Fanfic Es
Fanfics en español

Un Basquetbolista Y Una Nerd Rebelde. por Hitomi Uzumaki

[Comentarios - 15]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

 

 

—Pues si tu dices eso  prima, pero deja decirte que Kogure es una buena persona y no tendría nada de malo que tu salieras con el, de seguro que si sales con él lo conocerás mas. —espeto con una sonrisa aquel chico pelirrojo.

 

— ¿Que cosas dices Hanamichi? Pues la verdad él se ofreció a enseñarme la ciudad cuando yo quisiera que solo le avisara.

 

—Ya ves prima, cuatro ojos a la mejor quiere contigo sabes me agradaría que tu y el.

 

Dana al escucharlo —No, Hanamichi  a él lo consideró como un buen amigo solo eso, pero no puedo negar que  es muy guapo, linda persona pero él tiene un defecto que no puedo aceptarlo.

 

Hanamichi  y su tía la miraron desconcertado— ¿Pero a que te refieres prima si tu acabas de decir que es una persona amable y lo demás cual es ese defecto según tu?

 

—Que pertenece al equipo de básquet y a mi no me gusta eso tipo de chicos.

 

 —Otra ves con eso prima porque insiste en eso, Kogure no es ese tipo de chicos es mas ninguno de mis amigos del equipo son así, yo no se concepto tengas de los chicos que juegan este deporte o cualquiera si al  menos te dieras la oportunidad de ir a vernos cambiarias de opinión.

 

— ¡Uff! Es lo mismo que me dijo Kogure pero lo pensare primo.

 

—Bien, pasando a otro tema, mañana vamos a ir al festival de la ciudad y ver los fuegos  artificiales  para que vayamos, vamos ir todos los del equipo también va ir Kogure así para en cuanto llegue del entrenamiento estés listas.

 

 —Pero yo, no…—fue interrumpida por aquel chico pelirrojo.

 

—Nada que no voy a ir, tienes que venir  con nosotros ya veras que te gustara

 

—Anda hija ve, sé que divertirán.

 

— ¿Esta bien iré?—respondió con una leve sonrisa.

 

Se fueron a descansar, Dana estaba haciendo su tarea ya casi era la media noche aun ella estaba despierta se levanto de donde estaba se dirigió a la venta,  miro aquel cielo oscuro y estrellado.

 

 —Mañana será mi oportunidad para hablar con el, de seguro ira también aunque no me agrada pero debo darle las gracias.

 

Se mudo de ropa se puso su pijama y se soltó su larga cabellera negra que le llegaba hasta mas abajo de la cadera se dispuso a dormir.

 

Al día siguiente sábado por la mañana amaneció muy soleado los chicos estaban entrenando  dieron una cuantas vueltas a la cancha, hacían pases con el balón y como siempre Akagi le llama la atención a Hanamichi por no hacer bien los pases y caminar con el balón.

 

Ayako la manager del equipo vamos Hanamichi Sakuragi no te des por vencido, los amigos de Sakuragi llegaron en ese momento y detrás de ellos las chicas nada mas Matsui, Fuji y Serena.

 

 — ¡Vamos Hanamichi! Jueguen un partido para que te saquen pronto del juego —decía aquel chico de lentes solo para molestar a su amigo.

 

Hanamichi al escuchar esto por parte de su amigo — ¿Que dices gordo quieres pelear? —Aquel chico pelirrojo  camino a grandes zancadas para ir con Takamiya y golpearlo, pero fue detenido por el capitán Akagi quien lo  tomo de la oreja.

 

— ¿A dónde vas torpe estamos practicando no debes distraerte?

 

— ¡Gori! ¿Suéltame me duele?

 

—Cabeza hueca pon atención no debes distraerte en ningún momento cuantas veces tengo que repetírtelo.

 

—Hmmm ya deja estar interrumpiendo  la práctica cabeza hueca.

 

— ¡Rukawa!

 

En eso llego Haruko y los saludo, Ayako se acercó a ella—Amiga pensé que no ibas a venir.

 

—Pues se me hizo tarde fui a comprarle a los chicos unas bebidas para el tiempo que tengan un descanso.

 

Aquel chico pelirrojo al ver a su amada corrió hacia ella dejando a un lado la práctica pero antes de salir de la cancha lo halaron de la oreja otra vez.

 

— ¿Cuántas veces te tengo que decir que debes estar concentrado en la practica cabeza hueca?

 

Hanamichi miro a su capitán que estaba sumamente molesto poniendo esa cara de gorila, los chicos miraban esta escena de ambos jugadores.

