Fanfic Es
Fanfics en español

"!!! Sakura... La Princesa de Hielo!!!" por lagatabuena

[Comentarios - 40]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Bueno perdon por la SUPER tardansa... aqui les dejo el siguiente capitulo espero que les guste

 

Naruto:- desde la copa de un árbol- SAKURA!!!!- grito

 

Minutos antes con:

 

…………Tsunade…….….

 

Ella estaba en su despacho observando algunos papeles y otros firmándolos, cuando se paró de su asiento y se dirigió a la ventana para ver como andaba la aldea sintió una opresión en el pecho que sabía que no era normal hasta que se le vino alguien a la mente.

 

Tsunade: por qué siento este dolor acaso será un mal presentimiento acaso tendrá que ver con…- Sakura- susurró

 

…………..Sai………….

 

Sai que ya estaba llegando sintió una fuerte opresión en el pecho y de repente sintió un aroma muy particular y de la nada se le vino a la mente la cara de Sakura sonriéndole

 

Sai: solo espero que Naruto llegue a tiempo y no te suceda nada malo Feíta- mejor me apresuro- e hizo unos sellos del cual apareció un ave de tinta se subió y se puso en marcha hacia allá.

 

 

………….Naruto…….…..  

 

Naruto saltaba de árbol entre árbol hasta que pudo sentir el chacra de su sensei, de su hermanita y del que hasta el momento consideraba como su mejor amigo o como él le decía SU hermano al que traería de vuelta y formarían de nuevo el equipo 7. Pero Naruto nunca se imaginó lo que llegarían a ver sus ojos.

 

Naruto: ya estoy cerca- solo faltan unos pasos más y… lleg..- desde la copa de un árbol

 

Volviendo al presente:

 

Naruto:- desde la copa de un árbol- SAKURA!!!!- grito

 

……..…Sasuke…..……

 

No sabía qué hacer, la tenía sujetada por el cuello pero ya no la agarraba con fuerza sino que poco a poco sintió que se le iba yendo de sus manos solo pudo observar sus ojos esmeralda por última vez los cuales mostraron dolor, decepción y al ver su sufrimiento luego de tantos años el gran Sasuke Uchiha sintió por segunda vez que su pecho se le oprimía lo cual le causaba un dolor y un vacío indescifrable para él pero cuando trato de reaccionar todo paso muy rápido ya que ni cuenta se dio que Sakura ya no estaba sujetada por él sino que ya la tenía Naruto entre sus brazos no supo ni cómo ni cuándo pero ella ya no estaba.

(http://www.google.com.pe/imgres?q=naruto+salvando+a+sakura&num=10&hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=854&tbm=isch&tbnid=xLVBqF7oYkS4sM:&imgrefurl=http://es.naruto.wikia.com/wiki/Sakura_Haruno/Historia&docid=lqFh7dbIjzqvvM&imgurl=http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110605000014/naruto/es/images/c/ca/Naruto_salvando_a_Sakura.png&w=564&h=320&ei=_g7ZUNfyN4Gs8QSp2oGQCA&zoom=1&iact=rc&dur=223&sig=101577309384162730573&page=1&tbnh=138&tbnw=262&start=0&ndsp=26&ved=1t:429,r:0,s:0,i:87&tx=167&ty=13)

 

 

 

Por su parte Naruto actuó por inercia y fue por ella usando su modo Sannin, la deposito mucho cuidado en el suelo como si tratara que un cristal muy frágil no se rompa en pedazos porque eso significaba ella para él.

 

Naruto: Sa... kura hermani… ta de mi vida– la miraba con ternura y también con dolor- respóndeme por… favor- mientras pequeñas lagrimas caían de su rostro– no me dejes solo... tú no – pero ella no habría sus ojos o sus “perlas esmeralda” como ellos acostumbraban decirle

 

Sakura: - abrió lentamente sus ojo y vio a Naruto su hermanito y derramó pequeñas lagrimas que resbalaron por sus mejillas- de nuevo fui un estorbo tsk...  noo?

 

Naruto solo la observaba tratando forzadamente de sonreírle

 

Sakura: perd…dónam…mme- agarro una de las mano de Naruto- proo... m…ete…me qué vas a cui...dar de Hin…nata... y vas a pro…tege..r la.. aldea

.

