Fanfic Es
Fanfics en español

Una nueva oportunidad por sabaku no temy

[Comentarios - 19]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

HOLAAA!!! aqui les traigo un nuevo fic y espero que les guste :D y espero que comenten ya que casi en todos los capitulos dejare preguntas para poder seguir con el capitulo siguiente y si nadie comenta TT.TT no sabre que les gustara para el proximo capitulo...

Bueno sin molestarlos mas...

A LEER!!!

La tarde estaba muy calurosa en la cuidad de Konoha, el sol iluminaba más fuerte que nunca en la carretera, lo que dificultaba levemente la visión de los conductores. Dentro de uno de los autos, además del chofer, se encontraban dos chicas, una tenía el cabello negro azulado, unos grandes ojos color perla y piel pálida, la segunda tenía el cabello rubio amarrado en cuatro coletas, ojos color aguamarina y piel levemente tostada.

Mientras cruzaban por la carretera ambas hablaban animadamente

. —¿Qué te dijo tu padre por lo de ayer? ¿Supo lo que paso en clases? — Pregunto la chica de ojos color perla, cambiando drásticamente el tema de conversación, la rubia no respondió — ¿Temari? —Volvió a preguntar.

Normalmente no insistiría, era bastante tímida, pero estaba hablando con su mejor amiga.

—Sí, Kankuro lo dijo durante la cena — La rubia suspiro y miro por la ventana del auto.

El auto iba recorriendo parte de la carretera algo peligrosa, por un lado, se podían ver las montañas, y por el otro un barranco de aproximadamente 6 metros de profundidad.

—A pesar de todo, fue muy gracioso lo que paso, no puedo creer haya caído de esa forma, eso le paso por jugar con la silla — soltaron una pequeña risa al recordar lo ocurrido.

—Tienes razón Hinata, fue… —iba a seguir hablando cuando el auto freno bruscamente, asustando a las chicas.

—¿Q-qué habrá sido eso? — pregunto Hinata, mas pálida de lo que era normalmente.

—Lo siento señoritas — Se escuchó la voz del chofer — Había una sustancia resbalosa en la carretera.

Las chicas continuaron en silencio por unos minutos más, aun asustadas. Luego de unos segundos la rubia miro por unos segundos a la peli azul.

—Espero que lleguemos pronto, quiero entrenar mucho para luego patear el trasero de Gaara y Kankuro en el entrenamiento y demostrarle a mi padre que, a pesar de ser mujer, puedo ser tan buena como ellos dos. O incluso mejor — Sonrió con suficiencia — Ya quiero ver sus caras cando les gane.

—Lo harás, eres muy buena, en cambio yo… — Su semblante cambió a uno más triste — Soy un desastre, n-no puedo hacerlo bien, cada vez que entreno junto con mis hermanos me recuerda lo débil que soy, que esta tan avergonzado de mi — Suspiro, odiaba ser tan débil y no poder seguir el ritmo de sus hermanos en los entrenamientos, siempre terminando con algún moretón, y viendo a su hermano Neji sonreír con burla.

—No eres débil, eres fuerte, solo que debes tener más confianza en ti misma, no debes tener miedo de dañarlos ya que ellos han entrenado por muchos años y saben como detener un golpe. Aunque a ese estúpido de Neji tampoco le haría mal un buen golpe en la cabeza — Agrego lo último con burla.

Hinata sonrió levemente.

—¿Y tú no has tenido problemas con tus hermanos y tu padre además de lo de ayer? — Pregunto Hinata mientras jugaba con una pulsera que se encontraba en su muñeca.

—Lo tipico, sabes que mi padre es bastante machista, para él las mujeres son inútiles y solo sirven para ser compañía de los hombres. Atenderlos y esas cosas — Rodo lo ojos — Pero al menos me deja entrenar, eso es algo. Aunque siempre está criticando, no importa lo que diga, además así me esfuerzo más.

—¿Sabes?, creo que a pesar de todo lo que pasa en casa, tengo mucha suerte de tener una amiga como tú y un amigo como Kiba — Señalo la pulsera de su muñeca y miro la muñeca de la rubia, ambas pulseras tenían una frase “eres parte de mis recuerdos y de mi corazón, H, K, T”.

—¿Recuerdas cuando Kiba llego con estas pulseras? — Pregunto mientras soltaba unas carcajadas recordando ese día.

—Claro que recuerdo, te burlaste de el por sentimental — Ambas reían fuertemente — Eres cruel con mala con Kiba.

—Me burlaba con car… — Fue interrumpida por un fuerte ruido provocado por el auto, que se comenzó a deslizar sin control por la carretera, el chofer apenas podía mantener el control. En una de las vueltas el auto no alcanzo a frenar y cayo rodando violentamente por el barranco hasta llegar al final.

Una vez en el fondo, tres hombres vestidos completamente vestidos de negro comenzar a caminar hacia el auto, uno de ellos se quedó a unos metros mientras sacaba un celular y marcaba unos números.

Unos segundos después se escuchó una voz desde el otro lado.

—¿Todo listo? —

—La primera parte del plan, fue completada con éxito — Susurro, para luego reír de forma maniática.

Continuara... .

Notas finales:

Espero que les alla gustado el capitulo ya que me esforze mucho para poder terminarlo. El fic se actualizara cada dos semanas ya que cuando lea los comentarios podre comenzar con el siguiente capitulo.

¿Que les gustaria para el proximo capitulo?

1-. Saber que es lo que paso en el funeral de las chicas y lo que paso con sus familias.

2-. Saber que es lo que paso con las chicas.

3-. Comenzar luego de los tres años y que todo se valla a mostrar es flash backs.

y ademas no se si dejar a las chicas con los mismos nombres, creo que seria demasiado evidente que son ellas y la idea es que no sepan que son ellas por lo menos en los primeros capitulos, ademas que no se que apellidos ponerle a cada una y nisiquiera el nombre de quien las tiene ¿alguna idea? :)

>.< Espero que les alla gustado mi nuevo fic y aunque se que no le viene mucho el titulo es por que no sabia que titulo ponerle haci que quizaz en algunos capitulos mas le cambie el nombre, pero avisare en el capitulo anterior.


SAYONARA XD...

Usted debe login (registrarse) para comentar.