Fanfic Es
Fanfics en español

Los Decadentes por RadamanthysKyuuby

[Comentarios - 12]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Un Nuevo y Emocionanate Capitulo

Capitulo 9

Solo Negocios

 

Neji Hyuuga habia estado cenando con su asistente hasta que un misterioso individuo se acerco a saludarlo hasta su mesa, haciendo que el ojiperla se levantara de su asiento.

-No te levantes, No quiero interrumpir tu compromiso.-Le dijo el pelinegro mientras miraba a Ten-Ten

-No hay problema, y dime ¿por que razón el Gran Sasuke Uchiha nos honra con su presencia?-Dijo Neji mientras apretaba la mano del pelinegro

-Vine a Cenar, para celebrar que mi ultimo negocio fue un éxito.- Dijo el Uchiha mientras abrazaba a la pelirroja

-Y dime ¿Quién es Tu acompañante?-Le pregunto Neji intrigado por la joven que acompañaba a su amigo.

-Es Karin mi prometida, Karin Te Presento a Neji Hyuuga un amigo de la Universidad.-Dijo Sasuke mientras la presentaba

-Mucho Gusto, Sasuke me ha hablado mucho de Ti, Es un placer conocerlo.-Dijo la chica mientras saludaba a Neji

-El placer es mío, bueno creo que les gustaría cenar solos será mejor que los deje, Con permiso Sasuke fue una gran sorpresa verte.-Dijo el Hyuuga mientras regresaba a su lugar.

-Oye Neji, ¿Qué te parece si juntamos nuestras mesas? Asi podríamos conversar un poco sobre los viejos tiempos, ¿Que Dices?-Pregunto Sasuke

-Me Parece Bien.-Le repondio

Y asi ambas parejas juntaron las mesas y comenzaron a disfrutar de la velada mientras conversaban y disfrutaban de la cena.

Mientras tanto en Konoha Naruto y sus Amigos seguian sorprendidos por la manera en que Shikamaru y Chouji Habían llegado a la Casa.

-Vamos, No seas Exagerado Shikamaru, aliviánate ven a tomarte una cerveza con nosotros.- Le grito Kiba desde el comedor.

-En otras circunstancias Con gusto pero ahora es cuestion de vida o muerte.-Gritaba el perezoso chico desde el sotano.

-¿Qué le pasa a Shikamaru? ¿Viene Drogado como la vez que pensaba que una Ardilla le Hablaba?-Pregunto Sakura en tono Burlon

-No, Es que Temari esta en el Pueblo.-Dijo Chouji mientras abria su cerveza

Al escuchar el Nombre de Temari, todos se quedaron callados como si les hubieran apuntado con arma y se pusieron serios hasta que Hinata asombrada por la reaccion de sus amigos rompio el silencio.

-¿Quién es Temari?-Pregunto la ojiperla

-Ella le paga a Shikamaru para que arregle autos, por asi decirlo.-Le respondió Naruto

-En Realidad Temari y su Familia se dedican a contrabandear con autos, alcohol, divisas, e incluso drogas algunas veces, en realidad contrabandean todo lo que se pueda.-Respondió Chouji Mientras bebia su cerveza

-¿Y Shikamaru que hace en toda esta mafia?-Pregunto Hinata asombrada de que el perezoso de cabello negro tuviera tratos con ese tipo de gente.

-El es el encargado de Modificar los numeros de Serie del motor o cualquier otra pieza, a veces desarma todo el auto para su transporte o los desarma para obtener refacciones para nuestro taller.- Volvió a Responder Chouji quien seguía bebiendo

-No te asustes La Familia de Temari tiene comprada a la policía, No hay ningun riesgo.-Dijo Kiba mientras Iba a la Nevera por una cerveza.

-No, es solo que Nunca pense que alguien se dedicar a eso.-Dijo Hinata quien aun seguia asombrada.

Despues de estas explicaciones los chico siguieron cenando una vez que Chouji decidio unirse a ellos y ante la negative de Shikamaru de Subir a cenar pues estaba en el sotano apresurandose a terminar el trabajo, asi estuvieron cerca de 45 minutos hasta que Ino y Sai llegaron a la casa llevando a una visita inesperada.

-Crei que nos quedariamos Varados.-Decia Ino mientras se quitaba su abrigo

-Si al parecer caera una gran tormenta de nieve y los caminos estaran cerrados hasta nuevo aviso.-Decia Sai mientras se quitaba su chamarra de piel negra

-Pasa estas en tu casa.-Decia Ino a una chica Rubia que iba peinada con cuatro coletas,y llevaba puesta una chamarra esquimal, guantes, unos pantalones térmicos y unas botas negras.

-Gracias, Mi nombre es Temari Gusto en Conocerlos.-Dijo sonriendo la chica

-Es muy agradable, No se por que Shikamaru Esta tan alterado.-Dijo Yakumo en voz baja a sus amigos.

