Fanfic Es
Fanfics en español

Un Basquetbolista Y Una Nerd Rebelde. por Hitomi Uzumaki

[Comentarios - 15]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

 

Amanece un día caluroso en la central de Kanagawa era viernes,  estaba un chico de ojos azules mirando aquel cielo  azul y despejado. – Hoy no habrá practica el capitán Akagi nos dio este día de descanso, ya que hoy no  hubo clases en la preparatoria.

Ya era necesario, mi vida de ahora en adelante dará un giro diferente desde que me volví a incorporar al equipo de Shohoku, aunque me costara un poco de tiempo que mis compañeros me acepten.

 hace un mes atrás yo y mis amigos bueno si eso se les puede decir amigos, fuimos a Shohoku a darle su merecido a Ryota Miyagi y golpeamos a todos los del equipo, pero fuimos vencidos por aquellos chicos de primer año, Hanamichi Sakuragi y su ejército así se hacían llamar para ser sincero son muy fuertes esos cinco.

Pero de hoy en adelante le prometí al profesor Anzai que jamás volvería a pelear. –Aquel chico iba sumergido en sus pensamientos cuando es sacado repentinamente por una voz conocida por él.

 

– ¡Mitsuito!

– ¡Sakuragi! Cuantas veces te tengo que decir que no me digas así torpe.

–Está bien Mitsui, que haces  por aquí de seguro estas esperando a tu novia verdad. –dijo Hanamichi con una sonrisa picara hacia su amigo.

– ¿Qué tonterías dices? Sakuragi no estoy esperando a nadie  salí a pasear solo.

–No, te creo de seguro aquí te citaste con tu novia y no me quieres decir.

–De verdad que contigo no se puede. –expreso Mitsui. –pues a todo esto tu que hace por aquí Sakuragi no me digas que tu si tienes una cita.

Sakuragi se le quedo viendo y se sonrojo levemente, – Pues si Mitsui aquí nos quedamos de ver ella y yo.

 

–Ella y tú, ¿Quién es ella si se puede saber?

–Te lo voy a decir pero me prometes que no se lo dirás a nadie.

Mitsui solo lo miro y asentó con la cabeza positivamente no entendía por qué tanto misterio de que el salía con una chica.

–Estoy saliendo con Haruko.

Aquel chico de ojos azules se sorprendió a escuchar a su amigo con quien salía– ¿Con la hermana del capitán Akagi?

–Si exactamente, si el Gori se entera de seguro me matara por eso ella y yo estamos saliendo a escondidas–contesto Hanamichi con aquella sonrisa  que lo caracterizaba.

–Pues no te preocupes yo no diré nada amigo.

–Gracias Mitsui.

En eso son interrumpidos por aquella chica de cabello negro y ojos azules – ¡Hanamichi!

–Hola Haruko–dijo Mitsui.

Ella le contesto amablemente aquel saludo. –Hola Mitsui.

–Nos vamos Haruko–acoto Hanamichi.

–Si–ellos se despiden de Mitsui pero antes Hanamichi lo invito a ir con ellos ya que se había quedado de ver con sus demás amigos e iban estar también Ayako y Ryota.

Mitsui le dijo que no,  que tenía que hacer otras cosas y le agradeció la invitación, Haruko y Hanamichi se alejaron dejándolo solo.

El camino así la playa sinceramente él quería estar solo meditar bien todo lo que estaba sucediendo a su alrededor, a pesar de las cosas que hizo sus padres lo habían perdonado y tenía que ganarse de nuevamente la confianza de ellos.

Mitsui miro hacia el mar, suspiro y dijo en esos momentos en voz alta – ¿A caso soy el único chico que sufre estas cosas en el mundo? Es un castigo por haber hecho cosas malas en el pasado. –sobre su rostro rodaron  lagrimas que no había podido contener.

En ese momento escucho una voz que lo interrumpió– ¡Eres tu Hisashi Mitsui!  Fue sacado  nuevamente de sus pensamientos y se seco aquellas lagrimas al mirar hacia atrás,  miro  aquella figura era de una chica…

 

Acá en Nueva York en la preparatoria  Madison, en los pasillos de este mismo lugar una chica de unos quince años de edad golpea a un chico tirándolo al piso.

Aquel chico al caer miro que de su nariz salía sangre de ese fuerte golpe recibido por aquella chica  y sonrió limpiándose la sangre con la chaqueta de su uniforme.

 

–Vaya muñeca sí que sabes pegar fuerte, por eso me gustas –dijo aquel chico.

–Es para que aprendas a respetarme tarado y no soy muñeca  mi nombre es Dana y espero que con esto no te vuelvas a meter conmigo.

En eso  se escucho un grito– ¿Brian que te paso? –se acerco una chica rubia de ojos azules  y se inca al lado  de  ese chico, que aun sangraba de la nariz.

–No, es nada es que tu prima me golpeo de la nada.

– ¿Qué dices? ¿Qué te pasa Dana? Eres una salvaje como te atreves a golpearlo–Ashley  le da un pañuelo a su novio para que se limpie la nariz– ¿Cómo te sientes mi amor?

