Fanfic Es
Fanfics en español

Rapsodia de fuego y el oscuro secreto (versión original) por Yakrot

[Comentarios - 0]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Narrador: En cuestión de 3 días los defensores de Gaia llegan al fangoso pantano que parece ser los restos de un milenario reino tenebroso. Tarish se introduce en sus heladas aguas para encontrar la caverna, con la prisa en su contra, ya que criaturas desconocidas lo esperan para devorarlo. En unos segundos, el rey elfo regresa.

 

Tarish: Lo encontré.

 

Narrador: Pronto, los demás lo seguían entre el lodo infernal. Las criaturas atacaban y Dargor usaba sus poderes para apartarlos de sus compañeros. Todos logran llegar a la entrada. Ahora ha llegado el momento de encarar el inframundo de Dar-Kunor…        …quizás para nunca regresar con vida. Pero fue por Algalord y Elgard, Thorald y Elnor…     …por todos los pueblos conocidos y lo verde del mundo. Al salir, aparece la escena de un sangriento calabozo, escondiendo un enigmático destino, sería el triunfo o la agonía lo que los espera.

Mientras caminaban entre la oscuridad y la poca luz que entraba en agujeros, el viento soplaba, un viento que fue testigo de una antigua historia.

 

El mito de la mística espada:

 

Narrador: Luego de la culminación de la séptima guerra, se iniciaron tres guerras élficas para recuperar Hargor de las garras de la maldad. En las minas de Galfor, un ser llamado Naimur era torturado por los nuevos señores oscuros, quienes usaban un extraño y simple artefacto, tan antiguo como el tiempo conocido y de origen desconocido, un artefacto que llamaban la piedra esmeralda. El hermano de Naimur, Loinir, había logrado escapar, pero no fue capaz de salvar la vida de Naimur y su mente era atormentada por la culpa. Loinir tomó la piedra esmeralda y poco después forjó una espada y la unió al artefacto. Fue entonces que había jurado que la usaría para vengar a su hermano difunto, pero antes…

 

Loinir: Ángeles del reino de cristal, les pido que llenen esta espada con su poder y juro que la usaré para destruir a los señores oscuros.

 

Narrador: Y tras estas palabras, un rayo golpeó el arma y la llenó de un poder al cual no podía ser manipulada por cualquier ser mortal. Después de algunos años, se habían librado dramáticas batallas por medio de dos guerras más. Siendo la tercera guerra élfica, el final estaba cerca. Sin embargo, para Loinir solo era el momento justo para su venganza, sabía que un solo golpe bastaría para acabar con el último señor oscuro.

Luego de cobrar su venganza en nombre de su hermano, el caballero se dio cuenta de que la hoja de su poderosa arma tenía demasiado poder, por lo que se la entregó a los magos sabios.

 

Lagmur: Esta arma es muy poderosa.

 

Flameg: Su poder es tan grande que se ha convertido en la clave para decidir el destino de las más sangrientas guerras que el mundo haya conocido.

 

Aresius: Si esto cayera en las manos equivocadas o en las manos de algún señor oscuro, estaríamos perdidos y sin esperanza alguna.

 

Loinir: Debo pedir disculpas, le pedí a los ángeles que le dieran el poder a su hoja.

 

Aresius: Y así fue, pero lo llenaron con el poder de su gloria de las guerras primordiales.

 

Flameg: Eso explica su increíble fuerza, la victoria de los ángeles se ha convertido en una amenaza.

 

Loinir: ¿Puede ser destruida?

 

Lagmur: Me temo que no, es tan grande el poder que es totalmente indestructible.

 

Loinir: Entonces hay que ocultarla, lejos de la maldad debe estar.

 

Lagmur: Es una buena idea caballero, pero no sabemos en dónde ocultarla.

 

Aresius: ¿Qué hay de las puertas de marfil? Tal vez Karlot pueda cuidarla hasta el momento de que la necesitemos.

 

Lagmur: ¿A qué te refieres con eso?

 

Aresius: Es verdad que la maldad podría destruirnos con esta espada, pero también puede sernos útil para nuestra salvación, las puertas están cerradas por tres llaves que solo consiguen en tres pruebas que serán superadas por aquel que sea de corazón puro.

 

Narrador: Así fue como nació la leyenda de la espada esmeralda y las 3 llaves de la sabiduría. Una leyenda que se convirtió en mito y solo sobrevivió en el pueblo conocido como Algalord.