-Lo que pasa es que solo el la conoce ni siquiera yo la conocia, ademas todo lo que sabemos es lo que Shikamaru nos cuenta.-Dijo Chouji tambien en voz baja

-Dime Enserio Shikamaru Vive Aquí.-Pregunto Temari dirigiéndose a Ino.

-Si, pero es raro el casi nunca se pierde la cena, posiblemente este por ahí.-Dijo Ino Señalandole la puerta del Sotano

-Ah…¿Por qué no nos acompañas a Cenar?-Pregunto Chouji mientras se levantaba de la mesa y ponia una sonrisa nerviosa.

-De acuerdo, Pero solo si austedes no les molesta.-Dijo la rubia

-No es ninguna molestia.-Dijeron todos al unisono

Asi pues Temari se sento en medio de Hinata y Shion para acompañar a los chicos en la cena y conversar un poco ademas de esperar que Shikamaru se apareciera.

Mientras en Los Angeles un par de viejos amigos y sus acompañantes seguian disfrutando de la cena y charlando sobre lo que habian hecho últimamente.

-Dime ¿No Crees que es Riesgoso invertir en un Pais en Guerra Civil?-Pregunto Neji a Sasuke

-De ninguna Manera, apoyando a un bando con armas y teconologia que garantice su victoria, me concederá las concesiones a cambio de infraestructura. Muy simple-Dijo Sasuke Mientras Bebia una copa de Vino.

-Ademas mi estimado Neji, escuche a algunas gentes de nuestro circulo social que tu y tío Hiashi estan a punto de hacer el negocio del siglo con Sasori una vez que el herede el gobierno de su padre en Latveria.-Le dijo Sasuke al ojiperla

-Si asi es, pero no sera gracias a nuestra capacidad negociadora, sino gracias a mi prima.-Le Respondio tranquilamente

 -Umphh….Quien lo diria eres todo un industrial, ni siquiera te molesto usar a tu prima como carta de negociación, te felicito.-Dijo Sasuke mientras encendia un puro

-Asi es, Gracias a esto La corporación Byakugaan podra explotar yacimientos petroleros, vetas de gas natural y minerales que por falta de tecnología nadie ha podido tocar, y todo a cambio de unas cuantas presas, una planta de energía solar y la mano de mi prima.-Dijo Neji mientras bebia un poco de Vodka

-Todo Tiene que ser Solo Negocios, así se gana en la vida.-Dijo Sasuke Mientras le proponía un brindis a Neji.

Así es Solo Negocios.-Dijo Neji Chocando Su Copa con la de Sasuke

En Konoha la cena habia transcurrido con tranquilidad y todos conversaban animadamente sobre muchas cosas mientras bebian un poco pues era mas que evidente que debido a la tormenta que estaba cayendo esa noche mañana no habria trabajo ya que los caminos estarian cerrados.

-Sera Mejor Que Le Lleve de Cenar a Akamaru. Regreso pronto.-Dijo Kiba a Sakura Mientras iba a la Cocina por las croquetas del can.

-Y ¿Dime Hinata, Hablaste con Naruto?-Pregunto Ino Mientras ponia una sonrisita de malicia

-Si, ¿Pero por Que me Miran Así?-Dijo ella al notar que todas sus amigas la veían de la misma forma.

-No, Por Nada, pero que bueno que al fin alguien haya decidido hacerse cargo de Naruto.-Respondio Shion mientras bebia un poco de Whisky

-Y dinos Temari, ¿Qué te Trae por Konoha?.-Pregunto Hinata a la rubia

-Negocios…Solo Negocios.-Le repondio Ella mintras bebia una cerveza

Mientras Tanto en Oakland un par de investigadores que habian revisado videos todo el dia por fin habian logrado su objetivo, encontrar un rastro solido sobre el paradero de Hinata.

-Lee, Llama al Señor Hyuuga y dile Que vamos Hacia Pórtland.-Dijo Gai mientras encendia el Porsche

-Si, Señor, ¿Quiere que le pregunte algo mas?.-Dijo Lee mientras Marcaba de su Celular

-Si, Que nos Facilite la cuenta de la Señorita, en algun momento debio haber retirado efectivo y apartir de ahí podremos rastrearla.-Dijo el investigador mas famoso del mundo mientras arrancaba su auto y enfilaba hacia la carretera interestatal.

 

Pero…¿Qué Negocios Traera Entre Manos Temari?

Y…. ¿Qué Pista Habra Descubierto Gai El Detective?

 

Próximamente Capitulo 10: El Perezoso y La Neurótica

Notas finales:

Ojala Lo Hayan Disfrutado al Leerlo como Yo Al Escribirlo

Usted debe login (registrarse) para comentar.