Fanfic Es
Fanfics en español

La Gente Cambia por agglovv

[Comentarios - 52]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Aquí, Naruto y Sakura son Uzumaki y hermanos.

Neji y Hinata no son nada, tampoco Gaara ni Temari. Si terminan siendo algo, cosa que no es segura, saldrá más adelante, si es que es aceptado y lo continúo.

Notas: Espero que les guste es mi primera novela y no sé como estará, trataré de subir mañana si les gusta el próximo capítulo, espero que sea bien aceptada, muchos besos y gracias.
Habían soñado toda su vida con volver, volver al fin al lugar donde habían conseguido ser felices. Todos tenían mil y una historias de cómo habían llegado allá, habían conocido a gente increíble… después todo cambio y ellos se tuvieron que ir, pero eso ya no importaba, no les importaba porque hoy volverían, volverían a ver a sus amigas y eso era lo importante para ellos, no había nada más glorioso que eso, aunque también se llevaban junto a ellos a un chico muy problemático al hogar, no sabían si eso iba a ser demasiado bueno ya que sus amigas, las que se habían quedado allí eran demasiado buenas, demasiado ingénuas y dulces, pero ellos las protegerían.


- NARUTO POV -


Al fin salía de aquel asqueroso lugar, el orfanato Espejismos era el lugar más repugnante del mundo. Aún no sé como he logrado sobrevivir tantos años allí, quizás porque soy un luchador. Todavía puedo recordar las palabras que me dijo Tsunade cuándo tuvimos que abandonar el lugar “ Naruto, mi guerrero de la luz, estás hecho de sueños y tienes una fuerza mágica, que nadie nunca apague la luz con la que iluminas tu universo “ no fue precisamente lo que había esperado en ese momento porque la verdad, cuando tenía ocho añitos era un completo desastre, siempre estaba metido en algún lío o rompía cualquier cosa, pero ya no era ese crío de ocho años, había madurado, un poco a la fuerza pero lo había hecho.

Tengo muchísimas ganas de volver al hogar, ahora mismo un bus me está llevando hacia los otros orfanatos, dónde están mis amigos, vamos a recogerlos y así llegamos juntos al hogar y entramos todos a la vez, aunque hay siete paradas… eso lo veo extraño ya que nosotros somos seis, seguro que llevan a un nuevo chico. En fin, hoy por fin me reencontraré con mi hermana, Saku espérame que allá voy, hoy al fin volveré a ver tu sonrisa, la dulce sonrisa que siempre me dedicabas, ¿habrás cambiado mucho?


- FIN NARUTO POV -


El bus fue avanzando poco a poco por las carreteras del país. Aquellos orfanatos estaban realmente distanciados uno de otro, como si estuviera planeado para que no se volvieran a ver nunca.

La próxima parada era la de aquel integrante misterioso que hoy se unía al grupo de amigos para llegar al hogar.

Kiba Inuzuka entró junto a otro chico misterioso, parece que la sorpresa no era una sola sino que había dos. Naruto y Kiba hicieron realmente buenas migas dejando un poco de lado al otro chico de apariencia serena y problemática.

Al fin iban llegando a la otra para, allí debían de recoger al Uchiha que era definitivamente el último chico que faltaba.


- SASUKE POV -


Estaba en los escalones de mi hogar, bueno de mi antiguo hogar, esperando a que viniera el bus con los chicos. Siempre me porté un tanto distante a ellos, jugábamos y todo eso juntos pero yo siempre lo acababa fastidiando todo y solo porque me gustaba una de las chicas del hogar y me daba la vena orgullosa…

Tsunade siempre me dijo que me parecía en eso a mi padre. Ella había sido muy amiga de mi padre, incluso me dijo que alguna vez llegaron a ser algo más que amigos pero que duró muy poco por ese orgullo típico de los Uchiha. Ella siempre me decía “ Mi pequeño orgulloso, perderás muchas cosas como sigas manejándote por tu orgullo. En tu interior se esconde una persona bellísima, déjala salir de vez en cuando “.

