Fanfic Es
Fanfics en español

Mirame a los ojos por pachuca

[Comentarios - 10]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

hola ya regrese de mi vieja bueno como todavia me sobran vacaciones pronto actualizare mis dos historias, sabremos al fin en que trabajaba rukia y quien fue el asesino de rukia :3

porfavor comenten :3

Narra Rukia

Había pasado unas horas para que a Bankotsu y a Kuno le dieran de alta ya que solo tenían rasguños y una que otra herida ya estaban todos de acuerdo en lo que haríamos aunque  Yoshino no estuvo de acuerdo en lo que se haría se resignó sabiendo que sería por su bien en cambio Tatsuki estaba como niña pequeña con la idea de que los chicos tomaran clases de auto defensa aunque Bankotsu y sora ya sabían lo básico no les había enseñado todo lo que sabía.

Ya estábamos de camino al gimnasio cuando recibí la llamada de mi Nii-sama

-         Hola Nii-sama – dije activando las manos libres y viendo de reojo como Bankotsu me ponía más atención.

-         Hola Rukia ¿ya salieron del hospital? – me comento mientras el semáforo se ponía en rojo

-         Si. De hecho ya vamos en camino para haya, quería saber si ya me has hecho el favor que te pedí – solo Bankotsu me vio confundido trato de apretar la boca en señal de intriga pero una mueca de dolor apareció en su cara tenía el labio partido.

-         Ya hable con Unohana y está de acuerdo, Yoruichi ya está enterada y vendrá también, ya tiene la ropa lista… solo que hay un problema – escuche como su tono de vos era de fastidio – quieren que volvamos a ver lo del contrato - El semáforo cambio a verde y volví a acelerar.

-         Que bien y lo de Yoruichi deberías pensarlo Nii-sama es un buen contrato y sabemos que son buenos clientes y amigos – solo escuche un suspiro mientras me afirmaba del contrato una sonrisa apareció en mi cara.

-         Bueno nos vemos en un rato Rukia, tengo que atender otra llamada.

-         Está bien Nii-sama, y gracias por ayudarme en esto – dije mientras doblaba la calle y entraba en un estacionamiento.

-         Mama a donde vamos- dijo sora acercándose desde la parte trasera del asiento Kuno y Sekai fijaron su vista en mí.

-         Es tiempo de que sepan todo – dije en suspiro mientras apagaba la camioneta y bajaba de ella.

Al bajar del carro los chicos me imitaron, busque a Renji con mi mirada y lo vi bajando de la otra camioneta donde iba Tatsuki, Yoshino e Ishida.

Se acercó y juntos fuimos a la puerta de la empresa entramos y vimos a mi Nii-sama junto con momo quien llevaba un portapapeles, salude y sonreí a momo quien me lo devolvió, después se alejó para saludar al resto.

-         Chicos recuerdan que siempre me preguntaban cuál era mi trabajo y nunca les conteste- comente al aire mientras los observaba de reojo, ellos asintieron.

-         Pues este era nuestro trabajo- dijo Renji levantando los brazos mientras observaban la empresa entera

-         Pero mama tú siempre fuiste maestra de preescolar en el Rukongai – dijo sora confundida.

-         Antes de que nacieran yo estudiaba aquí para trabajar en la empresa de su tío- dijo con simpleza.

-         Y tú fuiste siempre fotógrafo, aparte de que trata la empresa del tío Byakuya – dijo Sekai viendo a Renji con reproche.

-         Rukia y yo somos amigos desde pequeños, era claro que trabajáramos donde mismo – dijo Renji mientras calmaba a Sekai

-         Exacto, y la empresa de su tío es de seguridad privada, las personas llegan aquí y contratan guardaespaldas, seguridad de fiestas y cosas así, nosotros no preparábamos para trabajar aquí – dije mientras checaba unos papeles que me dio momo.

-         Entonces estudiaban para ser los matones de alguien – dijo Bankotsu con brillo en los ojos.

-         No exactamente, pero si ese era nuestro trabajo así lo haríamos – dije mientras le entregaba un bulto de ropa a cada uno.

-         Y porque dejaron de trabajar, y que es esto – dijo sora mientras observaba la ropa.

-         Cuando resulte embarazada lo deje por un tiempo, luego regresaría pero surgieron problemas y lo dejamos por completo – dije viendo a Renji

-         Qué tipo de problemas- comentó Sekai mientras recibía el bulto de ropa.

