Fanfic Es
Fanfics en español

Momentos de la A a la Z por lalalapopo

[Comentarios - 5]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Este es un pequeño freacmento que se me ocurrio mientras estaba aburrida, espero que le guste.

Aracnofobia

 

Para Sakura no había ser más repugnante, asqueroso y terrorífico que una araña. Según su psicólogo, ella sufría de una fobia a las arañas, no extrema, pero no de las típicas esas que solo te dan asco, para ella el simple hecho de escuchar hablar de esos oribes seres de ocho patas, cuerpos pelados, y extrañamente enorme, le dejaban la piel de gallina, y un cosquilleo por todo el cuerpo como si le estuvieron en verdad caminando cientos de arañas. En toda su vida, ella nunca se había topado con una araña pequeñita, que no fuera venenosa o que no la quisiera comer. Por ese motivo cuando su profesora de biología llevó uno de esos horribles monstruos, su día se fue costa abajo.

 

-Hola clase, hoy tengo una gran sorpresa para ustedes- la profesora Kurenai digo muy emocionada mostrando una pequeña caja tapada por una tela negro.

 

Sakura siendo una de las mejores alumnas de toda la escuela se encontraba en el primer asiento de la segunda fila. No pudo evitar sentirse emocionada, pero cuando su profesora saco la pequeña tela y vio a esa desproporcionalmente grande araña trepando por el cristal para intentar salir no pudo evitar sentirse enferma y pegar un chillido de completo terror.

 

-Sakura, amor, contrólate…-

 

-¿Qué me controlo? ¿¡Quieres que me controle!?- le gritó a su novio, el cual era su compañero de laboratorio- Como quieres que me controles cuando ese horrible monstruo está intentando escaparse-

 

-No seas tontita, la araña no podrá salir-

 

-¿Qué no? O pobre eh ingenuo Sasuke, las arañas pueden, tienen un gran deseo, ellas por alguna causa del universo quieren venir por mí, quieren morderme, hacer que mi piel se hinche y que luego poco a poco se vaya pudriendo mientras me muero-

 

-Sakura, esta araña no es venenosa, y no saldrá de aquí, te lo aseguro- la profesora la intento que entrara en razón, pero pelear con un aracnofobico sobre que las arañas no les harán daño, es una gran pérdida de tiempo.

 

-¿No es venenosa, eh?- Naruto le pregunto a la profesora la cual contesto –Exactamente, la traje aquí para demostrar de que una arañas cuando no es venenosa suele compensarlo de otras formas y…-

 

-Naruto Uzumaki, si algún día quieres llegar a tener descendientes no te atrevas a… te mató, suelta eso- Sakura estaba a punto de entrar en un ataque de nervios cuando Naruto sacó a la araña de la pequeña caja de cristal y se la tomo con toda la intención de molestar a su mejor amiga.

 

-Teme, deja esa cosa si no quieres que te parta la cara- Sasuke le advirtió a su amigo, el cual a regañadientes volvió a meter la araña en su lugar.

 

-Auch-

 

-Te lo tienes merecido, como te atreves a siquiera sacar esa criatura del infierno y mostrármela así, ¿Sabes que me pudo haber matado?- la pelirosa lo reprendió mientras le pegaba otro puñetazo en la cabeza.

 

-Te recomiendo que no hagas eso, aun no la eh guardado- Naruto dijo dándose la vuelta y mostrando su puño serado a Sakura.

 

-¿Qué? Quita eso ahora mismo, no te atrevas a acercar esa cosa a…-

 

-No te enojes, que ya la guarde, como si pudiera hacer eso-

 

-Eres un teme- Sasuke le reprocho al rubio antes de pegarle el mismo

 

-¿Qué? Pero si la guarde-

 

-Pero no serraste la caja- Kiba dijo divertida al ver la escena, la araña se había salido y estaba caminando por el escritorio de la profesora con toda libertad.

 

-¿Qué? ¿Esa cosa esta suelta? Mátenla, mátenla- la pelirosa empezó a gritar antes de subirse en su silla y parase sobre ella, tabes podría estar exagerando, pero ella enserio creía que el pequeño arácnido iría por ella.

 

-Deja de ser tan problemática mujer, que Sasuke ya la metió en la caja- Shikamaru, el cual se encontraba durmiendo, se despertó con el alboroto inicial, y ya estaba bastante irritado.

 

-Yo no quiero estar en una clase con esa cosa, profesora Kurenai por favor, no me haga estar junto a eso- le rogó  a su profesora, la cual, siendo una mujer muy considerada, y vendo el terrible pavor y la escena de sus alumnos, decidió hacer de otra forma la actividad que tenia planada.

 

-Veré como aremos esto, pero el trabajo aun seguirá siendo sobre arañas- ella dijo –Tal vez tengan que hacer algunos informes y…-

 

-¿Qué, un informe, con imágenes e información? No sé si pueda, mira si estoy buscando una imagen y esas cosas salen y me muerden-

 

-Sakura eso es imposible-

 

-No, tú no las conoces, esos seres siempre están detrás de mí, me quieran ver muerta, arrían lo imposible por picarme-

 

-Sakura, entiendo que le tengas miedo a las arañas…-

 

-Señora Kurenai, en estas altura se abra dado cuenta que la frente de marquesina esa le tiene fobia a las arañas, ¿Cómo se llama? A si, Aracnofobia.

 

-Tú no lo entiendes Ino-cerda, esos seres quieren…-

 

-Si, si, verte muerta, picarte, haciendo que tu piel se hinche y luego se pudrirá lentamente mientras mueres, pero eso aun no ha pasado, cuando pase preocúpate-

 

-Naruto- toda la clase grito, esa no era el mejor forma de tranquilizar a la pelirosa, la cual estaba con las piernas sobre la silla meciéndose de adelante para atras, mirando fijamente al arácnido, como si de esa forma no podría escapar.

Notas finales:

Y? que piensasn, ya tengo dos capitulos más, si les gusta dejenmelo saber así los subo.

Usted debe login (registrarse) para comentar.