Fanfic Es
Fanfics en español

Cazadores de vampiros por sabaku no temy

[Comentarios - 19]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

algunas aclaraciones:

-En la guerra entuvieron los shinobis y las kunoichis, pero eso fue hace ya 9 años y la mayoria ahora tiene 15 o 16.

 

- Las kunoichis creen que los shinobis fueron los culpables de la guerra y ellos creen que fueron ellas.

 


- No se sabe bien quienes seran los vampiros hasta que no se me ocurra a quien poner en la historia.

 

-Aproximadamente deesde el capitulo 5 comienzo a escribirlo sola.

Notas:

HOLA!!!, bueno, quizas este fic los deje muy confundidos ya que cambie muchas cosas y ahy algunas que ni se imaginan...

pero ante cualquier duda solo preguntenme...

diclaimer:naruto y todos sus personajes utilizados en el fic no me pertenecen :(

 


    Suna una hermosa aldea donde la paz era su mayor característica, la lluvia golpeaba cada vez más fuerte en las ventanas de aquellos edificios, la poca vegetación que había iba desvaneciéndose al igual que un grupo de personas que se encontraba despidiendo a un ser querido que quizás cuando volvieran a sus vidas cotidianas jamás volverían a verle.



    —Padre…—Susurro una hermosa joven mientras desvanecía una insignificante lagrima por su mejilla — Padre… prometo q vengare tu muerte — Grito aquella chica mientras la fuerte lluvia pegaba en su cabello.



    —Matsuri… —Susurro una hermosa rubia de cuatro coletas algo desanimada y triste mientras abrazaba a su gran amiga y confidente



    Un fuerte aguacero comenzó a caer sobre aquella aldea haciendo que todas las persona que estaban en aquel lugar se alejaran; no sin antes despedirse de la kunoishi, quien se encontraba agachada en la tumba de la persona que siempre la cuido, la aconsejo, la apoyo, y sobre todo quien le enseño a hacer como era.

 


    —Matsuri volvamos, es tarde…— Susurro aquella chica rubia a su mejor amiga mientras la ayudaba a levantarse



    Las chicas se encaminaban hacia un lugar más seguro. Aún seguía lloviendo muy fuerte, las calles de suna estaban totalmente bacías, las chicas no digiero ni una sola palabra durante el camino, hasta que de un momento a otro una de ella se dio cuenta de que no estaban solas, había alguien mas con ella. Alguien muy desagradable por la forma en las observaba.

 



    —Sal ahora mismo de donde quiera que estés— grito furiosa —Dime, ¿quién rayos eres y que quieres de nosotras? — Replico Temari mirando a todos lados mientras sacaba una de sus armas



    Luego de que konoha fuera destruida junto a suna por causa de los enemigos más poderosos que tenía los ninjas en el pasado, las Kunoishis y los Shinobis no se soportaban, “no era fácil convivir con personas que no te comprendan”, decían algunas kunoishis cuando les tocaban el tema. Los shinobis decidieron reconstruir konoha y allí se quedaron, no permitieron q las kunoishis los desterraran donde hasta el momento fue es y será su hogar. Las kunoishis ya cansadas y rendidas de tanto pelear por lo que les pertenecía decidieron tomar como propiedad suna que luego de una guerra total con los akatsuki quedo abandonada y destruida, y hay están las kunoishis guerreras que pertenecían antes a suna y a konoha decidieron comenzar una nueva vida en aquel lugar.



    El mundo ninja, aquel mundo donde solo los más valientes eran recordados, así es, donde la mayoría tenía el valor de dar su vida por los demás, ya no era el mismo, todo avía cambiado luego de terminar con aquellos enemigos que le hacían miserable la vida a las personas. Lograron terminar con aquella amenaza que no los dejaba vivir en paz, pero luego que los años pasaran una nueva amenaza comenzaba y ya no habría forma de escapar.



    — Responde ¿qué diablos quieres? — grito la chica de cabello castaño ojos miel y tez blanca, quien ya se había dado cuenta de las miradas amenazantes que tenía aquella persona.

 



    — ¡A temari! — Respondió un voz masculina escondido entre la sobra de uno de los pocos arboles q habían en ese lugar.



    Las chicas solo se miraron una a la otra haciendo un gesto de asombro



    —Pero no se asusten lo les hare daño…por el momento— susurro aquel hombre con mirada impactante algo que no podían ver las chicas ya que se encontraban aun asombradas

 


    —Ni se te ocurra tocarnos un solo pelo o las pagaras maldito — Grito la rubia mientras aguardaba a su amiga para protegerla.


    —Pronto nos veremos — susurro el hombre mientras desaparecía en una nuve de humo.



