Fanfic Es
Fanfics en español

Shikamaru Hiden:Nubes flotantes en el silencio de la oscuridad por Sora Hatake-chan

[Comentarios - 25]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Aqui les traigo la segunda novela publicada

Creditos a la traduccion Shaka_94 y Tobi_437

 

Notas:

Aqui les dejo el primer capitulo de esta novela, espero les guste n.n

¿Desde cuándo pare de decir que las cosas eran problemáticas...?

Ese fue el pensamiento que pasa por la cabeza de Shikamaru mientras contemplaba el cielo azul. A pesar de que el viento no era tan fuerte, delgadas nubes corrían a lo largo una tras otra, pasando dentro y fuera de su línea de visión. Su estado nervioso parecía similar al del propio Shikamaru. Él se rió burlonamente de sí mismo por el pensamiento.

En cualquier caso, él estaba ocupado.

Dos años después de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, el mundo finalmente empezando a recuperar su estabilidad. La Alianza Kage que habían venido a la existencia, cuando estalló la guerra había continuado hasta nuestros días, y el Mundo Shinobi era drásticamente diferente de lo que solía ser.

La Alianza podría haber comenzado entre las cinco Aldeas Ocultas, pero después de la guerra, los pequeños países vecinos comenzaron a declarar su participación en la Alianza también. Había llegado al punto que la organización que había comenzado como una Alianza se estaba desarrollando en una Unión Shinobi, una que involucró a todos los ninjas de cada nación participante.

Los contratos que se habían sido realizado individualmente por las Aldeas anteriores a la existencia de la unión ahora estaban siendo llevados hacia la Unión Shinobi colectivamente. Cada Aldea que participó en la Unión tenía representantes shinobi asignados a cada otra Aldea para discutir las negociaciones sobre los contratos. De esta manera el equilibrio de la mano de obra estaba garantizada entre las Aldeas, la disparidad entre las Aldeas fue revisada y finalmente el Mundo Shinobi pudo saludar a la era de paz con los brazos abiertos.

Shikamaru: "Haa ..."

El suspiro de Shikamaru desapareció hacia el cielo. Su espalda estaba totalmente helada gracias a que se acuesta en el frío suelo de piedra debajo de él, y si se quedaba así, entonces probablemente iba a terminar contrayendo un resfriado. Pero él tenía sus razones para no levantarse.

El trabajo lo estaba esperando.

Tanto trabajo ni siquiera era divertido.

Fue sólo porque Shikamaru tenía la intención de un descanso corto que le permitiera a sí mismo holgazanear alrededor de la tarde como esta para empezar. Pero también sabía que el momento en que el se sentó su mente se deslizaba de nuevo en el modo de trabajo. Y cuando eso sucedió, Shikamaru era perfectamente consciente de que no iba a tener otra oportunidad de descansar como esto otra vez.

Y así, se negó a moverse a pesar del frío, tercamente empeñado en descansar todo el tiempo que pudo. Hasta que alguien lo descubrió, Shikamaru no tenía intención de moverse un centímetro de este lugar.

"Este lugar" era el techo de la Mansión Hokage.

Se podía ver las generaciones de las caras de los Hokage talladas en la montaña paralelas al techo redondo en done Shikamaru estaba tirado. En orden desde la izquierda, estaba Hashirama de la primera generación, entonces su hermano Tobirama. Allí estaba Hiruzen, el Tercero que había muerto durante la invasión de Orochimaru a Konoha y luego "El Relámpago Amarillo" Minato Namikaze. El quinto era una leyenda junto con Jiraiya y Orochimaru, uno de los tres Sannin, Tsunade.

Había pasado todos los Hokage.

Ahora, el rostro del hombre que es el actual Hokage se pudo encontrar tallado junto a Tsunade

Un par de ojos que miran soñolientos asomando de hilos como el pelo debajo se podía ver, así como el puente de la nariz, mientras que el resto de sus rasgos bien definidos se ocultaban bajo una máscara. El Hokage era un símbolo de Konoha. Era una posición que no se podría obtener a menos que fueran reconocidos por todos los shinobis en la Aldea. A pesar de que se suponía que la cara era el símbolo a ser tallado en la montaña como una conmemoración, siguió manteniendo la parte inferior medio oculto bajo una máscara ...

Kakashi Hatake.

Ese era el nombre de el actual Hokage.

