Fanfic Es
Fanfics en español

Un Basquetbolista Y Una Nerd Rebelde. por Hitomi Uzumaki

[Comentarios - 15]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +



Inconscientemente derramo lagrimas ya que ella se había prometido no llorar pero al recordar a sus padres eso era inevitable.

En la sala Hanamichi estaba sobándose la cabeza por el golpe que le dio su prima, pero el va a la habitación de ella para disculparse.

Toco la puerta unas tres veces y no recibió contestación de ella, así que decidió abrir la puerta lentamente, le hablo varias veces por su nombre pero no recibió contestación, al acercarse un poco miro que su prima estaba llorando y mejor decidió no interrumpirla salió lentamente para que no lo escuchara.

Al cerrar la puerta él se recargo en ella ” ¿Qué tendrá Dana? No me gusta verla así si al menos me tuviera más confianza yo podría ayudarla, pero creo que yo no soy el indicado que debo hacer.

Ya se le hablare a Haruko para que hable con ella, si eso hare ”él se aleja de la puerta y habla por teléfono con su novia y le explica lo sucedido con su prima.

Haruko al escuchar a su novio con atención y sin interrumpirlo ”Bien Hanamichi deja todo en mis manos hare que ella se sienta mejor así que pensare que haremos entonces nos vemos mañana y te amo.

”Yo igual”dijo con una sonrisa. ”Asi que colgó el teléfono y después se fue a su habitación a descansar.

Esa noche Dana aun permanecía acostada en su cama, estaba sumergida en sus propios pensamientos la habitación estaba a media luz por la ventana entraba la luz de la luna, aluzaba aquel rostro de la joven que se reflejaba en aquellos ojos verdes una gran tristeza que la envergaba en ese momento.

La verdad la muchacha se sentía sola a pesar de que su primo la estimaba mucho, y su tía la quería también, a pesar que conocía buenas personas que eran los amigos de su primo , pero la verdad ella aun con ellos no tenía mucho de convivencia hacia que no conocía mucho de ellos.

Además Dana se sentía fuera del lugar ya que a todos les gustaba el básquet esa era la diferencia que los separaba pero la muchacha respetaba eso al igual aquellos jóvenes que sabían de antemano que a ella no le agradaba eso.

Pero tenía que hacer algo o buscar la manera de entrar en el mundo de aquellos jóvenes y comprender su entusiasmo y el amor por ese deporte; de ella dependía hacer el esfuerzo y hacer lo posible.

De repente se levanta de su cama y mira hacia la ventana” ¿Qué debo hacer la verdad eso no me agrada, pero tengo que hacer a un lado mi negativa, si es cierto lo que me dijo Kogure debo darme una oportunidad de saber de este deporte?

Además mi primo me dijo que no todos los chicos son tan presumidos y creídos por ser deportistas un claro ejemplo es Kogure es un chico bastante gentil y amable, al igual aquellos chicos que yo misma no me he dado la oportunidad de conocer bien a Rukawa, Sendo, y Mitsui. ” este último nombre lo dijo con cierta emoción y un suspiro que la hizo sonrojarse sintió sus mejillas enardecer de tan sonrojada que se puso, pero salió de ese trance repentinamente.

” Por dios en que estoy pensando en ese patán ¿Por qué? Siempre está en mis pensamientos, debo sacarlo de mi mente ese chico para mí está prohibido es el novio de mi mejor amiga.

Bueno disque de mi mejor amiga ya no lo es ahora ella me odia ni siquiera soporta verme eso fue lo que me dijo lo otras ves que nos vimos la verdad no se que la hizo cambiar tanto ya no es la misma chica que conocí hace un año y medio ahora se comporta como una chica altanera, egoísta aun no puedo olvidar en la forma que me trato.

Que le pasara a Serena la desconozco totalmente, si ella desde un principio me hubiera hablado creo que las cosas serian diferentes ”de repente dejo escapar un gran suspiro” ¿Qué tonterías estoy diciendo? Ella jamás me volverá hablar como antes.

