Fanfic Es
Fanfics en español

Eres tu..¿mi angel? por sabaku no kta

[Comentarios - 2]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

esta es mi segundo fic..se que no escribi la segunda parte de mi primer fic..pero les dejo con un one shot de sasusaku..una historia basada en mi vidaaa ..TE AMOO SASUKE KUN ( mi espositooo ) se la dedico a el..

Notas:

es mi segundo fic..denle una oprtunidad please esta muy bonita refleja lo que hay en mi

 

                                           Eres tu…¿Mi angel?

Ella aun no podía creer lo que ocurría, la había dejado, no le había importado ella en lo mas minimo.Se sentía mal, destrozada; jamás  lo iba a olvidar ,recordó aquella promesa que naruto le había dicho. Qué jamás la dejaría .Lloraba y lloraba desconsoladamente, se sentía  culpable porque no lo pudo detener,ella lo había dejado ir hacia el camino de mal. Maldecía y lloraba amargamente, si ella no fuese tan débil e inservible esto no habría pasado y el ahora estaría a su lado.

-Sakura chan…te encuentras bien? Pregunto su viejo amigo de equipo, un pelirubio que se encontraba a su lado.El esperaba una respuesta por parte de ella ,tenia que admitir que estaba muy preocupado por ella ,porque ahora si la veía como una hermana y no podía tolerar que ella estuviese mal .Desde que aquel joven de cabello azabache había dejado la aldea, sakura ya no era la misma de antes ,paso de ser molestosa a tranquila y sumisa,parloteadora a callada ,alegre y sonriente a deprimida e infeliz.Ya habían pasado 7 meses y ella no lo superaba.

-Sakura tienes que estar bien –decía el pelirubio muy angustiando que ya no sabían que hacer y apoyo sus manos en el hombro de la joven pelirosa para que raccionara, el quería oir una respuesta , verla sonreír ,hablar ,era lo que deseaba.

Sakura por favor di algo,llevas meses asi…tienes que ser fuerte –acabo diciendo el ojiazul .El seguía esperand una respuesta la miro directo a los ojos ,esos hermosos ojos colr verdoso que hace meses antes tenían un hermoso brillo pero últimamente  su mirada andaba perdida ,sus parpados se notaban cansados y muy hinchados. Mientras la mirada  fijamente a los ojos caian lagrimas.Ella lloraba en silencio ,su dolor era tan grave que la tenia agotada.

-No puedo ser fuerte, soy débil y por eso no pude detener a sasuke –dijo mientras por sus mejillas las lagrimas rodeaban su rostro.

-Tranquila no es tu culpa ..debemos entender que sasuke decidió irse solo el sabe por que ,pero se ue volera –dijo naruto mientras le brindaba un fuerte abrazo de apoyo.

Ya habían pasado días desde aquella conversación que mantuvo con naruto,pero ese día ella tenia planeado ir a buscarlo.Decidio tomar el mismo atajo que sasuke y salir en búsqueda de su amor platónico.Mientras caminaba por esos pasillos de los recuerdo,hizo memoria de aquella noche.

(FLASH BACK)

-Sasuke kun ,espera… a ¿donde vas con esas cosas ?-pregunto cierta pelirosa.

-¿No deberías estar durmiendo ?-contesto con otra pregunta el pelinegro.

-A  donde vas ,responde ¡¡¡- grito desesperada.

-Sakura …resultas ser una verdadera molestia –dijo fríamente sin voltear a mirarla .Sasuke era un joven de sentmientos frios ,arrogante, altanero y muy odiado pero la única el saber ,la pelirosa sabia que muy en el fondo  ,lo único que buscaba era amor ,amor sincero de una joven tierna.Y a la única que había elegido  era su compañera de equipo.Sakura. Ella era una joven muy tranquila , chillona , gritona , de muy fuerte carácter;pero muy tienra y soñadora y eso era lo que a sasuke lo abia cautivado.

-Sasuke no te vayas .quedate conmigo, si te quedas hare que todos tus días sean felices, yo me encargare de hacer de tu vida muy feliz ,pero por favor no me dejes –rogo la pelirosa que solo miraba la espalda de su azabache que la ignoraba.

-No es tu problema,dejame en paz –acabo por decir dando pasos hacia lo que lo llevaría hacia la salida de su aldea ,konoha .

-Si te vas ,gritare –ella lo amenazo por ultimo recurso que tenia de que se quede.

-Sakura… -pudo oir, lo escucho muy claro detrás de su oído en menos de un parpadeo el ya se hallaba detrás de ella.

-Gracias –dijo y con eso le dio un leve golpe en la nuca para desmayarla Ella al caer en un profundo sueño producto del golpe .Sasuke la carga y la deja recostada en una banca cercana y se marcha.

(FIN DE FLASH BACK)

No ,ella ya había llorado lo suficnete como para hacerlo nuevamente.Aquella pelirosa estaba decidida a ir en busca de su azabache,aquel joven que la dejo inconciente.Pero ella a pesar de todo, lo amaba, ella lo amaba en silencio porque nunca se atrevió a decir nada.Recordaba que en los primeros meses ,ella se encerro en su habitación , lo único que hacia era pensar en el.Por las noches salía a ver desde el balcón de su habitación la luna ,aquella hermosa luna que le hacia recordar a el.Ella adoraba la luna porque fue ante ella que sasuke le dio su primer beso acompañado de un…”te quiero mi flor de cerezo”.Sakura jamás olvidaría ..la luna. El recuerdo de el, su aroma, la cercanía de ambos , no podía enterrarlo .Necesitaba verlo y preguntarle muchas cosas .

Ya estando afuera de su aldea ,surgió un miedo que la estremeció por dentro, se sentia vigilada a cada paso que daba,aunque no era la única y primera ves que se sentía asi.Todas las noches al dormir sentía que alguien cuidaba de ella y de sus sueños .Ella deseo que sea sasuke pero al despertarse no hallaba nada.Per osta ves era distinto.Aquella presencia la mirada fijamente , lo sentía , se encontraba muy rara por aquella situación en la que se hallaba .Dio un freno a sus pies e inspecciono el lugar desde oscuras, miro hacia los lados , por los arbustos , el el cielo .Pero no encontró nada, siguió su camino ,ella sabia que tenia que darse prisa esos lugares eran muy peligrosos y mientras penaba en el peligro que la podía acechar escucho unos ruidos extraños detrás de los arboles.

-Hola ,¿Qué hace una chica tan bella sola por este lugar TAN PELIGROSO?-pregunto con sarcasmo enfatizando la palabra taaan peligroso, era un ninja que una aldea desconocida para sakura ,que  mientras se acercaba a ella , la miraba de forma maliciosa

 

Notas finales:

Dejen reviuws sii??.. los amoo queridos lectores por ustedes esque escribooo

Usted debe login (registrarse) para comentar.