Fanfic Es
Fanfics en español

Rapsodia de fuego y el oscuro secreto (versión alternativa) por Yakrot

[Comentarios - 0]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Tal y como dice el título, esta es una versión cuyo final alternativo lo escribí antes del disco "From Chaos to Eternity". Espero que lo disfruten.

Narrador: Son buenos tiempos para todas las criaturas de la Tierra después del gran sacrificio de Algar. Pero el destino decretó la oscura profecía de un caballero demonio que podía traer un trágico fin a esta paz…   …cicatrizando sus vidas para siempre.

Poco antes de su derrota en la última guerra primordial entre el Cielo y el Infierno.  Nekron, el malvado hijo de Kron se retiró a su guarida en el inframundo. Allí, sintiendo su inevitable muerte, escribió un testamento de maldad pura en siete libros negros.

Uno por uno, seis de estos libros fueron descubiertos a través de los tiempos y fueron protegidos de la antigua orden negra. Sin embargo el séptimo, último y más terrible de todos contenía el secreto de la resurrección de Nekron.

Él les había comandado a siete demonios inmortales que llevaran a cabo su maligno plan de tinieblas, pero estos fueron convertidos en piedra por los ángeles de los reinos de cristal y así sus sueños descansaron con ellos…     …hasta que llegara el momento en que las fuerzas del mal usurparan la Tierra.

Ahora, la antigua profecía dicta que Nekron reinará en el impío nombre del caos cósmico…   …y esta vez…                       …su reinado será supremo.

 

SÉPTIMA GUERRA PRIMORDIAL, hace cinco mil años:

 

Narrador: En la ancestral era del mundo conocido, se habían librado siete guerras primordiales. El reino de terror de Kron estaba creciendo, por lo que los señores celestiales enviaron a sus ángeles a enfrentar la tormenta que amenazaba los cielos. La muerte surgía por todos lados, protagonizada por los infernales señores oscuros, así es…      …los hijos de Kron, el dios del infierno.

Ahora en la última guerra, el fin llegaba de una vez por todas.

 

Nekron: No importa que yo muera, regresaré y me vengaré. Prometo un terror sangriento trayendo muerte y odio al nuevo mundo.

 

Narrador: Nekron muere ante la sagrada fuerza del trueno y la orden negra sufre un temible destino peor que la muerte. Una maldición profana. Los ángeles, elfos, trolls, dragones y hombres aclaman su victoria. Pero aún no terminaba, los ángeles del reino de cristal sabían que Nekron había escrito 7 libros para causar los eventos más caóticos y retorcidos.

Así que fueron tras los 7 demonios inmortales para convertirlos en piedra y detener el oscuro plan del caballero demonio.

Finalmente lo lograron y la victoria fue definitiva…              …o al menos eso creían.

Los dioses del cosmos le revelaron a un ángel llamado Erian, la última esperanza. Los dioses le habían revelado que Nekron aún era una amenaza y que dentro de 7 mil años, él volverá más poderoso que nunca. Luego le dieron la clave para detener la profecía del caballero demonio, en ese momento, Erian escribió con su propia sangre la salvación del mundo entero en un libro blanco.

 

Presente:

 

Narrador: Ahora los pueblos que sobrevivieron a la guerra que Akron declaró, viven en tiempos de paz. Ahí gritos de libertad que atraviesan las paredes de las torres, libertad en la tierra y esperanza para todos. Y Algalord resurge más fuerte que antes.

Pero una silenciosa y olvidad amenaza se prepara para despertar…

 

Aresius: Es bueno volver a verte.

 

Iras Algor: Digo lo mismo viejo amigo.

 

Aresius: Sabes para qué necesitaba contactarte.

 

Iras: Puedo imaginármelo.

 

Aresius: Sabes bien como yo que la antigua profecía está cerca.

 

Iras: Eso es imposible, aún no ha pasado 7 mil años.

 

Aresius: Ese es el problema, aunque solo han pasado 5 mil años. La orden negra está en marcha desde que los 6 libros se han asegurado…     …ahora mismo sé que los demonios van tras el último.

 

Iras: No podemos dejar que el séptimo libro negro caiga en las manos de la orden negra, de lo contrario estaremos perdidos.

 

Aresius: Afortunadamente sé en dónde está…                   …se encuentra en las olvidadas cuevas de Dar-Kunor.

 

Iras:    …Pero nadie conoce el camino hacia las tierras oscuras, ni siquiera tú puedes ver a través de la neblina de Hargor.

 

Aresius: Te equivocas, aún hay una esperanza. Hay alguien que conoce el camino entre las montañas grises…

 

Narrador: Luego, Iras Algor va hacia Elgard a informar a la orden del dragón blanco la amenaza que espera surgir.

 

Agrimor: Así que la hora del despertar de Nekron se acerca.

 

Ehterus: Debemos asegurarnos de que la orden negra no obtenga el séptimo libro.

 

Uriel: No podemos permitir que el testamento resucite a Nekron.

 

Iras: Ahí que reunir a los más valientes seres de todo el planeta e ir al infernal Dar-Kunor.

 

Ehterus: Pero aun que podamos reunirlos, no podrán ir en el peligroso camino rocoso hacia Dar-Kunor.

 

Iras: Aresius me dijo que hay alguien que conoce el camino hacia las tierras oscuras.

 

Uriel: ¿Podremos confiar en él?

 

Iras: Por supuesto

 

Narrador: Mientras tanto, la orden negra se prepara para ir hacia Dar-Kunor. Portando armas infernales para enfrentar a cualquiera que intente detenerlos.

 

Iras: Tal parece que aún te escondes entre las sombras.

 

¿?: No eres nadie para juzgarme, aun viviendo en la oscuridad yo le sirvo a la luz.

 

Iras: Aresius me contó sobre ti, sé que buscas un nuevo destino.

 

¿?: Aresius…        …tú eres un mago al igual que él.

 

Iras: Así es, mi nombre es Iras Algor.

 

¿?: Iras Algor…     …el mago que nació en Hor-Lad y que pertenece a la orden del dragón blanco. Una orden encargada de mantener la paz en la Tierra.

 

Iras: Escucha, el mundo te necesita. La orden negra va tras el séptimo libro negro que se encuentra en las cuevas de Dar-Kunor.

 

¿?: Dar-Kunor, el inframundo encarnado, donde los inocentes caen a un destino peor que la muerte. El lugar donde aprendí usar el poder del mal antes de encontrar la sabiduría de la luz.

 

Iras: Así es…            … ¿podrás ayudarnos?

 

¿?: No lo sé, ir a detener el despertar de Nekron sería una sentencia para mi alma.

 

Iras: Piénsalo, tal vez seas nuestra última esperanza.

 

Narrador: La mente del demonio de la noche se llena de viejos recuerdos. La época de una horrible guerra donde los inocentes eran incontables, cuando fue entrenado en Dar-Kunor, cuando se convirtió en el más poderoso demonio de Hargor. Pero más que nada recuerda a los héroes que jamás serán olvidados, cuando el legendario guerrero le mostró la luz e hizo que renaciera.

 

¿?: Tal vez…    …no he renacido por completo. Pero no puedo dejar que el sacrificio de Algar, Airin y Arwarld sea en vano. Y menos ahora que he elegido el camino de la luz…                                      …qué debo hacer.

 

Algar: Recuerda que puedes cambiar tu destino, no dejes que la llama se extinga

Notas finales:

Si te preguntas por qué hay ciertos errores ortográficos, es que este es un fanfic que escribí hace mucho tiempo

Usted debe login (registrarse) para comentar.