Necesito hablar con ella nuevamente y arreglar nuestras indiferencias, bueno luego pensare como hablar con ella, pero por hoy dejo esto por el momento y es mejor que descanse no me había dado cuenta ya pasa de la media noche” Después de una breve reflexión la joven se muda de ropa se pone su pijama.

Se dispone a descansar al día siguiente ella y Hanamichi se levantaron temprano como de costumbre se arreglo, al salir de la habitación su primo estaba en el sillón esperándola, su tía les preparo el almuerzo a ambos.

Se despidieron de ella ambos jóvenes, al salir la madre de Hanamichi miro extraña a su sobrina ya que en su rostro reflejaba tristeza eso le preocupo bastante.

Van llegando a la preparatoria Shohoku llegan unos diez minutos antes de la entrada, en el patio estaban Yohei, Okuss, Takamiya y Noma.

Al ver a su amigo y a Dana se acercaron a saludarlos, el chico de lentes se acerca a la joven de ojos verdes.

” ¿Por qué no viniste ayer Dana? ¿Acaso te enfermaste?
”No para nada Takamiya tuve cosas que hacer pero eso no vine”contestó con una sonrisa aquella joven.

Ella miro su reloj ”Bien chicos luego los veo ”ella se retiro al entrar al plantel se dirigió a su gaveta para sacar sus libros de las clases que tendría a primera hora pero antes de cerrarlo llegaron esas tres chicas nuevamente.

La chica llamada Ino miro a Dana que trae entre sus manos unos libros y se los tira al suelo ”¡Oops! perdón.
La joven de ojos verdes se agacha a recogerlos, esa chica los avienta con el pie lejos de ella, Dana empuño sus manos de coraje.

Las otras dos chicas que venían con aquella muchacha de ojos cafés y cabello negro a la altura de los hombros se burlaron por lo que había hecho su amiga.

Esto hizo molestar a la chica de cabello negro ”Oyes que te pasa ”expresó Dana. ”ella fue a recoger sus libros.

Esas chicas y Dana no se dan cuenta que las estaban observando, una chica miraba y sonreía levemente al ver lo que le hacían aquella muchacha de ojos verdes.

”Ahora Dana esto apenas acaba de empezar”decía aquella joven en voz baja

La joven al recoger sus libros, Ino se acerco a ella”Nos vemos Dana”se retiraron dejando a la muchacha muy molesta por la forma que la estaban tratando ella se repetía a si misma que tenía que guardar cordura.

”Estas chicas sí que son molestas pero no me dejare intimidar por ellas, ” estaba sumergida en sus propios pensamientos que no escucha que le hablan.

” ¡Disculpe señorita Sakuragi!

La joven de ojos verdes miro hacia donde la hablaron, vio una chica no muy alta delgada de ojos color miel, cabello negro largo hasta la cintura ” ¿También me bienes a molestar?, así que dile a tus amigas que no podrán conmigo ”acotó molestas Dana.

”Está equivocada señorita; si dice por la señorita Ino Aoki no tengo nada que ver con ella, se que estaban molestándola hace rato, soy Hinata Fufunaka, Yukari me conto que usted fue la concurso con ella y mis demás amigas”dijo la joven de ojos color miel a la chica de ojos verdes con una sonrisa ” Vengo a darte las gracias por ayudarnos en este evento que era muy importante para nosotros.

La joven de ojos verdes la mira ”Discúlpame, lo que pasa que esa chicas me sacaron de mis casillas, no tiene porque agradecerme señorita Fufunaka fue un placer ayudarlas”respondió con una sonrisa la muchacha.

”Bien señorita Sakuragi solo era eso, si algún día necesitas de mi ayuda con gusto le ayudare.
”Gracias señorita lo tendré en mente”en ese momento sonó el timbre de entrada a clases las dos jóvenes se despidieron, Dana se dirigió a su salón al llegar ya estaban ahí sus amigas al verlas las saludo.
”Buen día chicas.