-         Cuando teníamos 15 años cumplidos, nos dieron permiso para la primera misión como pupilas… resulto mal, el cliente nos contrató para mantenerlo a salvo  pero lo que no sabíamos es que era perseguido por la mafia. – comento Renji

-         Ese día nuestro maestro fue asesinado y nosotros como defensa personal asesinamos a la cabeza de la mafia, su hijo juro venganza – tome una pausa lo siguiente no estaba segura en seguir pero tenía que hacerlo – ese joven se llama Nnoitra y ya lleva dos intentos de asesinato contra nosotros dos, al segundo intento fue arrestado… pero los hombres que los atacaron hoy fueron mandados por él, escapo de prisión para cumplir su venganza- realmente estaba al tanto de su reacción estaban pálidos.

-         Pero hoy los hemos traído para que aprendan a defenderse lo básico ya lo saben, pero no lo suficiente para estar preparados a todo. Váyanse a cambiar y seguiremos con la plática – ellos asintieron montamente y se fueron a los vestidores guiados por momo.

Después de que se fueron nos sentamos en las sala de espera del gimnasio dentro de la empresa, mi Nii-sama ya se había retirado a otra parte de la empresa, tanto como Tatsuki Yoshino e Ishida no se quisieron ir querían ver el entrenamiento y así estar seguros de su decisión. No hicieron contarles la verdad.

-         Renji y yo estábamos en el cuarto de hotel jugando cartas nuestro maestro se había ido por algo de comer, nuestro cliente estaba en la ducha nuestro demás compañeros estaba vigilando. Cuando hubo disparos, de pronto entro mi maestro lleno de sangre nos exaltamos nos tranquilizó diciendo que no era suya, después sacamos nuestro cliente y lo llevamos al carro, maneje yo, recuerdo que voltee a ver a Renji y arranque el carro, llegamos a un destino, parecía una casa abandonada, bajamos  y entramos a la casa, en la casa estábamos vigilando cuando llegaron más camionetas al parecer era de la mafia, inicio una pelea cuando mi maestro cayo, no sabíamos porque, noquee con el que estaba peleando y me acerque vi que tenía un disparo en su estómago  lo tenía desde que nos vimos en el hotel, intente parar la hemorragia cuando todo se volvió negro – deje que Renji siguiera… lo siguiente me seguí doliendo.

-         Cuando despertamos estábamos atados, me incomodo la mirada y a sonrisa torcida de uno chico dos años mayor que nosotros, vi a nuestro maestro y estaba inmóvil … estaba muerto, estaban torturando a nuestro cliente, cuando hizo un trato que nos helo a Rukia y a mí, nos estaba negociando y al parecer el jefe estaba cediendo, el trato era que nos volveríamos tipos esclavos yo era un esclavo para hacer el
trabajo sucio, pero lo peor fue que a Rukia la ponían como esclava sexual… intento cobrar el trato por adelantado así que desataron a Rukia intento forcejear y sin fijarse me aventó un pedazo de vidrio trate de desatarme, el jefe y su hijo que era Nnoitra fueron al otro cuarto, solo escucha los gritos y maldiciones de Rukia, el tiempo se me acababa, pronto se escuchó un quejido y Rukia salió corriendo su ropa rota y desarreglada  me hirvió la sangre desate mis manos y noquee los otros, salió el Nnoitra con el labio sangrado y la volvió a agarrar, Rukia forcejeaba y lloraba me fije que tenía golpes, Rukia en un rápido movimiento dejo inmóvil, y el padre de Nnoitra salió con un arma me apunto, le di una mirada a Rukia y asintió sigilosa, se puso detrás del hombre y le encajo un pedazo de vidrio, cuando se torció de dolor le quite el arma y despeare, no sabemos que lo mato si el vidrio en el pulmón o el disparo, nos asustamos saque a Rukia como pude y regresamos con Byakuya.

El ambiente se volvió pesado todos estaban callados, no quería recordar eso pero ya había jurado que esto no me volvería a lastimar, toma la mano de Renji y el me la apretó con todas sus fuerzas Tatsuki se levantó y me abrazo Uryu rompió el silencio.

-         Ahora que escucho ese nombre, no fue el que ataco a ti y a Kaien- dijo mientras se acomodaba los lentes

-         Así es cuando regresamos Rukia se encerró en su mundo, Kaien que ya era su novio era el único que la hacía comer y sacar una sonrisa – dijo Renji mientras recargaba su codos en su rodilla y su manos en el mentón.

-         Cuando nos enteramos del compromiso, quisimos huir, fue cuando fuimos a la playa de Karakura, y ahí nos atacó – dije un poco nostálgica – bueno deja veo que hacen los chicos que taran tanto.

