fue por esa razón ...

Fue por esa razón que no se puede permitir jamas que la guerra estalle de nuevo 

Me pregunto cuántos de los shinobis desaparecidos podrían haber ido al País del Silencio ... Kakashi murmuró los mismos pensamientos que pasaban por la mente de Shikamaru.

Era exactamente como dijo Kakashi. Dentro de todos los ninjas que se habían perdido durante la última guerra, debe haber habido una pequeña cantidad que habían sobrevivido pero se quedaron fuera de su alcance.

El Cuartel General de la Unión Shinobi había sido el primero en darse cuenta de eso.

Ya que era la sede que manipula todas las formas de las solicitudes de ayuda y tales, fueron los primeros en notar los patrones. Un tal patrón había empezado a surgir hace aproximadamente un año.

Desde Las Cinco Grandes Naciones Shinobi se habían decidido por una Unión, Los Daimyō habían tenido notablemente menos peleas en las tierras exteriores que también gobernaban. Por lo tanto, era una cosa muy natural para las solicitudes de misiones peligrosas de Rango A o de Rango B disminuir.

Sin embargo, el asunto no terminó ahí.

Incluso las relativamente fáciles solicitudes de misión de Rango C y de rango D habían disminuido exactamente de la misma manera.

Shikamaru había oído hablar de este asunto con relativa rapidez, ya que el también tenía un lugar en el Cuartel General de la Unión Shinobi. Pero no era como que había algo que podía hacer para resolver el descenso brusco de las misiones. La Unión había dicho que era un breve cambio traído por los tiempos, y cerró el asunto.

Sin embargo, había un hombre que dijo que podría poner fin al problema de la disminución de las misiones, así como a otro problema que había surgido desde el final de la guerra.

Ese hombre era Kakashi.

El otro problema, Kakashi estaba decidido a resolverlo: los casos de falta ninjas dentro de Las Cinco Grandes Naciones Shinobi que habían estado sucediendo desde hace un año.

Desde hace aproximadamente un año, cada Aldea había ido perdiendo un Shinobi por mes. Eso hizo 12 ninja renegados de todas las Aldeas hasta ahora. Las Cinco Aldeas Ocultas habían tenido 60 shinobis desaparecidos en total. Además, todos eran jóvenes, solteros, hombres Shinobis.

El abandono de la Aldea era un delito grave. Por supuesto, cada Aldea había enviado personas en la búsqueda de los desertores, pero de alguna manera, no se había encontrado ni uno solo.

Probablemente hice las cosas mal pidiéndole a Sai que continuara la investigación cuando pidió apoyo. Dijo Kakashi. Debería haberlo sacado de la situación y conseguir prepararlo mentalmente antes de enviarlo al País del Silencio.

Lamentando que ahora no va a cambiar nada.

Eso es cierto.

Sai, que había sido enviado para investigar los casos de los Ninjas Renegados desaparecidos, les había enviado un mensaje del descubrimiento de una pista alrededor de hace un mes. Kakashi, quien consideraba que el aumento de ninjas renegados y la disminución de solicitud de misiones estaban relacionados, le había dicho a Sai para continuar la investigación con los ANBU como apoyo.

La pista Sai la había encontrado fue en el País del Silencio.

El País del Silencio se podía encontrar en el extremo occidental de un continente que rivalizaba con Las Cinco Grandes Naciones Shinobi, así como los países que los rodean.

Era un país que nunca se había puesto en contacto con cualquiera de las Aldeas Shinobi o cualquier otro país extranjero, por ese asunto. Así era llamado "el País del Silencio" por los forasteros. Los únicos datos conocidos al respecto fue que se trataba de un país con sumarais que mantuvieron a sus ciudadanos en línea, y un Daimyō que gobernaba sobre los sumarais. Sin embargo, nada mas ademas de eso era un completo misterio.

De acuerdo con lo que Sai había transmitido, parecía que de alguna manera los ninjas renegados de Konoha se habían dirigido hacia este país.

Y esos no eran el menor de sus preocupaciones. También estaba la cuestión de los shinobis de Konoha que habían desaparecido en acción durante la guerra.

El País del Silencio estaba reuniendo shinobis que habían desaparecido en acción, así como shinobis que habían desertado de su Aldea ...

¿Por qué razón?

Kakashi podía ver la razón tan claramente como él podía ver la respuesta a la disminución de las solicitudes que llegan en la Unión Shinobi.

¿Qué crees que le pasó a Sai?, Preguntó Kakashi.

Él está vivo.

Bueno, estoy de acuerdo con eso. La parte inferior de la máscara de Kakashi se movía como si él estuviera sonriendo. Cuando nos fijamos en su alabanza obsesiva de este "Gengo" que él menciona en su carta... Kakashi tocó la fina delicada caligrafía, en el mensaje de Sai.

