Fanfic Es
Fanfics en español

Un Basquetbolista Y Una Nerd Rebelde. por Hitomi Uzumaki

[Comentarios - 15]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

 
— ¿Qué pasa contigo Serena?
—Sabes me voy, la verdad tú  también te quedaste maravillado con ella, — ella se  va ir cuando  Ryu la tomo de la mano.
 
—A dónde vas linda — la tomo de la cintura y la atrajo hacia él.
—Suéltame Ryu.
—No, hasta que tranquilices. —El,  el voltio hacia él y el beso.
 
La joven no pudo resistir y correspondió el beso de  su novio, Serena  no soportaba que el mirara a otra chica que no fuera ella.
 Ese chico la miro a  los ojos y sonrió —Cuantas veces te rengo que decir que tú eres la única y solo tengo ojos para ti.
 
Serena sonrió levemente y lo perdono—Ryu espero que no vuelvas a mirar a esa chica.
 —Está bien linda—Anda te llevo a tu casa mira la hora que es son las doce de la noche.
 
— Bien vamos—Ambos subieron a la moto de ese joven.
 
Mitsui ni se imaginaba que su novia  andaba con otro, en la casa de los Sakuragi aun ese chico pelirrojo  insistía con la joven de ojos verdes para que lo fuera a ver pero siempre recibía un rotundo no por parte de su prima.
 
La madre de Sakuragi miraba como discutían ambos y sonreía —Tranquilos chicos, Dana a todo esto como te fue en tu examen.
—Bien tía creo. —espetó con una leve sonrisa hacia ella.
—Sé que te va ir bien prima y sabes que mañana te darán los resultados.
—No, se Sakuragi, no comento nada el profesor a  la mejor en estos días.
—Pues mañana los pondrá.
La joven algo extrañada—Pero no creo Hana.
En eso su plática fue interrumpida cuando sonó el teléfono y Sakuragi fue a contestar.
 
—Buenas noches.
—Hola Hanamichi.
Ese chico al escuchar aquella voz conocida para el su corazón se llenó de alegría — ¡Haruko!
 
Su madre y Dana al verlo se miraron ambas y sonrieron —Vamos hija creo que aquí estorbamos.
 
—Si tía. —En voz baja Dana le dice a Hanamichi que hasta mañana.
Al igual su madre se acerca a él y le dice en voz baja —Hijo dile que la invito a cenar a la casa el próximo sábado y hasta mañana.
 
El chico pelirrojo se sonrojo y asentó positivamente y siguió platicando con su novia un  buen rato y  le dice que su mamá quiere que vaya a cenar a su casa, por lo cual aquella chica de ojos azules se sonroja y acepta de buena gana la invitación.
 
Después de un buen rato se despiden aquellos dos jóvenes, al día siguiente llegan a la escuela Dana y Sakuragi miran mucho alboroto en los pasillos y se escuchaban murmullos.
 
La chica de cabello negro miro como los alumnos de Shohoku la miraban y sus compañeros de clase uno que otro la felicitaba pero no entendía que pasaba.
 
—Primo pero que pasa aquí porque tanto alboroto  al ver aquella pizarra.
—Aun no entiendes prima. —ella negó  con la cabeza.
En eso le hablan aquella joven desde aquel lugar donde estaba la pizarra— ¡Dana! Ven rápido! —Agito la mano aquella joven de cabello corto. —Vio a sus amigas.
 
Dana camino un poco más rápido  dejando a su primo atrás— ¿Qué sucede Fuji y Matsui?
 —Ya pusieron los resultados del examen de ayer.
—Tan pronto—Exclamó aquella chica de ojos verdes, se acercó al verla la pizarra y estaba en primer lugar obteniendo el 100% de su puntuación siendo una de las mejores.
—Felicidades amiga eres la mejor, de la clase y creo que de Shohoku.
 
—Qué cosas dicen amigas no es para tanto, además hay más alumnos que pueden ser mejor que yo. — ¿Por qué? Publican las calificaciones y que todo el mundo las vea.
 
