Fanfic Es
Fanfics en español

Momentos de la A a la Z por lalalapopo

[Comentarios - 5]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Baloncesto

Naruto es el capitán del equipo de baloncesto de su escuela, siendo ese uno de sus logros más importantes y significativos de todos. Y después de la enorme victoria contra los Akatsuki, si equipo rival por excelencia, el rubio no podía aguantar más de la felicidad. A un partido del campeonato, el equipo se había lucido con la fiesta de victoria.

-¿Y Hinata chan, no tendré mi beso de la victoria?- él le dijo a su novia, la cual se sonrojo y le dio un tierno beso.

-Hinata, no lo beses nada, ni como si hubiera llevado a su equipo a las finales-

-Y dime teme ¿Qué estoy por hacer?- el pelinegro se hundió de hombros con mucha indiferencia.

-Sinceramente Naruto, no es como si esta fuera la final de futbol- Sasuke dijo, él no era nada más ni nada menos que el capitán de el equipo de futbol, el cual claramente ya estaba clasificado para la final.

-Si como no, es tan importante que tu novia se preocupa por ir- Naruto contraataco a sabiendas de que la novia del azabache odia completamente el futbol, y solo le prometió ir al partido final, el cual sería dentro de un mes, al contrario de la suya, la cual iba siempre a alentarlo.

-Sabes que odio el futbol, de la misma forma que odio el basquetbol, por eso no voy a ninguno de esos partidos, prefiero estudiar- la pelirosa intento defender a su novio, pero con poco éxito.

-Puedes que seas mi mejor amigo, pero todo sabemos que el baloncesto es mejor que el futbol- Sasuke rió secamente al escuchar ese comentario. Tanto la ojiperla y la ojijade vieron a su novios en unas de sus típicas apuesta le dieron ganas de palmearse la cara.

-Quieres apostar-

-Por supuesto, es obvio que el baloncesto es mejor, además de más complicado, ya que necesita de una perfecta coordinación y reflejos, sin contar el entrenamiento, la fuerza y el empeño que hay que ponerle-

-¿Y qué crees que es el futbol?-

-No lo sé, pero por algún motivo uno de niño siempre juega al futbol en las calles o en algún lugar y no al baloncesto, ¿Y sabes por qué?-

-Porque es mucho mejor y mil beses más divertido-

-No, porque no se necesitas ser un experto para poder jugarlo, mientras que en el baloncesto necesitas mucho entrenamiento y…-

-O cállate, no vas a comparar a esos críos con un equipo como el nuestro-

-Sabes que tengo razón, el baloncesto es mejor-

-¿Quieres apostar?- a estas alturas las dos chicas los estaban mirando no muy divertidas, estaban hartas del comportamiento infantil y tonto de sus novios, era inaceptable.

-Listo para perder teme, ¿Verdad Hina chan?- el rubio le dijo a su novia mientras la apretaba en un abraso.

-No-

-¿Qué?

-Hasta tu novia se da cuenta de que el futbol es mejor-

-No es eso Sasuke, no van a apostar, ni hacer alguna estupidez- la pelirosa dijo muy enojada separándose del agarre de su novio a la vez que lo hacia Hinata del suyo.

-Pe-pe-pero chicas, nosotros no hacemos estupideces, solo voy a demostrarle a este idiota lo que ya todos saben, que el baloncesto es el mejor deporte- Naruto le explico a ambas chicas, las cuales no estaban para nada felices.

-¿Qué no hacen estupideces? Naruto, la semana pasada cuando apostaron quien podía comer más ramen- Hinata recordó, a lo que su novio sonrió, ya que el gano esa apuesta –O el mes pasado cuando apostaron quien podría aguantar más tiempo bebiendo agua sin ir al baño- esta vez Sasuke sonrió, el había podido aguantar más que su amigo, el cual casi se orina en los pantalones.

-Si, si, entendimos el punto, pero esta vez no aremos una estupidez- Sasuke hablo, no le gustaba que la gente pensara que él hacia estupideces, él además de deportista, era serio, o eso le gustaba que los demás creyeran.

-¿Y cómo exactamente harán esto?

-Sakura amor, ya veremos eso, pero el punto es…-

-El punto no es ninguno Sasuke, ya estamos hartas de sus apuestas- Ambas chicas amaban a sus novios, pero todo tenía un punto, no hace más de un dos meses, Naruto había estado más hiperactivo de lo normal por una apuesta de haber quien podía tomar más café, y Sasuke, había tomado café descafeinado para poder ganar.

-Chicas- ambos gritaron cuando las vieron irse enfadadas.

-Apuesto a que yo conseguiré primero el perdón de Sakura- aposto el moreno.

-Por supuesto que no, sabes muy bien que con unos besos, unos abrazos y algunas palabras de aquí- Naruto dijo señalando su lado derecho del pecho.

-Sí, unas tiernas palabras de tu pulmón será lo mejor-

-No seas idiota- el rubio dijo poniendo su mano correctamente en el lado izquierdo de su pecho.

-El idiota eres tú, ¿Cómo no sabes dónde está el corazón?-

-El punto es que sabe que yo conseguiré primero el perdón de Hinata, ya que tu novia es muy terca, y no me lo puedes negar-

-Ya se, quien consiga primero el perdón de su novia, será quien además de ganar esta apuesta, ganara la de cuál es el mejor deporte- Sasuke declaro, no tenía nada que ver una cosa con otra, pero el punto es que Naruto quería demostrar que el baloncesto es mejor, y Sasuke que le futbol debía de tener ese puesto.

 

Pero al final, Naruto con sus tiernas palabras de su pulmón derecho, unos tiernos besos y algunos abrazos, término consiguiendo el perdón de su novia, mientras que Sasuke, con todo el esfuerzo que hico, apenas consiguió el perdón de su enojona novia. Y eso demostró que consiguiendo el perdón Naruto es mejor, y que el baloncesto es el mejor deporte. Pero a fin de cuentas, el baloncesto, siempre será el número dos del rubio, ya que para él lo mejor era su tímida y bonita novia.

Usted debe login (registrarse) para comentar.