Fanfic Es
Fanfics en español

Un Basquetbolista Y Una Nerd Rebelde. por Hitomi Uzumaki

[Comentarios - 15]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

 

 

—Sí recuerdo hija.

—Pues ese día ella y yo fuimos a comprar un helado y al  salir de la nevería tope con una persona haciendo que mi helado se cayera yo me moleste tanto que le dije de cosas al muchacho.

—Y  luego—preguntó  aquella mujer con una sonrisa picarona a su sobrina.

— ¡Tía! —Espetó la joven sonrojada por el comentario—El amablemente se disculpo y me compro mi helado pero para esto Sakura  me dijo que ese joven era integrante del equipo de básquet de la preparatoria Ryonan.

Y hoy precisamente antes de venir a casa me lo encontré en el tren  y el con mucha confianza sabes lo que hizo, me tomo de la mano y bajamos en la siguiente estación me invito un refresco y…—quedo por un momento en silencio.

— ¿Qué paso? —preguntó la tía interesada en saber que más había pasado.

La joven de ojos verdes se levanto del sillón y suspiro  hondo y profundo  —Tía para ser sincera Akira   es un chico amable, gentil, y buena gente.

—Mmmh con que Akira vaya hija para conocerlo por poco tiempo ya hay mucha confianza entre ustedes además tu que tanto te quejabas de que nunca te fijarías en un chico que fuera deportista.

Dana miro hacia su tía y no pudo evitar el sonrojo  leve en sus mejillas —Para ser sincera me agrado pasar un rato con el aunque hablamos poco me simpatizo  no te lo puedo negar.

Miyuki acaricio el cabello de su sobrina — ¡Dana! Ese chico te intereso.

—No tía solo que a su lado me sentí a gusto—contestó con una sonrisa hacia ella.

—Pero tu volverías a salir con el si te lo  pidiera.

—La verdad tía, voy  a salir el domingo con el—respondió la joven sonrojándose y tímidamente.

—Vaya hija, me alegro por ti.

—Gracias tía—acotó  la joven sonriendo —Otra  cosa  por favor no le digas a Hanamichi que me vi con él y que me veré el domingo.

 

—Pero porque hija a caso él,  lo conoce.

—Si por si no sabias ellos son rivales en el básquet.

—Ya entiendo, no te preocupes todo lo que me platicaste será un secreto entre las dos y tu puedes confiar en mí y te agradezco tu confianza Dana.

—Gracias tía, entonces me voy a descansar y arreglar mis cosas para mañana—La joven se retiro dejando a su tía algo pensativa en la situación que estaba suscitándole.

 —Quien se iba a imaginar que Dana iba hacer una chica rompe corazones no sé, si no se ha dado cuenta o por su propio orgullo no ve vas allá, quien de los dos ganara el corazón de  mi sobrina ella al final tendrá que  decidir —sonrió levemente.

En la habitación de Dana saco de su closet el uniforme reglamentario de la prepa lo puso sobre la cama y lo miro.

No, no puedo ponérmelo es bonito pero para mi gusto es mejor vestida como a mí me gusta,  me siento más cómoda con mi ropa que uso de diario.

Pero si no lo uso tendré problemas, bien esta semana no me lo  pondré a ver qué invento en la escuela, pero por si las dudas me lo llevare y lo  dejare en el locker donde guardo mis libros —ella guardo su uniforme en su mochila junto con los zapatos. Se dispuso a descansar, al día siguiente como siempre llegaron a la escuela, Dana se adelanto a su salón dejando a su primo con sus amigos, llegaron unos diez minutos antes, la muchacha entro a su salón como de costumbre,  ella se sorprendió al ver en su pupitre algo que le llamo la atención.

 — ¿Pero qué es esto? —ella tomo entre sus manos el ramo de  rosas eran de un color amarillo intenso y alrededor de los pétalos color rojo, estas estaban envueltas en papel celofán.

La joven miro a todos lados  para ver a quien miraba por los alrededores son tan hermosas  que raro a mí las rosas me encantan, pero quien las habrá puesto aquí, de seguro alguien se confundió a la mejor Hanamichi se las trajo a Haruko o ese patán se las dejo a  Serena.

En ese instante llegaron las chicas y  Serena; Matsui al ver a su amiga con esas rosas— ¡Dana! Son tuyas que hermosas están.

Al igual Fuji y Haruko al verlas si que son demasiado lindas—dijeron en unisón las muchachas al mismo tiempo.

—Vaya amiga tienes un pretendiente —acotó la joven de ojos azules guiñando el ojo a su amiga.

—Esperen chicas de que hablan el hecho de que estuvieran aquí no quiere decir que son mías, a la mejor son para ti Haruko  o para  ti Serena —ella miro a su amiga.

—No Dana, esa clase de flores a mi no me gustan—Esto lo dijo aquella chica de ojos color miel algo cortante.

