Fanfic Es
Fanfics en español

Un Basquetbolista Y Una Nerd Rebelde. por Hitomi Uzumaki

[Comentarios - 15]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

 

Aquellas dos mujeres después del abrazo rieron — Ya tenía tanto tiempo sin verte Miyuki sigues igual parece que el tiempo no ha pasado para ti amiga.

—Pues lo mismo digo yo de ti Midori —Ambas rieron al mismo tiempo.

La joven de ojos verdes y aquella niña solo miraron como reían las dos mujeres, en eso Miyuki —Amiga mira te presento a mi sobrina—la mujer de ojos azules miro aquella joven.

La muchacha de ojos verdes se levanto de su silla— Hola soy Dana Sakuragi.

—Hola Dana gusto en conocerte soy Midori Mitsui—ella tendió amablemente la mano para corresponder el saludo de la joven, la miro de arriba abajo sin decir nada.

—Igualmente señora Mitsui. —contestó la muchacha gentilmente.

—Pues les presento a mi hija Sakura.

Miyuki al verla se sorprendió — Pues ya la conocía así que tu hijo es el joven Mitsui —preguntó sorprendida.

—Sí, amiga como lo conoces.

—Es amigo de mi hijo Hanamichi y una vez lo invitamos a cenar.

—Mira qué pequeño es el mundo que nuestros hijos son amigos. —en eso interrumpió aquella niña de ojos azules.

—Mamá ella es mi amiga de quien te platique la otra vez—acotó con una sonrisa la niña.

—Vaya hija es una chica muy linda tu amiga, si vieras Dana como habla esta niña de ti.

— ¡Espero que bien! —musitó con una sonrisa la muchacha de ojos verdes.

—Por supuesto—contestó Midori.

Después de una breve charla, Miyuki invita a comer a su amiga y Sakura ambas aceptan con gusto la invitación.

Cuando terminan de comer tanto como la tía de Dana y la mamá de Sakura se ponen a platicar de sus cosas, la niña de cabello negro y ojos azules pensó en eso momento —Esta plática va para largo— Ella interrumpió la conversación — ¡Mamá! Dana y yo podemos ir a dar una vuelta al centro comercial.

—Claro hija solo si no hay ningún inconveniente con Dana.

—No hay problema por mi—ella miro a su amiga y le sonrió—Vamos pues—las dos se van a dar una vuelta.

Cuando se retirar Midori mira a su gran amiga — ¡Miyuki! Tu sobrina es encantadora.

—Sí, lo es pero la verdad amiga así como la vez no es ella, desde que sus padres murieron cambio totalmente, dejo lo que más le apasionaba tocar el piano y practicar kendo.

Midori toma del hombro a su amiga y sonríe levemente con ella—Mira yo no soy nadie para juzgar a Dana en la forme que viste o en lo que piense está en la edad en que todo joven se comporta rebelde dime lo a mi yo también batalle mucho con Hisashi el dejo por dos años el básquet pero al fin siguió su camino al regresar y hacer lo que más le agrada así que dale tiempo al tiempo.

—Gracias amiga por darme consejos.

Mientras las dos jóvenes entraban a uno y otro establecimiento del lugar ya que la muchacha de ojos verdes la seguía, entraron a una de esos lugares pero Dana se sorprendió al ver aquella tienda ya que era demasiado grande había toda clase de artículos desde monos  de peluche, discos, llaveros era algo sorprendente.

Estaba tan asombrada que no escucho que le hablaba aquella niña de ojos azules la halaba de la mano  — ¡Dana! ¡Dana!

— ¡Sakura! Discúlpame no te escuche pero esta tienda es demasiado grande —dijo aun con asombro.

—Ven  vamos te sorprenderás mas cuando entremos mas para adentro — Sakura la tomo de la mano y caminaron a hasta más adentro de esta.

—Vaya Sakura este lugar tiene de todo.

—Claro que mira yo iré a la sección donde esta lo  del karaoke y donde bailan vamos quieres.

—Pues te alcanzo en un rato mas amiga y no te muevas de ahí, te alcanzo en un momento te parece,  ya que estoy aquí buscare algo  que siempre he querido.

—Bien Dana te espero—la niña se retiro, la muchacha de ojos verdes se dirigió a la sección de música esa parte de ese lugar era bastante grande se acerco y miro  los discos.

Mientras miraba una joven del lugar se acerco a ella—Buscas algo en especial.

—Sí, este el disco el grupo X Japan —contestó la muchacha.

