Fanfic Es
Fanfics en español

La Gente Cambia por agglovv


Resumen:

Hace ocho años un orfanato de niños y niñas decidió cerrar. En su lugar, este mismo lugar empezó a ser un simple hogar para chicas, por lo que todos los chicos que se hallaban allí tuvieron que ser reubicados a otros orfanatos diferentes.


En ese orfanato quedaron seis chicas que habían crecido con la propietaria del hogar como si de su madre ella se tratase pero ahora había cambiado de directora también y eso trajo muchos problemas haciendo que esas seis chicas cambiasen totalmente su forma de ser.


Ahora, cuando ellas ya han cumplido los dieciséis años, la ex directora del hogar decide volver, logrando echar a la nueva directora que tanto mal había causado, no solo en las chicas sino en aquellos chicos que había echado hacía ocho duros y largos años.


Una vez en el cargo volvió a darle luz y brillo al hogar, buscó por todos los lugares a esos chicos que por suerte no habían cambiado su forma de ser y alegres decidieron volver al hogar para ver a sus antiguas amigas, que al igual que ellos tenían dieciséis años. Pero cuando llegaron allí y las vieron… quizás su físico delataba que eran ellas pero ¿qué había pasado con aquellas chicas tímidas, calladas y vergonzosas? ¿qué había pasado con aquellas chicas alegres, risueñas, soñadoras e ingénuas? Ellos entendían que habían madurado pero… madurar no significaba dejar de ser quienes habían sido en algún momento de su niñez.


Clasificación: No menores de 13 años [Comentarios - 52]
Categoría: ANIME/MANGA, NARUTO
Personajes: Gaara, Hinata Hyūga, Ino Yamanaka, Kiba Inuzuka, Naruto Uzumaki, Neji Hyūga, Sai, Sakura Haruno, Sasuke Uchiha, Shikamaru Nara, Tayuya, Temari, Tenten, Tsunade
Generos: Ninguno
Advertencias: Lemon, Muerte de un personaje
Desafio:
Serie: Ninguno
Capitulos: 25 Finalizado:
Palabras: 56621 Leido: 27777
Publicado: 05/04/2014 Actualizado: 12/05/2014



Diseño de impresión: Imprimir


Notas:

Aquí, Naruto y Sakura son Uzumaki y hermanos.

Neji y Hinata no son nada, tampoco Gaara ni Temari. Si terminan siendo algo, cosa que no es segura, saldrá más adelante, si es que es aceptado y lo continúo.



1. Capítulo 1: Malvenidos de nuevo por agglovv [Comentarios - 6] (2041 words)
Espero que les guste es mi primera novela y no sé como estará, trataré de subir mañana si les gusta el próximo capítulo, espero que sea bien aceptada, muchos besos y gracias.
2. Capítulo 2: La única esperanza por agglovv [Comentarios - 1] (2310 words)

Primero agradecer por esos cuatro comentarios, aunque alguno no pude contestar con algo muy seguro, lo lamento. 

Sé que puede ser duda de todos el tema de las parejas y realmente solo lo pensé por encima, quiero ir tanteando y probando parejas. Por ahora van a ver algunas un poco extrañas pero prometo que al menos en algún momento de la historia habrán las que ustedes pidan, ya que me debo a ustedes y me gusta complacerlas :) Es mi forma de agradecerles por todo.


3. Capítulo 3: ¿Pequeños problemas? por agglovv [Comentarios - 0] (2881 words)

Bueno, bueno, bueno... creo que me tardé un poco en subir este capítulo pero tuve que hacer cosas y bueno lo escribí a cachos y cuándo pude.

 

Espero que les guste mucho:). Besos y gracias por seguir la historia, por darle la oportunidad a esta historia que trata de ser innovadora en un mundo en el que todo ha sido creado ya. 


4. Capítulo 4: Una chivata entre nosotras por agglovv [Comentarios - 0] (3181 words)

Bueno perdonen por los fallos que pueda haber ya que ando operada de la rodilla y bueno lo he escrito por el móvil y bueno cuesta un poquito pero lo he intentado y creo que es lo que cuenta, no? 

 

Seguramente sea muy cortito pero creo que puede ser interesante. Espero que les guste... Más que el anterior.


5. Capítulo 5: Una semana de atraso por agglovv [Comentarios - 1] (1802 words)

No sé porque me meto tanta prisa en subir los capítulos si a la gente no le está gustando por dónde estoy llevando la historia pero bueno... supongo que será para terminarla... porque yo sí que quiero saber como terminaré esta historia.