Estaba sumergida en sus propios pensamientos cuando  llego Haruko  y al ver a su amiga en el primer lugar la felicito y no fue la única ya que estaban ahí su  primo y los amigos de él quienes la felicitaron.
 
— ¡Vaya! Prima me sorprendes,  eres una chica muy inteligente y me alegro por ti, además eres un genio los Sakuragi somos así dijo con una carcajada como suele hacerlo como siempre.
 
Sus amigos se le quedan viendo con cara de incredulidad y con una gotita en la cabeza, pero Okuss  le contesto a su amigo el pelirrojo — ¡Hanamichi! pues solo será Dana ¿Por qué tu no, hasta donde yo  sé llevas algunas materias reprobadas?
 
—Estoy de acuerdo con Okuss, tú como te puedes comparar con tu prima—reitero aquel joven de lentes.
 
Hanamichi al escuchar esto — ¡Que están diciendo torpes, quieren pelear! —el los corrió y haciendo escándalo.
 
Dana al ver esto sonrió  y se sonrojo a la vez estaba apenada por eso,  ya que no quería ser evidenciada y comprendió en eso que su primo trato de decirle eso anoche, así  que  de ahora en adelante tenía que acostumbrarse a eso por sus logros  —Dejo escapar un suspiro —Rayos entre más quiero pasar desapercibida con esto estoy en el ojo de todos.  —Y miro aquellas chicas que la molestaban.
 
Otras chicas que estaban ahí— ¿Cómo es posible que esa chica este en primer lugar de seguro amenazo al profesor?
 
Esto lo escucho la joven de ojos verdes y empuño sus manos pero se aguantó en decirles algo no quería crear un problema. Solo las ignoro.
 
En eso llegaron Ayako junto con Ryota y detrás de ellos Mitsui y Serena. — ¿Qué estará pasando aquí? —expresó la manager del equipo de Shohoku.
 
Se acercaron a sus demás amigos y vieron que Sakuragi discutía con sus amigos como siempre —Que sucede chicos —pregunto Serena.
 
Amigas pues Dana obtuvo el primer lugar en calificaciones miren —La joven de ojos azules la acerco a la pizarra  Ayako y a Serena, la chica de ojos color miel  se sorprendió al ver a la chica de ojos verdes en el puesto  número 1 en la clase, ella estaba en tercer lugar y Haruko en segundo.
 
Mientras Ryota y Mitsui le preguntan a los demás que estaba  sucediendo y porque Sakuragi quiere golpear a Takamiya y Okuss.
 
Yohei les explica lo que está pasando—Vaya Dana es muy inteligente quien se lo iba a imaginar. —dijo el chico moreno del pendiente.
—Tienes razón Ryota es verdad que Sakuragi no se parece nada a ella—reitero aquel muchacho tirador de tres puntos; esto lo alcanzo a escuchar el pelirrojo y se detuvo mirando a sus amigos.
— ¿Qué están diciendo torpes? Ustedes también.
 
Serena se molesta al ver estos resultados —No puede ser como siempre tenía que llamar la atención como la detesto  — empuñó sus manos.
Se acercó a ella  para felicitarla, esto le agrado a la muchacha de cabello negro, eso quería decir que al fin su amiga de hace tiempo volvía hacer la misma de antes amable.
 
 
También la felicitan Ayako y Ryota quien se acerca a ellas—Dana les da las gracias.
 
Dana estaba entretenida platicando con Ayako y Ryota cuando escucho aquella voz conocida para ella cuando le hablaron.
—Felicidades señorita Sakuragi.
Ella vio aquel chico que detestaba — ¿Por qué tenía que estar el aquí ahora? —pensó para sí misma—Gracias joven Mitsui. —respondió con una leve sonrisa hacia aquel joven.
 
Sus amigos se sorprendieron cuando aquellos dos jóvenes se hablaron sin discutir o pelear.
 
— ¡Haruko! creo que  Mitsui y Dana se podrían llevar bien hoy se hablaron como dos  personas diferentes.
— Tienes razón Fuji.
 
