Fanfic Es
Fanfics en español

Un Basquetbolista Y Una Nerd Rebelde. por Hitomi Uzumaki

[Comentarios - 15]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +


” ¿Qué sucede? ”Exclamó aquella chica de ojos verdes”en ese instante aquel joven de ojos azules le soltó la mano.
”No, puede ser ”expresó también Mitsui.

En ese instante llego la luz, pero no fue lo suficiente para que el elevador volviera a funcionar, Dana al ver esto empezó a golpear la puerta y gritaba pidiendo ayuda pero sus gritos eran innecesarios ya que nadie podía escucharlos ya que todos estaban ocupados.
Hisashi quien estaba ahí con ella solo se cruzo de brazos y le dice que no gaste energía que nadie los escucharía.

Dana se molesta tanto que deja de golpear la puerta y mira aquel chico”Vaya tendré que estar contigo no se cuanto tiempo ahora eso me faltaba estar juntos tu y yo aquí atrapados en este lugar.

”Pues pienso al igual que tu, a mi también no me agrada la idea de estar contigo.
” ¿Qué dices? ”Dana se sentó en el piso ya que no había remedio de salir de ese lugar por el momento ”Rayos porque tenia que pasarme esto a mi a ver si no se preocupa por mi Hanamichi me perderé esos fuegos artificiales de en ves de estarlos viendo estaré aquí con ese patán”Ella miro aquel joven de ojos azules.

Aquel chico no dejo pasarlo por desapercibido ” ¿Qué pasa porque me miras así? ”expresó Mitsui.

Acá en la azotea Hanamichi buscaba a su prima no la miraba por ningún lado, al igual Serena buscaba a su novio ya que había mas o menos de gente pero también no lo miraba por ningún lado.

”Sakuragi donde estará Dana no la miro por aquí.
”No, se cuatro ojos.
” ¡Serena! ¿Que sucede?
”Fuji no veo a Hisashi por ningún lado.
”No te preocupes amiga de seguro anda por ahí.
”Tienes razón amiga.

Mientras en el elevador aun seguían estos chicos molestados”Yo mirarte a ti, ni sueñes ”dijo en tono de sarcasmo aquella chica de ojos verdes. ”mirando a otro lado pero sin que se diera cuenta aquel chico ella se sonrojo levemente.

”Mph si tu dices”él también se sentó quedando frente a ella. ”Ambos chicos estaban en silencio había en ese lugar un ambiente algo incomodo para los dos ya que uno ni otro hablaba ya que eran bastante obstinados.

Mitsui estaba sumergido en sus propios pensamientos él quería empezar a platicar algo con ella pero no sabia como empezar a dialogar con esa chica.

En eso es sacado repentinamente de ellos”Ten esto es para ti.

El miro que la chica le estaba dando algo que estaba enredado en una servilleta azul” ¿Esto es para mi? ”expresó aquel chico de ojos azules.
”Si, espero que te gusten las hice yo para agradecerte por lo que hiciste por mí aquella ves que me ayudaste no había tenido la oportunidad de darte las gracias no quiero que pienses que soy una mal agradecida.

”No era necesario señorita Sakuragi.
”Pues la verdad no me gusta deberle nada a nadie y mucho menos a ti”esto lo dijo cruzándose de brazos.
”Gracias. ”el sonrió levemente, miro aquella chica de arriba a bajo ya que él estaba aun sentado y ella estaba parada aun lado de él. La miro bien y la verdad se le hacia una chica bastante hermosa.

La joven de ojos verdes ni se percato que el la miraba con detenimiento ya que ella estaba mirando hacia el techo del elevador.

