Fanfic Es
Fanfics en español

Pasión por el triunfo:Fuego en el hielo entre el amor y el odio. por Hitomi Uzumaki

[Comentarios - 45]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Hola ahora traigo otro historia que se me ocurrió pero esta vez será Kagome x Sesshomaru es el primer ff que hago con esta pareja ya que siempre he puesto con Inuyasha pero ahora me decide ponerlo con este grandioso personaje porque su forma de ser con los demás y me pareció perfecto para este papel que interpretara dentro de esta historia., a ver cómo me sale pues espero que les guste

 

 

 

 

Comienza en  Paris Francia  eran las nueve y media de la noche en la pista de patinaje  estaba concluyendo  las olimpiadas de invierno donde varios patinadores de todos los países del mundo estaban presentes con la ilusión de llevar a su país la preciada medalla de oro pero sabían de antemano que solo uno se la llevaría.

 

Ese era el objetivo de cada patinador ya sea individual o por pareja y dejar en alto su país, pero en este tipo de competencias solo los mejores sobresaldrían  todos  estaban bajo presión,  pero eso era la competencia superar a cada uno que pasaba a la pista de hielo.

 

En los vestidores de este lugar se encontraba una joven de unos diecinueve   años de edad no era muy alta de  cabello negro y ojos color chocolate, trae un vestido azul muy bonito y sus patines eran blancos.

 

Estaba nerviosa a pesar que siempre había participado en varias olimpiadas y ganaba los primeros lugares ella  tenía esa sensación de nerviosismo  cada vez que participaba era normal ya que todos los participantes  eran muy buenos, ella y su pareja  había pasado a la última ronda siendo Los favoritos  colocándose en el tercer  lugar,  aunque ese no era su meta un tercer lugar pero por una repentina caída se lastimo su tobillo que le impidió continuar con la rutina completa , y por eso esa  noche para esta joven iba hacer  su triunfo o fracaso  pero tenía que dar todo por el todo, estaba tan sumergida  en sus pensamientos cuando es sacada repentinamente de ellos por una voz conocida para ella.

 

 

 

Capítulo 1.- El Triunfo  O   La Derrota.

 

— ¡Estas lista Kagome!

 

Aquella joven se levantó del banco donde estaba y miro a los ojos aquel chico de cabello castaño y  ojos color verde ,  tenía una edad veinticinco  años, era su compañero ya llevaban juntos como pareja  tres años.

 

—Sí, estoy lista Brad. —contesto ella con algo de nerviosismo.

 

—Pues eso espero que ganemos  esta noche no aceptare un segundo lugar y ni tercero entiendes estamos aquí para llevarnos el primer lugar.

 

—Pero Brad como me puedes exigir tanto, además de nosotros hay más patinadores mejor que tú y  yo, hare mi mejor esfuerzo.

 

Aquel chico se acercó a ella y la tomo de los hombros y la miro con esa mirada fría — No, Kagome no quiero tu mejor esfuerzo quiero  que salgas a la pista y ganes, ganes para mí—grito  aquel  joven de ojos verdes,   estrujándola y  lastimándola de los hombros.

 

—Brad suéltame me lastimas —decía aquella joven.

 

—No, Kagome ahora no me salgas que te retiras a mí no me gustan la gente mediocre, inútil y perdedora tú y yo hemos entrenado por varios meses perfeccionando nuestras técnicas para poder ganar y ser los mejores, por  eso ahora cambiaremos la rutina.

 

— ¿Qué? —exclamo aquella joven de ojos color chocolate.

 

—Sí, así como lo oyes linda escúchame muy bien y pon atención a lo que te voy a decir—el aun la apretaba de los hombros con sus manos.

 

—Pero no podemos hacerlo Brad, además el señor Takeda si estuviera aquí con nosotros no aceptaría esto un cambio tan repentino, además con la rutina que tenemos  es suficiente y no podemos cambiar la  nada mas así  porque si,   debimos avisar antes a  los jueces.  —Espeto aquella  muchacha de cabello negro  y ojos color chocolate con un gran alivio, ya que el reglamento de este deporte  de patinaje  no podían cambiar la rutina a última hora.

 

— ¡Tienes razón Kagome! Pero para tu información hace dos días atrás hable con ellos e hice cambios en nuestra rutina así que no va a ver problema y otra cosa mocosa impertinente ahora el que manda aquí soy yo y cuidadito condecirle al entrenador Takeda lo que hice. —dijo   aquel chico de ojos verdes molesto  con su compañera.

 

— ¿Pero Brad tengo miedo  no creo poder  hacerlo? Además  en el acto final tengo que caer con mi pie derecho  y es el lastimado.

 

Aquel chico que aun la tenía tomada de los hombros la miro fijamente y en tono de molestia hacia esa pobre chica— ¿Qué estás diciendo inútil? Esto lo hemos practicado por meses y te ha salido muy bien ahora no me salgas que no puedes.

 

—Si puedo Brad pero aun  no, acuérdate lo que dijo el doctor no puedo hacer por el momento rutinas complicadas por lo de mi tobillo tu bien sabes que hace tres días me lastime y no ha sanado bien.

 

—Haremos la  rutina  que teníamos preparada para este día y punto, espero que lo hagas bien y otra cosa linda no justifiques tus errores de que no puedo—Esto lo dijo en tono de sarcasmo a su compañera —Y no es mi problema que estés lastimada eso es tu culpa por no poner  atención en lo que haces a la hora de hacer tus rutinas y no seguir mis indicaciones.

 

—Por favor no me obligues hacerlo—acoto Kagome con lágrimas en sus ojos, implorándole que desistiera.

 

— ¡Mira Kagome! Escucha bien lo que te voy a decir.

 

—Si dime. —respondió Kagome temerosa.

 

En ese instante son interrumpidos —Joven  Moore están listos ya es hora que salgan a la pista ambos.

 

—Si ya vamos solo deme un minuto quiere—espeto aquel chico molesto  y alzando la voz.

 

—Está bien pero no tarden. —respondió aquel hombre.

 

—Esta lista sí o no tú dime, si no aquí acaba tu carrera como patinadora.

 

—Sí, estoy lista,  hare lo que tú me pidas y ganare a como dé lugar. —contestos aquella joven de ojos color chocolate, no muy convencida.

 

Ambos iban por el pasillo que los dirige  hacia la pista de hielo mientras se dirigían hacia allá Kagome recordó cuando conoció aquel chico por primera vez.

 

 

 

Continuara…

 

 

 

siguiente capitulo será:Un Accidente Inesperado.

Usted debe login (registrarse) para comentar.