El maestro de los dos que guiaron el camino a la victoria en la guerra, no había ni una sola persona en el Mundo Shinobi que no sabía su nombre. Shikamaru, por otro lado, conociendo tanto el hombre y sus estudiantes personalmente, estaban muy lejos de ser Súper Estrella. Hubo aficionados que adoraban y lisonjeaban a los tres, diciendo que eran "Héroes de Leyenda" , pero en realidad ninguno de los tres eran realmente tipos que se adaptan a la palabra "Leyenda ".

Kakashi, aunque sin duda un hombre que tiene las cosas hechas durante una crisis, volvió a su papel habitual cuando se trataba de la vida cotidiana: un adulto bueno para nada que no tiene ganas de hacer mucho de nada.

Los otros dos héroes tenían problemas similares también. Uno de ellos era un Idiota abismal. El otro, abismalmente terco. Fue debido a que el resto del mundo no sabía nada de los lados sin esperanza de los tres que estaban siendo aclamados como "Leyendas Vivientes".

¿Qué estoy haciendo aún ...?"

Las palabras salieron de la boca de Shikamaru sin él realmente pensar en ello.

Él mismo era el tipo de persona que nunca se convertiría en algo parecido a un héroe. Nunca quiso ser uno en el primer lugar.

Si usted dijo que quería ser uno de los ninja que practica enérgicamente para mejorar su ninjutsu, podría estar equivocado. Desde luego, nunca pensó en estudiar Ninjutsu Médico y convertirse en un especialista en la vanguardia de apoyo, tampoco. Si usted dijo que quería ser alguien con un alto rango en el Cifrado o en Cirugía Médica, podría estar equivocado también.

Él sólo ... quería que todo fuera normal.

Ese era el sueño de Shikamaru.

Quería ser un clasificó ninja promedio que tendría un trabajo promedio, casarse con una mujer promedio y tener un niño promedio, y luego, después un anciano promedio...

Bueno, todo llega a su fin algún día.

¿Había mayor felicidad que se encuentre en un plan de vida así?

Él no lo creía.

En días de buen tiempo, acostado como este y mirando al cielo, viendo las nueves pasar flotando y tomando sus pensamientos con ellos. Los días de lluvia, tener piezas de Shōgi como su compañía sería más que suficiente. No habría ninguna presión de las expectativas de la gente. Sin estrés cualquiera.

¿No era una maravillosa clase de vida?

Shikamaru: Haaa ...

Fue un profundo suspiro, emitido desde el fondo de su estómago

El bastardo llamado "Realidad" era un rival muy duro.

Si lo que estaba luchando era un ser humano, por lo menos llegaría un día en que iba a ganar contra ellos. Incluso si se tratara de un Dios como persona, ellos tenían que tener una debilidad en alguna parte. Los enemigos en la guerra habían sido abominaciones, y sin embargo todo los shinobi juntos habían centrado sus poderes y ganado contra ellos, ¿Si no hubieran?

Tu puedes ganar contra un oponente en frente de ti.

Sin embargo ...

La realidad es un oponente sin sustancia que tu nunca, nunca puedes derrotar.

No importa cómo Shikamaru mantuvo desear y querer lo contrario, la realidad cruelmente mantuvo enviándolo hacia el tipo exacto de destino que no quería. Shikamaru, que había deseado tanto ser "normal", era ahora alguien que la Unión Shinobi no podía prescindir.

Tenía tanto trabajo. Todos los puestos de trabajo que asumen los Daimyō y los ciudadanos de cada nación tuvo que ser clasificado de la A al rango D, y luego las características de cada Aldea tuvo que ser llevado con cuidado en cuenta para averiguar cuál era el más adecuado para la asignación del trabajo y luego estaban los Lideres de la Unión, las cinco consultas de los Kages. Ellos lo utilizan para todo, hasta el punto en que incluso terminó siendo un compañero de Shōgi para el viejo Tsuchikage.

"Shikamaru de la Unión Shinobi de Konoha."

Había gente que incluso fue por allí llamándolo así ahora.

A pesar de que Shikamaru no quiere destacarse, a pesar de que él no quería tener éxito en cualquier cosa, a pesar de que luchó y luchó contra él, su entorno mantienen empujándolo hasta que se elevó por encima de los demás. Su primer error había estado en los exámenes de promoción Chūnin.

Los exámenes Chūnin, iniciados por las Aldeas de los Cinco Kages y que incluyen incluso los Genin de otros países pequeños. En medio del caos del plan de Orochimaru y la muerte del tercero, por alguna razón Shikamaru fue ascendido al rango de Chūnin.

Entre todos los aspirantes, el era el único en conseguir esa promoción.

Era el tipo de situación en la que Shikamaru sentía que gritar ¡¿Qué has hecho ?! habría sido más apropiado.

