Fanfic Es
Fanfics en español

Nina, otra espadachina en combate. por BolaZ

[Comentarios - 46]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Sería interesante que me dierais opiniones para mejorar la historia cada vez más. Aquí os dejo mi correo por si quereis darme algun consejo : hikenoace100@gmai.com

Gracias por leer mi fic y siento las molestias.

NINA

Sabía demasiado bien que hora era, tansolo las 9:00 am de la mañana, me levanté, me miré al espejo, aun me resukltaba dificil verme y no recordar a mi padre, tenía sus mismos ojos azules, con el cabello largo marrón. Desde la muerte de mi padre he ido bagando sola por los lugares más tenebrosos del lugar, siendo yo una niña. Gracias a este abuelo, lo digo con cariño, he podido estar bien además, gracias a el he podido avanzar mucho con el tema de las espadas. La primera vez que me vió me preguntó porque llevaba dos espadas y la verdad es que me emociono ada vez que lo pienso. Solo le contesté: gracias a Zorro. Zorro, mi gran amigo de la infancia, recuerdo cuantos dias pasabamos juntos, un dia me dijo que el sería el mejor espadachín del mundo... 

FLASH BACK...

-Zorro: Nina, seré el más rápido, el más bueno!! Ya lo verás, pero para eso, tengo que enseñarme a utilizar tres espadas!! No quiero ser como los otros que utilizan una!!

-Nina: Yo también quiero ser la mejor espadachina!!!!! ¿Me dejarás serlo a tu lado Zorro? Porfa porfa... Yo solo utilizaré dos!! ¿Vale?

-Zorro: Bueno vale... pero no seas pesada, ¿eh?

-Nina: Bien!!

FINAL FLASH BACK...

En ese momento, fuí la niña más feliz del mundo. Durante años practicabamos juntos , hasta una vez llegué a vencerle aunque el no quiera aceptarlo. Pero todo cambió cuando los malditos piratas de Escualo llegaron allí y acabaron con todos, Zorro y yo observabamos la escena desde un arbusto, escondidos como nos dijo mi padre. Pudimos ver su muerte, pudimos ver como se iba, por ese maldito tritón... Nunca se lo perdonaré. En una rabieta intenté salir para golpearse, coger mis espadas y acabar con el, pero Zorro no me dejó, decía que era demasiado peligroso. Al acabar la batalla pudimos coger un barco e irnos pero esa noche había una tormenta bien fuerte. Nos separamos y ya nunca supimos nada de nosotros. El me salvó la vida y eso siempre lo tendré en cuenta.

Mi abuelo adoptivo, Kam, me enseñó muchas más técnicas de las que ya sabía. Siempre hablabamos de que yo sería la mejor, que un dia conseguiría un barco, acabaría con Escualo, y además acabaría con todos los piratas despiadados que fueran a por el One Piece. Pero para eso aun me quedaba, pero para mi sorpresa, ese día, fue diferente.

-Kam: Mira, Nina, han sacado en el periódico una noticia bien extraña. Los de la marina han cogido a un chico, por callarles la boca en el bar. Que modales. Mira, mirale bien!

Para mi sorpresa, no hacía falta ni volver a ver la imágen, no era más que un caza-recompensas... Pero era Zorro. Sin pensarlo, cogí mis espadas y me dirigí hacia donde se encontraba, leí debajo de la imagen que estaría sin comer un mes como castigo. No podía permitir eso, yo sabía que Zorro no era así. Llegué a la base , estaba lleno de guardias de la marina y muy a lo alto pude contemplar a un chico con gorro de paja observando algo, ¿Qué estaría mirando? Me aproximé hacia el. Nada, no me hacía caso, no tuve más remedio que tirarle una piedra. Entonces se giro.

-Nina: ¿Se puede saber que haces ahí? ¿Qué está pasando? ¡Quiero verlo!- en un instante unas manos de ¿goma? me levantaron del suelo y me pusieron al lado del chico.- Oye, ¿Cómo has hecho eso?

-Luffy: Fácil! Soy el chcio de goma , hahahahaha- sonrió de una manera que no ví nunca, era tan sincera su sonrisa que me provocó sinceridad. Seguramente había probado la fruta del diablo.