Dana solo miraba aquella escena – ¡Uff! ¿Qué  patético eres? –dijo aquella chica  cruzándose de brazos.

 

En ese llego Bree y su novio  al ver a Brian  en el piso.

– ¿Qué te sucedió Brian?–pregunto Bree  sorprendida.

–Pues Dana lo golpeo –corroboró Ashley  molesta con su prima.

– ¿Qué? –exclamo aquella chica de cabello, castaño y ojos color café. –Pues esto no se quedara así ahora mismo voy por la directora Jones.

Aquella chica se retiro para ir avisarle a la directora de la escuela.

–Vaya amigo así, que una chica te puso en tu lugar –musito Kevin burlándose de él.

– ¡Cállate Idiota!

Ashley ayuda a su novio a  levantarse, ella no contenta con lo sucedido – ¿Por qué lo golpeaste Dana?

– ¿Pregúntale a tu noviecito? Es un miserable –respondió aquella  chica de cabello negro lo tenía sujeto,  solo a los lados de su rostro dejaba caer mechones de su cabello pintados de color azul y parte de su rostro estaba cubierto con su fleco.

En eso momento le hablaron a Dana, era una chica no muy alta de cabello negro a la altura de los hombros y ojos color negros como su cabello.

–Sí, vamos Drew no soporto ver esta escena tan patética. –ella dio media vuelta para irse, cuando…

–A dónde vas, esto no se quedara así, le diré a mamá y te castigara.

Dana siguió caminando sin hacer casos de las palabras de su prima, en ese instante.

–A donde va señorita Dana con tanta prisa, le quiero ver ahora mismo en mi oficina al igual tu Brian tendrán que darme una explicación por este comportamiento, así que vayan ahora los alcanzo y cuidadito con hacer mas escándalo.

Tanto como Dana y Brian  se dirigen a la oficina de la directora Jones, pero Jenny iba con ellos también.

Llegan los tres pero a la oficina solo  pasan Dana y Brian para adentro, ella se sienta en una de las  sillas para esperar a la directora., al igual Brian se sentó a un lado de ella y no la dejaba de mirar.

 

Acá en Japón aquel  chico de ojos azules al mirar aquella chica se sorprendió– ¡Serena eres tú!

–Si, Hisashi soy yo–contesto aquella chica de cabello  corto hasta un poco  más abajo de los hombros color castaño y ojos color miel, el  aire jugaba con su cabello ya que estaba haciendo un poco de aire.

El se acerco a ella ya que  estaba a unos cuantos pasos de Serena.

 

–Ya tenía mucho que no te veía.

–Sí, hace aproximadamente dos años desde que me salí  de la secundaria Takeishi  cuando estaba a mitad del primer año –respondió ella con una sonrisa encantadora esto hizo que él se sonrojara. –En que preparatoria estas. –pregunto Serena interesada en saber.

–Estoy en la preparatoria Shohoku.

– ¡En Shohoku! –expreso Serena.

–Sí y tú. –pregunto Mitsui aquella chica.

–Pues apenas acabo de llegar del extranjero.

– ¿En serio?

–Claro, por eso el lunes  empezare en mi nueva escuela.

–A cual vas a asistir.

–Ni te imaginas a cual Hisashi.

–Mmmh  por lo lista que eres de seguro vas a Ryonan o Kainan.

–Pues te diré–apenas le iba a contestar cuando en ese momento le hablan a ella.

– ¡Serena! ¡Serena!

–Luego nos vemos Hisashi tengo que irme. –ella dio media vuelta para marcharse.

– ¡Espera! –exclamo Mitsui.

Ella se da la vuelta y se acerco a él y le dio un beso en la mejilla despidiéndose de él, Mitsui vio como aquella chica se desvanecía en el horizonte y él había quedado sorprendido por aquel beso de esa chica y además era muy bonita.

–Como ha cambiando Serena.

Ya estaba cayendo la tarde cuando él se retiro de la playa tenía que llegar temprano a casa.

Mientras en la universidad de Madison, Dana al ver que aquel chico no la dejaba de mirar.

– ¿Qué sucede a caso no escarmientas verdad? –musito con algo de fastidio aquella chica. –ella se levanto de su asiento ignorando totalmente a Brian,  se dirijo hacia la ventana que daba hacia al campo de futbol, donde mira a los chicos y las porristas entrenado.

Brian se dirigió a ella y aun no escarmentaba por lo que había pasado, la acorralo contra la pared– ¿Con un demonio Dana?  ¿Por qué  no me haces caso? Cualquier chica muere por salir conmigo ya que soy el capitán del equipo de futbol americano y popular aquí.

–Pues yo no me muero por salir contigo, además tú sales con Ashley  mi prima ya que ella es capitana del equipo de porristas y son novios o no.

–Sí, pero si tú me lo pides que la deje en este momento termino con ella–acoto aquel chico tocando el rostro de Dana.

 

continuara...

 

Notas finales:

espero les guste y sea de su agrado.

Usted debe login (registrarse) para comentar.