Sus amigas la saludaron, pero Serena quien estaba ahí solo la miro y respondió sin ganas pero eso no le intereso a Dana ya que teniendo como amigas a Haruko, Fuji y Matsui la hacía feliz aunque la verdad le dolía a ver perdido a Serena como su amiga.

Aquella joven de ojos color miel no sabía cuánto la lastimaba a Dana, empezaron las clases como de costumbre para esto la joven de ojos verdes se puso sus lentes ya que desde donde estaba no alcanzaba a mirar el pizarrón, estaban en la clase de historia.
El profesor les hacía preguntas, en ocasiones contestaba la muchacha de cabello negro.

Esto a veces le molestaba a Serena ya que acaparaba la atención de sus compañeros de clase y del profesor que la felicitaba.

Después de esa clase no tuvieron la siguiente ya que el profesor no fue , tuvieron esa hora libre se pusieron a platicar, las chicas le preguntaron porque no había venido a clases el día anterior.

La joven les platico que había ido a Ryonan a concursar con las chicas de segundo año.

Las muchachas las escuchaban con atención ”Asi que tú modelaste amiga”preguntó la joven de cabello corto.
”Si”respondió con una sonrisa la muchacha de ojos verdes.
Serena quien escuchaba la plática ”Que patética es Dana”lo pensó para sí misma.
”Chicas les puedo hacer una pregunta ”Dana miro a sus amigas.

Las tres chicas se quedan viendo ” ¿Qué pregunta es amiga? ”respondieron en unisonó las jóvenes.

”Ustedes conocen a Akira Sendo.
Las tres muchachas se quedaron viendo unas a otras ” ¿Sí? ”contestó Haruko.
”Pues me podrían decir como es el. ”preguntó Dana sonrojándose levemente.

Matsui al verla sonrojada”Dana no me digas que te gusta el joven Sendo”expresó la chica de las coletas.

”No, no piensen mal solo que ayer tuve un altercado con el”acotó la muchacha mirando a sus amigas.
”Pues Sendo es el jugador estrella de Ryonan es un chico bastante descuidado a simple vista se puede ver que no toma nada ni muy enserio ni muy a la ligera, por lo que su despreocupación les inspira confianza a su equipo, además es el mayor rival de Rukawa y de Hanamichi.

”Enserio ”exclamó Dana.
”Asi como lo oyes amiga cada vez que hay un partido Hanamichi siempre dice que vencerá a Sendo”musitó Haruko con unas sonrisa.

”Ya me imagino a mi primo ”espetó aquella joven.

En ese interrumpió la joven de cabello corto ”Pero cuenta amiga que altercado tuviste con el joven Sendo.

Dana les platico lo sucedido las muchachas las escuchaban sin interrumpirla, además también les conto que su tía era muy amiga de la mamá de Mitsui

Esto último le llamo la atención a la muchacha de ojos color miel ”No lo puedo creer ”pensó para sí mismo.

”Oyes Dana si un día el joven Sendo te invitara a salir aceptarías ”dijo la chica de ojos azules.
” ¿Qué dices Haruko? Ni loca amiga, pero viendo bien las cosas es un chico bastante educado, gentil. ”aquella muchacha de repente dejo de hablar se quedo con la mirada perdida en ese instante, se le vino la imagen de ese chico de ojos azules y cabello de puerco espín, pero ella sin pensarlo esa imagen se desvaneció apareciendo aquel chico de ojos azules el tirador de tres puntos del club de básquet de Shohoku, ella ni supo porque pensó en el en ese momento recordó aquella vez en el elevador cuando estuvieron solos y a punto de besarse , se sonrojo su mirada cambio completamente la joven olvidándose donde estaba sin querer dijo en voz alto algo que sus amigas y Serena se sorprendieron.

” ¿Acaso el me ha robado el corazón?

Las chicas se sorprenden al escuchar eso por parte de su amiga ” ¡Dana! ¿Acaso estas enamorada de Sendo? ”dijeron en unisonó las tres chicas.

” ¿Qué? ”Expresó la muchacha de ojos color miel, ”Vaya Dana enamorada de ese chico llamado Sendo quien se iba a imaginar, así querido Hisashi tienes un rival en amor por Dana, pero eso me conviene ”se dijo a sí misma.

