Fanfic Es
Fanfics en español

SENTIMIENTO ENCONTRADO por linadoo

[Comentarios - 10]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

espero lo lean es muy interesante n_n

SENTIMIENTO ENCONTRADO

  • 1.       CAPITULO UNO:CONOCIENDONOS

 

Ahome era una linda chica de unos 16 años de edad con un cabello azabache con ojos color chocolate es delgada y sumamente hermosa¡¡ ella es buena amiga y siempre le gusta ayudar a los demás aunque es un poco insegura con asuntos del corazón  pero muy madura a la vez con una mirada tierna,  le gusta mucho el dulce y es la hija de una gran directora de cine llamada Zakura Higurashi .

-Ahome ya estas listas nos tenemos que ir-dijo su madre algo desesperada.

-si mama en un momento salgo-respondió Ahome.

-Ahome ya estaba en el último año de la escuela shikon no tama y hoy empezaban las clases estaba ansiosa de ver otra vez a sus amigas ya  que desde muy pequeñas lo eran.

-Ahome salió del cuarto llevaba puesto una blusa con escote pero no mucho color fucsia sin rejos con detalles muy finos de color plata con unos jeans negros con unos desgarres que la hacía ver un poco rebelde y sofisticada con unas botas de tacón  negras y relucientes que la hacían lucir muy fashion  no le gustaba usar esa clase de ropa pero la usaba porque su mama  se la compraba con mucho pero mucho cariño y aun así no le gustaba usarlo pero esta lo usaba por ver a su mama feliz.

 

-Zakura le tomo la mano a Ahome y salieron disparadas como rayos ella para su trabajo y de paso dejaba a Ahome en la escuela.

-Hola Ahome- le dijo una joven de cabello lacio ojos color miel delgada e igual de hermosa como ella.

-Sango¡¡¡¡-grito aquella joven de cabello azabache.

-Sango: Cuanto tiempo amiga mira que linda esta- alago aquella chica llamada sango

-Ahome: no que va tú estás más linda además no ha pasado mucho solo unos cuantos meses-contesto un poco ruborizada

-chicas¡¡¡¡-grito una joven con cabellos rojizos con unos ojos azules y esbelta figura.

-Áyame¡¡-respondieron las jóvenes volteando a ver a su amiga.

-Áyame: como han estado las dos?-pregunto la oji-azul buscando algo que conversar.

-Sango: pues bien aunque en las vacaciones no hice mucho ya que fui a visitar a mi hermano kohaku que estudia fuera del país y que nos dices tú Ahome?-pregunto con algo de curiosidad la oji-miel.

-Ahome: bueno yo fui con mi madre a Inglaterra por un viaje de negocios pero no hubo nada interesante solo que fui de compras y conocí lugares interesantes y ya dinos que hiciste tu Ayame?.

Cuando Ayame estaba lista para vocalizar las primeras palabras son el timbre y les dijo a sus amigas: les digo en el receso chicas ya tocaron vamos a ver en que salón nos toco-dijo entusiasmada.

Ahome y Sango sonrieron al ver lo entusiasmada que estaba su amiga por ver el salón en que les toco ya que la edificación era muy grande y había un nuevo salón que es el más anhelado por los estudiantes ya que este tenía un tv de 45 pulgadas  y era el más lujoso de todos.

Cuando todos ya estaban en la formación para asignar los salones todos ansiosos por el salón nuevo y entonces empezaron: grados sextos en la área 3 al lado de donde van a estar los séptimo y octavo.                                                                                                                                      Los grados noveno van a ir al frente de la biblioteca y área especial (la área especial es donde están los chicos con dificultades de habla, auditiva y visual). Grados decimos van a ir en el área dos en el segundo piso.                                                                                                                                    Y finalmente el grado once estará en el tercer piso en el nuevo salón porque este año solo habrá un solo once les quedo claro a sí que pueden ir a sus salones donde los esperaran sus titulares.

Dicho esto todos fueron a sus salones hoy no tendrían clases solo que se conocerían un poco y luego se irían.

Cuando las chicas llegaron al salón se sorprendieron aunque no fueron las únicas ya que todos se sorprendieron por que ellos tendrían el honor de estrenar dicho salón.

-Whaooo-dijeron todos al entrar ya que el salón era mejor de lo que se lo habían imaginado.

 -Ahome: bueno chicas entremos es nuestro salón- dijo con una gran sonrisa.

En eso entra su titular el PROFESOR KAWASAKI.

-Titular: buenos días chicos mi nombre es Kawasaki y seré su titular por este año ya todos se conocen pero tenemos a cuatro nuevos compañeros que nos acompañaran por este año entren muchachos. Bueno ellos son Miroku Tajiva, Koga Woolf y Sesshomaru e Inuyasha Taisho-dijo señalándolos según los nombrara.

Se escucharon murmullos después de la entrada de sus nuevos compañeros.

Sango: “Tajiva”-será el pensó.