 

— ¿Por qué siempre lo mismo nunca están en paz? —murmuró con resignación la manager del equipo.

 

— ¡Hanamichi! —expresó aquella joven de ojos azules.

 

Después de una discusión y un entrenamiento agotador descasaron por un momento Ayako y Haruko le repartieron a los a todos su bebida y se refrescaran.

 

Estaban sentados disfrutando y platicando todos, cuando Hanamichi les dijo a los chicos que si iban a ir en la noche a ver los fuegos artificiales.

 

Todos dijeron en unisón que si asistirían, en ese instante Noma le peguntó aquel chico pelirrojo que si iba ir su prima también.

 

—Si, va ir  aunque no quería pero la convencí para que me acompañara y espero cuatro ojos que vayas tu también, además me entere de lo de ayer mira quien te viera. —Esto lo dijo aquel chico pelirrojo pícaramente a su amigo, esto hizo que aquel joven de lentes se sonrojara levemente.

 

Los compañeros del equipo,  las chicas y los amigos de Hanamichi se quedan viendo a Kogure— ¿Qué paso ayer Kogure? —preguntó aquella chica de cabello rizado interesada en saber.

 

—Pues la lleve a su casa.

 

— ¿Qué? —expresaron en unisón todos los chicos.

 

—Hmmm Kogure Senpai tu y esa linda niña son novios—dijo Ayako guiñándole un ojo a su superior.

 

—No como creen es solo  una amiga solo eso—contestó sonrojado.

 

—Pues déjame decirte cuatro ojos, Dana va ir solo porque le dije que tú ibas a ir.

 

—Vaya Kogure me sorprendes además Dana es una chica muy bonita —esto se lo dijo Ryota con una sonrisa a su amigo.

 

En eso interrumpió Akagi la plática ya que reanudarían su práctica nuevamente paso la tarde muy rápido.

 

Acá en la casa de la familia Sakuragi aquella chica de ojos verdes estaba horneando  galletas ella sabia hacerlas por que su madre le había enseñando las estaba haciendo de chocolate, estaba tan entretenida que se le fue la noción del tiempo ya casi eran las seis de la tarde además ella estaba sola en casa ya que su tía trabajaba y llegaba tarde.

 

En Shohoku los chicos habían terminado su   practica afuera del gimnasio las chicas se estaban poniendo de acuerdo si llevaría puesto Yukata, después de una pequeña discusión llegaron al acuerdo de llevarlo.

 

Hanamichi se acercó a su novia quien  le dijo  que le comentara a Dana que si era posible que ella también se pusiera uno.

 

Aquel chico pelirrojo le dice que se lo dirá, pero no  le asegura que a la mejor no quiere ponerse uno, pero tratara de que Dana se ponga uno.

 

Los amigos de Sakuragi al escuchar esto—No, puedo imaginarme a Dana con un Yukata —especuló aquel chico de bigote, al igual sus demás amigos se quedan imaginado esto no lo deja pasar por desapercibido ese chico pelirrojo.

 

— ¿Qué están diciendo torpes? —dijo molesto aquel chico pelirrojo.

 

En eso Serena interrumpió la pelea de estos chicos— Tranquilo chicos entonces nos vemos en parque Yamashita  las 7:45 de la noche y sean puntuales.

 

Todos se retiraron del lugar, Dana había acabado de hacer sus las galletas la acomodo en un  de toper de varios compartimientos y lo enredo en una servilleta color azul marino. — ¡Listo! ¡Ahora me arreglare para en cuanto llegue Hanamichi!

 

Se dirigió a su habitación y se dio un baño, se puso una falda a cuadros color roja mas arriba de las rodillas una blusa negra de manga corta, unas mayas negras y sus botas en conjunto con su gabardina, su cabello lo agarro todo pero se dejo los mechones azulados al lado de su rostro.


Después de unos minutos llego Hanamichi y le hablo a Dana, aquella  joven salió de su habitación.
— ¡Hanamichi! Ya esto lista.

— ¡Dana! Veo que ya estas pero me dijo Haruko que si podías ponerte un Yukata ya que todas irán vestidas así.

 

—hay primo pues la verdad no tengo uno si lo hubieran dicho antes lo habría comprado.

 

—No, te preocupes así esta bien deja me cambio y nos vamos.

 

Dana espero a su primo minutos después  los dos ya estaban listos para salir se dirigieron al lugar indicado  ya que casi iba hacer la hora y deberían estar a tiempo.

 

En el camino se encuentran con los amigos de Sakuragi y los saludan— ¡Dana pensé que no iba ir! —preguntó aquel chico llamado Yohei.

