Fanfic Es
Fanfics en español

Los Vecinos en Guerra por Rainbow Muffin

[Comentarios - 2]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Bueno, Este es nuestro primer FanFic y esta basado en el Anime "Saint Seiya", Aceptamos cualquier clase de Crítica. Este FanFic será echo con la colaboracion de mi Primo y uno de sus amigos. nwn

Los personajes no me pertenecen, Son propiedad de Masami Kurumada.

Lunes 6:00 A.M

El sol comenzaba a salir, Los primeros rayos de Sol comenzaban a filtrarse por el Santuario. Algunos Caballeros yacían durmiendo, otros ya estaban preparándose para entrenar. Las Doce casas del Zodiaco se encontraban en completo silencio, ya que sus guardianes dormían como los Dioses, a excepción del salón del Patriarca, donde se encontraba una nerviosa Saori que caminaba de un lado para otro, junto a ella se encontraba Shion que no comprendía los nervios de la Diosa.

El lemuriano  no estaba seguro de preguntarle a la Deidad que era lo que la traía tan preocupada, al no saber cómo reaccionaría esta misma, Debido a que sus respuestas podrían ser positivas o, en el peor caso, negativas.

Luego de unos minutos de meditarlo, Shion se atrevió a hablarle.

-Señorita Saori, ¿Le ocurre algo? –Pregunto el Patriarca inseguro-

-….- La diosa no menciono una palabra.

-¿Athena? –Volvió a repetir Shion, pero esta vez, preocupado.

-Estamos en bancarrota.- Respondió la diosa, fijando su mirada en los ojos del Peliverde.

-¿¡Qué?!- Exclamo Shion sorprendido, y a la vez, confundido.

-Veraas...- Saori comenzó a rascarse su barbilla mientras comenzaba a mirar el techo.

-Flash Back-

Domingo 3 P.M:

El Santuario se encontraba en plena actividad. Shion estaba terminando los informes diarios, mientras que Kiki jugaba con el cabello del Peliverde. Por otra parte los Santos Dorados se encontraban haciendo sus actividades diarias, Luego de la guerra todo había estado tranquilo y finalmente los Caballeros pudieron comenzar a disfrutar su vida.

Afrodita y Shura se encontraban degustando la deliciosa pizza  que Ángelo había preparado, Aunque este les convido a regañadientes. Mientras el Peliazul los observaba desde la punta de la mesa con una mirada fulminante.

Camus y Milo se encontraban preparando galletas de chispitas de chocolates, ya que eran las preferidas del Galo.

Aioros y Dokho se encontraban abrazados en el sillón mientras veían Actividad Paranormal, Aioros temblaba y Dokho se escondía entre el hombro y la cabeza del Ojiverde.

Shaka, Como siempre se encontraba meditando, o al menos era lo  que todos creían, en ese momento el Rubio se encontraba durmiendo muy plácidamente sobre su conocida posición de Loto.

Aioria se encontraba cantando “Hakuna Matata” mientras alimentaba a quien sabe cuántos gatos que tenía de mascotas.

Aldebaran y Mu estaban muy tranquilamente sentados en los sillones de la Casa de Aries, mientras tomaban un té y charlaban a gusto.

Mientras Kanon estaba regañando a Saga porque esa mañana había llegado la cuenta del agua ¡Y vaya que era una gran suma de dinero! Por otro lado Saga se defendía con sus típicas excusas.

Finalmente la diosa, estaba limpiando alegremente mientras bailaba al compás de la música. El correo había llegado, pero la despistada Saori, perdida en su propio mundo lo había ignorado completamente. ¿Qué podría salir mal? Después de todo, la Guerra había finalizado y, si algún dios planeaba conquistar la tierra, no lo advertiría por correo.

El día paso rápidamente, todos estaban concentrados en sus “tareas” por así decirlo, ya que la mayoría se encontraban haciendo cualquier cosa menos asumiendo sus responsabilidades como los Santos que eran. Finalmente el agobiante sol se oculto tras el horizonte para dar lugar a la estrellada noche, acompañada de la infaltable Luna que emitía su hermosa Luz blanca.

Luego de un gran festín, que disfrutaban cada día, Los santos acompañados del patriarca y la deidad fueron a sus respectivas habitaciones para esperar un nuevo y gran día, o al menos, eso creían.

-Fin del Flash Back-

-Y de todo este hermoso relato que me acaba de contar..¿Cuál es la razón para que este en este estado?- Interrogó el lemuriano arqueando una ceja.

-Verás..Shion…¿Recuerdas la parte del correo?- Dijo la deidad rascándose la nuca mientras dibujaba una falsa sonrisa.

