Fanfic Es
Fanfics en español

La verdad tras tus ojos. por Gabrielle_matsutake

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

 

Ella recuerda a un amor olvidado que se cruza con ella bajo la luz d un semaforo... reflexiona el porque de su rompimiento

sera la soledad o que...

 

LA VERDAD TRAS TUS OJOS

 

EL DIA QUE NO QUISIERA RECORDAR

27 DE ABRIL.

 

De verdad que estoy cansada, maldigo mi trabajo, maldigo a la gente necia que cada viene con su humor bipolar a la caja registradora detrás de la que siempre estoy; fingirles una sonrisa terminara sacándome mas ulceras pero en fin de algún lado tiene que salir el dinero para mi universidad. “Estoy cansada” sigo suspirando mientras tomo mis cosas y salgo por la pesada reja de metal despidiéndome de los compañeros.

De mi chaqueta el ruido singular del encendedor, de mi boca el humo espeso de un cigarro. Quiero perderme en mi mundo de fantasía; me recargo por unos minutos en la fría banqueta fuera de la tienda y mi mente empieza a vagar sin pensarlo el tiempo se me escapa.

Ya era de noche la cajetilla de cigarros no me alcanzo y las colillas esparcidas en el piso me delatan. Me incorporo con pesadez no hay musculo en mi cuerpo que no me duela, alzo la mirada y el cielo está completamente negro. El estruendo de la ciudad ya se ha acabado sin más comienzo a caminar; me lleno de asombro mis ojos deben de estar engañándome a lo lejos bajo la escasa luz del semáforo una silueta capta mi atención. “No puede ser” conozco esa forma “No puede ser” vuelvo a decir en mis adentros. Pero qué rayos me pasa que estoy diciendo porque debe de importarme algo que sucedió hace mas de 3 años, sigo caminando y lentamente la distancia se acorta,  el sentado en la esquina de ese semáforo el tiempo se detiene siento mis pasos en cámara lenta, el voltea a verme tal vez fueron solo unos segundos que nuestras miradas se encontraron e instantáneamente volteo, bajo la mirada y él me imita.

 

LAS PALABRAS QUE NO NECESITO.

13 DE MAYO.

 

Vuelvo a salir de noche el cielo estrellado arriba de mí. Ya me había olvidado de ese no tan grato encuentro por alguna razón eso ahora no me sorprende después de todo esta no es una gran ciudad que digamos. Y otra vez parece que alguien disfruta mofándose de mi, el semáforo vuelve a detenerme con su color rojizo mi corazón vuelve a acelerarse su cuerpo casi choca contra el mío; volví a sentir ese aroma ese peculiar olor de tu perfume. “Aun usas de ese”.

El con un seco “lo siento”

REALMENTE YA SE OLVIDO DE MI.

 

 

NO DESEO VOLVER ATRÁS.

21 DE MAYO.

Hoy es un día normal por suerte nadie ha logrado hacerme enfadar, eso sí que es extraño y lo mejor de todo es que hoy mi turno termina temprano. Dos personas y todo acabara.

Pero que es esto, “buenas noches” su maldita voz saludándome; un nudo comienza a formarse en mi garganta registro los artículos pasándolos por el scanner, trato de calmarme pongo los ojos fijos en la pantalla. No puedo evitar el sentirme extraña, hoy no viene solo una chica lo acompaña.

 

EL PRIMER Y ÚLTIMO ADIOS.

25 Y 26 DE MAYO.

Que día tan más  horrible de tanta benditas cajas registradoras abiertas en la bendita tienda, una vez es casualidad pero ya son dos además quien lleva la cuenta; porque él tiene que pasar a la mía y de su brazo nuevamente esa chica.

Aun así todo esto me hace ponerme a pensar.

 

-          ¿Que signifique para ti?

-          ¿Qué es lo que significas para mí?

-          ¿Y qué fue lo que sucedió con nosotros?

 

Todo eso no deja de darme vueltas en la cabeza, tal vez debería de buscarme otro trabajo debería de ser algo en el que no tenga que lidiar con la bipolaridad de las personas que creo se me está contagiando.

Comienzo a sonreír como tonta.

Maldita nostalgia

“Creo que necesito un novio”       

Creo que aún queda una última cosa por responder…

 

 

“¿Es cierto eso de que el primer amor no se olvida?”

Y todo esto apareció en mi vida a tres años de tu partida.

 

Notas finales:

SE aceptan jotimatazos, comentarios o sugerencias para servirle mejor... por su visita del dia de hoy muchas gracias y que tengan muy buenas tardes...

Usted debe login (registrarse) para comentar.