El sonido de una vocina me sacó de mis pensamientos y allí estaba el bus. Me levanté y cogí el pequeño saco en el que llevaba un poco de ropa aún no me había quitado el uniforme del hogar en el que estaba.

- Sasuke, te vamos a echar de menos “ dijeron a la vez las dos más chiquitas de la casa.

Les sonreí y me acerqué a ellas lentamente. Las había cuidado como si de mis hermanas se tratasen, pero yo ya no tenía ninguna familia, ni hermanos, ni padres, nada… éramos todos un grupo de huerfanitos queriéndonos como hermanos, como si fuéramos una familia.

- Mizuki, Natsuki “ les sonreí tiernamente mientras les revolvía el pelo “. Ustedes son mis pequeñas, les prometo que nunca, nunca me voy a olvidar de ustedes y ya saben, si las cosas empiezan a ir más, ya saben que yo voy a estar en el hogar Konoha.

Vi como asentían, las abracé y salí a la carretera donde ya estaba el bus. Subí y vi a todos mis amigos allí; Naruto parecía todavía más tonto; Shikamaru mil veces más calculador; Neji, un tanto más frío; Gaara parecía un poco más serio pero también muy tranquilo, y finalmente, Sai estaba como si volviera a necesitar encontrar el ser persona…

- ¿Ustedes quiénes son? “ les dije a los dos chicos nuevos chicos esos que estaban con nosotros y que no había visto antes.

- Yo soy Kiba Inuzuka “ dijo un chico de aspecto perruno “ y él es Sora Haruno.

El chico de cabello castaño y ojos celestes elevó un poco la vista y simplemente emitió un sonido. Puede que me terminase llevando bien con él… ¿quién sabe?


- FIN SASUKE POV -


Ya era casi de noche y al fin los chicos llegaban al hogar. Había sido un viaje muy largo pero merecería la pena porque ellos al fin encontrarían a sus amigas.

Bajaron del bus y caminaron hasta la entrada, todo parecía tan igual, como si esos ocho años nunca hubiesen pasado, pero pasaron… ellos se habían separado hace mucho.
Tocaron el timbre rápidamente, todos estaban con sus anteriores uniformes… esperando a ver cómo serían los uniformes de su nuevo hogar, aquel hogar que tantos años los había vestido. Recordaban perfectamente que por culpa de su amiga Ino, los últimos uniformes que vistieron eran lilas, un violeta y un magenta, combinados con el azul claro de los vaqueros y el marrón de las bota-zapatos que llevaban.
Una mujer alta, rubia y de gran busto abrió la puerta con una gran sonrisa. Allí estaba Tsunade, a ella tampoco se le notaban aquellos ocho años. ¿Qué habría sido de ella? Se preguntaban todos sus antiguos pupilos.

- Tsunade, al fin volvemos a vernos. Gracias por traernos de vuelta “ habló primero Shikamaru.

- Chicos, bienvenidos nuevamente a Konoha, las chicas les están esperando “ dijo Tsunade dándoles paso a la entrada salón donde se hallaban ocho chicas “ pero, no sé si estarán como se imaginaron…

Los chicos no entendieron lo que quisieron decir y entraron rápidamente a la sala y allí estaban, seis de sus amigas más dos nuevas chicas, pero no se parecían en nada a como ellos las habían imaginado… ellas eran de todo menos inocentes y dulces. Parece que las cosas habían cambiado allí y no demasiado para bien.

