Fanfic Es
Fanfics en español

"PAGARTE CON LA MISMA MONEDA" por Marisol Taisho


Resumen:

Marisol Taisho & Sus fics Corporation®

Presenta…

¿Pagarte con la misma moneda?

 

 

 

La  decepciono de Nuevo o mejor dicho como siempre…

Iba muy animada pensando en que pasaría si Inuyasha le pidiera ser su novia                           -Seguramente me abalanzaría sobre él y le daría cientos de besos- pensó con una sonrisa que desaprecio al instante al ver algo que su corazón no estaba preparado para ver nunca, tapo su boca antes de que un sollozo saliera de ella, lo que no pudo tapar fueron sus ojos que comenzaron a humedecerse y a salir lagrimas unas tras otras sin parar, quiso correr pero sus piernas le fallaron lo que veía la puso mal… Muy mal.


Inuyasha & Kikyo besándose con mucha ternura y pasión y eso no era todo…

Kikyo estaba encima de Inuyasha completamente desnuda al igual que Inuyasha, simplemente no lo podía creer, o simplemente no lo quería creer, el su amado hanyou de hermosos ojos dorados y pelo plateado estaba nada más y nada menos que haciendo el amor con aquella sacerdotisa que fue su amor ¿Que fue? No, no FUE su amor ES su amor, nunca la ha dejado ni dejara de amar.


Una oportunidad tentadora apareció ante ella.

— ¿No quisieras pagarle con la misma moneda a ese medio demonio que tienes por compañero?—dijo con el mismo tono de voz frío.


— ¿Pagarle con la misma moneda?—pregunto Kagome confundida.

—Te estoy proponiendo que te entregues a mí—dijo con el mismo tono frio.

 

¿Aceptara…?

De entre los arbustos salieron Inuyasha y Kikyo abrazados, Inuyasha puso los ojos de plato al ver a Kagome ¿Ahora como le explicaría que estaba haciendo? Pero no dijo nada ya que Kikyo se encontraba ahí, después Inuyasha volteo al otro lado y se encontró con la mirada inexpresiva de su hermano, estaba a punto de preguntar qué demonios hacia el ahí, cuando Kagome hablo.

 

 

—Sesshomaru, acepto— solo eso dijo con la voz quebradiza y muy débil, Sesshomaru no dijo nada y sorprendió a todos los presentes cargando a Kagome en sus brazos para después convertirse en una esfera de luz e irse.

 

¿Qué pasara después…?

— ¡Etto! Sesshomaru yo…— pero no termino ya que fue interrumpida por un salvaje beso de parte de el Youkai que la tomo por la cintura acercándola más a él, Kagome por inercia llevo sus brazos al cuello de él y profundizo aquel beso salvaje. —Sesshomaru—dijo en un suspiro cuando por fin se separaron, el corazón de Kagome latía a mil por hora y su respiración era agitada al igual que la de Sesshomaru solo que la de él un poco más tranquila.

 

 

Jejeje mi historia está llena de lime y lemon XD

Pasen y lean que no se arrepentirán.

 


Clasificación: No menores de 13 años [Comentarios - 82]
Categoría: ANIME/MANGA, INUYASHA
Personajes: Kagome
Generos: Romance
Advertencias: Lemon
Desafio:
Serie: Ninguno
Capitulos: 14 Finalizado: No
Palabras: 18574 Leido: 76076
Publicado: 13/06/2012 Actualizado: 13/10/2013



Diseño de impresión: Imprimir


Notas:

ESPERO LES GUSTE LOS PERSONAJES SON DE RUMIKO♥



1. Capítulo 1 por Marisol Taisho [Comentarios - 9] (1030 words)

COMENTEN SI LES GUSTA♥


2. Capítulo 2 por Marisol Taisho [Comentarios - 0] (997 words)

Perdón por la tardanza~[;


3. Capítulo 3 por Marisol Taisho [Comentarios - 4] (842 words)

HAI LECTORES DISFRUTEN LA CONTI(;


4. Capítulo 4 por Marisol Taisho [Comentarios - 3] (1275 words)

Espero les guste


5. Capítulo 5 por Marisol Taisho [Comentarios - 2] (862 words)

Espero les guste y comenten claro


6. Capítulo 6 por Marisol Taisho [Comentarios - 3] (1329 words)

espero les guste n.n


7. Capítulo 7 por Marisol Taisho [Comentarios - 4] (1315 words)

espero les guste :D


8. Capítulo 8 por Marisol Taisho [Comentarios - 7] (1702 words)

disfruten:D


9. Capítulo 9 por Marisol Taisho [Comentarios - 7] (1367 words)

¡Hola – Hola, Si señores eh vuelto! No morí si es lo que pensaban, no tampoco me case y estaba de luna de miel en parís cx! No me maten  tratare de actualizar más seguido

 


10. Capítulo 10 por Marisol Taisho [Comentarios - 4] (1174 words)

gomene por la tardanza


11. Capítulo 11 por Marisol Taisho [Comentarios - 5] (1457 words)

¡Hola! Quiero agradecer a las personas que se tomaron la molestia de comentar mi fic ¡Arigato! Se los agradezco mucho & espero dejen sus opiniones siempre. LAMENTO LA ESPERA n.n

 


12. Capítulo 12 por Marisol Taisho [Comentarios - 6] (1934 words)

¡Hola, hola! ¿Como han estado? Espero de maravilla:D aquí les traigo un nuevo capítulo con mucha emoción y alegría :A ¡Disfruten!


13. Capítulo 13 por Marisol Taisho [Comentarios - 9] (1509 words)

Chicos y chicas ¡estoy un poco molesta! No me había pasado por el foro más que para publicar los capítulos y leer comentarios pero, tuve un tiempecito de mas y decidí ver las nuevas historias publicadas y me encontré con algo que no me gusto ¬¬’ una chica del foro copio mi forma de presentar el nombre de mis fics en el resumen…

Marisol Taisho & Sus fics Corporation®

Presenta…

 

Pero obviamente poniendo su nombre ¡Por Jashin-sama, hasta las puso en negrita como yo! Tiene la libertad de hacerlo claro, pero ¡Que sea original! No me lo puedo creer que alguien haga eso r--------r obvio me moleste porque es algo así como mi sello personal o que se yo.  Lo que me tranquiliza es saber que ustedes saben que yo no la copie si no al revés. Jump! pero la chica debería crear su propio estilo.

Dejando mí enojo del lado quiero agradecer todos y cada uno de los comentarios recibidos:3 los adoro chicos ¡me hacen tan feliz! Jeje por ello me esfuerzo tanto. Este capítulo es por y para ustedes como todos ¡Disfruten!

 


14. Capítulo 14 por Marisol Taisho [Comentarios - 19] (1781 words)

¡Holaaaaaaaa!? ¡Llego a actualizar su pervertida favorita! XD espero os siga gustando mi fic. ¡¡GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!! & por agregarme a sus autores favoritos ¡¡Que felicidad me da eso!! TTTuTTT  Lamento la tardanza pero aquí estoy sin falta:3 Lean las notas finales chic@s:D