 

—Pues ya ves aunque la verdad no tenia ánimos pero le había prometido a Hanamichi que iría —contestó con una leve sonrisa aquella chica.

 

 

 

—No puede ser yo quería ver a Dana con Yukata de seguro se vería muy hermosa —dijo Okuss con desilusión. —interrumpiendo la conversación de ella y Yohei.

 

Aquella chica de ojos verdes al escuchar esto se detuvo por un momento y miro aquel chico rubio—Oyes torpe que estas diciendo.

 

—No, nada Dana—contestó con nervosismo aquel chico.

 

—Bueno espero no volver escuchar otro comentario de esos—miró a todos con esa mirada retadora y fría incluyendo a su primo.

 

—Tranquila prima no le hagas caso a estos torpes.

 

Los seis chicos tomaron rumbo  al parque donde se quedaron de ver, fueron los primeros  en llegar se sentaron en la bancas de ahí, a Dana ese parque se le hizo muy bonito ya que este estaba cerca del  mar, había edificios muy grandes lo que le llamo la atención fue aquella rueda que parecía una rueda de la fortuna esta estaba iluminada con varias luces de colores se le hizo tan fascinante.

 

En ese lugar había mucha gente, niños, ancianos, jóvenes, parejas  ya que ese evento era muy popular   en verano se reunían a ver los juegos artificiales junto con sus seres queridos, había gente que trae puesto sus Yukata y  para otros  era opcional.

 

Esto le asombro a Dana que miraba que las chicas que lo usaban se miraban bien además de los colores que los usaban, se le hizo tan bonito.

 

En ese momento llegaron Haruko, Matsui y Fuji las tres jóvenes traen puesto  su Yukata se miraban lindas las chicas.

 

Sakuragi al ver a su novia vestida así se sorprendió — ¡Haruko! ¿Qué hermosa te ves?—espeto aquel chico pelirrojo.

 

Esto hizo que la joven de ojos azules se sonrojara por el cumplido de su novio, Haruko al ver a Dana vestida con su ropa que usa usualmente — ¡Dana! Si te comento Hanamichi.

 

—Si amiga pero como no tenia uno pues me vine así, espero que esto no sea problema.

 

—No, te preocupes amiga de todas formas  así te ves bien—dijo con una sonrisa aquella chica de ojos azules.

 

—Gracias amiga, Haruko podemos hablar a solas en otra parte.

 

—Claro.

 

Aquellas chicas se alejaron un poco de los chicos para poder hablar a solas—Que sucede  Dana.

 

—Pues…—Quedo por un instante en silencio y miro a su amiga.

 

—Dime amiga.

 

—La verdad Haruko lo que pasa que traigo un regalo para un chico pero no se si sea lo correcto ya que el…—Dana no acabo de platicar porque Haruko la interrumpió y la tomo de las manos.

 

—No, puede ser amiga no me digas que el regalo que traes es para el superior Kogure—expresó emocionada la joven de ojos azules.

 

— ¿Qué dices? —Exclamó Dana—No, puede ser ese torpe anda platicando  que Kogure y yo salimos ¡Uff!—pensó para si misma.

 

—Vaya Dana me sorprendes ya que tu precisamente te mofabas de que no saldrías con  un  chicos que fueran deportistas.

 

 — ¿Qué tonterías dices Haruko? Estas equivocada no niego que Kogure es un chico lindo y la verdad ese día  me la pase a gusto a su lado pero no estoy hablando de él, además al chico que le traigo este regalo tiene novia.

 

 — ¿Qué? —Haruko se levanto de la banca de donde estaba sentada — ¿De quien se trata Dana?

 

Aquella chica de ojos  verdes también se levanta de la banca y miro a si amiga con un leve sonrojo pues es el superior Mitsui.

 

Haruko no podía creer lo que había escuchado — ¡Hisashi  Mitsui!

 

Las dos chicas no se dieron cuenta que su conversación había sido escuchada por otra persona quien al oír lo que había dicho aquella chicas de ojos verdes  empuño sus manos al enterarse que ella trae un regalo para su novio  y eso no le había agradado para nada, en eso interrumpió la plática de  las chicas.

 

— ¡Chicas!

 

— ¡Serena! —exclamaron en unisón ambas chicas.

 

Dana al ver ahí as su amiga se sorprendió ya que se preocupo si había escuchado la conversación de ella y Haruko.

 

Haruko le preguntó a Serena si llevaba tiempo ahí, porque también le preocupo si escucho de lo estaban platicando.

