Fanfic Es
Fanfics en español

¿Eres capaz de seguir amando? por Yui_chan_Vampire

[Comentarios - 0]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Wiii~ por fin vengo a publicar D: disculpen el tiempo que he perdido, pero prometo completar todos los fics ^^ gracias por leer...

 

 

 

Desde pequeño, Jigoku tuvo una vida difícil. Sus padres eran gente pobre, y esa fue la escusa con la cual lo vendieron a la familia Nox.

Estas son algunos fragmentos de su diario personal:                                                

13 de octubre, 1997

 

Me encuentro solo, mamá y papá me vendieron hace unos cuantos años. Mi nueva familia es rara. Adoro jugar con mi hermano, pero el parece no quererme, ah, no importa, yo le seguiré queriendo.

 

19 de octubre. 1997

 

Hoy Valentine se comía las galletas que mamá había preparado para la visita del tío, me ofreció una pero yo lo rechace. Aun así, me obligo a comerla, y mamá me castigo a mí. No me dio de comer y me amarro con una cuerda a mi cama ¿Qué les sucede?

 

23 de octubre, 1997

 

Hace ya cuatro días que me encuentro amarrado y sin comer. Mamá enserio se enojo, pero ¿Qué hay? Valentine, mamá y papá están saliendo juntos, ¿Por qué me dejan aquí? No importa… ya vendrán…

 

05 de noviembre, 1997

 

Ya tengo 17 días aquí atado, mi único compañero es un gatito negro y de ojos amarillos que me miran con pena. Muchas veces, ese gato, al cual llame Mikuo, me trae unas galletas que roba de las casas ajenas. Compartimos la comida… no quiero dejar a mi único amigo sin comer.

 

15 de noviembre, 1997

 

Nadie me ha encontrado aun, Mikuo frecuenta más mi habitación, no deja que me duerma… ¿Tiene miedo de algo? Si cierro los ojos, Mikuo me golpea con el hocico… tengo sueño, pero no dormiré… mi amigo no quiere que lo haga.

 

25 de noviembre, 1997

 

No puedo aguantar mas, nadie ha venido a salvarme… Mi gatito se ha quedado conmigo siempre, ya casi no sale a comer. Mis piernas y brazos ya no aguantan ¿Por qué mamá y papá fueron tan malos conmigo?

 

30 de noviembre, 1997

 

Mikuo no vino hoy… se fue a comer algo y no volvió. Ya perdí la cuenta del tiempo que llevo aquí, tengo hambre y mi cuerpo esta muy escuálido. Casi no puedo hablar, mi garganta esta muy seca, no bebí agua desde que me encerraron. Ya no hay esperanzas… al fin podré dormir…

 

8 de diciembre, 1997

 

Hoy es mi cumpleaños. Por la ventana de mi cuarto puedo observar las familias paseando por la calle. Ya casi se acerca navidad… Quiero dormir, pero tengo miedo… la oscuridad es muy grande y el cuarto se hace pequeño…

 

15 de diciembre, 1997

 

Ya no resisto, quiero morir… quiero ir al cielo y poder descansar eternamente... ¿acaso Dios me odia tanto? ¿Por qué no me deja dormir ya?

 

20 de diciembre, 1997

 

La puerta de mi habitación se esta abriendo ¿acaso será la muerte que viene para llevar mi herida y sucia alma?... No, es Valentine. Gracias a Dios, vino a salvarme…

 

25 de diciembre, 1997

 

Hoy… hoy es navidad… estoy…tan feliz… Santa no vino aun, pero igualmente lo seguiré esperando… Mikuo aun no ha aparecido… seguiré espera…

 

Durante el tiempo que Hana o Alexander estuvo encerrado, genero casi todas sus fobias. La agrafobia, necrofobia y hominofobia se generaron cuando Valentine entro a su habitación, donde primero torturo físicamente a su hermano, golpeándole con un cinto, le quebró absolutamente todos los huesos de las manos y luego abuso sexualmente de el.

Poco después, encontraron (gracias a Mikuo) el cuerpo casi inerte del chico. Luego de eso, su gato regresaba a visitarlo al hospital. Al parecer, la familia de Hana Jigoku, murió poco después de dejar al pequeño solo.

No se sabe nada más sobre la familia Nox. Valentine Nox fue acusado de violación sexual y fue llevado al juzgado. Se le declaro culpable, pero al ser menor de edad el caso quedo absorto.

 

 

 

Notas finales:

Graaaaaaaaaaaaaacias!! ^^ 

 

Elmo te ama~ (?)

Usted debe login (registrarse) para comentar.