Fanfic Es
Fanfics en español

Los horrores nocturnos por Heather Taylor

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Tenía cinco años, solo era una niña. Tenía cinco años, pero aún lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Era una linda niña, pequeña y delgada, con ojos grandes y risueños color pardo y el cabello negro y liso que me caía por debajo de los hombros. Daba la sensación de que era una muñeca de porcelana, una que en cualquier momento se podría romper. Mi delgada boca pequeña había enmarcado desde siempre una sonrisa inocente, hasta esa noche.

 Ese día me había ido a dormir temprano… bueno la verdad es que me quede dormida viendo Barney, pero ese no es el punto. En medio de la noche desperté. Todo estaba como lo había dejado, la puerta estaba completamente cerrada y la televisión iluminaba toda la habitación. Estaba conformada por cuatro paredes blancas con un cuadro que me había regalado mi hermana recientemente colgando de una de ellas. A unos metros de mí se encontraba la cama de mi hermano mayor, ese día no estaba en casa. Al frente en la esquina derecha de la habitación se encontraba la puerta y a la izquierda la TV junto a la ventana, dando el programa infantil sobre aquel dinosaurio purpura.

Tuve la necesidad de ir al baño así que me paré y camine asustada a través de la habitación porque, como era de esperarse de una niña de 5 años, me aterraba la oscuridad. Abrí la puerta y de inmediato noté la luz que provenía del tercer piso. Fue extraño porque era tarde, lo suficiente para que todos estuvieran durmiendo. Caminé hacia las escaleras que se encontraban a solo pasos de mi habitación, subí los escalones que rechinaban a cada paso que daba. Llegue al segundo piso, que era en sí una sola gran habitación. Estaba dividida en dos secciones unidas por un pasillo. En una de ellas había un escritorio con varios libros. En la otra había una cama con el respaldo pegado a la pared y un mueble frente a ella con una tele encima y varios cuadros decorándolo todo. Aparte de eso, ambas habitaciones estaban casi completamente vacías. La escalera te dejaba en medio del pasillo.

 Al llegar al último escalón vi a una persona frente a mí, "¿nana?" Dije y apenas noté la figura de espaldas planchando. Al escuchar mi voz ella se giró y me vio con rostro preocupado, ella siempre sonreía y me pareció extraño verla con esa expresión. Me percaté de que ella no me estaba mirando a mí si no que estaba mirando a otro punto en la habitación pasillo, detrás de mí. La chica estaba justo frente a mí y susurro algo que no llegue a escuchar. Una vez más. Desperté sobresaltada y acto seguido rompí en llanto. Era exactamente la misma escena, la TV encendida y la puerta cerrada, como era de esperarse me acojone y me hundí en las sabanas. Esa fue la primera vez que me pasé la noche en vela, pero más importante... fue cuando comenzaron los horrores nocturnos.

Notas finales:

primero que nada.. quiero agradecer a mi beta por ayudarme a subir el fan fic y otra cosa es que quiero que me digan en los comentarios si les gusta la historia para que la siga gracias y los quiero mucho ^-^

Usted debe login (registrarse) para comentar.