Fanfic Es
Fanfics en español

Momentos de la A a la Z por lalalapopo

[Comentarios - 5]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Cantar.

Neji amaba muchas cosas, pero sus favorita era andar en su auto descapotable los días de verano junto a su novia, no podía cambiare esa sensación de libertad, y mucho más cuando conducir cerca de la playa.  Y ese día caluroso de enero, iba manejando junto a Tenten, su novia y mejor amiga, cuando una canción empezó a tocar en la radio.

-Nuestro amor corre como un chevy- él empezó a cantar el principio de la canción, llamando la atención de su novia, él era un chico serio, y no solía ponerse a cantar tan abiertamente –Yo caigo contigo oh baby- dijo cantándole a su novia –Nos gusta hacerlo de esta forma y otra no la hay-

-Siempre abre las puertas un caballero es- Tenten le siguió el juego cantando la parte de la mujer, pero tenía un problema, cantaba muy mal, pero Neji no hizo caso- Dice que soy su todo le sé muy bien-

Ambos cantaban a dueto en las partes de dueto, y en solo las partes de solo.

Cuando terminaron la canción hubo un pequeño problema, que no era un problema en sí, solo una pequeña broma, si así se podría decir.

-¿Quién diría que el genio Hyuga cantase tan bien?- la castaña le dijo a su novio divertida.

-¿Y quién diría que su hermosa novia tuviera el pequeñísimo defecto de que cante horrible?- en vez de enojarse, Tenten rió a carcajadas- Yo ya te lo había advertido antes de ponernos de novios-

-Ya lo sé, pero…-

-Pero nada Neji, que ni tan mal canto, mira no te rompí los vidrios- dijo señalando a su alrededor.

-Sabes, me preguntó qué otra cosa no sabré de ti- la chica se rió y le dio un pequeño golpe en la rodilla.

-Tú lo sabes todo de mí, además no te puedes quejar, si sabes que yo no canto, ¿Recuerdas esa vez en el preescolar?-

-¿Cuando la maestre te pregunto por qué no ibas a la ronda a cantar y tu le mentiste diciendo que preferías quedarte pintando con migo?-

-No esa no, y no le mentí, si prefería quedarme contigo pintando, eras mi mejor amigo, eres mi mejor amigo-

-O cierto que en esos tiempos era un tarado y no podía ver que tú gustabas de mí-

-¿En esos tiempos? Neji estamos saliendo desde los quince y solo porque yo me declare- el castaño arrugo las cejas, nunca le gusto que su amiga se le allá declarado, tuvo que haber sido él- Vamos deja tu orgullo, si al fin y al cabo ya somos novios- Neji la tomo de la mano y le dio un beso en cada uno de sus dedos.

-Entonces, si no fue la de la ronda, fu la vez que saliste como el reno Rodolfo en la obra de navidad e hiciste un berrinche porque no querías cantar tu número- ella asintió centena.

-Y termine siendo un regalo danzarín-

-Al menos bailas bien-

-Yo bailo y tú cantas-

-Aja, dejémoslo así, ambos sabemos que pasa cuando queremos combinar las dos cosas- ambos rieron, sabían que podían ser malos en muchas cosas, pero era mejor reírse de esos defectos que amargarse, aunque Tenten hace todo lo posible para no cantar en público, no le molesta hacerlo junto a su novio.

-¿Sabes? Hemos estado saliendo por cuatro años y no tenemos una canción nuestra- la castaña dijo pensativa mirando a su novio, el cual le dio una tierna mirada y asintió.

-Entonces, ¿Qué piensa?, esa canción de recién era genial- Neji dijo recordando la letra.

-Sabes, me gusto mucho, ¿Pero cómo se llamaba?- ella dijo algo confusa con respecto al nombre.

-A veces eres tontita- el dijo dándole una mirada rápida y una enorme sonrisa- se pasaban diciendo el nombre de la canción en el estribillo-

-Entonces se llama Made in the USA-  Tenten dijo buscando en su teléfono el nombre de la canción.

-Búscala en la versión en español, esa es la que escuchamos- su novio le dijo mientras miraba por el rabillo del ojo el teléfono de su novia.

-Listo, esta es- ella puso la canción y todo ese día lo único que hicieron fue conducir y cantar una y otra vez su canción, tal vez no era la mejor canción de mundo, y no se conocieron en América, pero el punto es que ese mismo día, con esa canción, algo cambio.

 

Y no importaba que Tenten cantara mal o que Neji solo lo cantara con su novia en la comodidad de su auto, al fin y al cabo, lo importante era cantar esa canción, que de un modo y otro los identificaba.

Usted debe login (registrarse) para comentar.