 

Presente:

 

Narrador: El corazón latía con fuerza, el cuerpo seguía caminando y el alma estaba casi congelada por el miedo, todo por andar en las olvidadas cuevas de Dar-Kunor. Era como un silencioso sueño, sabían que no había regreso, solo podían continuar en esa prospera oscuridad, como si fueran ángeles ciegos en una luminosa noche de estrellas. Pronto la ilusión terminaría al llegar a donde solo las águilas pueden volar. No sabían que hacia una trampa se dirigían, entre todas las mentes presentes, la de Dargor era la que se llenaba de recuerdos y días de angustia. Se toparon con un laberinto de retorcida confusión, una desconocida niebla brumosa. Los ojos de Khaas se centran en una roca gris, a diferencia de los demás, una ilusión fue tallada en ella. Flechas que indicaban a dónde ir, debía confiar en sí mismo. Solo sabía que sentía un hormiguero en sus manos y rodillas, mientras que el caballero mostraba el camino que estaba en una profunda oscuridad y los murciélagos volaban, era la señal de que estaban cerca.

De repente, se topan con el pozo de las almas muertas, un río de color rojo sangre que fluía dentro. No parecía haber forma alguna para cruzarlo, deseaban poder volar. En la piedra que Khaas había recogido, se aparece una escritura con un enigma que es la clave para cruzar el río con éxito.

 

Camina en el sangriento abismo, llevado adelante por la negra voluntad de Nekron, encuentra el valor en su nombre. Busca en tu conciencia, lee entre estas palabras.

 

Lothen: ¿Qué significa?

 

Khaas: No lo sé, pero creo que es la clave para llegar al otro lado.

 

Iras: Déjame analizar esa escritura…                 …un momento. Si, ahora lo sé, el nombre de Nekron es todo lo que necesitamos para resolver el misterio. Dargor, necesito tu ayuda, conoces el alfabeto Nekrano y los números de la geometría negra. Si usamos estas maestrías con la correspondencia al nombre de Nekron, el camino se nos revelará.

 

Narrador: Junto con Dargor, Iras pronunció las sagradas palabras. Y entonces aparece un puente que estaba invisible ante los ojos de los seres.

 

Tarish: Por todos los dioses de mis tierras nórdicas…     …estamos en las puertas de la muerte.

 

Khaas: Parece estar construido con las extremidades cortadas de humanos y elfos.

 

Lothen: Su maldad es impresionante, incluso puedo sentir el sufrimiento en cada piedra.

 

Dargor: Debemos ser valientes, el libro nos está esperando.

 

Narrador: Ellos cruzaron el puente de carne y muerte, al cruzar el río se encontraron con más oscuridad y con la ayuda de la piedra lograron llegar.

 

Tarish: Eso debe ser la gran sala

 

Dargor: Si, este es el profano lugar donde la orden negra nació.

 

Narrador: En el lugar se sentía una energía extraordinaria. Que contaba cómo es que el poder, la sangre y la lujuria habían atraído a algunos de los hombres y buenas criaturas. A quienes le negaron el don de la luz, vendiendo su fe, el sacrificio de inocentes de los más oscuros ritos con la carne humana. Los héroes deben encontrar el libro o el mundo sufrirá, el libro de la triste y mística profecía.

 

Khaas: Grandes señores del trueno…         …el séptimo libro perdido…   …allí, sobre el altar.

 

Dargor: Si, ese es el libro…     …estoy seguro de ello.  He oído a mi padre describirlo muchas veces.

 

Tarish: Vamos a tomarlo y salir de este lugar olvidado.

 

Iras: El legendario libro maligno está en nuestras manos.

 

Dargor: Démonos prisa, esto fue muy fácil.

 

Narrador: De pronto se escucha el sonido de una amenaza para los defensores, la trampa se había activado.

 

Lothen: ¿Qué son esos ruidos?

 

Tarish: ¿Qué está pasando?

 

Iras: Se ha despertado un horror sin nombre.

 

Khaas: Vamos a salir de aquí ahora…

 

Tarish: Miren allí…      …manos subiendo desde el suelo

 

Narrador: Huyendo atravesando los laberintos con las hordas de los muertos vivientes sobre ellos. Lothen cae y las manos de los muertos la atrapan, Dargor se balancea sobre ellos y con su espada corta las huesudas manos. Khaas, Tarish e Iras usaban lo que tenían para abrirse camino entre los huesos vivientes que emergían en el suelo que trataban de atraparlos. Tras atravesar el laberinto, otra vez se vieron atrapados en frente del río de sangre. Sin tiempo para pensar en la geometría negra, se lanzaron. Cualquier muerte era mejor que lo que les esperaba, creada por las criaturas hambrientas.