”Ya veo creo que esa la única solución para salir de aquí. ”Esto lo dijo en voz alta ” ¡Oyes!
”Si, ¿ahora que pasa?
”Levante no sea holgazán tengo una idea para salir de este lugar.
” ¿Qué dices tonta?
”Mira no es momento para discutir si.
”Esta bien ”de verdad que esta chica es bastante rara, momentos esta algo diferente y de repente cambia de humor”pensó para si mismo”él se levanto de ahí. ”cual es tu plan.
”Mira esa puerta que tiene el elevador es la salida de emergencia por ahí podremos salir al siguiente piso subir algunos metros hacia arriba.
” ¿Estas loca? ”exclamó aquel chico.
”No, me digas que tienes miedo”esto se lo dijo con una sonrisa sarcástica y mirándolo.
”Te demostrare que estas equivocada.
”Bien manos a la obra así que tu me subirás y yo abriré esa puerta, pero con cuidado de mirar arriba o no me vayas a salir que aparte de patán eres un pervertido.
” ¿Qué tonterías dices?

Asi que Mitsui entrelazo sus manos y Dana subió un pie, el la alzo hasta alcanzar su cometido ella empujo un poco pero esteba un poco dura para abrir.

” ¡Ya!
”No, aun no Mitsui es que esta muy atrancada espera un momento ”Al fin aquella chica puedo abrirla y subió, miro aquel panorama ”Rayos estamos muy lejos del siguiente piso tendremos que subir.
” ¿Qué pasa? ”aquel muchacho grito desde abajo.
”Tenemos un problema estamos muy lejos del siguiente piso”Contestó ella.

Mitsui salto un poco y alcanzo a subir cuando Dana lo vio le ayudo a subir ”No puede ser estamos muy abajo”espeto aquel joven de ojos azules.

”Pero podemos subir hasta haya ”Reitero la joven de ojos verdes.
”No, no permitiré que subas hasta haya arriba si te paso algo no me lo perdonare es mas Sakuragi me reclamara.
”Mira si tú tienes miedo a subir pues quédate yo iré sola, es más se cuidarme sola.

La joven dio media vuelta para dirigirse a subir pero Mitsui la tomo de la mano ”Tu no vas a ningún lado.
” ¡Suéltame!
” ¡No!

Estaban forcejeando cuando Dana no se fijo bien donde pisaba y se le fue uno de sus pies por la puerta de escape del elevador , Mitsui al ver que iba a caer la abrazo y ambos cayeron adentro ella cayo arriba de aquél joven de ojos azules el recibiendo el impacto más fuerte.

Dana sintió como aquel chico el abrazo muy fuerte al reincorporarse y un poco aturdida miro aquel chico de ojos azules.

”Mitsui estas bien”ella lo miro pero el chico estaba inconsciente ” ¡Mitsui! ¡Mitsui! Contéstame por favor la joven lo miraba un poco borroso ya que se le había caído un lente de contacto ”Dana movía a Mitsui pero no recibía respuesta de él.

Ella se recargo en el pecho del joven y empezó a llorar”Perdóname, no era mi intención lastimarte todo esto es mi culpa, si te llega a pasar algo nunca me lo perdonare ”Aquella chica de ojos verdes se acercó al rostro de aquel muchacho y lo acaricio, no podía contener sus lagrimas.

Se volvió a recargar en el pecho de Mitsui, el en ese momento recobro el conocimiento miraba algo borroso y le dolía la cabeza y escucho el llanto de la muchacha.

” ¿Qué sucede? ”se reincorporó un poco aquel chico y miro a la joven llorando. ”señorita Sakuragi.

Dana al escuchar la vos del chico no pudo contenerse y lo abrazo fuertemente esto hizo que Mitsui se sonrojara, todo esto parecía un sueño para aquella joven de ojos verdes ni ella misma se explicaba porque, porque ese chico la hacia sentir algo diferente.

Pero el tenia que romper ese encanto ” ¡Vaya para ser una chica de carácter fuerte e insensible con las demás personas eres de buenos sentimientos!

La muchacha al escuchar esto le propino tremenda bofetada que el joven le sorprendió ya que no se lo esperaba de la joven de ojos verdes.

Pero no se molesto por eso si no que el parecía que le encantaba hacer enojar a la muchacha y sonrió levemente, Dana al ver esto no aguanto mas empuño sus mano y le iba a dar otro golpe pero esta ves lo detuvo Mitsui.

Ella miro esos ojos azules ”Te odio, te odio ”decía la joven de ojos verdes llorando ella no entendía ni porque lloraba si se había prometido jamás llorar y demostrar su vulnerabilidad.