-Si…¿Pero qué tiene que ver?- Esta vez el patriarca se encontraba realmente confundido.

-Ayer por la noche, antes de irme a descansar, recordé que el correo había llegado, pero no le di importancia, pues entonces fue cuando decidí finalmente abrir las cartas que habían llegado y…- Dijo Saori desviando la mirada.

-¿Y qué?- Pregunto el peliverde haciendo un gesto para que prosiga.

-Allí estaba la carta que decía que estaba en bancarrota, Parece ser que nuestros Santos Dorados han dejado muchas facturas sin pagar, durante meses y años, y por otra parte se encontraban muchas cosas que yo había comprado, pero, que…Nunca pagué- Esta última frase la expreso resaltando sus últimas dos palabras.

Al escuchar esto, el Patriarca sabia que nada bueno venia, su piel se puso pálida, casi blanca, sus ojos se abrieron de par en par y de un momento a otro se encontraba inconsciente sobre un pobre Kiki -que hasta unos instantes se encontraba jugando con la larga cabellera del lemuriano- ahora se encontraba pidiendo auxilio, ya que el peliverde lo estaba aplastando y cortándole la respiración.

-¡Ayúdeme, Señorita Athena, Shion me esta aplastando!- Dijo el pequeño tratando de zafarse del cuerpo del Patriarca, pero que para tan pequeña criatura era imposible.

En ese momento la Diosa no sabía si ayudar al pequeño, o comenzar a reírse a carcajadas sobre la situación que estaba viviendo, No todos los días se podía ver a Shion, aquel que expresaba una imagen de seriedad e inteligencia se encontraba desmayado sobre un pequeño que pedía auxilio.

Kiki se salvo de milagro. Pero nadie sabía la “GRAN IDEA” de Saori, a excepción de Shion y Tatzumi.

-Es una gran idea Señorita Athena- Exclamaron al mismo tiempo tanto el Peliverde como el Calvo.

Lo que ellos no sabían era la reacción de los Santos Dorados. La noche paso, fue una noche larga para Shion y Tatzumi que debían hacer todo el trabajo pesado, y el liviano también, mientras la deidad y los Caballeros Dorados dormían plácidamente en sus habitaciones.

Al otro día, ni el calvo ni el lemuriano estaban realizando tarea alguna, ya que se ganaron un merecido descanso luego de aquella noche. Mientras que los caballeros de las casas Zodiacales se distraían de sus tareas para hallar una misteriosa invitación que apareció en la puerta de cada una de sus casas. La invitación decía:  “VENID A LA GRAN FIESTA PROPUESTA Y ARMADA POR SU DIOSA ATHENA. HABRA UN GRAN BANQUETE, MUCHO BAILE, BEBIDAS Y MUCHISMAS MAS COSAS PROPUESTA POR SU DEIDAD! SERA TODA LA NOCHE EN EL TEMPLO DE SHION”                                                   

Su amada Athena.

Templo de Aries.

 Mientras tanto, el Santo de Aries que por cierto era medio raro porque a el siempre le crecía la barba muy rápidamente, así que, se afeito, pero a la antigua. Tomó crema, se la puso en la barbilla, y se paso una navaja, cada unos 10 segundos se escuchaba un grito de dolor muy fuerte que inquietaba a todo el santuario.

Templo de Tauro.

Al ser tan grande, el Toro dorado tomo un baño en su gran tina, pero al intentar ponerse su traje no le entro y entonces se tuvo que vestir como informal. Se puso una camisa negra, unos Jeans azules y unos tenis negros que hacían juego con su camisa.

Templo de Géminis.

La mayoría de los caballeros solo leyó la parte de “GRAN BANQUETE Y BEBIDAS” y enseguida quisieron ir. Era en la noche, así que tenían mucho tiempo para prepararse y disfrutar de la fiesta, Saga como siempre estuvo horas bañándose y por ese hecho Kanon no logro bañarse ya que dicho Santo de Géminis gasto toda el agua, así que el gemelo menor solo se afeito  y se lavo su larga cabellera azul, porque por suerte quedo un poco de agua.

Templo de Cáncer.

Para ser sinceros, Angelo cambio mucho luego de la guerra santa, ya parecía otro. El se baño y eligió como ropa un traje rosa con pantalones azules, el conocido “Death Mask” había cambiado.

Templo de Leo.

Aioria se baño junto a sus quien sabe cuantos gatos –Que por cierto salio lleno de rasguños.- ya sus mascotas le habían destrozado la cara luego de  obligarlos a bañarse junto a el. Cuando fue a la fiesta parecía una momia que se olvidaron de taparle el cuerpo.