 

Dargor: Vamos.

 

Narrador: Una cascada enorme los dirigía a un lugar desconocido. Pero lo seguro es que estarían a salvo. Cubiertos por calaveras y huesos encontraron una forma de ocultarse de la orden negra que rondaba por ahí. Los cielos gritaban los versos que el mismísimo destino había escrito en el tiempo.

 

Ellos son la última esperanza para hombres, dragones, elfos y hasta para los ángeles. Son espíritus del bosque como las hadas, los elfos, los trolls y los lobos. Son cinco quienes vienen de Elgard. Hiendo a la oscuridad y dejando la luz para encontrar a la orden negra. Las inmortales rimas oscuras escritas por el impío hijo del dios del infierno serán encontradas, para evitar su regreso y salvar al mundo entero. Finalmente están fuera de la oscuridad, ya vieron nuevamente la luz de la Luna. Le robaron a Dar-Kunor el séptimo libro negro.

 

Narrador: La verdadera aventura apenas comienza. Los defensores de Gaia lograron salir del inframundo de Dar-Kunor, solo faltaba ocultar las oscuras palabras del último hijo de Kron. El río los lleva hacia un lugar al cual ninguno de ellos había estado. Fenor era el nombre de aquel lugar, un bosque antiguo, pero entre los árboles aparecieron lobos descuartizados. Todos vieron cómo la tragedia azotaba en el pasto de aquel lugar, pero entre los más afectados, Dargor fue quien sufrió más. Sentía que su propia familia había sido masacrada.

Después de un momento de tristeza, los héroes caminaban sin rumbo hasta que llegaron a Oirin, que abrió sus paredes grises y su gobernante, Hanos, los recibió con placer. Él era uno de los reyes sabios que creía en el plan de la orden del dragón blanco, el plan para salvar al mundo conocido. Luego del gran banquete, Dargor se retira en soledad y medita para curar sus heridas, Lothen entra en escena.

 

Dargor: Espera…

 

Lothen: Perdón, no quise interrumpirte.

 

Dargor: Te equivocas, tu presencia me relaja.

 

Lothen: Sé que te duele mucho lo que pasó en el bosque.

 

Dargor: Al menos sé que murieron con honor, luchando contra la orden negra, para salvar al mundo. Todos ellos confiaban en nosotros…         …es una razón más por la que debo impedir que Nekron despierte…        …y dime, por qué te uniste a la causa.

 

Lothen: Al principio fue por venganza, unos demonios de la orden negra habían asesinado a mi familia. Solo mi hermano mayor y yo fuimos los únicos que nos salvamos.

 

Dargor: La venganza, nunca es buena, yo alguna vez me hundí en esa razón. Y solo encontré oscuridad. Pero, me imagino que ahora tu razón por la que realizas este viaje ha cambiado.

 

Lothen:

 

Dargor: Sin embargo, también supongo que no necesitas decírmelo.

 

Narrador: Lothen sentía un gran alivio cuando estaba junto con él, tal vez, era amor lo que sentía. Pero ella se lo negaba, por ser medio demonio, no se permitía sentir algo así. Aún que su corazón distaba lo contrario y suplicaba que se rindiera a aquel bello sentimiento.

En la madrugada del día siguiente, el camino de regreso sería largo. Pronto, la orden del dragón blanco conocería lo que resta del oscuro plan de Nekron. El libro negro se abrirá con consecuencias más allá de cualquier pesadilla, deben estar preparados para enfrentar a sus revelaciones malignas.

El alma de un viejo guerrero se revela ante ellos, un guerrero que fue testigo de las guerras primordiales y que por ley podía revelar algunos de los incógnitos en el camino de los héroes.

 

Eloin: Pasen a través de nuestros seguros bosques medios, viejos amigos, mi corazón está con ustedes. Más allá de las montañas y océanos veo lo que el destino ha decretado, lo veo en las estrellas benditas. La captura del libro de Nekron es solo el comienzo de una gran aventura y nos volveremos a encontrar. Defenderemos nuestra Tierra querida, mito y leyenda viaja contigo.

Usted debe login (registrarse) para comentar.