Fanfic Es
Fanfics en español

Miedos; por Laishe23

[Comentarios - 1]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Buenaaaaas! Es mi primer fic, y me pareció mejor inventarme los personajes ¿Que os parecen Luna & Sergio? ¿Queréis que siga escribiendo sobre ellos? O si eso darme algunas ideas! Entodo caso muchisimas gracia por leer! Y espero que os haya gustado :)

Notas:

Hola!! Soy nueva en esto y espero que os guste!

- Feo!, ¡Tonto!, ¡Hazme caso! -Y la niña no paraba. Llevaba casi media hora ignorandola, aunque abmito que me encanta pincharla de este modo, me hace sentir importante para ella, sin embargo, ya me tiene un poco harto. -Por favor, ¡Sergio! ¡Vale lo abmito! No debí decir que eras un debilucho frente a García ¿Me perdonas? - Lo último lo dijo en un susurro.

- Me dolió ¿Sabes? pero te perdono si te callas. - Desde que llegué al gimnasio y la escuche decir eso hace una hora casi, no había parado de llamar mi atención y ya me tenía MUY cansado. La ví saltar de alegría y sentarse en frente de mí para jugar con su cinturón de capoeira y esperar a su amiga que había ido a dios sabe donde en busca de yo no se quien ,aunque tampoco me importa mucho sinceramente. Al verla frente a mí volví a quedarme embobado mirandola, como hacía un rato. Sinceramente ella era perfecta, tenía un pelo castaño achocolatado bastante rizado, con unos ojitos color miel bastante grandes, eso combinado con una nariz pequeña y unos labios carnosos muy apetecibles.Su cuerpo sin duda era escultural, la envidia de muchas, supongo que las artes marciales le ayudaron mucho. Ella , era Luna. Su Luna. Su amiga desde los 5 años, que desde los 10 le gusta y ahora a los 17 le parecía la perfección echa mujer. Y no solo a él, ojalá pero no, la niñita le gustaba a un millón y pico de tíos. Pero si tenía un fallo, es que Luna era una cría, no había madurado apenas nada mentalmente, ella a sus 16 casi 17 años seguía siendo una de las personas mas inocentes e infantiles que conosco y aquí la tenía yo contandome lo que hizo el otro día .

-Por eso mi madre y mi hermanito consi... ¿Sergio me estás escuchando? ¡Sergio! -Me grito en el oído, despertandome de mi ensoñación. 

-¿Que quieres? ¿Por que chillas niña tonta? -Le contesté y ella puso cara indignada y me sacó la lengua. - Que infantil...

-¿Ah si? ¡Estúpido!  -Rápidamente se levantó y se puso a hacerme burlas. Cansado, con pesas y todo me di la vuelta para mirarla , de broma hice un ademán de lanzarle el pedazo de metal de 23 kilos , solo que sin querer se me escapo directo hacia ella.-¡Luna cuidado!- Se me paso en diapositivas este momento, verla pesa hacia ella, como se daba la vuelta y como ejercia una arrogante acrobacia para quitarse del medio. Ademas de como la muy tonta intentaba detener la pesa rasguñandose en el trayecto. -¿Que haces? ¿Aquien se le ocurre intentar pararla? -Le grite, pero luego vi como me miraba triste por no haberlo logrado, sin duda si algo compartíamos Luna y yo era el orgullo y no lograr algo era algo fatal. Así que me relaje - ¿Te has hecho daño? Enserio, has echo una tontería...-Le susurré. Comprobé que tenía un chichon algo rojo en la pierna , supongo que es de la caída del salto, ya que me pareció que se daba con la bicicleta . Al verme mirarlo, escupió practicamente un 'No me duele' que se volvió totalmente falso cuando lo toque y dió un alarido de dolor.

-Levantate

-¿Para qué?

-Para ir a curarte, sin peros o te cojo en brazos

-¿Ah si? Pues no. -No lo pensé mucho pero la cogí tipo 'saco de patatas' y me puse a andar hacia allá . Mientras ella me pegaba puñetazos en la espalda y me chillaba, llamando la atención de todos. Al llegar a la sala, la solté en el suelo y cerré la puerta.

Al coger el botiquín y voltearme a verla, ví como tenía los ojos vidriosos y le caían algunas lágrimas por su rostro. Me asustó y mucho. Rapidamente corrí hacia ella pero caí en la cuenta del por que de su llanto. La había cogido, la habia llevado en contra de su voluntad, habia dejado claro quien era el mejor por que ella no se podia liberar. Sin querer dejé su orgullo por los suelos, así que me acerqué despacio y le unté un poco de crema en el chichon

-Lo siento -Me disculpé

-¿porqué?

-Por que te he echo parecer inferior , sé que no te gusta pero me preocupe y ...-Me paré al sentir su mano sobre mi mejilla.

-Gracias, y no te preocupes, debería apmitir que tu eres mucho mas fuerte y que no te alcanzaré, soy una niña -Y sonrió, de esa manera tan increíble que deslumbraba.

-Eres tan...Bella...-Susurré pensando en alto.

-¿Qué? -No lo había oido y me alegré muchísimo sinceramente

-Que si te gusta David Guetta- Alteré la frase, pero no podía enterarse de que la amaba, no aún.

-Si por?

-Por nada saberlo. -Y como si estuviera premeditado, ambos empezamos a reir como niños

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Buenaaas! les gusto? Eso esperoo:) Es mi primer Fic y si os gustan Luna & Sergio seguiré escribiendo sobre ellos. Asi que comentad y dadme ideas por fi! :D

Usted debe login (registrarse) para comentar.