Naruto: Sakura yo…

 

Sakura: solo haz...lo siii- agarrando sus dos manos 

 

Naruto: sí te lo prometo -también agarrando las manos de Sakura- pero seremos tú y yo si….- sosteniendo sus manos fuertemente- los que protegeremos la aldea al igual que todos los chicos, nuestros amigos- limpiándose la pequeña lágrima que le resbalo por la mejilla- entendiste Sakura tú y yo- tratando de sonreírle-   

 

Sakura solo le dedicó una pequeña sonrisa y una mirada triste y perdida a la vez; luego vio que su mirada se dirigió hacia él, hacia la única persona responsable de su desgracia Uchiha Sasuke, su gran amor, y lo miro con los ojos lleno de tristeza pero a la vez le demostraron al Uchiha ese amor puro que ella aunque quisiera borrarlo siempre lo iba a quererpero Sasuke solo se dedicó a mirarla con sus ojos negros tan penetrantes como la noche pero que le demostraron dolor y acaso era… arrepentimiento Sakura no pudo descifrarlo pero lo que si descifro fue que por primera vez después de tanto tiempo que todavía ese cubito de hielo tenia sentimiento muy pero muy en el fondo seguía ese niño del cual ella se enamoró alguna vez, así que solo le dedico una pequeña sonrisa sincera.

 

Kakashi el cual ya se encontraba parado al lado de sus alumnos o hijos porque para él ya lo eran, solo al mirarla así  en ese estado a su pequeña se sintió el peor sensei -en que falle– Saku…ra- se arrodillo al lado de sus pupilos y observándola- porque no me hiciste caso... por qué- la miro con ojos sus llenos de tristeza y un dolor que jamás creyó sentir.

 

Sakura: -escupiendo sangre- Kaka…ssshi senn..sseeii…. yo cui…de a Tsu…na…de- sama –mirándolo a él y a Naruto- yo…- escupiendo más sangre-

 

Naruto al ver su estado y ver que estaba escupiendo sangre la interrumpió.

 

Naruto: ya no hables- acariciándole el rostro- por favor

 

Sakura: Nar…ru...to, Kakash..shi- escupiendo mas sangre- perdo..nen…lo…

 

Naruto: no- volteo a mirar a Sasuke por primera vez con rencor- no me pidas eso, pídeme cualquier cosa menos eso 

 

Kakashi: Sakura por favor ya no hables pequeña- mirándola con ternura- debes ahorrar energía si- mirándola con tristeza y miedo porque muy en el fondo él sabía en qué iba a acabar.

 

Sakura:-botando más sangre- por favor se… los ru...e…go

Kakashi: está bien lo haremos.- le sonrió y ella le devolvió la sonrisa

 

Sakura: y tu Narr...u..to Kun –lo miro con sus ojos que mostraban un ruego para que este aceptara

 

Kakashi miro a Naruto como suplicándole con la mirada que aceptara

 

Naruto: está bien Sakura acepto

 

Sakura: -los miro a los dos y les sonrió- gra...cci…as- esto último lo dijo cerrando poco a poco los ojos

 

Kakashi:- al darse cuenta lo que seguía- Sakura no cierres los ojos por favor

 

Naruto: - al darse cuenta-  Sakura mírame si- cachetendola despacio para que reaccionara - Sakuraaaa- zarandeándola pero ella no despertaba- maldita sea!!!! Sakura…!!-ya se estaba empezando a desesperar pero el detonante para que rebalsaran todos sus sentimientos que había tratado de ocultar fue al sentir que su chacra empezó a disminuir considerablemente a tal punto de solo sentir un hilo de chacra, la volvió a zarandear pero ella ya no reaccionaba- Saku…raaaa!!!–la abrazo contra su pecho como un niño pequeño abraza a un peluche para que no se lo quiten– por…. favor respondeeemmeeeeee!!!!!!!!- grito con todas sus fuerzas a tal punto que pareciera que le estuvieran desgarrado el alma, fue un grito tan desgarrador que hasta la parte más oscura y lejana del bosque escucharía.

http://www.google.com.pe/imgres?q=muerte+de+sailor+moon&start=162&hl=es&tbo=d&biw=1280&bih=854&tbm=isch&tbnid=r4-3W4aJfh_hQM:&imgrefurl=http://video.forall.cz/%3Fv%3D3mFhttJkJ94&docid=j0aKoOo-thZYzM&imgurl=http://i.ytimg.com/vi/WXfMgnb4qgo/0.jpg&w=480&h=360&ei=CA7ZUN6PHpSg8gS41oCQCg&zoom=1&iact=hc&dur=353&sig=101577309384162730573&page=5&tbnh=134&tbnw=172&ndsp=47&ved=1t:429,r:76,s:100,i:232&tx=67&ty=104&vpx=826&vpy=315&hovh=182&hovw=241

(algo asi era como abarazaba Naruto a Sakura ...solo que un poco mas dramatico)

 

 

Notas finales:

 

 

 

Espero que les haiga gustado ...

 

Les deseo:

FELIZ NAVIDAD!!!! y un PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!

pasenla bonito y en familia

Usted debe login (registrarse) para comentar.