Pero sucede algo que los chicos no esperaban en eso momento— Señorita Sakuragi nunca me imaginé que fueras tan inteligente a pesar de que eres una chica arrogante, engreída, mimada tienes  tus cualidades con eso tienes un  punto a mi favor.
 
Todos se sorprenden al escuchar a Mitsui decir eso a la joven de cabello negro, no podían creer que estuvieran discutiendo  nuevamente.
 
—No, puede ser porque ellos nunca pueden estar hablando sin discutir—musitó Ryota.
 
La joven de ojos verdes al escuchar esto por parte de ese chico se molestó tanto que — ¿Qué estás diciendo? Eres un patán ya se me hacía demasiado tu amabilidad conmigo como te detesto y te odio —ella lo miro  fijamente con esos ojos verdes muy retadora sin quitar la mirada de encima del, Dana no  pudo evitar sentir que su   corazón se acelerara más rápido de lo normal,   dio media vuelta para irse no quería discutir más con ese chico. — Chicas las espero en el salón. —Ella iba sumamente  molesta.
 
Mitsui al ver aquella chica  que se iba sonrió levemente la siguió con la mirada hasta perderla de vista— ¿Por qué ella me hace sentir diferente que pasa conmigo? —Se decía así mismo aquel chico de ojos azules.
 
Serena al ver esta escena  se  molestó tanto,   esto hacia que creciera su odio más a Dana.
Ella de ninguna manera iba a permitir que entre  Mitsui y Dana llegara a pasar algo.
Mitsui miro a su  novia algo distraída se acercó a ella — ¿Qué te pasa Serena?
La joven lo mira a los ojos— ¡Hisashi!  No, no es nada la muchacha sonrió levemente.
 
Sakuragi no se dio cuenta de lo que había pasado entre su amigo y su prima por estar discutiendo  con Takamiya y Okuss.
 
Mientras Dana llego al salón, estaba  muy enojada por lo que le había dicho ese chico del  club de básquet— ¿Cómo lo detesto? —refunfuño la joven de ojos verdes y cruzándose de brazos, se sentó en su lugar y se dio cuenta que en su  pupitre había un regalo nuevamente. Era una caja no  muy grande la abrió y saco de ella una esfera de cristal dentro de esta tenia estrellas que estaba sobre agua color azul la agitaba y esta brillaba a la vez.
 
—Que hermoso — miro dentro de la caja una hoja y la abrió leyó el contenido de esta—Espero te guste mi regalo,  además te felicito por ser la mejor de tu clase, eres una chica genial.
 
Tu admirador secreto.
 
— ¿Quién será la persona que me da estos lindos regalos?
 
En  el pasillo estaban aquellas jóvenes que molestaban a Dana—Ino que tienes planeado para molestar a esa chica.
—Por el momento nada Airi vamos a clases ya casi es hora de entrar, iban para su salón cuando las alcanza su otra amiga quien les grita que las esperen.
 
Aquella chicas se detienen para esperarla— ¡Pensé que llegaría tarde! —dijo la muchacha algo agitada y tomando aire.
—De seguro te quedaste dormida amiga—espeto con una leve sonrisa Airi.
—No, lo que pasa que…—quedo  por un instante en silencio y mirando a sus amigas.
 
Ino al verla así— ¿Qué sucede Kasuki?
 
—Ino lo que te voy a decir no te gustara para nada.
—Pues dime.
—Cuando llegue  aquí a la escuela vi a Takeshi y sus amigos platicando, me acerque un poco para escuchar su plática, me escondí entre los arbustos.
 
Flash Back
 
— ¡Takeshi! ¿Por qué estás tan contento amigo?
—Pues porque  hoy le deje otro regalo a Dana espero le guste, además se dieron cuenta que es la primera de la clase.
 —Si amigo, esa chica es muy inteligente. —reitero Otani.
—Amigo la verdad  esa chica te trae loco, pero mejor porque no te olvidas de ella y mejor sales con la señorita Ino ella es muy linda, además Dana es una chica incansable para ti. —Dijo Taro.
— ¿Qué está diciendo imbécil? —musitó molesto ese chico de ojos negros con su amigo.
—Solo quiero que no salgas lastimado amigo.
—Pues eso no sucederá amigo tarde o temprano Dana será mía. —espetó con una leve sonrisa.
Además yo conozco muy bien a esa chica más de lo que ustedes creen  hasta  sus secretos y lo que ha sufrido en este tiempo.
 