Templo de Virgo.

Shaka no hizo nada, solamente medito, y mientras llevaba a cabo su acto, pensó:

-Para que bañarme si me volveré a ensuciar y además me emborrachare…- Pensó el Santo de la Virgen.

El pelirrubio tenía ya preparado su mejor traje que era un esmoquin negro con estrellitas amarillas, con un pantalón rojo con toques de rasgaduras en las rodillas y unas chanclas súper “chidas” que se había comprado en el Shopping eran unas chanclas tan suaves que sentía que andaba descalzo. Por cierto, el pantalón del ojiazul era muy apretado así que de vez en cuando se le escapaba un gas que eran muy apestosos.

 

Templo de Libra.

Al tener mucha experiencia en fiestas el Ojiverde, Se puso un hermoso traje, fue el más “Sexy” de la fiesta, y al encontrarse las Amazonas allí presentes, Dokho quería conquistarlas así que nuestro “Galán” se puso cremas en la cara y se puso un Spray en la boca para mejorar su olor y partió a la fiesta

Templo de Escorpio.

Pues, el Bicho quería lucirse en esa fiesta, ya que Saori no hacia una fiesta todos los días y menos una tan alocada. Se baño rápidamente, vio su novela favorita y se puso su gran traje dorado para disfrazar la Armadura que solamente se les permitía usar para Reuniones en el templo del Patriarca, Guerras santas e incluso Misiones.

Templo de Sagitario.

El peliazul tuvo que ir al templo del Arquero quien tenía agua de sobra ya que se quedo con todo el shampoo y el acondicionador, por que gracias a su Gemelo el agua se había agotado.

El santo de Sagitario, luego de bañarse fue a ver sus telenovelas favoritas: Pasión de Gavilanes y Mi Corazón de Melocotón, en esta última se puso a llorar mientras gritaba

-¡¡¡BESALA, BESALA DE UNA MALDITA VEZ ANTES QUE SEA TARDE!!!!!- grito el castaño.

Templo de Capricornio

El Español se tomo un  baño, ya que había estado entrenando un rato en el Coliseo y apestaba a transpiración. Pero este se dio más tiempo en la ducha, se puso un sombrero tipo Sherlock Holmes, se puso una capa como la de Harry Potter, y se vistió todo de negro, inclusive ropa interior. Ese traje le quedaba muy bien ya que pegaba con su color de pelo el cual no se veía del todo bien con su sombrero.

Templo de Acuario

Camus se dio un baño MUY CORTO y se puso 3 botellas de perfume importando de Francia,  cosa que era muy fuerte, es mas, cuando paso por delante de Shaka, lo que parecía un pelirubio meditando era un santo de Virgo profundamente desmayado y nauseabundo por el olor tan fuerte que soltaba ese perfume, se vistió todo celeste excepto zapatos que eran negros, cosa que no combinaba y no le gusto a Athena que luego de la Guerra Santa se volvió una gran aficionada a la moda

–Estoy muy bello- murmuro Camus, frente a un espejo.

Templo de Piscis.

Lo de Afrodita fue demasiado pasado. En vez de bañarse se tiro Pétalos de rosa encima, Iba completamente desnudo a excepción del traje que el mismo creó con rosas el cual mostraba un poco, chanclas llenas de rosas y pantalones negros con un cinturón de rosas, y también llevaba rosas a parte por si alguien lo molestaba por su extraño traje. Cepillo cuidadosamente su cabellera celeste como si fuera algo extremadamente frágil. Una vez listo, el Santo más hermoso de los 88, tomo camino al templo principal, donde se daría la gran Fiesta.

Templo del Patriarca.

En la habitación de dicho Templo, se encontraba un Peliverde, durmiendo placida y cómodamente en su gran cama real. Sin darse cuenta que la fiesta estaba a punto de dar inicio, y el patriarca ni siquiera se había molestando en bañarse, ni cambiarse, solamente dormía.

 

Ya eran las 20:00  Cuando los Santos comenzaron a acercarse al templo principal. El primero en llegar fue Shaka, los segundos en llegar fueron Aioros  y Aioria, Seguidos de los hermanos llegaron Angelo y Mu, más tarde Shura. Dokho llego junto con Aldebaran y Camus, detrás de ellos llego Milo junto a los Gemelos, seguido por Shion y Kiki. Finalmente el último en arribar al templo del Patriarca fue Afrodita con su gran traje que despedía un gran, pero hermoso olor a rosas.

21:00 PM: La fiesta comenzaba, la comida y la bebida estaba servida, Los santos ya habían tomado asiento y charlaban a gusto entre sí.

