Fanfic Es
Fanfics en español

EL NUEVO AMOR DE KAGOME por Marisol Taisho

[Comentarios - 110]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Esta es mi primera historia que empezó en uno de mis cuadernos. Espero sea de su agrado, como saben los personajes son míos… en mis más sagrados sueños XD Pero en realidad son de la grandísima Rumiko-Gran-Sama a la que admiro *O*

Notas:

Disfrutenlo :D

CAPITULO 1

En la época feudal iban caminando una joven exterminadora, un monje, un Inuyasha, un zorrito, una pantera Youkai y una miko.

─ ¡Inuyasha eres un tonto! ¡Te comiste las ultimas papas!─ dijo Shippo lloriqueando con una cascadita de lagrimas exageradas. (N/A: Algo así TTT-TTT jejeje)

 

─ ¡Enano no molestes!─ dijo un hanyou molesto golpeándolo y dejando un chichón exageradamente grande.

 

─ ¡Pipipipipi! ¡Kagome Inuyasha me pego!─ grito Shippo llorando y con una mano en el chichón tratando de hacerlo más pequeño.

 

─ ¡I-N-U-Y-A-S-H-A! ─ dijo Kagome molesta y mirando al hanyou que se escondía tras el monje presintiendo su muerte.

 

─Ka-Kagome─ dijo Inuyasha aun detrás del monje con la frente coloreada de azul y gotas de sudor en su sien.

 

─ ¡Señorita Kagome, espere!─ exclamo el monje que se alejo de Inuyasha lo mas que pudo ─Ahora sí, siga con lo que iba a hacer─ le sugirió con una sonrisa nerviosa.

 

─Gracias monje Miroku, emmmm en que estaba... ─musito Kagome llevando una de sus dedos a su barbilla de forma pensativa y haciendo que Inuyasha sudara frio─ Ahhh ya me acorde ¡Abajo! ─ grito y el collar cumpliendo con su función mando a Inuyasha al piso de una.

 

─Grr… ¡Kagome no me hagas esto de nuevo! ─ gruño Inuyasha molesto desde el piso con la cara llena de polvo.

 

─ ¡Pues no estés molestando a Shippo! El es un niño─ le reprocho la joven azabache.

 

─ ¡Así que fue culpa de ese enano! ¡Me las pagaras Shippo! ─ grito Inuyasha, asustando a Shippo que corrió tras Kagome inmediatamente.

 

─ ¡Kagome, me quiere pegar otra vez el chucho! ─ Le dijo el pequeño temblando cual papel, mientras el peliplata se levantaba para ir tras su venganza. (N/A: Pobre Shippo, fue un placer conocerlo u.u)

 

─ ¡Inuyasha no te acerques!─ dijo Kagome apuntando con su dedo índice a modo de advertencia, que al hanyou le importo un pepino bien verde.

 

─Kagome a un lado, ese enano ya acabo con mi paciencia─ le recrimino con unas cuantas venas hinchadas en la frente.

 

─ ¡Inuyasha, no seas infantil solo es un niño!— le regaña Kagome intentando que se calme un poco. (Inner: No te sulfures Inu :A)

 

Sango, Miroku y Kirara estaban en una roca sentados viendo la escena con unos lentes 3D y unas palomitas que les proporciono la autora. (N/A: Marisol Taisho & Sus Fics Corporation®)

 

─ ¿Excelencia no cree que debamos intervenir?— pregunto la exterminadora al monje que se atragantaba con palomitas.

 

─Claro que no Sango, pronto acabara todo— le respondió el monje tranquilo y con un pote de palomitas vacio.

 

Mientras tanto en la "pelea". (Inner: ¡De dos a tres caídas sin límite de tiempo! ¡Fight!)

─ ¿Infantil, yo? Mira quien lo dice…─ contraataca Inuyasha sarcástico y rodando los ojos.

 

─ ¿Que estas tratando de decir?─ pregunta Kagome molesta y con un tic apoderándose de su ceja derecha. (N/A: Oh, oh ¡Se huele el peligro en el aire!)

 

─ ¡Que yo no soy el único infantil aquí! ─ dice o mejor dicho grita el hanyou molesto.

 

─ ¿Así? ¿Entonces quien? ─le pregunta aun con el tic que amenaza pasar a su ojo izquierdo.

 

─ ¡Pues tu Kagome! ¡Eres una infantil! ─ le grita el hanyou haciendo enojar más a la joven que ya tenía sus pulmones listos para gritar.

 

─ ¡INUYASHA!- grito la joven del futuro con voz de ultratumba ─ ¡Abajo, abajo, abajo y abajoooo! ¡Tonto! ─ siguió con su grito de guerra Kagome muy molesta. Inuyasha se fundió con en suelo tras aquello.

 

─Kagome vez como eres una infantil— le recrimino el hanyou desde el piso aun a dolorido ─Por eso me voy tras Kikyo ¡Ella si es una mujer no como tú que solo eres un chiquilla caprichosa e Infantil! ¡Además ella es mucho más fuerte y hermosa que tú! Y además.... ─ no termino ya que el olor de las lagrimas de Kagome llego a sus fosas nasales sobresaltándolo ─Ka-Kagome yo...— miro a Kagome quien tenía su mirada en el piso y se veían las lagrimas caer en el suelo frente a ella.

