Fanfic Es
Fanfics en español

Rapsodia de fuego por Yakrot

[Comentarios - 0]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Guerrero de Hielo: http://devil-yakrot.deviantart.com/art/Guerrero-de-hielo-y-la-espada-esmeralda-430627448?q=gallery%3ADevil-Yakrot%2F47917379&qo=9

Princesa Airin: http://devil-yakrot.deviantart.com/art/princesa-Airin-430630941?q=gallery%3ADevil-Yakrot%2F47917379&qo=5

Príncipe Arwald: http://devil-yakrot.deviantart.com/art/Arwald-430632265?q=gallery%3ADevil-Yakrot%2F47917379&qo=3

Aresius: http://devil-yakrot.deviantart.com/art/Aresius-430624863?q=gallery%3ADevil-Yakrot%2F47917379&qo=13

Dargor, señor de las sombras de la montaña negra: http://devil-yakrot.deviantart.com/art/Dargor-430625291?q=gallery%3ADevil-Yakrot%2F47917379&qo=12

Reina de los oscuros horizontes: http://devil-yakrot.deviantart.com/art/Reina-de-los-oscuros-Horizontes-430633196?q=gallery%3ADevil-Yakrot%2F47917379&qo=2

Akron, el señor oscuro: http://devil-yakrot.deviantart.com/art/Akron-430623821?q=gallery%3ADevil-Yakrot%2F47917379&qo=14

Notas:

Comienza la aventura del legendario guerrero de hielo

Narrador: Esta es la historia de tiempos en las que la oscuridad casi destruye el planeta, una historia que nadie conoció antes del inicio de nuestros tiempos. Una época donde caballeros se enfrentaban a seres provenientes del infierno y de la oscuridad.

Hace mucho tiempo las tierras doradas de inocentes fueron perturbadas por las fuerzas del mal. Todo comenzó cuando un tirano rey, le declaró la guerra a todo el planeta. Su ejército estaba formado por las criaturas más retorcidas que hayan pisado la tierra, aunque no eran tan poderosos como los demonios, era un ejército con la fuerza suficiente como para masacrar todo un pueblo.

Con el tiempo, el ejército de Akron devastaba cada aldea, cada pueblo y reino que pisaban. Pero gracias a la sabiduría de los reyes, nació la Alianza sagrada. Con ella se logró detener al mal…     …por un tiempo, hasta el momento en el que el bastardo rey negro volvió con un ejército más poderoso, conocido como la orden negra. Los tiempos de neblina y oscuridad volvieron más fuertes que antes. Tan fuerte que ni siquiera el ejército conformado por los pueblos de Algalord, Irengard, Elgard y Ancelot y bajo el comando de Harold, el bravo, no pudieron contra las nuevas fuerzas del abismo. La sangre de los inocentes vuelve a derramarse, el dolor de la tortura y las violaciones abrían los cielos del terror en nombre de Kron, el dios del infierno.

Muchos estaban por perder la esperanza hasta que se dio a conocer una profecía, acerca de un héroe nórdico que traería paz y armonía, y que tenía el poder para destruir a Akron. Y hacer que la neblina se vaya y que el Sol vuelva a asomarse una vez más.

 

Antiguo sabio: Algar, ven e inclínate…     …en estos tiempos de guerra, las fuerzas de Akron se han fortalecido y todas las criaturas de la Tierra depositan sus esperanzas en un legendario héroe que valla por la espada esmeralda. Y ese héroe eres tú. Has sido entrenado por los más grandes caballeros del mundo, tu corazón resplandece en nombre de la sabiduría de la luz. De ahora en adelante serás conocido como el guerrero de hielo, fuerte, valiente, puro, un ser que traerá justicia y acabará con esta infame guerra. Un ser que en sus venas corre el poder del santo hielo.

 

Algar: Antiguo sabio, me honra ser el elegido de la antigua profecía. Hoy juro que solo lucharé con justicia, mis palabras solo hablarán con la verdad, mi ira convertirá a la oscuridad en cenizas, mi honor será tan fuerte como mi espada y mi corazón no será envenenado por la venganza.

 

Antiguo sabio: Levántate, toma tu caballo y comienza tu viaje, tienes un largo camino por recorrer. Pero debo advertirte que al entrar a las tierras oscuras, deberás enfrentarte todo tipo de peligros, incluyendo tus peores miedos.

 

Narrador: El guerrero de hielo sale de Algalord e inicia su viaje en busca de la única arma que podrá destruir al señor oscuro. Pero cuando Algar llega a Ancelot, se siente desbastado al ver los centenares de cadáveres.

 

Algar: O Dios mío…      …nunca creí que el poder de la guerra fuera tan devastador…           … ¿qué es eso de ahí?

 

Narrador: Entre los cadáveres, el guerrero de hielo logra distinguir un cuerpo.

 

Algar: Princesa Airin…           …no, todos menos usted…          …pagará quien te haya hecho esto.

 

Narrador: El guerrero de hielo paseaba entre los muertos con la cabeza ocupada.

 

Algar: *No lo puedo creer…        …la guerra ha creado cientos y cientos de muertos, muy pronto acabaré con esto. Akrón no vivirá para contarlo*

 

Narrador: Luego de caminar en un camino lleno de putrefacción, Algar es sorprendido por un par de guardias.

 

Guardia 1: Alto ahí, ¿quién osa andar por nuestras tierras baldías?

 

Algar: Soy Algar, el guerrero de hielo.

 

Guardia 2: Si es así entonces síguenos.

 

Narrador: los guardias custodiaban a Algar y lo conducen donde se encontraba los sobrevivientes de Ancelot, entre ellos se encontraba el príncipe Arwald.

 

Guardia 1: Mi señor hemos encontrado a este intruso.

 

Arwald: No es un intruso es nuestra salvación, déjenos solos…    …así que, lograste llegar viejo amigo.

 

Algar: Es bueno ver un rostro familiar, príncipe de Ancelot.

 

Arwald: Solo lo que queda de él, el ejército de Akron nos tomó por sorpresa. Por suerte logramos sacar a la mayoría de los inocentes habitantes de Ancelot. Esos seres despiadados son muy fuertes, nunca imaginé que las fuerzas del señor oscuro fueran tan fuertes.

 

Algar: Aún hay una esperanza, he escuchado que solo existe un arma que tiene el poder suficiente como para destruir a Akron.

 

Arwarld: Solo son supuestas afirmaciones, la espada con poderes divinos que sirven para aplastar a las fuerzas del mal…       … ¿sabes quisiera donde está la espada?

 

Algar: No, pero se dice que el camino hacia la espada esmeralda solo se encontrará si se obtiene las 3 llaves de la sabiduría. Mi maestro dijo que la primera llave se encuentra en Elgard y luego de obtener la llave, encontraremos un indicio de la localización de la segunda y tercera llave. Solo espero que haya alguien ahí.

 

Arwarld: Supe que los habitantes de Elgard se refugian en un escondite subterráneo, escondidos de las fuerzas de Akron.

 

Narrador: Y así fue como Algar, el guerrero de hielo y el príncipe Arwald inician su viaje hacia Elgard en busca de las 3 llaves de la sabiduría. Pero no saben que oscuros tiempos están por dominar el destino de la guerra aun cuando la espada esmeralda esté en manos del elegido y que este debe vencer enormes obstáculos.

Usted debe login (registrarse) para comentar.