La muchacha al escuchar a sus amigas que le dijeron que si estaba enamorada de aquel joven llamado Sendo, ella de pronto capto que había dicho en voz alta lo que había pensado.

”Vaya amiga no tienes malos gustos Sendo es un chico lindo, amor a primera vista que romántico ”reiteró Matsui.

”Esperen chicas yo, yo no quise decir eso ”contestó Dana aun mas sonrojada de lo que estaba.

Ella ya no sabía qué hacer sus amigas habían entendido mal, en ese momento las interrumpen desde la puerta una joven pregunta por la señorita Sakuragi.

Dana se levanta de su asiento ”Soy yo ¿Qué sucede?
”Señorita Sakuragi que pase a la dirección.
”Gracias, ahora vuelvo chicas”ella salió del salón algo preocupada ya que no había hecho nada malo para ser llamada a la dirección, llego ahí fue atendida por la secretaria.

”Buen día me mando llamar el director Takumi.
”No señorita Sakuragi solo la mandamos llamar para darle su uniforme, tenga así que mañana haga favor de pórtalo ya que aquí es reglamentario usarlo”la secretaria se lo deja en el mostrador.

La joven de ojos verdes lo tomo en sus manos”Gracias señorita ”ella se retiro dirigiéndose a los vestidores para probárselo para ver si le quedaba, pero ella no se da cuenta que la van siguiendo.

”Vamos chicos ustedes quédense aquí cuiden la entrada me avisan si viene alguien. ”dio órdenes aquel joven de ojos color café a sus amigos.
”Está bien Takeshi confía en nosotros.
”Ahora si linda esta vez no te escaparas de mi, nadie podrá ayudarte ”la joven de ojos verdes ni se imagina que esos tres jóvenes planeaban algo contra ella.

Cuando ese chico de ojos cafés iba a entrar a los vestidores alguien se interpuso en la entrada de la puerta, el muchacho al ver quien era se sorprendió.

” ¿Tu aquí? ”espetó aquel chico molesto.
”Es lo mismo que te pregunto yo a ti inepto, no cometas una locura.
”Pues quien te entiende Serena, primero nos dices que le molestamos y luego ahora no.
”Tranquilo Takeshi todo a su debido tiempo, además pasando a otra cosa esas chicas que están molestando a Dana son tus amigas.

”Si ¿Por qué?
”Pues te felicito hacen bien su trabajo me supongo que confías mucho en ellas verdad.

Unos de los amigos de Takeshi intervinieron en la conversación de ambos jóvenes”Pues como que no va a confiar Takeshi en la señorita Aoki esa chica esta locamente enamorada de él.

Aquel joven dé ojos color café al escuchar eso por parte de su amigo miro hacia el muy molesto ” ¡cállate Taro! ¿Qué tonterías dices?

Serena al escuchar esto sonrió levemente ”Vaya Takeshi a pesar de ser un chico malo tienes alguien que te ame bien por ti ”musitó la joven cruzándose de brazos.

” Es cosa que no te interesa ”refunfuño aquel joven. ”Además tu bien sabes que la chica que me interesa es Dana. ”acotó aquel joven sonrojándose.

”Pues que te parece si esta noche cuando vaya con Ryu a verlo ahí te platicare todo sobre ella te los has ganado, pero para eso necesito que la dejes en paz y no te metas en problemas.

Aquel joven dio media vuelta y se dirigió con sus amigos ”Bien Serena espero me platiques de esa chica sea interesante solo por esta vez la dejare en paz, nos vemos.
Ella miro cuando se alejaron esos chicos, ” Espero que Takeshi no eché a perder los planes de Ryu y mío por su imprudencia.

Serena se retiro de ahí cuando se fue , Dana salió del vestidor sin darse cuenta de lo sucedido, se dirigió a su salón después de que dejo el uniforme en su gaveta, las clases siguieron normales como siempre a la hora del descanso la joven de ojos azules le dijo a Dana que si ahora las iba acompañar al comedor.