Bueno veamos donde se van a sentar ustedes- dijo el profesor- bueno Inuyasha te sentaras a la derecha de la señorita Ahome y koga a la izquierda Miroku a la derecha de Sango y Sesshomaru detrás de el joven Miroku.

Todos tomaron asiento formaron una ronda para hablar más a gusto.

Ahome estaba todavía observando el salón cuando aquel chico llamado koga de ojos azules con un cabello lacio y negro muy atractivo con un cuerpo y de unos 17 años muy bien formado  la saco se sus pensamientos diciéndole: hola soy Koga y tu eres?-pregunto para buscar algo que hacer y hacer nuevos amigos ya que solo conocía con los que había entrado.

-Ahome: soy Ahome Higurashi mucho gusto- respondió con una linda sonrisa.

-Koga: el gusto es mío-dijo viendo a aquella joven de cabellos azabache.

-Ahome: oye disculpa pero te puedo llamar Koga verdad-pregunto ya que no le gustaba llamar por el apellido.

-Koga: si tranquila me gusta más que me llamen así.

En eso Sango llama a su amiga: Ahome ven¡¡- dijo desesperada ya que Ayame estaba en el baño como cosa rara.

-Ahome: bueno Koga hablamos más tarde me gusto mucho hablar contigo-Dijo al mismo tiempo que cuando empezaba a caminar.

-koga: bueno más tarde hablamos-dijo mientras pensaba:”que encuentro tan oportuno no lo debo dejar pasar es muy linda y además me siento algo raro con ella”

-Ahome: para que me llamas Sango?-pregunto la joven de cabello azabache.

-Sango: Ahome te acuerdas que yo te conté que en vacaciones de quinto de primaria cuando estaba paseando me perdí en el bosque y me torcí el tobillo un chico me encontró y me cargo hasta una cabaña donde me curo pero lo que no me acuerdo es el nombre pero si el apellido que es Tajiva me pregunto si será el joven Miroku además es muy apuesto-diciendo ya las últimas palabras un poco ruborizada.

-Ahome: veo un poco de amor a primera vista-dijo con una sonrisa un poco picara.

-Sango: ya solo es un decir-dijo más roja que un tomate.

-Ayame: de que me perdí chicas?-pregunto al ver la roja cara de Sango.

-Sango: no no fue nada importante-dijo tratando de omitir la pregunta.

-Ahome: y cambiando de tema tu que tanto hacías en el baño te demoraste un siglo.

-Ayame: no solo me daba un retoque de maquillaje pero solo un poco.

-Ahome: entonces desde cuando te maquillas?.

-Ayame: solo desde este año pero solo es sombra y brillo vengan vamos a baño y les pongo un solo un poco si¡¡¡ y no acepto un no por respuesta.

-Está bien-dijeron en conjunto Sango y Ahome al ver el entusiasmo de su amiga.

-Sango: pero primero tenemos que decirle al titular Kawasaki-afirmo.

-Ayame: vamos-dijo empezando a caminar.

-Sango: titular vamos al baño.

-Titular: está bien.

-En el baño pregunta Ahome: estás segura que está bien esto Ayame?

-Ayame: si está bien solo es un poco esto no hace diferencia n_n-dijo tratando de converse a su amiga.

-cuando llegaron al salón todo el mundo empezó a susurrar cosas como: “que lindas o ella tiene que ser algo mío”  pero solo dos jóvenes se sonrojaron al ver a la linda chica cabello azabache (se lo deben imaginar pero si es Inuyasha y Koga)

-vamos Inuyasha tu puedes ya he hablando con mas chicas aquí pero que tengo ella me pone nervioso cuando me senté en mi silla no tuve el valor de hablar con ella ahora si lo haré además ella es como una diosa PERO QUE COSAS DIGO¡¡¡ me he enamorado a primera vista?- se dijo a sí mismo el oji-dorado.

-Inuyasha: h-hola-dijo un poco entre cortado

-Ahome: hola eres Taisho verdad? “qué guapo es que es esta cesación que tengo este palpitar rápido esto nunca me había pasado o no lo conozco y me eh ENAMORADO A PRIMERA VISTA?”-pensó mirándolo de frente.

-Inuyasha: si pero llámame Inuyasha oye sé que es algo raro pero donde vives?

-Ahome: no para nada Inuyasha yo vivo en el barrio Sengoku al frente de la mansión taisho entonces eres el hijo del empresario más grande de Japón y socio de mi madre-dijo emocionada.

-Inuyasha: si entonces estamos viviendo cerca no¡¡ “que suerte tengo vivo cerca de ella”-pensó emocionado.

-Ahome: si hoy no tengo con quien irme a casa a sí que Inuyasha t-te g-gustaría irte c-conmigo?-dijo nerviosa levemente sonrojada.

-Inuyasha: claro me encantaría además mi hermano se va a ver con su novia Rin

A si que es un si definitivo “que emoción¡¡”-pensó.

Continuara…

Notas finales:

comenten y diganme si les gusto sayonara...

Usted debe login (registrarse) para comentar.