Fanfic Es
Fanfics en español

Memorias de la Oscuridad II por YamiKimura

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

--Como muy bien me ha recordado T.K. unas doscientas veces…-- Yami le lanza una mirada a su amigo y él se limita a encogerse de hombros. --Cuando os narré la historia de mi vida como Elegido de la Oscuridad, os prometí, según él, que iba a contaros todo lo que sabía sobre los primeros Elegidos…-- Y, aunque Yami no recuerda exactamente esa promesa… Sí sabe que les comentó algo o hizo alguna insinuación… Pero de ahí a una promesa… El caso es que está obligado a narrarles esta segunda historia si quiere quitarse a T.K. de encima, así que… --Veréis… Si recordáis el incidente con Azramon de hace ocho años…-- Yami ya tiene cuarenta y dos años y sus hijos van camino de los dieciocho, una edad que Yami recuerda con nostalgia…

 

--Deja de pararte para quedarte absorto como un tonto y empieza ya.-- Yami se sorprende por la impaciencia de Rika pero su prima no parece demasiado preocupada por ello. --Y deja de andarte por las ramas, que te enrollas un montón.--

 

--A ver si nos tranquilizamos un poco…-- Kari pone orden y el Elegido de la Oscuridad ahoga una risa provocada por la reacción de sus amigos.

 

--Bueno, pues después de aquello, en Agosto del 2025, nuestros hijos se fueron de campamento y Kari y yo aprovechamos para irnos a Hawái una semana…-- Rika pone los ojos en blanco y Tai carraspea con impaciencia. Los demás no dicen ni hacen nada pero Yami puede ver la exasperación en sus rostros… Le encanta andarse por las ramas… --Y, claro, el resto del mes lo teníamos libre y le propuse a Kari hacer un viajecito por el Mundo Digital, un viaje en busca de la verdad…-- Yami le lanza una mirada a su esposa y ella la interpreta a la perfección.

 

--Y a mí me encantó la idea porque, por primera vez, iba a ver a Yami en acción, iba a verle en pleno proceso de investigación y deducción, no solo a ver el resultado de ello… Y he de decir que fue fascinante…-- Kari hace una pausa y se coloca mejor en el asiento para adoptar una posición más cómoda. Los Elegidos están en un local en el que solía estar una de las sucursales de la empresa de Yami… Pero decidió moverla a un sitio algo mayor y, para no desaprovechar el lugar, lo ha convertido en una especie de sala recreativa y de reuniones… El caso es que aquí están más cómodos que en el restaurante de Davis y siempre pueden encargar comida si se alarga demasiado una reunión y les entra el hambre… --Pero, lo que de verdad quería deciros es que yo ayudaré a Yami a contaros la historia porque la viví con él… Así que esta vez tenéis dos narradores en lugar de uno y… bueno, ya lo veréis cuando llegue el momento…-- Kari termina con un deje de misterio y Yami le lanza una sonrisa…

 

--Es hora de empezar… Espero que estéis listos…-- Yami le lanza una mirada a T.K., que se prepara para tomar notas para su nuevo libro, y comienza.

Usted debe login (registrarse) para comentar.