    —Que ha sido eso Matsuri—Dijo la rubia mientras guarda su arma preferida en su espalda y luego miraba a su amiga.



    —Temari-Chan…— susurro la chica mirando a su amiga



    —Ya no importa— dijo la rubia seria y preocupada— ahora solo vamonos a casa—Dijo Temari dedicándole una sonrisa a su amiga luego de seguir su camino

 


    Una chica se encontraba cepillando su largo y sedoso cabello, mientras observaba su casual belleza en el espejo. Cuando de repente sonaron algunos gritos que venían del otro cuarto, la chica soltó el cepillo y rápidamente se dirigió al lugar de los gritos.

 


    —S-Sucede algo c-chicas— Susurro una bonita chica cuyos ojos eran como perlas y su cabello brillaba al contraste de la luz del sol, su nombre era Hinata Hiuuga

 


    —No te preocupes Hinata…seguramente Ino amaneció de mal humor— Dijo otra chica de cabello castaño oscuro y unos hermoso ojos color chocolate su nombre era Tenten ama —de nuevo…— esta vez con cierto sarcasmo mientras abría la puerta

 



    Al Abril La Puerta estaba una hermosa peli rosa con unos hermoso ojos jade que enloquecían a cualquiera se encontraba tomando el sol aun con su piyama; sentada en la baranda del balcón de aquella habitación su nombre pertenecía a Sakura Haruno.



    —Etto…S-Sakura-chan ¿Q-que ocurre? — pregunto la hermosa ojiperla mirando tímidamente a su amiga.



    —Míralo con tus propios ojos Hina— Respondió la peli rosa señalándole a su amiga.



    En el baño de aquella habitación se encontraba otra hermosa kunoishi, quien se hacía llamar por Ino Yamanaca, vestia aun su pillama y su hermoso cabello rubio y largo que se encontraba enredado en el secador.

 



    —Vez Hina…— Dijo la chica de los dos chochitos sarcásticamente y con una gota de agua en su cabeza estilo anime—Te lo dije hoy también amaneció de mal Humor— esta vez con una mini sonrisa en su rostro y saliendo de la habitación

 


    —Tsunade-Sama— dijo una linda rubia de cuatro coletas preocupada mientras entraba a una amplia habitación junto con su compañera y amiga Matsuri —nos hemos encaminado hasta aquí para reportarle que nos han amenazado— dijo Temari mientras se detenían en frente de ella.

 


    —Y no cabe duda que era un shinobi de konoha— dijo la otra chica un poco más Alterada

 


    — ¿Y las demás chicas donde están?— pregunto una rubia de dos coletas bajitas un poco seria y preocupada mientras se sentaba en su escritorio.



    —Aún están en casa Tsunade— Respondio Matsuri ya un poco más clamada y acercándose a la ventana —Temari...que hermoso día ¿no crees? — Dijo la hermosa chica ají miel mirando a todo el que pasaba por la calle.



    —Así es Matsuri-chan— Contesto la hermosa rubia mientras se acercaba a ella— todo estará bien Matsuri…no estás sola— susurro la rubia de cuatro coletas mientras Abrazaba a su amiga acto seguido por ella.


    —Chicas…— Dijo Tsunade acercándose a ella —la tranquilidad y paz de suna ha terminado— susurro la líder de la aldea mientras miraba desde la ventada los rallos del sol que pegaban en suna.

 


    Las chicas solo la observaban desconcertadas


    —Tendremos que unir fuerzas— susurro la rubia de dos coletas ya mirando a sus alumnas —y ellos son los únicos que nos pueden ayudar— dijo un poco más seria sin quitarle la mirada a las dos chicas.



    —Pero…Y Si Ellos— Replico Matsuri asustada pero fue interrumpida…



    —Llamen a las demás chicas—dijo ella mientras se dirigía a su puesto —nos encontraremos aquí a las 7:00 pm llamare a jiraiya…—dijo ella mientras de acomodaba en su asiento —me han entendido— dijo ella con un tono más fuerte, haciendo que las kunoishis se asustaran



    —Hai— dijeron en unísolo mientras salían corriendo de la oficina.



—Pe-pero temari-chan no le contaremos que te amenazaron— Replico Matsuri asustada pero fue interrumpida

 


—por favor matsuri no digas nada,solo olvidate de lo que paso ase rato— Replico la rubia de cuatro coletas

Notas finales:

Espero que les alla gustado el capitulo y que sigan la historia ya que luego se pone muy interesante y quizas un poco complicado pero si tienen alguna duda solo preguntenme.

NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO...

SAYONARA...

Usted debe login (registrarse) para comentar.