Fanfic Es
Fanfics en español

Lecciones de vida por LAGDON_DARKNESS

[Comentarios - 2]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

espero que este capitulo les agrade

 

Capitulo 2

“La noche de hoy era muy normal, solo que ahora tendría una reunión con alguien especial, una pequeña que demostraba todo lo contrario a su aspecto y eso era una peculariedad que jamás volvería a encontrar”

Bajando del techo al balcón y abriendo la puerta que aun se encontraba emparejada, camine por el cuarto sin hacer ruidos y estaba buscando con la vista ese libro que la pequeña me había dicho hasta que:

-          Parece que no pudiste lograr tu objetivo ayer – empezando la conversación con su compañero que caminaba sigiloso por el cuarto - ¿Cómo te encuentras?.

-          Ehhh, hola no lo quise hacer por que tengo varias preguntas.

-          No te basto con preguntarle a mi hermana – escuchando en su voz enojo – si quieres saber algo, dímelo de frente, y si quieres alimentarte de alguien debo ser yo y nada más.

-          Mira yo puedo durar algunas noches sin comer y que no me afecte en nada, pero necesito saber si eres de fiar, he peleado con pocos humanos que intentan matarme  y que fracasan – mientras se acercaba a su cama – y como te enteraste lo que hice esta mañana con tu hermana.

-          Por si no te has dado cuenta tengo un balcón que tiene una vista perfecta de la plaza y tengo un telescopio que me regalo mi hermana – señalando a una esquina del cuarto.

-          Veo que fui un poco infantil – mientras se sentaba en un espacio en la cama – ¿como es posible que tú tengas información acerca de mí?

-          Eso lo se por que ya he estado cerca de la muerte y visto y escuchado cosas que la gente no ha visto, fue hace 6 meses, una fuerte infección que me debilito, en menos de 1 día estaba tan grave que un sacerdote de una iglesia de otro pueblo vino a darme los últimos oficios, no lo sabia mi hermana y yo no la quería ver sufriendo por mi culpa, estaba ya durmiendo un sueño del cual jamás despertaría, pero antes de llegar a mi lugar de descanso vi como una figura me hablaba, me confeso que el era que me cuidaba pero que había fracasado por no ver lo bueno de la vida, me pidió que lo disculpara arrodillándose, pero cuando estaba apunto de entrar al jardín el sacrifico su energía para que yo regresara.

-          Y así volviste con sus habilidades.

-          Si así lo dices tu, llegue aquí era algo extraño podía moverme un poco mas además de estar en esta cama, podía sentir el corazón de los demás era mas consiente de lo que pasaba a mi alrededor, es como si yo tuviera los mismos conocimientos que el.

-          ¿Lo has vuelto a ver?.

-          No desde ese día, aunque trato de vivir aprendiendo lo que el me dejo – tocándose su cabeza.

-          Si sabes que el se sacrifico por ti, ¿tirarías su esfuerzo al darme tu vida?

-          Eso es algo que ya no importa el me dijo que viviera y lo hice, pero no podría vivir cuando un ser como tu intenta llevarse lo mejor de esta familia, sabes lo ¿que quiere llegar a ser de grande?, ¿cuales son sus sueños?, ¿que es lo mas le gusta? – dejándolo callado y sorprendido - por eso es que quiero que tomes mi vida, yo tengo mas vida que mi hermana, además de que yo nunca podré salir de este lugar, como ya te lo había dicho

-          Primero antes de hacerlo quiero que hagamos un trato, si quieres no me alimentare de nadie conocido, pero necesito saber varias cosas que tal vez tu conozcas.

-          No me importa que sea yo pero a ella ya no la toques – mostrando una cara de seriedad y seguridad que los de un adulto.

-          Antes que nada dime cual es el libro de donde sacaste la información

-          Es este – abriendo un cajón de un mueble cerca de la cama y acercándole un pequeño libro de portada de cuero – no tiene ningún titulo, pero según la persona que lo tenia, decía que lo escribió una persona que hizo un trato con el señor de la oscuridad y el tratando de dejar una precaución hizo esto, si gustas puedes llevártelo para que lo leas, yo ya lo leí.

-          Ok y una pregunta más, ¿Por qué dices que al salir de este lugar estarías firmando tu sentencia de muerte?

-          Por que si salgo puedo enfermar y morir el me dio solo su energía, no la fortaleza, además si mi padre se entera el mandaría a matarme o no se que, el me ha visto mas como una debilidad y no como a una hija – cabizbaja

-          No creas que eso me pone triste, ahora eres valiosa para mi, necesito saber todo lo que sepas de mi y con que objetivo seguir viviendo  – viendo hacia el ventanal

-          Eso lo se, es por eso que te pido que cortes tu relación con mi hermana no la hagas pensar que todos son así como tu, que solo las utilizan – acomodándose en su cama – siempre te hago lo mismo, por favor cierra la puerta cuando te marches.

La noche se torno mas oscura y después de haber terminado de hablar con su nueva aliada camino por la calle como un chico adolescente, siguió caminando hasta que encontró a un adulto con ropas muy abrigadoras y que estaba ocultando algo, el chico siguió caminando hasta que se encontró cerca y el extraño lo amago con una navaja:

-          Dame todo lo que tengas – tocando el área de los bolsillos

-          Tengo tanta hambre que no me importa que no cubras los requisitos – se volteo rápidamente mientras que el otro le clavaba la navaja y quedaban tirados en el suelo

Solo se escucho un grito que se fue consumiendo como el combustible de una lámpara de aceite. El chico se marcho como si nada hubiera pasado y dejando una figura inerte en el suelo con la navaja limpia.

Notas finales:

en verdad este capitulo si me costo mucho trabajo por que ahora estuvo mi imaginacion de vacaciones mientras que se quedo el cascaron vacio (jajaja) pero creo qeu esta historia para que sea muy buena tardara y por eso seran como entre 5 o 10 capitulos (aprox) que los sacara cada mes perdon por si pensaba que esto seria mas rapido pero demanden a mi cerebro por negligencia.

Usted debe login (registrarse) para comentar.