Fanfic Es
Fanfics en español

Por siempre Gaara por Sabaku No Cathe

[Comentarios - 3]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

De repente notarán una que otra carita en los dialogos

>:)     :3   .-.

“es cuando te preguntas: ¿porque amas sin esperarlo y sin decidirlo?, porque llegar a estar a su lado es hacerme sentir viva”

Hoy me he graduado en la Academia, me he convertido en un genin, aunque parecía un día cualquiera. El tiempo estaba pasando y no lo podía detener, mis deberes eran rutinarios y se volvían aburridos: al despertar tenía que estudiar sobre ninjas médicos, preparaba la comida ya que mis padres se ocupaban en sus misiones, después salía un poco a practicar mi puntería con los kunais, Las misiones eran escasas  y en las noches descansaba con la música  del canal de bebes y hay estaba yo……viendo el canal de barney.

Madre:-Hoy fuiste a inscribirte en la academia verdad? Para los exámenes chunin-(comentándo mientras estaba adormilada)

De un salto casi parecía convulsionando se levanto del susto ya que se había olvidado de la inscripción, balbuceando entre palabras

Yo: -etto..jeje em..aah los exámenes chunin jej-
papa: -aamoor! Ya no hay leche, ire a comprar-
Yo:- no se preocupen yo voy, llego enseguida, además quería ir por las whiskas y asi jeje-
papa:* ni siquiera tenemos gato*

Rápidamente Salió corriendo, como pudo olvidar tal cosa!! Estaba enojada con ella misma, se apresuraba  a la oficina del tercer hokage ya que el tenia las inscripciones.

-Disculpe hogake-sama una niña lo busca desesperadamente, al parecer está preocupada por las inscripciones.
Hokage:- déjela pasar-
Yo: discúlpeme por venir a esta hora, ha sido mi falta de responsabilidad el no haberme registrado antes pero por favor, deme una oportunidad de estar en esas listas
.
El Hokage parecía pensativo, mirando hacia la foto de su nieto, por poco pensé que me lo negaría, cuando más bien hizo un trato conmigo:

Hokage:- Esta bien, te inscribirás en los exámenes, siempre y cuando trates de enseñarle un poco sobre tus habilidades medicinales a Konohamaru, vuelve mañana.-

Sin darle vueltas al asunto, acepte. Al día  siguiente estaba preparada para cuidar a un niño, esa mañana dejaron a Konohamaru en mi casa.

Konohamaru:-¿pero qué es esto? no me interesa ser doctor -doblando algunos documentos de información 'la medicina mi vida' 'como aprender'

Yo:- Oye tranquilo niño, no serás doctor de eso ni duda    >:C   (enfadada un poco con él ) pero tienes que intentarlo un poco, es una orden del Hokage-

En ese momento llegaron mis padres y abrieron la puerta, me distraje un poco y konohamaru salió corriendo como si escapará de mí, me sentí comprometida.

Padres:-¿pero qué pasa aquí? Parecía el nieto del tercero,  …. ¿Qué paso?- (mi madre con la vena resaltada de la frente, creo que se estaba dando cuenta)
Yo* no claro que no, solo es un niño que se metió a la casa, ahora vuelvo.

*Konohamaruu!lo buscaba por todos lados, pero como podría encontrar una cosita tan pequeña, ya era mediodía y estaba por darme por vencida.. Cuando di vuelta en una calle y hay estaba él, al verlo mi corazón palpitaba sin saber absolutamente nada de él, me sentí perdida, un cabello rojizo y unos hermosos ojos verde agua, perdido e inseguro es lo que senti al verle,aunque él no me miro, no supe que hacer, me quede quieta al verlo caminando en dirección contraria hacia donde iba, junto con una chica rubia, muy bonita y el otro vestía de negro.
Cuando me percate de que estaban llamando mi nombre, no había notado que hay mismo estaba Naruto, Sasuke, Sakura y para combo Konohamaru el chimuelo -.-

Sakura* hey! Hace días que no te veía!

Konohamaru estaba haciendo berrinche con Naruto, y Naruto le reprochaba a Sasuke que su nombre también era importante y en sus conversaciones escuche “Gaara”, no entendía que pasaba, pero me estaba comiendo una curiosidad apetitosa que no pude controlar y fui al grano.

Yo:-oye Sakura, ¿qué ha pasado? ¿Porque Konohamaru esta así? Ellos, no son de aquí verdad.- (Con el propósito de saber del pelirrojo)

Sakura:- fue por la culpa de esos ninjas de la arena,  pero Sasuke los detuvo, estuvo genial! Lástima que también irán a los exámenes chunin-

Al escuchar esas palabras una sonrisa se dibujo en mi rostro, lo volvería a ver y seria seguido,tenía que afirmar si su nombre era Gaara. 

Usted debe login (registrarse) para comentar.