6. Capítulo 6: Demasiadas cosas sin repuesta por agglovv [Comentarios - 2] (2871 words)

Bueno... lamento haber tardado tanto, unos amigos vinieron a visitarme y pues bueno se me paso. Por suerte deje el movil encendido y ahora que recién se han ido se lo subo. 

 

Espero que no noten todas esas faltas de ortografía ni esas cosas sin sentido que apareceran. Lo lamento pero no me pueden pedir que haga mas por un movil...

 

Espero que este capítulo sea más largo que el anterior xdd Besooos y espero que les guste muchito.


7. Capítulo 7: Problemas... por agglovv [Comentarios - 2] (2286 words)

Bueno no sé como de largo será el capítulo pero de todas maneras, espero de todo corazón que les guste... ya cada vez se acerca más y más el final aunque aún no tenga pensado ni lo que va a pasar en el capítulo siguiente.


8. Capítulo 8: En peligro por agglovv [Comentarios - 2] (1865 words)

Hola hola. Qué taaal?? 

 

Bueno traté de hacer rápido el capítulo... lo sé, los últimos nombres de los capítulos, éste en realidad se llamaba "Muerte cercana" pero tampoco va bien... 

 

Qué decirles?? Espero que les guste mucho muchito. 


9. Capítulo 9: Memorias... recuerdos... por agglovv [Comentarios - 3] (2314 words)

Bueeeeeno, es mi primer Lemon. No tengo mucha experiencia y tal así que lamento el como pueda quedar y tal... En fin...

 

ESPERO QUE LES GUSTEEEE!! 


10. Capítulo 10: Estoy ¿bien? por agglovv [Comentarios - 2] (1582 words)

Aquí tienen el capítulo 10 y agradezco muchisimo los comentarios en el anterior. Sois geniales, os amo.

 

Espero que todos disfruten de este capítulo, y si... todo le pasa a Matsuri jajaja :P


11. Capítulo 11: Llegó el día por agglovv [Comentarios - 3] (3423 words)

Bueno, aquí llegó el capítulo y bueno. Decirles que no sé ustedes pero yo me emocioné mucho haciéndolo xdd que tonta soy. 

 

Espero que les guste aunque hago cosas muy extrañas... no me juzguen pero tengo que meter muchos problemas y muchas diferentes cosas para que la cosa vaya con más vidilla ¿no creen?


12. Capítulo 12: La cafetería por agglovv [Comentarios - 2] (1527 words)

Bueno, bueno, bueno. AVISO QUE EN EL ÚLTIMO TROZO SE HACE REFERENCIA AL ACTO SEXUAL, NO SE DESCRIBE PROPIAMENTE, SOLO SE MENCIONA POR ENCIMA.

 

Espero que el capítulo no les sea tan aburrido y pesado como a mí. Digamos que siempre hay capítulos así ¿no? Por suerte creo que se lo hice corto por lo que no sufriran tanto.


13. Capítulo 13: ¿Hermanos? ¿,Familia? por agglovv [Comentarios - 4] (2332 words)

Supongo que ya se harán una idea de esto... siento haber tardado en subir y si es muy corto pero es que últimamente una nueva idea de Fanfic me ronda la cabeza, pero no creo que la haga, aparte ahora me está costando sacar tiempo para éste ya que estoy con exámenes así que dudo que me sea más fácil el hacer dos a la vez.

 

Espero que disfruten de este capítulo, como ya dije, iba a empezar a revelar misterios y este va a ser el primer capítulo revelador. En este sabrán dos historias muy diferentes. Espero que les guste :).


14. Capítulo 14: No puede ser... ¿otro? por agglovv [Comentarios - 2] (2080 words)

Bueno... tardé mucho. Estaba previsto terminarlo poco después de las siete pero adivinen. No mejor no... mi novio fue atropellado por un coche y bueno, unas amigas vinieron a animarme y después fui al hospital por lo que no pude terminarlo antes.

 

No tenía muchas ganas de escribir así que, lamento el como pueda estar. De todas maneras espero que les guste.


15. Capítulo 15: La historia del chico misterioso por agglovv [Comentarios - 3] (2185 words)

Bueno aquí el capítulo prometido. Espero subir mañana la conti porque tal como tengo la tarde... dudo que pueda trabajar en el Capítulo 16.

 

Espero que les guste y... adivinen, se viene un momento bonito por un lado y feo por otro. 


16. Capítulo 16: Un show memorable por agglovv [Comentarios - 2] (3147 words)

Bueno, quería confesarles una cosa de mí antes de que comience el capítulo. Soy una total fanática de la música y de todo lo que tiene que ver con cantar. Y esto me llevó a plantearme el ponerle música al Fanfic.