Mitsui al ver esto sintió algo desde su corazón no era compasión hacia ella, no era remordimiento por lo que le dijo, no era nada de eso, el entendía a la perfección que lo que sentía por esa joven era atracción no solo física si no era la forma en que el miraba aquella joven que tras de esa careta y la forma de vestir y su actitud ante los demás era una chica de buenos sentimientos, y no era como otras chicas que ocultaban lo que realmente eran lo que sentían el desde que la conoció fue sincera y abierta al decirle que odiaba a los chicos que jugaban algún deporte.

El soltó la mano de la muchacha pero sin dejarla de mirar la tomo de la cintura la atrajo hacia él, acarició el rostro de la chica con su otra mano secando las lágrimas que rodaban por aquellas mejillas que se habían puesto rojas por tal acto de ese chico.

” ¡Dana! ¿Por qué? ¿Por qué?
” ¡Mi…tsui…!”ella no dejo de mirar esos ojos azules.
Él la va a besar cuando de repente fue interrumpido ese momento tan mágico para ambos y maravilloso fue arruinado por el movimiento del elevador que empezó a ascender y las luces a prender en el lugar.
Se abrió el elevador ambos estaban aun en una posición comprometedora ya que ambos jóvenes estaban hincados mirándose a los ojos.

Dana salió de ese transe y sin mirar mas a ese joven se levanto tan rápido que salió del elevador, Mitsui se levanto también y corrió hacia ella la iba tomar de la mano cuando le hablaron.

¡Hisashi! ¡Hisashi! Te he estado buscando ya no vimos los fuegos artificiales juntos. ”espetó aquella chica de ojos color miel acercándose a su novio y abrazándolo.

Dana se detuvo ya que ahí estaba su primo con sus demás amigos ” ¡prima! ¿Dónde te habías metido me preocupaste? pero si viste las luces verdad.

La joven no miro más aquel chico de ojos azules y le dijo su primo”Pues aquí estaba Hanamichi como ya no te vi, desde aquí vi los fuegos artificiales eso fue tan hermoso”respondió con una sonrisa fingida.

Haruko se acercó a ella” Me alegra que te haya gustado Dana.

Mitsui no dejaba de mirar a la muchacha aun sentía cerca de el su respiración, esa mirada de esos ojos verdes, serena se dio cuenta de esto, pero lo que le llamo la atención fue ver a su novio con ese toper, recodo cuando Dana le había contado a Haruko sobre unas galletas que había hecho.
Prefirió no decir nada y mucho menos preguntarle a él, Hanamichi les dice a los muchachos si van a dar una vuelta por el parque ya que había mucha gente en el lugar.

Aceptan la propuesta del pelirrojo suben nuevamente al elevador pero esta ves bajan todos juntos.

Todos ese día pasaron bien, Dana estuvo todo el rato al lado de Kogure y platicando con los amigos de su primo sonreía pero en ocasiones miraba hacia donde estaba aquel chico de ojos azules, al igual el miraba a la chica en ocasiones sus miradas se cruzaban.

Después de un largo rato todos se despidieron Hanamichi, Dana y los chicos acompañaron a dejar a Haruko a su casa al igual a Fuji y Matsui ya que era un poco tarde.

Dana cuando iban para la casa le dice a su primo que si puede tomarlo del brazo ya que la verdad la muchacha no miraba muy bien porque había perdido su lente de contacto.

”Claro prima acaso te sientes mal.
”No, Hanamichi estoy bien. ”llegaron a la casa y cada uno se dirigió a su habitación ella al entrar se quito su ropa y se puso su pijama.

Mientras en otro lugar se estaba despidiendo Mitsui y su novia”Nos vemos el lunes Hisashi.

”Si nos vemos linda”Él se acerca y le da un beso que fue correspondido por la joven.

Al día siguiente Dana aun estaba dormida cuando sonó su móvil y la despertó ”rayos ¿quien será?