— ¡Dana mira en medio de las rosas hay una nota!  —exclamó la joven de cabello corto.

— ¿Qué? No me había dado cuenta Fuji. —la chica de ojos verdes,  saco  la tarjeta que traía.

Lee su contenido en voz alta.

Estas rosas son para ti la chica más  hermosa de  Shohoku, desde la primera vez que te vi me enamore.

Atte: Tu admirador secreto.

Dana se sonrojo como un tomate al leer esto, ella nunca había recibido este tipo de presentes.

 — Vaya Takeshi te luciste, no esperaba más de ti —pensó para sí misma aquella joven de ojos color miel.

—Amiga quien se iba a imaginar que tienes un pretendiente aquí  en la preparatoria que romántico—exclamó Haruko.

En los pasillos de la preparatoria estaban aquellos tres jóvenes—Takeshi hoy fuimos por ti, tu mamá nos dijo que te viniste más temprano a la escuela porque nos dijiste—musitó Otani.

—Pues tenía que hacer un pendiente y por eso llegue temprano.

—Y se puede saber que es amigo—preguntó Taro.

 —Se los diré después vamos a clases.

En el salón de Haruko estaban en clases, Dana estaba distraída estaba aun la incertidumbre de quien le envió ese ramo de rosas, el profesor de matemáticas les anuncia al grupo que el lunes tendrán un examen y  que deben estudiar mucho.

 —Rayos hay cosas que no entiendo pero tendré que ponerme a estudiar y pasar el examen —Se decía a sí misma la joven de ojos color miel.

Después de esa clase antes de que entrara el siguiente profesor  —Dana  te pido una disculpa si Hanamichi no me hubiera llevado a mi casa no te  habrías  perdido.

Las demás chicas al escuchar se sorprendieron — ¿Te perdiste? —dijeron en unisonó Fuji y Matsui.

—Tranquila amigas,  solo que me  equivoque de  tren y Haruko no tienes porque disculparte  así que olvídalo —le respondió con una sonrisa.

Serena al escucharla se sorprendió porque no les había dicho que estaba  con Sendo  eso le había intrigado aquella joven. — ¿Qué oculta Dana? ¿Por qué no quiere decirles que estuvo con aquel chico?

—Así que amigas dejemos esa preocupaciones que les parece—musitó la chica de ojos verdes.

Paso el día, llego el momento de descanso fueron a la cafetería donde ya estarían los demás chicos esta vez  la joven de ojos verdes fue con ellos.

Cuando llegaron ya estaba ahí su primo, Serena se adelantó ya que su novio  ya estaba ahí.

Las demás se acercaron y tomaron lugar Dana se sentó a un lado de su primo y Haruko del otro.

Serena tomo de la mano a su novio y sonrió con el—Que tal tus clases amor.

—Bien Serena, y tú.

—También, solo que el lunes tenemos examen verdad amigas.

—Pues sí, así que este fin de semana tendremos que estudiar para pasarlo—reitero Haruko.

—Además tu eres muy lista Haruko, se que tu lo pasaras—acotó con una sonrisa aquel joven pelirrojo.

— ¡Hanamichi! —se sonrojo la muchacha.

En eso interrumpió la plática la muchacha de cabello castaño y ojos color miel— ¡Dana! Platícales a los chicos lo que te paso hoy.

La joven  de ojos verdes miro a Serena—Pues.

—Prima no me digas esos chicos te siguen molestando —contestó molesto el joven pelirrojo.

 —No Hanamichi para nada.

—Dana dinos la verdad tu sabes que puedes contar con nosotros.

—Lo sé Yohei.

— ¿Cómo que te están molestando Dana? —preguntó la manager del equipo de Shohoku.

—Takeshi y sus amigos, pero ya no me molestan —contestó Dana ya que no quería decirles que el  ya no la molestaba sin no que ahora era molestada por una  chica llamada Aoki y sus amigas—Así que no hay que preocuparse si—sonrió la joven. —Bien a lo que comento Serena hoy por la mañana recibí un ramo de rosas.

 — ¿Qué? —expresaron sus amigos.

— ¿Quién es Dana?—acotó en tono molesto su primo.

— ¿Cómo quieres que sepa torpe? Si  la nota que me puso  solo decía que era de un admirador secreto—respondió molesta a su primo y a la vez sonrojada.

 

Mitsui al escuchar esto por parte de la joven  el sintió celos, ni el mismo comprendía porque si él y ella no eran nada.

Serena noto algo serio a su novio —Vaya Hisashi si supieras que Dana anda con Sendo y aparte tiene un admirador secreto  —sonrió levemente.

—Pero amiga, no tienes idea de quién es—preguntó la chica de cabello rizado.

