Fanfic Es
Fanfics en español

LA CHICA DE UN SUEÑO. 2 por yuiko

[Comentarios - 38]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, bueno este fic ya lo había subido anteriormente, pero por motivos x no pude continuarlo así que aquí estoy de nuevo subiéndolo ^^

No sé que abra pasado, ayer lo subí y estaba todo bien  y ahora que me pongo a ver la pagina me doy cuenta de que no está. Así que bueno lo subiré de nuevo. Como dije ayer los capítulos se subirán cada semana. Pero por esta vez por las primeras personas que me comentaron hice el regalo de subirles hasta el segundo así que, lo dejare subido. 

Capitulo  1 “La misma chica de hace años”

 

En la aldea de Konoha una chica de cabello largo azulado  y de ojos blancos camina por la noche con una mirada algo triste, las calles están desiertas ya que son las dos de la mañana. Debido a que no podía conciliar el sueño decidió salir a caminar para tomar aire fresco. En su caminar se dirigió al campo de entrenamiento del equipo numero 7, ya que era uno de lo pocos lugares en donde podía sentirse cerca de su ser amado. Se sentó,  apoyándose en uno de los troncos se quedo pensando, recordando a su amor que no veía ya casi por tres años, esto le probo que de su ojos cayeran dos lagrima. Después de un rato decidió ir al bosque donde se hallaba un lago en el cual solía entrenar cuando nadie la veía. Al llegar se paro a la orilla del lago y se quedo contemplándolo por un momento, acto seguido acumulo un poco de chacra y se encamino al centro del lago caminando sobre el agua.

 

En otro lugar del bosque un  hombres mayor de unos 50 años, de cabello blanco y  otro de unos 17 años, su pelo era de un color amarillo como el sol y sus ojos azules como el cielo. Iban caminando para lograr llegar pronto a su destino a pesar de que ya estaban cerca, en cambio uno de ellos solo quería dormir un poco.

 

Naruto: ero-seni porque no descansamos un poco, tengo sueño, hemos caminado todo el                                    día y toda la noche. ¿Acaso no quieres dormir?

 

Jhitay: yo igual Naruto, pero solo nos queda como un kilómetro para llegar a la aldea,    cuando lleguemos podrás dormir.

Naruto: nani!!!!!!!! Entonces que hacemos caminando a paso de tortuga (diciendo esto      Naruto sale corriendo a toda prisa dejando atrás a su sensei)

 

Naruto sigue corriendo hasta que se da cuenta de que no sabe por donde debe seguir. Empieza a caminar y observar el lugar para tratar de ubicarse. En eso llega un lago, el cual se veía como de plata por el reflejo de la luna en el agua, al acercarse un poco visualiza una silueta en el medio del lago, este se esconde entre los árboles para que su presencia no sea detectada. Entre los árboles observa a aquella figura moverse y recuerda aquella vez cuando vio a una hermosa chica que hacia que el agua se moviera junto con ella. Naruto se quedo contemplando el espectáculo escondido ya que no quería asustarla como la otra vez.

En la mente da naruto lo único que podía pensar era que esa chica y la que vio hace años atrás debían de ser la misma persona, ya que ambas realizaban los mismos movimientos y su belleza era igual, aunque esta ves se veía mucho mas hermosa que la ves anterior. No pudiendo aguantar mas se acerco con un extremo cuidado para que no se diera cuanta de que él esta contemplándola. Se sentó cerca de la orilla hasta que la chica decide irse, al darse la vuelta se da cuenta que esta siendo observada con mucha atención, esto provocó que ella quisiera salir corriendo, pero Naruto se lo impidió abrazándola por detrás.

 

Naruto: no te asustes, no quiero hacerte daño, solo quiero preguntarte algo (al escuchar al misterioso joven, ella se da cuenta de que conoce aquella voz, una voz que deseaba escuchar hace mucho tiempo)

Chica: me…..pu...puedes sol…soltar…por favor (la verdad es que ella no quería que la dejara de abrazar)

Naruto: si te suelto me prometes que no te iras

Chica: te lo prometo de...demo po…drias darte vuelta por favor (Naruto no entendía el por qué de aquella petición hasta que se dio cuenta de que la chica estaba desnuda. La suelta rápidamente y se da la vuelta)

 

Naruto: lo…siento mucho…..no….me había dado cuenta (esto lo decía totalmente rojo mientras le pasaba su chaqueta para que cubriera)

 

Chica: no…de...descuida (su rostro estaba totalmente rojo y estaba a punto de desmayarse pero reunió todas las fuerza que tenia para resistirlo)

 

Naruto: dime ¿esta no es la primera vez que nos vemos verdad? Por lo menos de esta manera

 

Chica: así es, hace años también estaba entrenando cuando tú apareciste de repente

 

Naruto: si esa vez me sorprendí arto de ver a una chica tan bonita  en el agua haciendo esos movimientos, aunque esta vez te veías mucho más bella que la ultima vez (esos comentarios hicieron que ella se enrojeciera a un más de lo que estaba, si eso era posible. Después de decir eso Naruto se da cuenta del peso de esas palabras) lo siento creo que he hablado demás.

 

Chica: descuida, me haces sentir feliz con las cosas que dices, la verdad nadie me hace ese tipo de cumplidos, eres la primera persona que la hace. ( al escuchar eso Naruto se da vuelta sorprendido de las palabra de la chica, como era posible que nadie se lo haya dicho alguna vez, siendo tan hermosa)

 

Naruto: eso me cuesta creerlo, de seguro alguien debe habértelo dicho alguna vez o por lo menos más de un chico lo tiene que pensar, no eres una chica que pasase desapercibida.

 

Chica: gracias >///<

 

Naruto: ¿bienes seguido por aquí?

 

Chica: a veces cuando quiero entrenar sola

 

Naruto: por cierto yo me llamo Uzumaki Naruto y tú ¿cómo te llamas?

 

Chica: jejeje

 

Naruto: ¿?

 

Chica: yo soy Hin…( en eso la chica es interrumpida por un hombre que sale entre los árboles)

Usted debe login (registrarse) para comentar.