—Claro que si lo tenemos mira esta en aquella sección —la muchacha dependienta del lugar le mostro en que parte estaban—ven te mostrare donde esta,

Ambas jóvenes se acercaron al lugar, la joven le enseño la parte donde estaban todos los discos del grupo que ella quería.

—Mira si te interesa alguno aquí enfrente esta donde lo puedes escuchar, te pones los audífonos y en esa pantalla que era como tipo computadora escoges la canción que quieres escuchar de ellos—musito amablemente la dependienta del lugar. —Si necesitas otra cosa solo avísame quieres.

—Gracias.

—Ya que me pregunto,  aquí podre encontrar música  americana.

—Mira esta en aquella sección de música internacional ahí podrás encontrarlo, pero si quieres escucharla también aquí puedes encontrarla solo buscas el nombre del cantante que quieras a sale en la pantalla.

Dana hizo una reverencia de agradecimiento  se acerco aquella sección donde podía escuchar las canciones se acerco se puso los audífonos y en la pantalla de esa televisión que era digital busco las canciones que le gustaban de ese gran grupo X Japan.

Encontró la canción la “Forever Love” empezó a escucharla, esta canción le traía grandes recuerdos ella los había escuchado porque a su padre le gustaba esta banda estaba sumergida en sus recuerdos cuando siente que alguien la empuja fuertemente, la joven miro hacia atrás se quito los audífonos y miro a tres chicas que se burlaban de ella.

— ¿Qué les pasa? —expresó aquella joven de ojos verdes.

—A nosotros nada niña bonita—esto lo dijo aquella joven alta de ojos color marrón y cabello de mismo color que sus ojos.

Dana al verlas —Pues si no tienen nada que hacer váyanse.

—No, nos iremos tu eres la prima de ese tonto de Sakuragi.

—Sí, lo soy eso a ustedes no les interesa —espetó molesta aquella chica de cabello negro.

Una de esa chicas se acerca a Dana—Vaya te crees muy ruda —ella le jalo el cabello un poco.

—Por esta chica te está cambiando Takeshi, Ino.

Al escuchar esto por parte de su amiga se molesto y se acerco a la muchacha de ojos verdes—Mira niña a partir de ahora empezara tu infierno así que cuídate —Las tres chicas sonrieron a carcajada abierta.

La joven de cabello negro solo las miro sin decir nada,  la quisieron intimidar pero eso a ella no le importaba, en eso fueron interrumpidas.

— ¡Dana! ¡Dana!

Esas tres chicas y Dana miraron aquella niña de ojos azules al igual ella miro a esas tres jóvenes — ¿A caso son tus amigas Dana? —expresó Sakura.

—No, además ya se iban.

—Sí, ya nos íbanos,  nos vemos luego Dana,

Las tres chicas se retiraron del ahí dejando a la muchacha de ojos verdes intrigada ya que la verdad no las conocía y además como sabían su nombre; pero era seguro que siempre las volvería a ver ya que estaban en Shohoku.

Sakura miro a su amiga distraída — ¿Pasa algo amiga?

—No, no es nada Sakura nos vamos.

— ¿Sí?

Acá por otro lado los chicos salieron de la escuela se estaban despidiendo todos, Ayako se acerco al chico pelirrojo— ¡Sakuragi! Mañana si viene Dana.

 

— ¿Si?

— Entonces nos vemos pues.

Todos se despidieron, Mitsui y Serena van en camino a casa de la joven van tomados de la mano iban en silencio el joven de ojos azules al ver a su novia que estaba muy seria le preguntó que le sucedía.

La muchacha se detuvo por un momento y miro a su novio a los ojos— ¡Hisashi!

— ¿Qué sucede Serena? —el miro esos ojos color miel que reflejaban en ese instante una tristeza.

 —Prométeme  que nunca me dejaras —ella lo abrazo fuertemente, su novio correspondió el abrazo de su chica.

La verdad no sabía que decir en ese momento ya que estaba confundido en sus sentimientos  amaba a Serena mucho pero de su mente no podía sacar a esa chica de ojos verdes no comprendía porque en ese momento pensaba en ella si estaba con su novia.

Serena quien estaba abrazándolo sonrió levemente—Vaya Hisashi no pudo creer que tu estés interesado en Dana, pero no permitiré que ustedes se queden juntos—pensó para sí misma—A caso no me amas —musitó la joven  fingiendo tristemente.

El muchacho de ojos azules al escuchar la vos de su novia un poco quebrantada la alejo un poco del y la miro a los ojos—Nunca, nunca te dejare Serena yo te amo—la tomo del mentón  y la beso tiernamente.