—No, pero la verdad no me interesa a la mejor ha de ser una broma de mal gusto  ya ves que aquí  todo se puede esperar.

En eso sonó el timbre del descanso, los chicos se despidieron y siguieron con las siguientes clases.

Paso la tarde,  salieron las chicas fueron al gimnasio y Dana fue a presentarse al aula donde estaban los chicos del periódico escolar.

Subió a los salones de segundo y busco a la señorita Mari al llegar fue recibida por una  joven de cabello corto y ojos negros.

—Hola Dana que bien que viniste, vamos para presentarte a los demás del equipo —Ambas jóvenes entraron al salón.

Todos estaba atareados con el trabajo unos iban de un lugar para el otro, Mari la encargada —Chicos tranquilos dejen de hacer lo que están haciendo por favor póngame atención.

Los muchachos dejaron de hacer sus labores y miraron a su jefa—Bien les voy presentar a la señorita Dana Sakuragi  a partir de hoy se unirá al periódico escolar así que espero que la traten bien  ya que con ella se dirigirán a darle sus investigación  ella las redactara.

Algunos al verla no les agrado la idea, a otros no les importo pero aun así le dieron la bienvenida. Ella les agradeció, en ese momento

— ¡Harumi!

—Sí, Mari.

—Por favor entrégale a Dana  todas las investigaciones pendientes.

—Está bien vamos  señorita Sakuragi.

Las jóvenes fueron a un lugar apartado del bullicio de sus compañeros de trabajo, al entrar la chica de ojos verdes se sorprendió al ver un montón de papeles  por todos lados.

Disculpe el desorden, pero no me da abastó con los trabajos que me encomendaron y agradezco que Mari consiguió  quien redactara así que aquí será tu lugar de trabajo y suerte.

—Gracias, Harumi y otra cosa me puedes decir Dana por favor.

—Está bien Dana nos vemos al rato.

La joven de ojos verdes,  miro todas aquellas  investigaciones y empezó acomodarlas por orden.

—Mari crees que esa chica pueda con el trabajo que le encomendaste. —preguntó  otra chica perteneciente al periódico escolar.

—Sé que es capaz y demás Maeko, además me urgía pronto una redactora.

 —Pero no te das cuenta que le da mala imagen a nuestro periódico además en la forma que viste y poquito  peor es pariente de ese chico rebelde de Hanamichi Sakuragi.

—Basta Maeko ella se queda y punto así que dedícate a tu trabajo ¿Sí? —la joven encargada el periódico se fue molesta, iba tan enojada que no escucho que sus amigos que la acompañaba a todas partes le hablaban, Jiro y  Koji. —se detuvo la joven al ver a sus amigos. — ¿Qué sucede?

—Si acepto la señorita Sakuragi.

 —Claro, ahora está comenzando con su trabajo.

— Mari ya investigaste a qué hora empezara el partido de Shohoku contra Takahata.

—A las diez de la mañana.

Acá en el gimnasio estaban las chicas animando a los chicos en su práctica, también estaba ahí las porristas de Rukawa esto  le molestaba a Sakuragi ya que eran muy escandalosas.

—Vaya zorro dormilón, esas chicas no se pierden ninguna practica, pero pierden el tiempo el mejor jugador de Shohoku soy yo el genio Hanamichi Sakuragi.

— ¡Cállate torpe!

—Mira zorro como te atreves a contradecirme —Empuñas sus manos aquel chico de pelo rojo.

En ese instante recibe un tremendo golpe en la cabeza  —Cabeza hueca porque nunca pones atención siempre estas distraído y desconcentras a los demás.

—Eres un torpe, a veces avergüenzas al equipo Sakuragi.

—Tú también Mitsuito.

— ¿Qué no me digas así, cuantas veces tengo que repetírtelo?

 — ¡Hanamichi! —expresó aquella joven de ojos azules.

—Hanamichi no tiene remedio verdad amigos.

—Siempre ha sido así  el —reitero Yohei con una leve sonrisa.

Mientras Serena, que ya termine esto cada día más me harta estar aquí, me da igual si gane o pierde Shohoku.

Esto lo dijo en voz alta ya que las porristas de Rukawa gritaban cada vez que el encestaba,  y sus amigas gritaban con euforia apoyando a todos pero no se percato que una de ellas la alcanzo escuchar lo que dijo.

—Dijiste algo Serena.

—No Fuji, solo dije que ojala que en siguiente partido  gane Shohoku.

La joven de cabello corto la miro y sonrió  —Que raro, claramente alcance a escuchar que no le importaba que ganara Shohoku, a la mejor estoy equivocada ya que con los ruidos  no escuche bien.

Estaba sumergida en sus propios pensamientos, cuando fue sacada repentinamente

 —Fuji que sucede.

—Nada Haruko.

Acá por otro, lado como siempre estaban aquellos tres jóvenes sentados en los escalones molestaban a cualquiera que pasa por ahí, inclusive a la chicas y  se burlaban.