-Nina: Entiendo! Me llamo Nina , encantada!!

-Luffy: Yo me llamo Luffy, y voy a ser el próximo rey de los piratas!- Pirata! Lo que me faltaba, ese fabuloso chico , con gran sonrisa, ¿un pirata? Enfin, cosas peores se podían ver.- Uau, tienes dos espadas. Me vendría bien otra espadachina para mi tripulación!

-Nina: ¿Tripulación? ¿De qué hablas?- ¿otra espadachina? Se refiere que el otro sería... Zorro!

-Luffy: Ya te he dicho que seré el próximo rey de los piratas! Pero esque han secuestrado a mi espadachín número uno, pero tu serás la numero uno también si quieres!

Zorro... Tiene razón , hay que sacarle de aquí.

-Nina: Bueno, me lo pensaré, ahora voy a ayudar a Zorro.- salté del muro para poder entrar y empezaron las alarmas. Los guardias entraron corriendo atcándome pero yo era mñas rápida y podía con ellos. Eran 20, pues de esos 20 quedaron... ninguno. Que buena soy.- Creía que eras más listo, no se como te pueden pillar enseguida , eh.

-Zorro: Nina...¿ Qué haces tu aquí? No lo entiendes... estoy cumpliendo un trato...- entoces apareció una niñita pequeña. Empezaron a discutir y entonces lo supe, Zorro la habría ayudado, estaba segura. Pero entonces oí a Zorro gritar.

-Zorro: Nina, cuidado!!!- alguien me dió un puñetazo por la espalda. Era el maldito capitán Morgan. Fantástico ahora si que estaríamos en problemas. Pero para mi sorpresa pude ver al chico de goma, Luffy, apareciendo a mi lado.

-Luffy: ¿Estás bien, Nina? Yo me encargaré de este..... Estira, estira, estira el brazo... puñetazo!! Nadie toca a mi futura camarada!- entonces me dí cuenta de que era de fiar, y que sin decirle que si, ya me daba como si fuera de su tripulación. Desperté a las 2 horas y Zorro ya estaba desatado. Me vió y vino a mi.

-Zorro: ¿Cómo te encuentras? Este Morgan... tranquila ese chico... amigo tuyo le ha vencido.- ¿Qué, Luffy había vencido a ese cruel capitán? No me lo podía creer...

-Nina: Si, estoy bien Zorro...

-Luffy: JAJA! Ya tengo a mis dos nuevos camaradas que bien!!

-Zorro: De qué hablas? No pienso unirme a un grupo de piratas, soy un caza-recompensas.

Lo pensé. Ese chico era bueno. No hacía daño y además , me había salvado. Era como si me proporcionara seguridad. Yo accedí a ir con el.

-Nina: Luffy, cuenta conmigo y... con Zorro también!

-Zorro: ¿Qué? No inventes nada Nina!!

-Luffy: Anda, que te he salvado la vida!

Sabía que en el fondo Zorro si que vendría. Y así fue. Nos dirigimos a mi casa, dónde comieron como animales, se lo dije a Kam, se puso un poco triste pero, el sabía que ese eram i sueño, vencer a Escualo y perseguir a los malvados piratas. Así que me dejó ir. Nos prestó una pequeña barca, estaba bien de tamaño, pero no era gran cosa. Desde ese dia, empezaría nuestra nueva aventura.

-Luffy: Que bien!! Ya somos tres!! Me faltan aun muchos, pero lo cnseguiremos!! ¿Qual es nuestra próxima parada?

-Zorro: Tu sabrás.

-Luffy: Creo que nos dirigiremos hacia... hacia allí , hacia el este!!!

Y así fue, nos dirigimos hacia allí.

-Zorro: Oye, Nina, deveras, muchas gracias no hacía falta.

-Nina: No hay de que, además, sabes que te la debía...

Me gustaba hablar con Zorro, era un buen chico , me traía recuerdos de cuando eramos pequeños, nos pasabamos horas entrenando y,porfin, haríamos realidad nuestro sueño, ser los mejores espadachines del mundo!!

Usted debe login (registrarse) para comentar.