 

─Lo se─ dijo ella aun con su mirada en el piso y con las lagrimas aun cayendo─ Se que nunca lograre compararme con ella, se que ella es más hermosa y mucho más fuerte que yo, se que solo soy una chiquilla que trata de comportarse como algo que no es... Una mujer, también se que nunca dejaras de amarla... ─ dijo ella con la voz quebradiza y sin parar de llorar.

 -No puedo seguir, he tratado, juro que he tratado de ser fuerte pero, ya no puedo mas- pensaba Kagome sintiendo como las lagrimas quemaban sus delicadas mejillas, Inuyasha bajo la mirada no sabía que decirle había dicho eso sin pensar, cuando volvió a subir la mirada para decirle algo ella ya se encontraba corriendo hacia el bosque en busca de consuelo.

-Ka-Kagome yo no quería decir eso yo...- pensó Inuyasha, pero fue sacado de sus pensamientos por la voz chillona y enojada de Shippo.

─ ¡Bestia tonta! ¡Por tu culpa Kagome se fue!- le reclamo el pequeño zorro que tenía el ceño fruncido y se restregaba los ojitos llorosos con sus manos.

 

­─ ¡Feh! Yo solo le dije la verdad ─contesto tratando de ser indiferente aunque en realidad estaba arrepentido por haberle dicho esas cosas a Kagome.

 

─ ¡Como puedes decir eso Inuyasha!- le grito la exterminadora que había escuchado todo y estaba muy molesta con aquel hanyou que sabia su amiga amaba tanto─ Eres un insensible, un idiota, un…─ estaba tan enojada que un nudo se coló en su garganta, apretó los puños de impotencia, quería tanto a su amiga y el estúpido peliplata que tenía enfrente solo la hacía sufrir. Definitivamente no se merecía el amor puro y sincero que la azabache le profesaba.

 

─Esta vez Inuyasha, estoy de acuerdo con Sanguito, ¿Como pudiste decirle esas cosas a la señorita Kagome? Una cosa es que ella te  quiera y aguante que te vayas cuando quieras con la sacerdotisa Kikyo y otra muy diferente que la trates como se te dé la gana, ¡Eso no está bien! Deberías valorarla más, ella sufre mucho y gran parte de ese sufrimiento es por tu culpa. Mas en cambio tú sigues tras esa sacerdotisa que trato de enviarte al infierno y matarte, hasta se alió con Naraku ¿Acaso no recuerdas que le entrego los fragmentos que nos robo para así acabar contigo?— le dijo el monje muy molesto (N/A: En realidad yo, la autora exprese todos mis sentimientos hacia Kikyo por medio del monje. AntiKikyo Por siempre r.r) Miroku dejo a todos en shock y lo peor para el peliplata es que sabía que todo eso era verdad.

 

─Miroku yo... ─ Inuyasha no sabía ni que responderle, lo había dejado -literalmente- atado de pies y manos. Bufo molesto y salto al árbol más cercano. (Inner: Para eso me gustabas ¡Cobarde!¬¬)

 

─Excelencia esta vez si me sorprendió con su sabiduría─ dijo la exterminadora impresionada, pero todo acabo cuando sintió una mano posarse en la parte baja de su espalda.

 

─Si Sanguito soy muy sabio- dijo acariciando algo que no debería.

 -¡PLAF! – (N/A: Lo siento Marisol Taisho & Sus Fics® se ha quedado sin fondos para efectos especiales u.uU) Se escucho un golpe en todo en sengoku y el monje tenia la mano de la exterminadora plantada en la mejilla.

 

─Creo que después de todo no es tan sabio─ le grito Sango molesta─ ¡Monje libertino! ─ termino gritando.


─Miroku cuando aprenderás…─ suspiro con pesadez Shippo decepcionado.


-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O


Mientras en alguna parte del bosque una joven miko lloraba sin parar y sin consuelo.

­-¿Porque? ¿Porque…? ¡Siempre es lo mismo! ¡Inuyasha es un idiota! Pero que puedo hacer, yo amo a ese idiota y el ama a Kikyo solo a ella, en su corazón no hay lugar para mí y nunca lo habrá....- se lamentaba Kagome que no paraba de llorar, cuando de pronto escucho un gran estruendo que venía unos pasos más delante de donde ella yacía, se limpio las lagrimas y decidió ir a investigar no sin antes tomar su arco y sus flechas que había dejado caer cuando llego, camino lentamente hasta el lugar de donde escucho el ruido cuando se acerco observo....

 

 

Notas finales:

Chan, Chan, Chan ¿Qué habrá observado Kagome? ¿Un Zombie? ¿Una cucaracha? ¿A Sesshomaru bailando salsa? Descúbranlo en el próximo capítulo :D

Usted debe login (registrarse) para comentar.