  —Oyes Takeshi nos vas a decir porque llegaste temprano.

—Claro Otani, pues se acuerdan que les platique que Serena me iba a contar todo de Dana Sakuragi.

—Sí, amigo.

—Pues hoy en la mañana le traje un presente.

— ¿Cómo? —expresaron en unisonó ambos chicos.

—Asi como lo oyen amigos le traje tres rosas que son sus flores favoritas.

—Tú crees amigo que se haya quedado con ella, a la mejor las tiro.

—Que estás diciendo torpe, no creo que sea esa clase de chica.

—Pues necesitaríamos averiguar amigo. —mientras platicaban se acercaron aquella tres chicas.

  —Hola Takeshi, ¿Cómo estás?

—Bien Ino, que te trae por aquí, no te dije que mientras estemos aquí no nos deben ver juntos.

— ¿Qué pasa? ¿Acaso te preocupa que Dana Sakuragi nos vea juntos? —contestó aquella muchacha con una leve sonrisa y acercándose aquel joven a su rostro.

El se sonrojo por el atrevimiento de Ino hacia él, el se retiro un poco hacia atrás —Takeshi después nos vemos tenemos que planear que vamos hacer con esa chica, adiós.

Dana estaba haciendo las redacciones atrasadas para ella no le fue tan difícil, solo le faltaban unos tres investigaciones.

Al momento de tomar unas hojas de en medio de esta salió una fotografía del equipo de básquet de  la  preparatoria Shohoku.

La tomo entre sus manos y miro a todos ahí estaba su primo pero por obvias razones su mirada sin pesarlo dos veces se dirigió aquel  joven de la camisa #14, — Porque pienso en el, en estos momentos.

Ella guardo esa fotografía en su mochila ya que había muchas ahí y no la extrañarían, prosiguió con sus documentos ya casi era la hora de la salida empezó a guardar  lo qué había hecho.

— ¡Listo! Dana.

—Sí,  Mari ahí están.

Mari reviso todo aquello —Muy bien Dana es todo por hoy nos vemos mañana.

Dana tomo sus cosas y sus rosas con mucho cuidado, se despidió de todos del lugar, iba por los pasillos muy alegre por sentirse a gusto en el periódico escolar.

Ella no se da cuenta que alguien la observaba desde lejos esa persona sonrió levemente al ver que entre las manos esa muchacha trae el ramo de rosas.

Llego al gimnasio miro a esas tres chicas gritando como locas apoyando aquel joven de mirada fría, se quedo recargada en la  pared mientras su primo terminaba el entrenamiento, en eso pasaron dos jóvenes por ahí y miran a la muchacha de ojos verdes.

—Si es ella.

—Estás segura.

—Claro que si era ella.

Dana las miro y escucho que hablaban de ella— ¿Qué les pasa a esas chica? —esas muchachas se alejaron de ahí, pero la joven de ojos verdes no les tomo ya mucha atención.

Acá lejos de ahí esas dos jóvenes— A  ver Ukyo enséñeme la foto, para ver si es ella.

—Por favor Keiko como  no va hacer, si es la única que se viste a si en la prepa, pero vamos a ver para que no te quedes con la duda.

Ukyo saca de su bolso el celular y mira las fotografías que habían tomado, estaban entretenidas cuando.

— ¡Ukyo! Que estás haciendo fuera de clase, no  entraste  otras ves.

 — ¡Ino! —exclamó la joven de ojos negros y escondiendo detrás de su espalda sus manos.

Aquella joven al ver lo que hizo su hermana— ¿Qué escondes?

—No es nada.

—A ver dame lo que escondes.

 —Ten hermana—Ino al tenerlo en sus manos miro aquella fotografía y se sorprendió al ver quién era. —Pero de donde zacates esta fotografía.

—Fue ayer que fuimos a la discoteca, ahí la vimos.

—A quien más se la has enseñado o sabe de esto.

—A nadie solo tu hermana.

—Ukyo solo es esta foto.

—No, mira ahí tomamos otras dos más.

—Bien hermana las pasare a mi celular y no le cuentes a nadie de esto.

—Pero porque Ino.

—No hagas preguntas así que ve por tus cosas al salón y nos vemos en casa.

La joven se fue dejando a su  hermana y amigas de esta, al quedarse solas aquella muchacha se quedo muy distraída, lo cual sus acompañantes al verla así le preguntan que le sucede. Una de ellas le pregunta qué fue lo que le enseño su hermana en el celular.

—Pues miren esto chicas —ella les enseña las fotografías.

Continuara…

 

Notas finales:

disculpen la tardansa pero  no tenia tiempo de subirlos los capitulos espero ses de su sgrado 

 

salu2

Usted debe login (registrarse) para comentar.