Su error fatal había estado en la parte del examen donde Genin se emparejaron a luchar unos contra otros. Su exitoso Kagemane no Jutsu (Jutsu: Posesión de Sombra) había impresionado mucho a su oponente, una kunoichi descarada que lleva un absurdamente grande abanico que creó ráfagas gigantes de viento, pero al final de su estancamiento, fue el propio Shikamaru que tiró la toalla.

Fue por esta derrota de Shikamaru que el fue tan altamente valorado.

Ser un Chūnin incluye liderar subordinados. Esa fue la razón por lo que capacidad de analizar con precisión la situación de uno era lo más valorado. Los examinadores aprobaron a Shikamaru aceptaron que fue derrotado limpiamente, y le dieron la evaluación más alta.

Fue una evaluación realmente desagradable.

Era un examen que no había querido en alguna parte, uno que se había visto obligado a entrar por la insistencia de su maestro, Asuma Sarutobi. Él no había tenido intención en tal evaluación, no había sentido el más mínimo deseo de un bien. Pero la realidad había todavía conducido a Shikamaru a convertirse en un Chūnin, así como a todo el mundo en la Aldea a mirarlo de otra manera.

Y desde entonces, el plan de vida de Shikamaru había comenzado a deslizarse fuera de su alcance.

Cuando Sasuke dejo de la Aldea, Shikamaru fue asignado como líder de Equipo de trabajo junto con sus compañeros de clase para tratar de traerlo de vuelta, y después de eso también se le dio la mayoría de las misiones que a todos sus compañeros. Se resistió y protestó, pero la realidad seguía trayendo a Shikamaru más y más alto en rango.

Desde la Cuarta Guerra Mundial Shinobi ... habían pasado dos años.

Shikamaru había cumplido 19 años. Era una época en la que ya no podía ser llamado un hijo.

Se preguntó qué tan agradecido tienes que ser para las personas que esperan grandes cosas de ti. ¿Era ser alguien del que otros dependían, realmente ser un logro tan maravilloso? .La respuesta se fue sin ser dicha. Hubo un ejemplo sencillo en el amigo de Shikamaru, Naruto, y cómo su deseo de ser dependido por todo el mundo lo había convertido en toda la Aldea - no, más bien, el total héroe del Mundo Shinobi.

Shikamaru sabía muy bien que las personas vivían cosas que terminarían necesitando una persona u otra. Es por eso que a pesar de sus dudas, no sentía ningún sentimiento de odio como "si sólo no existiera" hacia las personas que dependían de él. Y no importa lo mucho que estaba en contra de la idea de ser necesario, él ni una sola vez había "Cortado Esquinas" en las misiones.

Habían pasado 19 años desde que había nacido en este mundo, y sin embargo, él ya tenía tantas obligaciones y enredos en que se había implicado a si mismo.

El grupo que tenía la intención de dominar el mundo, los "Akatsuki", habían matado a su maestro Asuma. La Novia de Asuma, Kurenai había estado embarazada de Asuma. Esa niña tenia ahora dos años de edad. Su nombre era Mirai.

Convertirse en el maestro de Mirai ... fue una promesa que el absolutamente tenía que mantener.

El padre de Shikamaru, Shikaku, había recibido el encargo de ser el principal estratega de la Alianza en el momento de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi. Cuando Obito utiliza el poder destructivo de el resucitado Jūbi (Diez Colas) para apuntar a la sede de la Alianza, su padre había muerto junto con el padre de Ino, Inoichi.

Incluso ahora, las últimas palabras de su padre e Inoichi siguen sonando claramente en los oídos de Shikamaru.

[¡Estamos siempre dentro de ti. Nunca lo olvides!]

Llegar a ser un hombre tan grande como su padre ... fue una promesa que había hecho al hombre que había ayudado a traerlo a este mundo.

Y luego estaba

Naruto.

Honesto a un fallo, el héroe de los Shinobi que creía de todo corazón que se convertiría en Hokage, quien nunca dudó del hecho ni por un momento ...

Durante la lucha con el Jūbi (Diez Colas), Shikamaru había estado al borde de la muerte. Mientras estaba siendo curado por Sakura, Shikamaru tuvo este pensamiento:

¡Nadie es más adecuado para ser su asesor que yo ...!

Si Naruto se convertía en el Hokage, entonces Shikamaru iba a ser su mano derecha. Era un sueño.