Ellos no se fijan que alguien los miraba desde lo lejos esa persona sonrió levemente—esto va marchando de acuerdo al plan, vaya que mi novia es buena en esto así que Hisashi Mitsui mi venganza pronto se llevara a cabo —ese chico  rio maliciosamente.

Serena que aun besaba a  Mitsui—en su mente estaba otro chico que ella amaba demasiado solo pensaba en el,  en ese momento.

Mientras en el centro comercial aun estaban platicando Miyuki y Midori muy amenamente de sus cosas.

Dana y Sakura antes de ir de nuevo con su tía y la madre de su amiga— ¡Sakura quieres un helado?

 —Si amiga—Compraron su helado  van platicando las dos y reían, Dana en ese momento se topa con alguien haciendo que su helado cayera al piso.

 La joven al ver esto se molesto tanto y miro aquella persona que le hizo tirar su helado—oyes porque no te fijas por dónde vas.

Aquel joven —Discúlpeme señorita no fue mi intención—dijo aquel muchacho despreocupado y con una leve sonrisa.

—Ahora resulta que no fue tu intención verdad—contestó la muchacha aun más molesta.

—Mire  señorita que le parece si le repongo su  helado —respondió aquel muchacho con una sonrisa a la joven.

— ¿Que descaro el tuyo crees que con reponerme mi helado todo quedara olvidado pues estas muy equivocado? —espetó la joven de ojos verdes cruzándose de brazos.

Sakura al ver bien aquel joven se sorprendió. —Pero si es…en eso ella jalo a su amiga de la gabardina. — ¡Dana! ¡Dana!

— ¿Que sucede Sakura?

—Ven agáchate un poco—la muchacha obedeció a la niña de ojos azules —Amiga no sabes quién es ese joven. —esto se lo dijo en voz baja y cerca del oído.

—No  sé,  quien sea amiga y no me interesa en lo mas mínimo.

—Bueno aunque no te interese amiga el es Akira Sendo es jugador estrella de Ryonan  es uno de los mejores jugadores de básquet.

— ¿Qué? Ahora eso me faltaba, gracias por decírmelo amiga. —ella al incorporarse miro aquel joven alto de ojos azules y cabello de puerco espín. —Mira de ti no quiero nada así  que dejemos las cosas como están,  que te parece si  hacemos que aquí no paso nada—esto lo dijo muy serio la muchacha.

—No, como crees deja te compro tu helado. —insistió aquel joven amablemente.

Dana al verlo acepto ya que el seguiría insistiendo además para ser sincera ese joven se le hizo una persona muy agradable aunque no lo aceptara, los tres se dirigieron a comprar el helado mientras iban para haya Sakura miro a su amiga y sonrió con ella guiñándole un ojo.

 — ¡Sakura! —esto hizo que se sonrojará levemente Dana.

Llegaron al lugar donde compraron el helado después de que se lo compro la muchacha le agradeció aquel chico de ojos azules, el sonrió carismáticamente,

—Señorita disculpe nuevamente como se llama—preguntó tímidamente aquel chico.

La joven de ojos verdes no quiso ser descortés con él y le respondió de buena manera —Soy Dana Sakuragi.

—Es un gusto señorita Sakuragi —el miro a la joven de arriba abajo y de cercas ya que cuando la vio por primera vez fue de lejos—Es una chica muy hermosa —pensó para sí mismo —soy Akira Sendo.

—Es un gusto conocerlo joven Sendo—contestó con una sonrisa la joven de ojos verdes.

 —Bien señoritas tengo que irme y fue un gusto conocerla espero que en otra ocasión vuélvanos a encontrar, además otra pregunta señorita Sakuragi usted a caso es pariente de…—en ese momento fue interrumpido por la joven.

 — ¡Discúlpenos! tenemos que irnos y gracias—dijo la joven de ojos verdes con una leve sonrisa.

Ellas se retiraron de ahí dejando aquel muchacho algo intrigado ya que él quería saber si ella era familiar de Sakuragi solo sonrió un poco y dejo escapar un suspiro—bien tendré que investigar por mi cuenta esto, metió su mano a su pantalón y saco la fotografía que le dio Hikoichi.

La foto que él estaba viendo era cuando salieron las chicas de la preparatoria de Ryonan, el joven de ojos azules la volvió a guardar.

Mientras en los pasillos de Ryonan venia aquel chico llamado Hikoichi mirando una fotografía detenidamente—Vaya la señorita Sakuragi se ve diferente a la forma que viste después le daré esta a Sendo ya que no pude darle esta porque el entrenador Taoka no me dio tiempo de dársela.

