Fanfic Es
Fanfics en español

Memorias de la Oscuridad I por YamiKimura

[Comentarios - 11]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

--Bueno, Kari, me gustaría pedirte una cosilla.-- Takeru Takaishi, T.K. para sus amigos, lleva bastante tiempo queriendo escribir una novela biográfica sobre uno de sus mejores amigos, una novela que narre su historia desde su punto de vista. T.K. no es un principiante, es un escritor de renombre internacional, además, de todas sus novelas, dos cuentan su propia historia y la de sus amigos, la historia de cómo unos niños pasaron de ser unos simples críos a convertirse en los Elegidos.

--¿Qué cosilla es esa T.K.?-- Hikari Yagami, o Kari, como todo el mundo la llama, es la persona más amable y desinteresada que T.K. jamás haya conocido, de hecho, una vez, hace ya mucho tiempo, estuvo enamorado de ella, sin embargo, ese amor era ahora cosa del pasado, se había convertido en cariño y aquellas fantasías habían quedado relegadas a la categoría de platónicas. Sin embargo, casualidades del destino, Kari era la única persona en el mundo, a parte de Yami, que podía contarle con exactitud las andanzas de éste último ya que el propio Yami no es muy dado a hablar de su pasado.

--Verás… Es que… Eres la única persona que lo sabe todo acerca de él y… bueno, querría que me contases su historia, sus aventuras y desventuras, cómo se sintió en los momento difíciles y por qué actuó como actuó e hizo las cosas que hizo.-- El tono de T.K. es casi de disculpa y miraba a Kari como pidiéndole perdón, él sabía que Kari se odiaría a si misma si traicionase la confianza de Yami, y no quería que pareciese que le estaba pidiendo eso.

Sin embargo, Kari simplemente sonríe indulgentemente ante la petición de T.K. --Te has olvidado de su compañero y de él mismo, ellos conocen la historia mejor que nadie, y podrían contarte a la perfección como se sintieron en cada momento.-- Esa radiante sonrisa tan característica de Kari, y que ahora resplandecía en sus labios, siempre había despertado algo extraño dentro de T.K., como un arrebato de felicidad, sin embargo, esta vez está demasiado preocupado para darse cuenta de nada.

--Sabes perfectamente que no me contarán nada, les conoces perfectamente. Por eso te necesito a ti.-- Esta vez el tono de T.K. había pasado de la disculpa a la testarudez, algo que sorprendió ligeramente a Kari, pues no se esperaba tanta ansia por conocer los detalles del impenetrable misterio que siempre rodeaba a Yami.

--Vale, te lo contaré, pero antes déjame preguntarle a él qué opina.-- Y entonces, antes de que T.K. pueda siquiera contestar, Kari coge su móvil y telefonea a Yami. Tras una breve charla, cuelga el teléfono y vuelve a mirar a su amigo con gesto de aprobación. --Dice que no hay problema.-- Entonces se aclara la garganta suavemente y comienza a narrar la historia mientras T.K. coge un pequeño bloc de notas y un bolígrafo. --Todo comenzó, para él, el día 12 de Septiembre de 2001, aproximadamente un año antes de que nos conociesemos.-- Frunciendo el entrecejo y cerrando los ojos, Kari trata de recordar lo mejor posible los sucesos de aquel día de finales del verano.

Usted debe login (registrarse) para comentar.