Tenía tantas obligaciones ya, que ni siquiera quiere contar. No había error que todo era debido a esa misma fuerza que lo mantuvo empujando hacia delante. Fue una buena cosa que se necesite, y que debería estar agradecido por la opinión de todos que le permite vivir como él.

Él debería estar agradecido, pero ...

El se cansa a veces.

El Yo real de Shikamaru no era el hombre que todos pensaban que era. Su verdadero yo era un hombre que creía que todo era problemático, que deseaba una vida promedio. El tipo de hombre que se podría encontrar en cualquier lugar. Y el se convirtió en las mayores expectativas de la gente, lo que más el quería era huir. Esa era la verdad detrás del hombre que era Shikamaru Nara.

En los viejos tiempos, todos sus compañeros habían comprendido plenamente lo lleno de quejas que era, lo mucho que no tenía ganas de lograr cualquier cosa.

¿Desde cuándo habían comenzado a entenderlo mal?

¿Desde cuándo había dejado de llamar a las cosas molestas?

Lógicamente, ambas cosas deben haber comenzado en la misma época.

¿Cuándo comenzó...?

Mientras miraba hacia las nubes, surcos profundos entraron en la frente de Shikamaru. Sus ojos se estrecharon cuando pensó mucho sobre el tema, hasta que sólo podía ver un poco del cielo.

Un único halcón entró en su línea de visión ...

El halcón volaba por el Oeste, donde las partes del cielo ya comenzaban a teñirse de un color rosa claro de la puesta del sol. El extendió sus alas y poco a poco empezó a dar vueltas. Shikamaru pasó a estar justo en el medio del arco del halcón. No - la cosa correcta para decir era que el halcón volaba en círculos alrededor de la Mansión Hokage.

Shikamaru no se limitó a sentarse. Saltó derecho a sus pies.

Su espíritu que había sido morada en profundidades tan profundas como el mar estaba afilado de nuevo, y sus ojos se clavaron en el halcón, no echo un vistazo lejos por un momento.

Halcon negro ...

El halcón estaba tan tono negro, que podría haber sido pintado con tinta.

No - lo que realmente era un halcón pintado con tinta.

Chōjū Giga.. (Imitación de Imagen Super Bestias)

Jutsu de Sai.

Sai era el hombre que se había unido a Naruto y Sakura en el Equipo 7 como un reemplazo para Sasuke, que falta. Su especialidad era el Jutsu Chōjū Giga.. (Imitación de Imagen Super Bestias), pintando animales de tinta y dándoles vida y movimiento.

El halcón volando por encima de Shikamaru era definitivamente de Sai.

Shikamaru: ¡Ya está por venir! ...

En el campo de visión de Shikamaru, pudo ver el halcón detenerse dando vueltas en círculos y empezar a descender.

Shikamaru corrió hacia las escaleras que bajaban desde el techo. Tan pronto como llegó a la parte inferior de ellas, el estaría en la oficina del Hokage. El halcón definitivamente terminan yendo allí.

El momento Shikamaru había llegado a las escaleras, el halcón también desapareció detrás del costado de la Mansión Hokage, como una sombra revoloteaba sobre la propia cara. Shikamaru saltó por las escaleras, corrió por el pasillo de la Oficina del Hokage.

Abrió la puerta sin siquiera molestarse en llamar.

Kakashi: Oh, Shikamaru.

Fue Kakashi quien habló. Él estaba de pie detrás de un escritorio desordenado con pilas de libros y documentos, leyendo un pergamino abierto.

Shikamaru: ¿Hizo Sai el Jutsu del halcón...?

Kakashi: Eso es correcto.

Kakashi giro el pergamino a Shikamaru para que pudiera ver. Las frases desordenadamente escritas sobre el papel blanco de el rollo de papel revoloteaban en y fuera de la vista de Shikamaru. Parecía un mensaje muy apresuradamente escrito.

"La situación parece ser aún más grave de lo que pensábamos".

La mirada de Kakashi se reunió con la de Shikamaru mientras hablaba, la mirada en sus ojos aún más solemne que Shikamaru había temido que sería. Incluso la forma vaga de costumbre de decir el Hokage fue sustituido ahora por completo por un tono sombrío. Toda actitud de Kakashi le estaba dando una terrible sensación de aprensión.

Los ojos de Shikamaru siguieron la escritura en el pergamino. Si bien la mayor parte del mensaje fue escrito con delicada escritura muy pequeña, de un pincel fino, la última frase solo se destacó, gruesa y violentamente escrito:

"No sé quién soy...."

Notas finales:

Espero les haya gustado, mañana les traigo otro capitulo :D nos vemos

Usted debe login (registrarse) para comentar.