-         No te preocupes mama ya estamos aquí – me espante al ver a Bankotsu recargado sora Kuno y Sekai saliendo de la puerta.

-         Cuanto tiempo han estado ahí – dije un poco exaltada no tenían que saber nada.

-         Lo suficiente para entrenar duro y protegerte – dijo sora – pero lo haremos con una condición – dijo con vos fría, me recordó a Nii-sama.

-         De que hablas - dije  mientras me paraba y los guiaba a la entrada del gimnasio.

-         Cuando esto termine, nos contaras todo desde ese tal Kaien, hasta por qué no vemos a mi papa.- me quede en shock pero asentí era un trato justo.

Entramos y salude a Yoruichi los chicos hicieron lo mismo, de ahí abrace a Unohana ella fue mi maestra de defensa personal y uso de armas, luego salude a Zaraki quien solo me dio un golpe en la cabeza mientras una venita me saltaba, él fue mi maestro de condición física y decisiones rápidas. Yoruichi fue mi maestra de escape.

Presente a los chicos y los deje para que entrenaran de ahí fui a las gradas donde estaban los demás y empezamos a observar todo. Sonreí sabiendo el duro camino que ellos tendrían que soportar mire a Renji y vi que estaba igual, esto iba a ser divertido.

                                               -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

Habían pasado dos horas y Renji había llevado a Tatsuki Yoshino e Ishida a su casa, me quede a esperar a los chicos ellos se vendrían a mi casa, mientras que salían de las duchas decidí dar un recorrido por la empresa de mi Nii-sama, había cambiado bastante desde que trabaje aquí. Observaba todo como niña pequeña, saludaba a una que otra persona, que fueron mis compañeros, hasta que llegue a las oficinas donde daban el aviso y hacían los tratos. Y lo vi, como niña pequeña, me escondí detrás de una planta que estaba al lado de un escritorio, pasaba por ahí momo y la jale, se asunto pero en cuanto me vio se tranquilizó.

-         Momo quien es esa mujer que va al lado del chavo de cabello anaranjado – dije tratando de ocultar mis celos.

-         Se llama Senna es una modelo reconocida, y es… es prometida de Ichigo – dijo mientras doblaba una que otra hoja para ver mejor.

-         O ya veo… espera no que no conocías a Ichigo – pregunte con reproche

-         Jajá eso… pues el hecho es que si conocemos a Ichigo pero nosotras que sabíamos que era tu esposo y padre de tus hijos – dijo momo susurrando fuerte.

No le pude contestar cuando.

Narra Ichigo

Salía del despacho de Byakuya, íbamos terminando unos clausulas para firmar el contrato, cuando vi que una planta se movía y de ahí caía momo, volteando a ver la planta con enojo, me hizo gracia hasta que se burló Senna, Byakuya al darse cuenta se acercó a momo y la ayudo a levantar mientras veía la planta con reproche. ¿Qué tenía esa planta?

-         Bueno creo que eso es todo, nos vemos en la fiesta, con su permiso tenemos otros asuntos que resolver, Ichigo, señorita Senna que tengan una agradable noche – se despidió  Byakuya mientras veía a Senna con recelo

-         Está bien Byakuya no vemos en la fiesta para firmarlo todo- dije separándonos voltee a ver a Senna con enojo por burlarse de momo, ella solo sonrió y me jalo al carro. Cuadro voltee a ver Byakuya para ver en donde nos veíamos, observe como sacaba a una chica de la planta, ¿así que fue ella la que hizo que se callera momo? Pero mis ojos se salieron de su lugar al ver que se trataba de Rukia que sonreía como niña regañada. Intente regresar para ver de que trataba esto.

-         Ichigo vámonos- dijo con picardía, seguía enojada, la voltee a ver y cuando regrese la vista con Byakuya iba de espalda con ella agarrada de la mano y momo a un lado. No… no era ella ¿Cómo podría estar viva? Solo era mi imaginación, si debe ser eso.

Y así Ichigo subió a su auto y aguanto a Senna en todo el camino, la tenía que llevar a cenar antes de que hiciera un drama.

No sabía que pronto su mundo de mentiras pronto dejaría de llover.

Notas finales:

se que la hisotria va lenta pero no podran saber si antes no les explico el prque rukia se hizo pasar por muerta con ichigo aparte ichigo esta sospechando sigan leyendo que pronto actualizare sayonara

comente ;3

 

Usted debe login (registrarse) para comentar.