La chica de ojos verdes acepto ya que debería ser mas sociable con los demás chicos esto le agrado a Haruko.
Todas se dirigieron al comedor al llegar ahí Dana se sorprendió al ver a esas chicas que la molestaban junto con aquellos tres jóvenes.

Ella miro aquel joven de ojos cafés, se encontró con la mirada de Takeshi el sin dejarla de mirar le mando un beso, Dana al ver esto miro a otro lado ignorándolo totalmente.

Ino al darse cuenta empuño sus manos, no comprendía porque Takeshi estaba tan obsesionado con aquella muchacha.

Después de que pasaron frente de ellos Dana y sus amigas, la muchacha de ojos verdes se preguntaba qué relación había entre esa chica llamado Ino y Takeshi iba sumergida en sus propios pensamientos, Haruko quien la vio distraída le preguntaba que si le pasa algo al cual la joven le responde que todo estaba bien con una leve sonrisa.

Cuando llegaron al lugar donde estaban los chicos sentados, ellas los saludan, Dana se sentó aun lado de Kogure, Haruko con Hanamichi y Serena al lado de su novio Mitsui.

” ¡Dana! Nos alegra que al fin te una nos nosotros ”espetó la manager del equipo de Shohoku.
”Gracias Ayako. ”respondió la joven de ojos verdes.
”Pues Ayako tiene la razón prima ya que casi tú casi no convives con nosotros”dijo aquel joven pelirrojo. ”Eso me pone muy feliz.
”La verdad chicos yo me siento que no encajo con ustedes por ciertas diferencias entre nosotros ”ella sin querer fijo su mirada aquel joven de ojos azules y se sonrojo levemente.

Mitsui no pudo evitar mirarla pero de repente esquiva la mirada de la joven y mejor mira hacia su novia, ignorándola totalmente.

Dana al darse cuenta solo bajo la mirada tímidamente ya que era obvio su comportamiento del hacia ella, no lo culpaba ya que en parte ella tenía algo de culpa por pelear con él.

”A que te refieres Dana a que diferencias ” preguntó aquel joven alto y ojos negros. ”sacando a la muchacha de sus pensamientos.

La joven de cabello negro y ojos verdes miro a todos” Pues lo que ustedes ya saben, el básquet esa es la pequeña diferencia Yohei. ”Pero sé que ustedes respetan mi decisión al igual yo la de ustedes amigos ”contestó la joven con una sonrisa.

”Dana debes darte una oportunidad de saber de este deporte”dijo aquel joven de lentes.
” ¡Kogure! ”expresó la joven.

”Dana, Kogure tiene toda la razón date una oportunidad de conocer más de este deporte mira si la verdad de plano después de que los veas jugar o de practicar no te convence nosotros ya no insistiremos que te parece, además el sábado juegan los chicos por la mañana.

”Me parece algo razonable Haruko pero lo pensare ”contestó la muchacha algo no muy convencida.

”Me agradaría prima que fueras a ver a este gran talentoso de Hanamichi Sakuragi ”musitó con una sonrisa escandalosa.

”Es mejor que vayas Dana, para que veas como expulsan a Hanamichi del partido es lo más divertido de los partidos”esto lo dijo aquel joven de lentes en voz baja en el odio de la muchacha.

Sakuragi alcanzo a escuchar a su amigo y le dio un golpe en la cabeza” ¿Qué acabas de decir gordo? ¿Quieres pelear?

Todos empezaron reír de las tonterías de estos dos jóvenes, Dana miro a cada uno de los amigos de su primo y que ahora de ella también a excepción de Serena que no le hablaba al igual de ese chico de ojos azules tenía que limar sus asperezas con él y llevar todo en paz al igual miro al otro chico de ojos azules y mirada fría no sonreía ni nada solo mira a los demás pero eso no significaba que fuera un mal chico.

Ese misterio que rodeaba aquel joven le intereso a Dana, porque era tan callado y se apartaba mucho.