Al ver lo que estaba pensando, Shikamaru siguió hablando.

No es algo que yo quiero creer, pero no podemos descartar la posibilidad de que Sai ha sido tomado por este hombre llamado Gengo.

Sai tan puro, después de todo ...

Si Sai esta vivo, no podemos simplemente no salvarlo.

Eso es verdad ...el ojo izquierdo cicatrizado de Kakashi pareció oscurecerse con desesperación

Shikamaru podía saber exactamente lo que iba a decir, sin necesidad de oír en voz alta.

Esta situación tuvo un asunto mayor y más importante que el de salvar a un camarada.

Shikamaru forzó las palabras.

Si los asuntos internos del País del Silencio son realmente como informa Sai, si lo que pasa dentro son como lo has supuesto entonces tenemos que tomar medidas de inmediato.

Yo sé eso.

Shikamaru no paró de hablar.

Ya han pasado dos años desde la guerra. Todas las Aldeas finalmente han recuperado su estabilidad, pero la situación del país en total es todavía menor de la mitad de fuerte de lo que solía ser. No podríamos soportar otra guerra.

Exactamente.

Dejando escapar otro suspiro, Kakashi se levantó de su silla. Rodeó su escritorio cubierto de pergaminos y libros y llegó a estar al lado de Shikamaru.

Parece que has llegado a la misma conclusión que yo tengo. Dijo Kakashi.

Sí.

Entonces, ¿entiendes lo que pienso de ellos?

¿Quieres ir y hacerlo tu mismo, ¿no?

Kakashi tenía mucha experiencia desde su juventud pasada en el ANBU. Se destacó entre los ANBU, cuya especialidad eran las misiones turbias, como un soldado muy capaz.

Shikamaru podía ver esos pensamientos en su rostro, y dejó escapar un suspiro.

Hokage-sama. Entiendo sus sentimientos más que suficiente, pero usted ya debe saber que lo que usted quiere no va a suceder. 

Heh. Tus pensamientos destellan a través de tu mente casi a la misma velocidad que el jutsu de Minato sensei, ¿lo sabías? 

Shikamaru simplemente dio Kakashi una larga mirada como una respuesta. Kakashi continuó hablando en la cara de silencio de Shikamaru.

De todos modos, pasando lo que dijo Sai, la fuerza principal detrás de ese país es este hombre llamado Gengo.

Sí.

Siempre que hagamos algo con el, entonces no habrá más problemas.

Eso es lo que estoy pensando también.

Bueno, entonces ...

Poniendo su mano en la mitad de la espalda y dando una gran extensión como un anciano, dijo Kakashi, ¿Quién crees que debe ser enviado?

Voy a ir.

¿Eh? Se abrieron los ojos de Kakashi. Tu eres el representante de Konoha. Tienes un montón de deberes respecto a la Unión también. No hay necesidad para que tu vayas en una misión de asesinato en este momento .

Asesinato...

Kakashi finalmente había puesto en palabras. El pensamiento que había estado pasando tanto por su cabeza estaba ahora a la intemperie.

Si la Unión Shinobi y el País del Silencio fueran a la guerra, entonces la Unión que había gastado tanto tiempo en mantener tendría una perturbación, y posiblemente incluso la ruptura. Cada nación todavía estaba agotado a pesar de toda su recuperación hasta ahora - no había ni una sola persona que deseara una guerra.

Si el mensaje de Sai era de fiar, entonces asesinar a este "Gengo" sería la manera más rápida y efectiva de detener al País del Silencio de perturbar la paz duramente alcanzada en el mundo.

Tenemos que mantener el círculo de gente que sabe de este asunto tan pequeño como sea posible. Dijo Shikamaru.

Pero te lo digo, para que tu vayas es ...

Uno de mis compañeros ha sido tomado. Por favor, permítame ir.

Kakashi dejó de hablar cuando vio la determinación de Shikamaru.

Como dijo Kakashi, no había ninguna necesidad real para Shikamaru ir. Hubiera sido más adecuado en encontrar otras personas competentes y confiar el asunto a ellos.

Y sin embargo, Shikamaru se ofreció voluntariamente 

Él mismo no entendía por qué lo hizo.

Pero él solo no podía quedarse quieto.

Notas finales:

1. El País del Silencio (Shijima no Kuni): Es la primera vez que se menciona este país en la serie

2. La Unión Shinobi: Es la antigua Alianza Shinobi que se transformo en la Unión Shinobi al unirse mas países a ella

3. Bola de Nieve: Es una expresión que quiere decir que algo pequeño o insignificante gana impulso y rápidamente llega a ser grande y más significativo.

Es todo por hoy, nos vemos :D

Usted debe login (registrarse) para comentar.