No puede ser de solo recordar la regañada que me dio por no asistir al entrenamiento, pero lo bueno que Sendo abogo por mí para que no me castigara.

En el centro comercial Miyuki y Midori estaban aun platicando — Amiga y donde estudia tu hija.

  —Está en la secundaria Takeishi, pero la verdad esta niña así como la ves también tiene su carácter es muy traviesa por eso casi no salgo mucho a fiestas o convivencias con mi esposo porque no se con quien dejarla, recuerdo la última vez que la dejamos con una niñera, ni te imaginas lo que hizo esta niña la hizo correr de la casa.

Miyuki sonrió  —De verdad Midori.

—Sí, pero ahora  eso ya no me  preocupa mi hijo podrá cuidarla cuando no estemos nosotros.

— ¡Midori! Cuando tu hijo no pueda cuidarla por cierta circunstancia yo pudo cuidarla por ustedes.

  —No Miyuki como crees esta niña es muy rebelde el único que puede controlar sus caprichos es Hisashi.

—Pues creo que la persona indicada para cuidarla es mi sobrina ya que ambas se llevan muy bien  además Dana le encantaría cuidarla no se negaría  mira este es mi número de teléfono cuando se te ofrezca.

—Gracias Miyuki mira este es el mío.

En eso llegaron las dos chicas — ¡Mamá! Ya vámonos de seguro Hisashi llego a casa.

—Si tienes razón.

Se despidieron al retirarse Midori y Sakura la tía de Dana miro a su sobrina  —Hija antes de ir a casa vamos a comprar tus  lentes de contacto.

—Después tía además ya es muy tarde y Hanamichi a de estar en casa, si gustas en esta semana los compro yo saliendo de la escuela que me acompañe mi primo.

—Está bien.

Se fueron ambas camino a casa ella iba pensando en ese joven de Ryonan  —Vaya ese chico es simpático no lo niego es guapo, pero en que estoy pensando si también es basquetbolista igual que ese patán.

Ella sin pensarlo dijo en voz alta  — ¿Por qué estoy pensando en  ese patán en este momento  lo odio, lo odio?

Su tía al escucharla  — ¿Dana que te pasa?

—No, es nada tía no me hagas caso —dijo la joven sonrojándose.

— ¡Segura!

— ¿Sí?

Llegaron a casa y Hanamichi  ya estaba ahí en la sala sentado en el sillón mirando la televisión mientras llegaban.

—Hijo ya llegamos disculpa la tardanza pero ahora te preparo algo para comer.

—Está bien madre. —Dana se sentó a un lado de él y dejo escapar un suspiro hondo y profundo, miro a su prima. —Oyes a que fuiste a la preparatoria de Ryonan, Haruko y los demás chicos preguntaron por ti.

Dana miro a su primo—En serio que preguntaron por mi —acotó con una sonrisa.

—Claro.

—Eso me hace feliz primo, pues fui a Ryonan a concursar.

— ¡Ah! Concursar —expresó el chico pelirrojo.

—Sí, ayude a las chicas de segundo año, modelamos ropa que hizo Yukari y ganamos el primer lugar como vez.

El pelirrojo miro a su prima —Tu participando en esos eventos no puedo imaginarte en eso prima —sonrió a carcajada abierta.

Esto hizo molestar a Dana quien se levanto del sillón y le dio un tremendo coscorrón en la cabeza—Vaya Hanamichi eres un insensible conmigo.

Ella se fue molesta a su habitación — ¿Eres un tonto?

— ¡Dana! ¿Porque me pegas ahora tú también? —dijo esto el chico pelirrojo con lagrimas en sus ojos y un chichón en la cabeza.

Dana en su habitación puso música no muy alta se recostó en su cama miro hacia el techo mientras escuchaba esa canción a ella le recordaba los tiempos que estaba al lado de su madre y padre además esa canción le trajo viejos recuerdos,  su padre esa canción se la dedicaba en cada cumpleaños.

Cerró sus ojos aquella muchacha de ojos verdes y recordó cuando ella había cumplido ocho años su padre le hizo una gran fiesta con globos, un gran pastel ese día ella había recibido de regalo por parte de su padre y madre el piano color café  que le había gustado aquella vez que lo había visto precisamente un año atrás.

Ella con alegría y felicidad abrazos a sus padres —Pero mamá como pudieron conseguirlo y es el mismo que me gusto hace tiempo.

—Hija tu madre me platico que te había gustado así que lo aparte para ti y hoy te lo regalamos.

—Gracias los quiero mucho.

 

Continuara…

 

Usted debe login (registrarse) para comentar.