Haruko interrumpió en ese instante ”Bien pasando a otra cosa chicas que les parece si el viernes en la noche nos juntamos en mi casa.

”Claro por mí no hay problema. ”contestó la joven de ojos verdes.

Al igual Ayako, Matsui y Fuji también les pareció buena idea, menos Serena quien no dijo nada

”Tú qué opinas Serena ”preguntó la joven de cabello rizado al ver a su amiga que no había dicho nada.
”Está bien iré también.

”Muy bien amigas después les digo la hora”acotó Haruko.

En ese instante Hanamichi ”También podremos ir nosotros chicas”dijo con unas sonrisa.

Ryota en ese instante le dio un coscorrón en la cabeza” ¿Qué te pasa torpe? Eso es solo de chicas donde hablan sus cosas y ahí no están permitidos los hombres.

”Eres un torpe, como siempre. ”reitero Rukawa.
” ¿Por qué me pegas Ryota eso dolió? Y tú que te entrometes zorro dormilón”respondió aquel chico pelirrojo sobándose la cabeza.

Ese día paso rápido los chicos ya estaban en gimnasio para practicar como siempre las chicas ya estaban ahí, Dana mientras se había ido a la biblioteca un rato mientras terminaban la práctica para esperar a su primo y esperar.
Estaba entretenida leyendo un libro cuando fue interrumpida ”señorita Sakuragi. ”ella miro la dueña de esa voz.

”Hola Mari que sucede”contestó amablemente.
”Pues te aviso que fuiste aceptada en el club de periódico escolar y empezaras a partir de mañana y quiero que sea la editora de las investigaciones que hagamos revisaras que todo lo escrito vaya bien estás de acuerdo.

”Claro Mari y puedes decirme Dana nada de formalidades que te parece.
”Bien Dana entonces te espero mañana después de clases.
”Si ahí estaré”Aquella chica de cabello corto y ojos negros se retiro del lugar.

La chica de ojos verdes sonrió al fin estaría en un club y ya no se aburriría estar tanto en la biblioteca o en otro lugar.
Pero estando ahí llegaron esas chicas nuevamente se sentaron en el lugar donde estaba la muchacha”Hola Dana que haces”Ino le arrebato el libro que estaba leyendo.

”Oyes que te pasa dámelo si”musitó en voz baja aquella chica molesta.

Ino leyó el titulo de aquel libro en voz alta ” Historia de Japón en la era Meijin. ” ¿Qué es esto? Tu leyendo esto”dijo sorprendida aquella chica”No me digas que eres un cerebrito quien se iba imaginar que tú que te vistes de esta forma y que tan ruda te crees es solo un simple corderito que se esconde en estas ropas aparentado lo que no es”Ella y sus amigas se burlaron de Dana.

Una de las amigas de Ino se sentó a un lado de la chica de ojos verdes, tomo la mochila de la joven. ”Vamos a ver qué traes en tu mochila nerd de seguro puros libros aburridos como tú.

Dana al ver esto se levanto de su asiento”Deja eso en su lugar o si ¿no?

Aquella chica que trae la mochila miro a Dana ” ¿Qué me vas hacer yo no te tengo miedo? ”espeto la muchacha de cabello negro y ojos al mismo color a su cabello.

” ¡Kasuki! Ten cuidado ahí viene la encargada de la biblioteca ”dijo la otra compañera de Ino.

”Vámonos Kasuki, Airi.

Kasuki suelta la mochila de Dana ”Te salvaste niña bonita, pero para otra nadie nos interrumpirá.

” ¡Kasuki! Ya es suficiente por hoy. ”esas jóvenes se retiran del lugar.

Dana se deja caer a su asiento y respiro hondo y profundo ”Tranquila, tranquila todo estará bien. ”Se repetía a sí misma. ”miro su reloj y faltaban cinco minutos para que su primo terminara la práctica. ”ella guarda sus cosas y se dirige al gimnasio para encontrarse con su primo y amigas.

Continuara…

Notas finales:

Disculpen la tardansa pero espero sea de su agrado
salu2

Usted debe login (registrarse) para comentar.