Era un día soleado en Magnolia y el gremio Fairy Tail era muy escandaloso como de costumbre. Pero eso se acabó cuando apareció el maestro para dar un aviso.
-Escuchen mocosos, estuve hablando con el maestro de Sabertooth e hicimos un trato.
Al escuchar esto todos se pusieron serios y empezaron a preguntarse de que se trataba.
-¿hubo algún problema, maestro?- pregunto Titania levantándose de su lugar.
-oh no, no solo fue un simple trato para divertirnos un poco.- dijo con una sonrisa relajada
-¿divertirse? ¿a qué se refiere?- pregunto Lucy con curiosidad.
-ya lo verán- una sonrisa divertida se podía observar en su rostro- bueno al trato que hicimos lo llamamos "cambio de lugares".
-por cómo suena el nombre me imagino que algo van a cambiar de lugar ¿no?- pregunto el mago de hielo tratando de librarse de un abrazo de Juvia.
-efectivamente Gray pero lo que vamos a cambiar le lugar no son objetos sino personas.- diciendo esto el maestro salto del barandal del segundo piso a la barra que había debajo.
-¿personas cambiando lugares?- esta vez fue Natsu quien pregunto mientras trataba de entender.
-en efecto Natsu, el trato es que cada gremio, Fairy Tail y Sabertooth, elegirán dos personas, un hombre y una mujer-dijo mientras caminaba de un lado a otro en la barra, seguido por todas la miradas del gremio- estas personas deberán ir al otro gremio durante un mes.- dicho esto se detuvo y los miro a todos.
Todos en el gremio lo miraban con cara de no entender.
-los dos de Fairy Tail irán a Sabertooth, y los dos de Sabertooth vendrán a Fairy Tail.- dijo explicando un poco mejor.
-¡¿QQUUEE!?- grito todo el gremio sorprendido.
-¿y quiénes van a ser los que se van a ir?- pregunto Wendy a lo que todos pusieron atención.
-después de pensarlo y discutirlo un buen rato Sting y yo acordamos que por parte de Sabertooth vendrían Rogue y Yukino así que denles una buena bienvenida porque estarán aquí por un mes.
-nos encargaremos de darles una buena bienvenida, maestro-dijo Titania mientras sonreía.
-bueno como decía- dijo mientas se aclaraba la garganta- los dos que van a ir por parte de Fairy Tail son Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia.
Ante esto todo el gremio se quedó callado y volteo a ver al par de magos.
-¿yo también puedo ir? También soy compañero de Natsu y Lucy- dijo Happy alzando su patita.
-claro Happy, por lo que se Rogue también va a traer a Frosh- dijo el maestro sonriéndole.
-oiga ¿por qué tenemos que ir nosotros?-dijo Lucy quejándose, pues sabía que Minerva había regresado a Sabertooth y sería muy incómodo estar con ella.
-lo decidí con Sting así que no se pueden oponer- bajo de la barra de un brinco- así que Natsu, Lucy y Happy preparen sus cosas porque mañana se van.
Lucy volteo a ver a Natsu esperando que dijera algo pero el simplemente estaba platicando con Happy sobre que iba a derrotar a todos los de Sabertooth, así que Lucy no tuvo más opción que aceptarlo. Agarro sus cosas y fue a su casa a empacar. Pero nadie tenía idea de lo que planeaban los dos maestros.