Esta es mi prueba de música en el Fanfic. Como soy muy fan de Glee y sería más sencillo coger canciones de Glee por eso de duetos, tríos, mucha gente cantando, etc. Y bueno, aquí es el resultado. Cada uno de los personajes va a tener una voz Glee. Espero que las disfruten y ya saben, si me comentan mejor para saber si sigo con el intento de fic musical o me retiro ya de la idea mejor y dejo de cagarlo todo :P


17. Capítulo 17: Descubrir cosas es peligroso por agglovv [Comentarios - 3] (2719 words)

Como algunos sabrán al final empecé con mi segundo fanfic pero no se preocupen porque lo primordial va a ser terminar este. Aviso que este capítulo dicen muchas cosas no muy divertidas, pero se van a enterar de muchas cosas que creo que les van a interesar. Y bueno... aquí tienen la conti y espero que a los que les gustase el otro fic, puedan ver que no tiene nada que ver con éste (lo digo porque hay gente que todos los fics que hacen son iguales) y disfruten de él, no va a ser tan frustrante como este, se lo prometo.

 

Espero que lo disfruten.


18. Capítulo 18: Siempre sale algo bueno ¿o no? por agglovv [Comentarios - 2] (1968 words)

Bueno aquí tienen el capítulo aunque les quiero hacer una advertencia sobre este capítulo y quizás uno o dos más. Van a tocar un poco el tema de la bisexualidad pero quiero que quede claro que no va haber parejas yuri ni yaoi. 

Las parejas definitivas que salgan serán completamente heteras.

Eso era todo, que lo disfruten.


19. Capítulo 19: La promesa de volver a veros por agglovv [Comentarios - 2] (2064 words)

Bueno, aquí está lo prometido. Aquí el capítulo que os merecéis. Espero haber logrado el propósito aunque es corto, ya me contarán por comentarios que les ha parecido. Que lo disfruten.


20. Capítulo 20: Cosas inesperadas por agglovv [Comentarios - 1] (3426 words)

Aquí tienen el capítulo 20. Aunque parezca que ahora va a ver mucho LEMON a partir de este capítulo quiero decirles que no. No va a haber LEMON aquí solo se dice lo que va a pasar y aunque parezca que vaya a haberlo durante el capítulo (esto va para aquellas lectoras que no les gusta el LEMON) no va a haber LEMON.

Bueno aquí está el capítulo... ¿seguiran odiando a quién odian o le dan una oportunidad? Aunque quizás nunca la odiaron... bueno ya se sabrá que pasa ahora.


21. Capítulo 21: Sobrevivir a ciertas cosas por agglovv [Comentarios - 1] (2421 words)

Bueno este capítulo es corto debido a que no lo terminé, iba a haber una parte Nejiten que se pasará al próximo capítulo, lo lamento pero prefería subirlo ya y que no esperasen hasta el martes así...


22. Capítulo 22: El poder de una decisión por agglovv [Comentarios - 1] (1851 words)

Bueno decir que voy a acortar un poco los capítulos y voy a tratar de terminar la historia cuanto antes así que puede que dé un gran salto en el próximo capítulo. Esto es debido a la bajada de audiencia en el fic, sé que parece una tontería pero para mí es importante... sobre todo cuando no ha superado los 40 lectores el anterior capítulo. Espero que lo entienda.

 

Bueno, aquí les dejo el capítulo 22 y bueno ¿qué decir? ¿espero que lo disfruten?


23. Capítulo 23: Siempre algo estropea los mejores días por agglovv [Comentarios - 1] (2096 words)

Como no recibí ningún comentario supuse que esperaban el gran salto pero no se atrevían a decirlo así que aquí os dejo el salto. Este capítulo es largo ya que tenía que explicar unas cuantas cosas. Espero que lo disfruten ya que si todo sale como está planeado como muy tarde el capítulo 30 será el último. 


24. Capítulo 24: Lágrimas derramadas por agglovv [Comentarios - 2] (1326 words)

Buenoooo aquí les dejo el "bonito" capítulo 24. 


25. Capítulo 25: Separados por agglovv [Comentarios - 4] (923 words)

Bueno, aquí el último capítulo, creí conveniente cortarla ya así que, el capítulo es cprto, disfrútenlo porque es el último de este fic. Muchos besos y gracias por el apoyo, por leerlo y a veces dejar comentarios.

 

Gracias a ustedes terminé esta historia y tuve fuerzas para comenzar una nueva, ya no tengo miedo a escribir así que, realmente les estoy muy agradecida. 

 

Muchísimas gracias, AGLOV.