Todas las chicas llevabam el pelo recogido e iban con ropas bastante provocativas ya que habían decidido tunear el antiguo uniforme del orfanato. Sakura, llevaba su pelo recogido en dos trenzas que caían por su parte delantera, llevaba los labios pintados de un rosado hermoso que los hacía aún más carnosos; vestía unos pantalones cortos, muy cortos que terminaban justo en el final del culo y una camiseta de mangas cortas de un rosita claro con un chaleco por encima rosa chillón. Hinata llevaba el flequillo cubriéndole la frente y una larga cola, aunque no tan larga como la de Ino; ambas vestían de igual manera, unos pantalones largos que eran un tanto anchos partidos por todos lados, eran cortes finos hechos manualmente con unas tijeras, bajo esos boquetes se podía apreciar la piel de ellas, por encima llevaba una camiseta de mangas cortas que dejaba ver el ombligo y un chaleco por encima, las prendas de Hinata eran de un celeste y un azul y, las de Ino, lila y violeta. Tenten llevaba el pelo recogido en una única trenza que caía por su lado derecho, al contrario que la de Temari que caía por el izquierdo; la ropa de Tente era unas mayas hasta el tobillo que marcaba perfectamente la forma de sus piernas, una camiseta de mangas cortas verdecita toda rota y un poco grande, en algunos lugares se podía ver perfectamente el top negro que llevaba debajo y su caleco verde botella solo llegaba hasta el final del pecho. Temari vestía una falda por medio muslo, una camiseta amarillo claro con bastante escote de mangas cortas y un chaleco amarillo pollo encima. Matsuri vestía una camiseta larga marrón claro que caía por el hombro acompañada de un chaleco marrón oscuro por encima, aunque no se viera, debajo de la camiseta llevaba unos shorts; su pelo, al ternerlo cortito, lo recogía en dos colas bajas con unos pelos adornándoles los lados de la cara (http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/0/0/9/2/4/7606531221098349539_f.jpg pero con las colas un poco más bajas).

- Tayuya y Mika son las chicas que faltan, las que no conocen, la pelirroja es Tayuya y la peliazul es Mika “ las presentó Tsunade ya que las chicas no tenían pinta de querer hablar.

Mika llevaba el pelo recogido en una cola de caballo, no tan alta como las de Ino o Hinata, ella también llevaba el flequillo cubriéndole la frente; vestían una especie de mono, que acababa un poco después que el culo y bajo el mono que era de tirantes (como un pichi vaquero), una camiseta de color de color naranja fluorescente y encima de todo una chaquetita naranja de mangas cortas. Tayuya por su parte llevaba el pelo recogido en una única trenza que caía por su espalda; vestía un pantalón muy pegado aunque le dejaba perfecta movilidad, aunque estaba todo roto sobre todo por la rodilla, con grandes rajas, y una camiseta de tirantas roja que se quedaba holgada por encima de su ombligo y un chaleco mangas cortas rojo sangre.

- Ustedes no se parecen a nuestras amigas… ellas no llevarían eso nunca… - habló Naruto quién no se calló las palabras.

Todas fruncieron el ceño pero la que habló fue Sakura… o al menos la chica de pelo rosado que se parecía a ella.

- Perdonen si crecimos y maduramos, estúpidos. Miren acá las cosas cambiaron mucho sino les gusta, pueden volverse por donde vinieron a los hogares esos.

Las chicas empezaron a irse quedando solamente Sakura y Tenten frente a todos los chicos, los cuales aún no se creían lo que sus ojos estaban presenciando… Tsunade miraba a los chicos pidiendo ayuda con la mirada, esas no eras sus chicas, sus pequeñas mariposas.

- No podéis haber cambiado tanto, no érais así.

- Exacto. No éramos, pero ahora sí. Haceos a la idea y no vamos a cambiar más, entendido, estamos harta de todo y de todos, no nos busquen, porque el encontrarnos no va a ser muy agradable “ habló ahora Tenten ante la replica de Shikamaru.

Todos los chicos observaron callados como ellas dos desaparecían por las escaleras que llevaban a los cuartos y Tsunade al fin quiso hablar pero comentarios como “Esto no puede ser verdad”, “Imposible… por favor, no”.

- Chicos cállense ya, en vez de tanto hablar piense como hacer para que vuelvan a ser las chicas que todos recordamos, que todos amamos… no pueden h
Notas finales:

Ustedes ya saben, o imagino que saben, que pueden dejar un comentario si les gustó o no. Si tienen alguna mejora o tienen alguna duda yo pienso resolver duda y aceptar las mejoras o críticas, como ya dije, es mi primer fanfic. 

 

Por favor, dejen algún comentario, responderé siempre, Besazos.

Usted debe login (registrarse) para comentar.