 

—No, amiga —respondió con una sonrisa fingida a las dos chicas. —Pues vamos amigas los chicos me mandaron por ustedes vamos que este evento en cuantos minutos va empezar  y debemos alcanzar un buen lugar, además si no sabían en la azotea de aquel edificio  podremos apreciar mejor los  fuegos artificiales reserve los lugares ya que es solo cupo limitado.

 

Las tres chicas van con los demás pero aun Dana se sentía algo incomoda sentía que Serena había escuchado su conversación  con Haruko y no quería  crear problemas entre Mitsui y la  que aun consideraba su amiga.

 

Estaba sumergida en sus pensamientos cuando es sacada repentinamente por aquel chico  —Hola Dana ¿como estas?

 

— ¡Kuwata! Bien y tu.

 

—Pues también bien, me alegra que vinieras aquí con nosotros.

 

En ese momento también la saludo aquel joven de lentes al verla y se acercó a ella, los muchachos al verlos sonrieron.

 

—Hmmm vaya ese cuatro ojos  no desaprovecha la oportunidad. —dijo con una gran carcajada.

 

Que esto hizo tanto como Dana y Kogure se sonrojaran al mismo tiempo, esto no lo dejo de pasar por alto aquel joven de ojos azules quien iba tomando de la mano de su novia, ella sintió como él le apretó un poco la mano.

 

Esto hizo molestar a la joven de ojos color miel, miro a su novio—Vaya Hisashi te gusta Dana—pensó para si misma. —pues no permitiré esto  tu eres mio y solo mio.

 

Después de una breve discusión todos se dirigieron al edificio donde iban apreciar los fuegos artificiales.

 

Había bastante gente iban subiendo de pocos en pocos al elevador  se amontonó o la gente y separaron los chicos Serena quien va con sus novio se separaron y entro al elevador junto con Hanamichi, Haruko  y las demás chicas al igual  los amigos de Sakuragi.

 

Dana también se había quedado al ultimo no alcanzó a subir con su primo quien al verla le dice que la espera en la azotea.

 

  — ¡Rayos! Tendré que esperar.

 

Era un poco difícil ya que no le permitían subir, ya después de un  minutos aquel lugar había quedado solo va entrar al elevador cuando choco con alguien ya que entraron al mismo tiempo y aquella persona.

 

Ella se disculpó— ¡Perdón!

 

—No, Hay problema Srta. Sakuragi.

 

Cuando ella escucho aquella voz conocida para ella —No, no puede ser —ella miro a su lado y vio aquel chico de ojos azules. —pensó para si misma. — ¡Tu! —se detuvo antes de entrar.

 

Aquel joven ya estaba adentro —Vas a pasar o ¿no?

 

—Mira prefiero esperar para después yo entrar contigo ahí jamás.

 

 —Vaya que sigues siendo una chica bastante testaruda y berrinchuda  si no entras ahora no alcanzaras ver los juegos artificiales ya casi comenzara.

 

— ¿Qué me acabas de decir patán? ¿Cómo te atreves de hablarme de esa forma? Por eso…—No acabo de terminar la palabra cuando aquel joven la halo así el y la abrazo cerrando el elevador.

 

Dana al sentir como el la abrazaba se sonrojo sintió y escucho su corazón que latía mas fuerte de lo normal sentía que en ese momento se le iba a salir.

 

Al igual Mitsui no entendía porque había hecho eso al igual que ella sintió que su corazón latir a mil x hora aun la tenia abrazada.

 

—Me puedes soltar, me estas lastimando. —musitó aquella chica de ojos verdes sonrojada.

 

Mitsui la soltó y  sin mirarla a los ojos — ¡Discúlpame! No fue mi intención además no pienses mal de mi, solo esto lo hice para que subieras si no aun estarías ahí indecisa como una niña mimada.

 

Ella al escuchar esto por parte de él se molesto tanto que levanto la mano para darle una bofetada ya que para ella,  ese abrazo la había hecho sentirse en las nubes, su corazón casi desbordase de su pecho algo que ella no  había experimentado con algún chico y rompiera el encanto con esas absurdas  palabras de sarcasmo.

 

Pero el alcanzo a detener la mano de la joven— ¿Qué pretendes?

 

Ella miro aquel chico de ojos azules que le tenia la mano sujeta — ¡Suéltame patán! Si no te vas arrepentir.

 

— ¿Qué me vas hacer?

 

Los dos estaban discutiendo en el elevador, cuando de repente este mismo se detuvo y se apagaron las luces repentinamente.

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

disculpen la tardansa pero espero que sea de su agrado un gan salu2

Usted debe login (registrarse) para comentar.