22:00 PM: Comenzó la ronda de bebidas, donde algunos comenzaban a perder la cordura y a llevar a cabo actos sin sentido.

23:00 PM:  Tatzumi finalmente logró despertase y al ver la hora, salió corriendo como cual correcaminos hacía la fiesta.

00:00 AM:  Un Shion algo embriagado y un alegre Kiki bailaban un cuarteto.

1:00: Angelo comienza a delirar por el fuerte olor del perfume del Galo.

2:00:  Athena dio lugar en la fiesta y allí fue cuando todo lo bueno acabo.

-Mis Santos Dorados- Exclamó Athena, Sonriendo.

Los Santos dejaron sus actividades para darle la bienvenida a su Diosa, con una respetuosa inclinación.

 –Hoy estamos aquí en esta fiesta que cree YO sola-  Mintió la Diosa resaltando el “YO”, mientras Tatzumi y Shion la miraban boquiabiertos, pero no se sabía si era por la cantidad de alcohol que habían consumido o por  la indignación.

 –Estamos en bancarrota.- Exclamo Athena comenzando a reír falsamente al ver que sus Caballeros no daban señales de vida alguna.

Los Santos se quedaron boquiabiertos, algunos ladeaban la cabeza de un lado a otro, quizás era porque estaban lo bastante ebrios que no escuchaban bien. Otros abrieron sus ojos como platillos al escuchar lo que su Diosa les comunicaba, Mientras el resto estaban pálidos ante la noticia.

–Pero tranquilos, yo arreglare el problema, ¡Mientras ustedes se toman unas vacaciones en unos departamentos que yo les he pagado! –Dijo Athena alegremente mientras aplaudía.

-¡Ese lugar se llama Argentina!- Dijo Saori esbozando una sonrisa.

Los Santos Dorados, perdiendo la cordura comenzaban a realizar actos que jamás hubieran creído que serían capaces de hacer. Aunque estuvieran Ebrios, Drogados e incluso delirando de fiebre sabían que jamás perderían la cordura de tal manera.

El Caballero de la Virgen decía que se encontraba meditando, pero realmente estaba llorando.

Por parte del Caballero de Cáncer no hubo reacción alguna, Lo que resulto raro para sus compañeros de armas, ya que, Ángelo era el que más rápido comenzaba a gritar y a pelear, Pero al darse vuelta y mirar al piso encontraron al peliazul, Inconciente, a causa del perfume del Acuariano.

-Pero volvió a surgir otro problema- Exclamo la Deidad, Fingiendo una falsa sonrisa.

 –Gastamos el dinero de sus pasajes en la fiesta. Lo que significa que deben buscar la manera de viajar gratis, solo logre pagarle a Shion. Ya que ÉL tomo “PRESTADO” el poco dinero que le quedaba-  Dijo Athena, mientras gotas de transpiración comenzaban a recorrer toda su cara, al ver como sus Caballeros Dorados la fulminaban con la mirada, algunos, por que otros, como Ángelo, se encontraban desmayados.

Las cosas se ponían muy locas en ese entonces. El templo se estaba destrozando, Pedazos de material caían de todas partes. Había vidrios, No solamente de botellas, si no también de las ventanas rotas.  El piso y las paredes estaban adornados de restos de Comida y Bebida esparcida a lo largo del templo. Ángelo seguía desmayado, solamente que ahora sobre el, había comida y también algún que otro liquido. Por otro lado el Santo de la Virgen lloraba desconsoladamente junto a otro grupo de Caballeros dorados que estaban indignados, Furiosos, Tristes y sobre todo confundidos, ¿Qué sería ahora de su vida?

 Una nerviosa Saori y un asustado Tatzumi, al ver el estado del templo y de los que allí estaban presentes escaparon a toda velocidad, en el cuál dejaron a un pobre Shion que debía cargar con todos los reproches, delirios, y lamentos de los Guardianes de las casas Zodiacales.                                                     

 

Notas finales:

EN EL PRÓXIMO CAPITULO DE LOS VECINOS EN GUERRA:

Hades vuelve y de una manera muy inesperada para los Santos. ¿Vendrá para tomar venganza, para establecer una nueva Guerra Santa, o para algo que no tenga que ver con eso? DESCUBRANLO EN EL SIGUIENTE “Los Vecinos en Guerra: Atrapados en el Aeropuerto”.

Bien. Espero que les haya gustado. Las ideas fueron mias y de Rena. La termine de escribir, la edito ella. Dps lo reedito un amigo, fue un quilombo

Usted debe login (registrarse) para comentar.