”Diga.
”Dana soy Serena.
” ¡Serena! ”ella se sorprendió al escuchar quien le hablaba” ¿Qué sucede?
”Dana podemos vernos hoy te invito a comer que tal si nos vemos la cafetería Danny’s
” Bien ahí nos veremos. ”Colgó Dana y se levanto de la cama y sonrió ”Al fin Serena quiere hablar conmigo las cosas van hacer como antes.
Se dirijo a la sala su tía estaba preparando el desayuno ” Buen día tía Miyuki.
” ¡Dana! Buen día que bien que te levantaste para que te vengas a desayunar.
”Si, tía y donde esta Hanamichi.
”Salió que fue a ver a su novia.
”Vaya tía, Hanamichi si que esta enamorado de esa chica además ella es buena persona ”espetó con una leve sonrisa.
”Entonces tu si la conoces Dana.
”Si, es hermana del capitán Akagi.
”Ahora comprendo porque mi hijo lo he visto últimamente muy contento.
”Pues si, tía voy a salir a comer con una amiga puedo ir.
”Claro hija me alegra también por ti que tengas amigas.

Asi paso el día ya casi estaba llegando la hora en que Dana iba ir a comer con si mejor amiga y eso le hacia sentirse bien.

Se arregló para ir se puso una falda a cuadros corta color roja, una blusa blanca de manga corta en conjunto con unas botas color negras que le llegaban un poco debajo de las rodillas, su largo cabello negro se lo dejo suelto y por ultimo se puso sus lentes ya que no tenia otro par de lentes de contacto, además era domingo y no conseguiría una óptica abierta.

Salió de su habitación su tía esta en la sala bordando cuando la joven le hablo”Tía Miyuki me voy llegare un poco tarde.

La tía al mirar a su sobrina se sorprendió en la forma que se había vestido, Dana al verla como la miraba”Sucede algo.

”No, nada hija te ves linda.
”Gracias entonces nos vemos ”Ella salió de la su casa y su tía sonrió levemente al ver a su sobrina con vestimenta diferente.
”Esta es la verdadera Dana”Si Daisuke la viera se pondría feliz.

Aquella joven va por las calles de Kanagawa iba sumamente feliz, antes de llegar a la cafetería Danny`s entro al centro comercial y compro unos llaveros salió del lugar y llego al lugar acordado con su amiga.

Entro pero aun no llegaba se sentó en una mesa que estaba cercas de la ventana, después de unos minutos llego aquella joven de ojos color miel.

” ¡Dana! ”Ella al instante la reconoció.
” ¡Serena! ”respondió con una sonrisa.
”Me alegra que hayas venido, pensé que no vendrías
” ¿Cómo no iba a venir amiga? He estado esperando este momento, pero siéntate.

La joven de cabello castaño se sentó ”Bien pedimos algo que comer. ”se acercó una chica del lugar y pidió la orden de ellas.

Dana aun seguía platicando con Serena le decía que si se acordaba de los días que se la pasaron juntas en New York.

La joven de ojos color miel sola la miraba y contestaba con un “si “o un “no” dependiendo de la pregunta que le hacia.

”Por eso Serena me alegro que tu me hablaras para comer contigo además yo me sentía muy triste porque tu me ignoraste totalmente cuando llegue aquí”Esto lo dijo con tristeza aquella chica de ojos verdes.

”Tranquila amiga anda hay que comer te parece después seguiremos platicando. ”la chica ignoro totalmente la pregunta de aquella muchacha.

Después de unos minutos terminaron de comer, Serena pidió la cuenta y salieron de ese lugar estaba ya atardeciendo ”Dana vamos al parque que te parece.

”Pues esta bien.

Las dos jóvenes se dirigieron al parque iban en silencio cuando la chica de ojos color miel fue la que hablo”Vaya Dan ya tenia tiempo que no usabas tus lentes si te vieran así los chicos no te reconocerían te ves totalmente diferente.

”Pues perdí un lente por eso los estoy usando.
Llegaron al parque y se sentaron en unas de las bancas del lugar”Mira serena se ve desde aquí este lindo atardecer.
”Si tienes razón aquí siempre vengo ha este lugar cuando me siento triste.
” ¡Serena! Te traigo este regalo ”Dana saco de su mochila un llavero era un conejo color rosa. ”Espero te guste”dijo con una sonrisa.
” ¡Dan! Que pretendes con esto ”Serena aventó la mano de la muchacha haciendo tirar el conejito al piso y a la ves lo piso.

