Fanfic Es
Fanfics en español

La leyenda del dragón dormido por Lady_Fairy


Resumen:

 

Todos conocemos la famosa historia de la princesa, prisionera en lo alto de una solitaria torre custodiada por un feroz dragón que ha hecho de ella su tesoro. Esta princesa espera impaciente la llegada del valeroso caballero que la rescate de las garras de la bestia y la tome como esposa, para ser felices y comer perdices hasta el fin de sus días. Pero de eso hace ya mucho tiempo, el cuento de hoy trata sobre una princesa que se enamoró del dragón harta de esperar al caballero que se perdió en el bosque...  

 

Esperad...  

 

¿Quién se enamoró del dragón?    

 

Sting y Rogue se encuentran a Ariadne por casualidad; una chica rara, llena de preguntas y con una magia muy peculiar. No tardarán en darse cuenta de que la chica tiende a atraer los problemas y la aparición de un gremio oscuro con desconocidas intenciones no hace más que confirmarlo. Una leyenda surgida siglos atrás cobrará vida ante sus ojos y tendrán que aprender a hacerle frente. 

 

¿Podrán ser más fuertes que el destino? 

 

¿Tendrán el valor de afrontar el mal que les acecha?

 

Y lo más importante... ¿qué significa la leyenda del dragón errante? 

 


Clasificación: No menores de 13 años [Comentarios - 5]
Categoría: ANIME/MANGA, FAIRY TAIL
Personajes: Ninguno
Generos: Accion/Aventura
Advertencias: Muerte de un personaje
Desafio:
Serie: Ninguno
Capitulos: 4 Finalizado: No
Palabras: 7356 Leido: 1288
Publicado: 02/01/2014 Actualizado: 17/01/2014



Diseño de impresión: Imprimir


Notas:

El título de momento es un poco improvisado, así que espero que sea correcto, no se me da para nada bien poner nombres y todo eso. Lo mismo digo del resumen, pero ya lo cambiaré cuando se me ocurra algo. Acepto ualquier tipo de sugerencia :)

Bueno, es la primera vez que escribo algo sobre Fairy Tail y, ya puestos, es la primera vez que escribo algo sobre algún anime o manga así que lo siento mucho si tengo fallos y espero que me corrijáis.


 



1. Una inesperada despedida. por Lady_Fairy [Comentarios - 1] (1298 words)

Aquí el primer capítulo, espero que os guste ^.^ Acepto sugerencias, recomendaciones... etc. Como es la primera vez que escribo algo así no estoy segura de si los sufijos en los nombres están bien... creo que sí, pero vamos, toda recomendación es buena. 


Por cierto, ¿alguien podría decirme cómo se puede poner más de un subgénero o más de una advertencia? Es que lo estoy intentando y no hay forma. 


2. Cáp. 2 -De desafortunados accidentes. por Lady_Fairy [Comentarios - 2] (1784 words)

Bueno, no esperaba actualizar tan pronto, pero como cuando empice el instituto voy a tener poco tiempo... supongamos que os "compenso" así xD

En el cáp. anterior, Ariadne comienza su viaje muy animada y con grandes expectativas. ¿Será todo tan fácil como cree? ¿O su mala suerte le jugará una mala pasada? 

 


3. Cáp. 3 -De giros inesperados. por Lady_Fairy [Comentarios - 1] (2084 words)

Bueno, y aquí el tercer cáp. Espero que os guste :3


4. Cáp. 4-El comienzo de la nueva vida por Lady_Fairy [Comentarios - 1] (2190 words)

Bueno, como podréis comprobar le he cambiado el título a la historia porque éste se cuadra más a lo que tengo en mente. Creo que ya no va a ver más cambios, pero nunca se sabe. Prometo que la próxima vez avisaré con antelación ^^