— ¿Qué dices amigo? —preguntó Otani.
—Así como lo oyen solo les puedo decir que Dana no tiene padres hace aproximadamente  ya cuatro meses que murieron  en un accidente y ella se culpa por eso, creo que por eso es una chica rebelde, y es difícil de entenderla.
 
Fin Flash Back
 
La chica que estaba escondida en los arbustos también se sorprendió al escuchar esta conversación.
 
Ino al escuchar esto por parte de su amiga, —Como es posible que Takeshi siga tan obsesionada con ella, así que chicas vamos a clases e ideare un plan para fastidiarla.
 
— ¿Pero amiga es mejor planearla cuidadosamente?
—No, Airi tenemos que improvisar esto no  se quedara así—espeto la joven muy decidida.
 
Mientras en el salón de Dana estaban en clases ya había pasado más de tres horas cuando culminaron sus primeras  clases.
 
—Vaya que fueron estas clases muy largas —dijo la chica de ojos verdes.
—Sí, Dana pero dentro de cinco minutos tenemos la clase de educación  física así que vamos a cambiarnos por ropa deportiva
 
Las chicas sacaron su uniforme de física para cambiarse en el salón, la joven de ojos verdes.
 
— ¿Cómo tenemos educación física chicas? —exclamó la joven de cabello negro.
—Si Dana, trajiste tu uniforme —preguntó la chica de ojos azules.
—No, lo deje en mi locker junto con el  otro uniforme, entonces iré por el pero si ya no las veo nos vemos en la cancha.
 
La muchacha de ojos verdes salió apresurada —Rayos vamos a tener educación física no sabía ahora no puedo librarme para asistir, pues ni modo.
 
Mientras las chicas estaban en la cancha con el profesor de física, la joven de cabello negro al abrir su  locker para sacar su uniforme se sorprendió al ver  que  su uniforme deportivo está lleno de lodo junto con el otro.
 
Esto le molesto bastante y se imaginó quienes habían sido —Esto fue obra de esa chica llamado Ino y sus amigas rayos ahora tendré que ir con el profesor de educación física y decirle que no puedo asistir a clases a ver si no tengo problemas por no asistir.
 
Mientras en la cancha las chicas esperaban a Dana, Sakuragi  y sus amigos salieron de clases  y Takamiya mira  al grupo de chicas en la cancha — Miren chicos que les parece si nos aceramos  a ver a las muchachas de educación física de que grupo serán—Espetó aquel joven de lentes.
 
—Si vamos, nada perdemos con mirar un poquito —dijo el chico rubio.
—No, yo no voy chicos vayan  ustedes, además yo respeto a mi novia y no estaría bien de mi parte ver a otra chica que no sea Haruko.
 
Su amigo Yohei al escucharlo hablar así—Vaya Hanamichi me sorprendes al decir esto bien por ti amigo.
 
—Vamos chicos nosotros sí, Hanamichi es un aguafiestas—acotó el  chico de bigote—  los tres muchachos se aceran para verlas, se escondieron tras los arbustos.
 
Cuando están ahí —Me fascinas esas chicas  — acotó el joven de bigote.
 
—Su bellezas nos deslumbra  —reitero el joven rubio.
—Miren muchachos es el  grupo de Haruko ahí esta ella y Serena —musitó Takamiya sorprendido, al verlas.
 
Es verdad reiteraron los otros jóvenes al mismo tiempo en unisonó, Okuss mira hacia donde estaba su amigo el pelirrojo.
 
 
—Ven Hanamichi mira son del grupo de Haruko —grito el chico rubio.
— ¿Qué dices? —exclamó aquel joven alto de cabello rojo, él  se acerca junto con Yohei.
 
