Fanfic Es
Fanfics en español

"Mi Secreto" por akirauchiha4121

[Comentarios - 10]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic, espero que les guste

Notas:

Hola, es mi primer fanfic, asi que espero que les guste y comenten Ah y en esta historia nunca ocurrió la masacre Uchiha. Bueno a leer!

Una pelirrosa de aproximadamente 16 años iba caminando en dirección a una enorme cueva, sus ojos jades expresaban indiferencia y frialdad, era… hermosa en todos los aspectos, tenía buen físico, un cabello de un exótico color rosa, ojos jade, tez blanca y rasgos finos. Ella tenía en su espalda una guadaña enorme de tres aspas.

Al llegar hasta la roca hizo una serie de jutsus y esta comenzó a moverse, permitiéndole pasar. Camino por pasillos que lo único que los iluminaba eran antorchas, en el silencio cada tanto se escuchaban lo pasos de la joven que retumbaba en el lugar. Se detuvo frente a una pared y realizo símbolos con las manos y la pared se corrió al costado dejando ver un salón donde una persona estaba sentada.

Hidan: Mocosa sí que te tardaste en esta misión, estas horrorosa y llena de sangre- sus ojos se dirigieron al objeto que tenía la joven en su espalda- Estrenaste la guadaña que te regale?- Pregunto el  hombre de pelo blanco  y ojos violeta, dirigiéndos e a la ojijade.

Sakura: No molestes hidan y si, la estrene- dijo con indiferencia- Y sirvió de mucho- termino, mostrando una sonrisa arrogante.

Sakura: y los otros?- Pregunto al notar que estaban solos.

Hidan:   El avaro de kakuzu  está contando su dinero, pain y konan están en su oficina, zetsu está en una misión de espionaje, sasori, tobi y deidara también están en misión y kisame está en su cuarto- finalizo cansado

Sakura lo miro un segundo se dio vuelta y se fue a la oficina de pain.

TOC TOC

Pain: pase-dijo al escuchar la puerta sonar.

Sakura: Termine la misión, nadie está vivo para contar lo que vieron y aquí-dijo sacando un pergamino de un bolsillo y tirándolo a la mesa- está tu pergamino-finalizo con molestia

Pain: que niña insolente- dijo agarrando el papel y comenzando a leerlo, mientras una sonrisa se formaba en sus labios.

Pain: Veo que hiciste bien la misión, ve a descansar que mañana tienes una más importante y larga- finalizo volviendo su vista al pergamino que le había entregado

Sakura: Como sea- dijo y se marchó rumbo a su habitación, se acostó en su cama y lentamente fue cerrando los ojos y así se quedó dormida.

A la mañana siguiente----------------------------------------

POV SAKURA

Me desperté con pereza, pero lo tenía que hacer ya que Pain me dijo que tendría otra misión, así que procedí a levantarme e higienizarme.

Me di un baño refrescante y me puse la capa de akatsuki. No tenía hambre por eso no desayune y seguí hasta donde se encontraba el líder. Entre sin tocar la puerta por lo que me gané una mirada fría de su parte, me daba igual.

Sakura: Cual es la misión?- Pregunte desinteresadamente, seguro seria matar a alguien, sinceramente una muerte menos o una más me daba exactamente lo mismo.

Pain: Es una misión de espionaje, tienes que infiltrarte en la Aldea Oculta de la Hoja, allí tendrás que ir a la academia y averiguar sobre CUALQUIER movimiento que hagan, entendido?- Pregunto es su frío tono con su mirada indiferente.

Sakura: No puede ir Zetsu?- Pregunte con fastidio

Pain: No- finalizo cortante, por lo que me retire y fui a mi habitación a reparar mis cosas para el viaje.

 

En konoha-----------------------------------------------------------

 ¿?: Dobe siempre lo mismo- Bufó un chico  de cabello azabache y ojos color negro, en definición para las chicas: hermosamente sexi

¿?: Sasuke teme, solo tropecé nada más- dijo haciendo un puchero, un rubio ojos celeste cielo.

Sasuke: Siempre tan dobe

Naruto: Teme

Sasuke: Dobe

Naruto: Teme

Sasuke: Dobe

Naruto: Tem- El rubio fue interrumpido porque frente a ellos un peli plateado estaba mirándolos con cara de reprobación y a  la vez divertida.

Kakashi: Siempre igual ustedes dos- Dijo poniendo su mano en la cabeza de ambos cariñosamente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Sakura se encontraba preparando sus cosas para partir a la misión, Pain le había dicho que sería por tiempo indefinido, así que tendría que soportar estar en aquella aldea, no tenía nada en contra, había ido pocas veces para matar a ninjas que sabían de la organización, pero fuera de eso nunca había estado mucho tiempo.

Cuando estaba lista partió rumbo a Konoha, caminaba lento, no tenía por qué apresurarse, hasta que sintió varias presencias, se detuvo y miro hacia los costados, curvando sus labios a lo que parecía una sonrisa macabra.

Sakura: Al fin algo de diversión- Dicho esto no les dio tiempo a los ninjas de ver a su atacante ya que esta los había matado

Sakura: Patéticos, y se llaman a ellos mismos ninjas- Guardo su guadaña en un pergamino y siguió su camino

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado, por favor comenten

Bye

Usted debe login (registrarse) para comentar.