La chica de ojos verdes al ver esto ”Pero que significa esto porque me tratas así ¿Qué pasa contigo Serena? Si tu yo éramos la mejores amigas. ”Espetó la joven

”Por favor Dan tu lo has dicho éramos amigas porque ya no.
” ¿Qué dices Serena?
”Asi como lo oyes y para que lo sepas de unas ves por todas desde hace tiempo yo te odio, nunca me has caído bien.

Dana al escuchar eso por parte de ella sintió una gran tristeza que la embargaba en ese momento”aquella muchacha de ojos verdes no podía creer lo que le estaba diciendo eso para ella fue un gran golpe, sin querer derramo un poco de lagrimas ” ¿Por qué? ¿Porque? me dices eso Serena yo no te he hecho nada para que me trates así.

” ¡Ah! ¿No? Todavía con descaro dices que no me has hecho nada, tu siempre fuiste mejor que yo todos los profesores te querían, los chicos siempre querían salir contigo. Además Dan lo que acabo con nuestra amistad para siempre es que tu disque mi amiga según tu me quieres quitar a mi novio.

” ¿Qué estas diciendo Serena?
”No te hagas la inocente Dana que no te queda, si crees que no me he dado cuenta, no me vas a negar que le regalaste algo ayer ”espetó molesta y empuñando sus manos aquella chica.
” ¡Serena! Tu estas equivocada, no te niego que si le regale una galletas pero fue de agradecimiento por a verme ayuda la otra ves cuando me molestaron esos chicos, no estoy pretendiendo quitarte a tu novio por ningún motivo.

”No, te creo me he dado cuenta como lo ves tu, no estoy ciega Dana por eso te pido de la manera mas atenta no te acerques a él y mucho menos te acerques a el entiendes”aquella chica salió de sus cabales y se lanzo sobre Dana jalándola del cabello.

”Suéltame me lastimas.

Serena soltó a Dana aventándola al piso y la miro con ira ”No te acerques a el si no te arrepentirás.

Dana la miro con algo de temor nunca había conocido así a su amiga no comprendía el cambio total de su amiga ¿Dónde estaba esa chica amable, sincera, que ella había conocido en Nueva York?

Serena se fue corriendo dejando a ella aun el piso sin comprender nada de lo que pasaba, pero estaba segura que su amiga ya no era la misma y eso le dolía mucho las cosas que le dijo ella no pudo contener su llanto y lloro había perdido a su amiga, a su hermana como ella la consideraba.

Lloro hasta no poder mas para ella fue tan doloroso nunca se había imaginado que serena la odiaba.
Paso un buen rato Dana se levanto y recogió el conejito que le había regalado lo tomo entre sus manos ” ¡Mamá! ¡Papá! En verdad soy una mala amiga por enamorarme de …” ¿Qué estoy diciendo ese chico la detesto, lo odio?

Se secos sus lagrimas, respiro hondo y profundo ”No te preocupes Serena no me entrometeré en tu camino y mucho menos con el”se fue a su casa triste por lo que había pasado antes de entrar a casa cambio sus tristeza con una sonrisa ya no quería preocupar a su tía.

”Ya llegue tía.
” ¿Cómo te fue?
”Bien.
”quieres cenar.
”No tía quiero descansar ya que mañana me iré temprano a la preparatoria, además deja le dijo a Hanamichi que me iré antes que él.

”Aun no llega hija pero no te preocupes yo le aviso.
”Gracias. ”ella se retiro a su habitación.

Su tía se dio cuenta que le pasaba algo pero no quiso preguntarle, mientras en la casa de Serena estaba en su habitación hablando por teléfono.

” ¡Ryu!
” ¿Qué pasa?
”Tengo un trabajo para tu primo y sus amigos.
”Si dime linda estas de suerte ellos están aquí precisamente.
”Bien pásame a Takeshi.

Continuara…
Usted debe login (registrarse) para comentar.