Fanfic Es
Fanfics en español

Océanos Negros por Rahzel Ishida

[Comentarios - 2]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

ADVERTENCIA:

Este es un songfic, la canción que empleare para realizarlo y la que me dio toda la historia base es:

White Pearl, Black Oceans del álbum Reckoning Night, este tema es propiedad absoluta de la gran banda finlandesa SONATA ARCTICA.

Notas:

Recalco nuevamente que el tema White Pearl, Black Oceans es propiedad absoluta de la banda de power metal SONATA ARCTICA.

La historia ya esta descrita en esta bella cancion, yo solo le aumente mas letra se podria decir y espero que disfruten mi primer songfic, cualquier critica constructiva sera bien recibida.

Gracias! lean ! 

“I was born and raised by the sea, shy yet proud,
learned to stay away from the crowd
in my home, my lighthouse
1000 steps down round and round
new years eve, one night in the town 
can change one life into eternity...”

(White Pearl, black oceans)

 

Nacido y criado en el mar, encerrado sin cadenas ni candados en un faro, jamás supo cómo llego ahí ni quien lo llevo a ese destino, tampoco quienes eran sus padres, de pequeño un recuerdo borroso de un hombre entrado en años cuidándolo, de ese mismo hombre tirado en el suelo y luego siendo llevado por otros más en una caja de madera, tal vez dichos recuerdos eran turbios pero una cosa era segura, nunca vio una lagrima en los ojos de la muchedumbre que lo llevaba, aunque aún tiene la sensación de haber sentido algo tibio recorrer sus mejillas, no era su padre, tampoco su abuelo, jamás lo llamaba como algún familiar, tan solo por señor. Cuando observo como tiraron el ataúd al mar entendió que las olas lo tragarían y no lo dejarían salir, unas pequeñas discusiones y al final un acuerdo que no entendió bien, lo llevaron hasta el gran faro y le dijeron que hacer para que funcionara, apenas comprendiendo, miro a la gente irse con rostros de satisfacción, ¿qué edad tenia? No lo sabía… tal vez unos 6 años, menos o más que importaba.

Estaba en su hogar, su faro, él era la luz, la luz que guiaba a los barcos en las noches oscuras y nubladas que ni la luna ni las estrellas juntas podrían iluminar… Enclaustrado en aquella monumental torre, alejado de toda esa gente, solo simplemente solo… Con el tiempo había formado un carácter serio, acaso había algo por lo que reír, sentir ira, tristeza, odio? No en donde él estaba… Taciturno, reservado y lúgubre, ni de niño había tratado mucho con el viejo del faro después de todo también era un ermitaño, peor ahora que no había hablado con nadie, con nadie al menos real.

Jamás había salido de su faro,  apenas abría la puerta para recoger la comida que las personas le dejaban, pero… ya era joven y en ya varios momentos de debilidad había deseado salir corriendo de allí, saber lo que el mundo tiene, no quería terminar como el anciano, aunque jamás lo había meditado, le aterraba la idea de morir y terminar siendo llevado por aquellos océanos que se extendían majestuosamente hasta donde se unía con el cielo.

 O talvez era que su curiosidad que había despertado con los años que pasaban en vano a su parecer, para alguien con una vida atada a la misma trivialidad todos los días, había oído lo que algunos murmuraban cuando se alejaban de su portón, como lo describían  un muchacho  feo, de estatura baja,  incluso con una joroba, asi era como pensaban que era, pero muy al contrario o al menos era consciente que no era un mocoso escuálido y enano, menos aún no había ninguna joroba haciéndole peso su espalda, se había visto aun mal reflejado en las latas del enorme faro, estatura ligeramente alta, cabellos oscuro y al parecer ojos del mar, no se veían exactamente pero algo era algo para él.

-Una sola noche… Una sola noche desearía salir de aquí… que podría pasar en una noche? ¡Nada! Como si una noche de tantas que ha existido desde que se creó hubiera cambiado algo…

Pronto se culminaría otro año, había visto luces destellantes de colores vivos esparcirse, seguramente festejando la nueva primavera que se acercaría, faltaba un poco más de una semana para dicho evento y esta vez, tan solo por esta vez quería ser parte.  

Notas finales:

Espero les haya gustado y la historia continuara ! 

Usted debe login (registrarse) para comentar.