Fanfic Es
Fanfics en español

Sentimientos Ocultos por Elhueyl

[Comentarios - 323]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

D. Gray man y todos sus elementos le pertenecen a Katsura Hoshino!

Ese día Allen Walker había anunciado su regreso al Cuartel General de Exorcistas de la Orden Oscura, y por alguna razón, Komui había notado cierta impaciencia en su hermana. No era un detalle menor, ya que desde que el exorcista de los cabellos blancos había partido a una misión de tiempo indeterminado, la sonrisa de Lenalee Lee se había ido borrando progresivamente.

La joven estaba preparando café, y al escuchar la voz de Allen, había dejado caer una taza torpemente. Komui se giró, sorprendido por el descuido de la chica, pero aún así, continuó la conversación.

- Entonces, esperamos tu regreso, Allen - finalizó Komui con ánimo, y luego apagó la transmisión del golem.

La joven Lee juntaba los trozos de porcelana rota, cuidando de no lastimarse.

- ¿Estás bien, Lenalee?

- ¿Por qué dices eso, hermano? - exclamó Lenalee tratando de no sonreír, pero la alegría que sintió al escuchar la voz del chico se había apoderado de todas sus emociones. Por cierto, él se oía bastante agitado, como si estuviera corriendo...

 -Es que siempre eres muy cuidadosa, y cuando oíste a Allen tú dejaste caer...

- ¡Eso no tiene nada que ver con Allen! -expresó, y su rostro se puso tan rojo como una fresa. Estaba tan emocionada que no podía articular una frase sin que el recuerdo de Walker le perturbara la mente. -Hace tan sólo un momento, yo... hidraté mis manos con crema... y es por eso que la taza... resbaló. Pero cuidaré en que no vuelva a suceder.

Los alargados ojos de Komui percibieron la reaparición de la sonrisa de la muchacha, ¿podría ser que su hermana tuviera sentimientos ocultos por Allen Walker? Ella siempre había sido muy solidaria en el cuartel, al parecer se preocupaba por todos de igual manera, pero, desde que desde que el exorcista de los ojos grises se había unido al cuerpo de la Orden Religiosa de las Sombras, había comenzado a notar cambios en la conducta de la joven. Por ejemplo, cada vez que el muchacho partía, Lenalee se imponía tareas que le llevaban mucho tiempo, o biense encerraba en su habitación y no salía para nada. Pero hasta el momento, Komui jamás había sospechado que su pequeña protegida estuviera enamorada... tal vez estaba bebiendo demasiado café.

La observaba buscar otra taza en la vitrina, y casi podía jurar que estaba tarareado una canción. Debía preguntarlo, ya no lo soportaba un minuto más.

- ¿Estás enamorada de Allen, Lenalee?

La china dejó caer varias tazas.

- Pero, ¿qué es lo que te sucede hoy, hermano? -protestó la chica, quien iba a continuar protestando, pero alguien llamó a la puerta, interrumpiendo la conversación y salvándola de responder esa pregunta tan comprometedora.

Lenalee tomó una bandeja, ordenando sobre ella un par de tazas nuevas. Pudo escuchar que la puerta se abría, pero continuó con su tarea, o nunca empezaría a preparar el café.

- ¡Ya estoy en casa!

La muchacha dejó caer la bandeja con todo lo que sostenía: lo que había ocasionado ese incidente era la voz de Allen.

Notas finales:

Ojalá les guste! Es mi primer fic y realmente estoy emocionada escribiéndolo n.n 

Usted debe login (registrarse) para comentar.