Sakuragi vio a su  novia, y se sonrojo  — ¡Haruko! —mientras el  miraba a su novia embobado,  los demás miraban a los alrededores buscando alguien.
Estaban tan distraídos mirando a las muchachas que en ese momento se escuchó que les hablaron.
 
—Oigan que hacen ahí.
 
Los muchachos miraron atrás era aquel joven tirador de tres puntos
—Mitsuito ven estamos viendo a las chicas. —dijo el pelirrojo a su amigo.
 
—Que dices torpe yo no soy como ustedes—respondió el chico de ojos azules cruzándose de brazos.
 
Pero aquel  joven de cabello rojo con una leve sonrisa y una mirada picara   — Pero  Mitsuito aquí esta Serena ven, ven.
 
Mitsui al escuchar que era el grupo donde estaba su  novia se acercó como no queriendo.
 
El vio a su  novia, en eso uno de los amigos de Sakuragi —No  es justo donde esta ella no la veo por ningún lado.
 
— ¿Qué pasa Okuss? Pues a quien buscas.
 
—Pues  a la linda de Dana por eso estoy aquí, quería verla con el  uniforme deportivo.
 
Sakuragi al escuchar esto se molesta —Que dices torpe.
 
No era el  único que lo buscaba si no aquel joven  integrante  del club de básquet.
 
—Tienes razón Okuss no está Dana yo quería verla también con las demás chicas no es justo también te apoyo —reitero  el  muchacho de lentes con gran desaliento.
 
—Donde está  mi prima debería estar con sus compañeras de grupo. —dijo el joven pelirrojo. —preocupado al no  verla ahí.
 
Yohei sonrió levente y solo se encogió de hombros al ver a sus amigos mirando a las chicas cuando dejó escapar un suspiro de desaliento  y en eso se sorprendió al ver aquella joven de cabello negro.
 
La muchacha lo miro y le pidió que guardara silencio que no digiera que estaba ahí, el solo asentó con la cabeza positivamente.
 
Dana se acercó a ellos y se puso en  cuclillas y le dio una palmada en el hombro a su primo  no muy  fuerte.
 
 
Pero el chico que estaba tan endiosado  junto con los demás —Espera Yohei.
 
—Oigan de verdad que ni la ven.
—No Okuss nos vamos a quedar con las ganas de ver la hermosa, linda de Dana con el  uniforme deportivo.
 
La joven de ojos verdes al escuchar esto se molestó tanto ya que ella odiaba eso calificativos hacia su persona se levantó.
 
 — ¿Que están diciendo torpes? ¿Acaso me buscaban?
 
Los chicos sin mirar atrás sintieron un gran escalofrió que recorrió todo su cuerpo ya que esa voz era conocida para ellos.
 Solo tragaron  un poco de saliva  —Yohei es mi prima reitero el joven de cabello rojo.
—Pues que crees amigo.
 
Sakuragi y sus amigos se levantaron rápido ya que estaban en  cuclillas,  miraron aquella joven de ojos verdes poniendo su mano en la nuca avergonzados porque los había descubierto espiando a las jóvenes de primer año— ¡Dana! —  exclamaron al mismo tiempo
 
El  chico de ojos azules quien también se  levanto junto con Sakuragi y amigos de él.
 
 
— ¿Qué hace ella aquí? —pensó para sí mismo.
 
—Oyes,  tú no deberías estar ahí—apunto Sakuragi  hacia la cancha donde estaba el grupo de  su prima.
 
 
 —Pues no pude asistir por un  problema que se presentó, pero aun no me contestan que hacen aquí se supone que deberían estar en clase a esta ahora.
 
—Amiga  solo queríamos ver tantito a las chicas pero nunca nos habíamos imaginado que era el grupo de ustedes. —respondió Noma sonrojándose con la  joven.
 
—Nunca imagine que eran  unos pervertidos.
 
— ¿Por qué nos dices esas cosas Dana? —Dijo Noma —Las cosas no son como parecen amiga.
 
— ¿Qué dices torpe? Entonces como se le llama esto espiando a mis compañeras de grupo, nunca imagine que fueran así torpes.
 
—No, prima estas muy equivocada verdad Mitsuito.
 
En eso la joven de ojos verdes al escuchar el nombre de ese chico  del club de básquet se sorprendió.
 
— ¿Qué no me digas así torpe?
 
—Vaya así que tú también estas aquí eres igual que estos torpes. —Ella miro a sus amigos y primo incluyendo a ese chico de ojos azules.
 
Ese chico tirador de tres puntos —Que estas tratando de decir—preguntó el joven mirando a la joven de ojos verdes.
 
—Mira torpe conmigo no te hagas el inocente al fin te has dado a conocer la verdad cada día me sorprendes  más,  ha parte de patán eres un pervertido —musitó  la chica de cabello negro mirándolo.
 
El muchacho de ojos azules se acercó a la joven  se puso en frente de ella  y  mirándola con algo de enfado — Mire señorita caprichosa no permitiré que me digas esas cosas —dijo en voz alta.
La muchacha sin dejar de mirar esos ojos azules y sin quitar la mirada sobre el —Que dijiste patán,  niega lo que te estoy diciendo estando aquí junto con estos tontos.
 
Sakuragi al ver la discusión de su prima y su amigo —Tranquilícense tontos si hablan  más fuerte nos escucharan el profesor de física y no llamara la atención.
 
  Pero como  Mitsui y Dana eran unos orgullos y no les importaba lo que digiera Sakuragi los dos al mismo  — ¡Sakuragi! ¡Cállate! —acotó el chico tirador de tres puntos.
 
— ¡Hanamichi! No te entrometas —gritó Dana molestas pero sin dejar mirar esos ojos azules.
 
Mitsui se acercó más a la joven la tomo de los hombros  suavemente sin lastimarla  y sin dejar de mirarla, Dana  se quedó paralizada  ya no supo que contestar.
 
El quito una de sus manos de los hombros de la joven y la tomo del mentón, Hanamichi y sus amigos se sorprendieron  al ver esta escena de como Mitsui se había acercado demasiado a la chica.
Dana sintió en ese momento como su corazón latía más de lo normal, — pero que pasa conmigo empuño sus manos.
 
El,  la abrazo fuertemente y le dijo al oído —La verdad señorita necesitas urgente un chico para que te baje ese carácter tan arrogante y prepotente si fueras mi novia callaría tus gritos e insultos con un beso.
 
Dana al escuchar esto se sonrojo sintió  que su rostro  se le venía  mil colores se sorprendió tanto que lo único que hizo fue sabarse de ese chico y salió corriendo sin mirar atrás, no quería que sus amigos y su primo la vieran sonrojada.
 
Su primo al verla que se fue  le hablaba  pero no recibió respuesta de la muchacha.
 
Mitsui quien  la vio alejarse sonrió levemente  —Hmm quien se iba imaginar la señorita arrogante es muy tímida, pero entre más me rechaza me intereso en ella pero porque si yo amo a Serena ¿Qué está pasando conmigo? —estaba sumergido  en sus propios pensamientos cuando sintió que lo tomaron del cuello de su camisa.
 
—Mitsui que le dijiste a mi prima.
 
—Nada Sakuragi.
 
Mientras aquella joven quien había corrido sin mirar atrás y  sin detenerse llego a su salón de clases quien se recargo en la puerta aun sonrojada por lo que había pasado haya afuera. Con sus manos toco su pecho, escucho latir su corazón muy fuerte — ¿Por qué? ¿Por qué siento esto por él? — Se dejó caer al piso  hincada —Yo  no puedo sentir esto por él, es un chico prohibido para mí que debo hacer. Es el novio de mi mejor amiga.
 
La mirada de la joven de ojos azules se puso triste y de repente se inundaron de lágrimas, se  levantó  y suspiro  profundamente y se secó aquellas lágrimas.
 
— ¿Qué estoy haciendo no puedo amarlo es novio de Serena no puedo hacerle esto a mi mejor amiga?—empuño sus manos—De ahora en adelante tendré que evitar encontrarme con el  joven Mitsui creo que será lo mejor.
 
continuara...

Usted debe login (registrarse) para comentar.