Fanfic Es
Fanfics en español

Los Decadentes por RadamanthysKyuuby

[Comentarios - 12]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Espero Que Este Capitulo sea de su agrado

Capitulo 7
La Lapida

Cuando Hinata Despertó Eran las 8:00am del Lunes, se levanto, arreglo su cama tomo una ducha se vistió y bajo a desayunar encontrándose con que solamente las chicas estaban en la casa pues los chicos habían ido a trabajar.
-Buenos Días.-Saludo Algo deprimida la Ojiperla sentándose a la mesa
-Buenos Días, ¿Te pasa Algo?-Le pregunto Ino al ver que su amiga no tenia el mismo animo de otros días.
-Nada, Solo estuve pensando en algunas cosas.-Dijo ella tratando de evitar el tema
-Es Naruto ¿Verdad?-Le pregunto Sakura mientras le servia jugo a Yakumo
-Bueno…El esta dentro de esas cosas.-Contesto la ojiperla sonrojándose levemente
Mientras desayunaban Hinata les contaba a sus amigas lo que había pasado en la azotea y el auto con el rubio y la forma en que el había cambiado con ella y sobre todo la bofetada que le dio y la forma en que ella lo había insultado.
-No te preocupes, Todo se arreglara.-Le dijo Shion dando un sorbo a su Jugo
-Solo trata de entenderlo a pesar de que somos sus amigos el ha pasado por cosas en las que ni siquiera nosotros hemos podido ayudarlo.-Dijo Yakumo levantándose de la mesa
-Hoy es lunes, esperalo a la hora de salida de su trabajo, síguelo y tal vez así puedas entenderlo un poco mejor.- dijo Sakura mientras levantaba su plato.
-Hinata, Podrías acompañarme a dejarle la comida a los chicos, asi tal vez puedas esperar a Naruto y seguirlo.-Dijo Ino después de escuchar la conversación
-De acuerdo, lo hare.-Dijo decididamente la ojiperla, Mientras Pensaba: (Si con eso descubro lo que quiso decirme lo hare).
Mientras Tanto en California un par de Detectives Muy Peculiares habían viajado toda la noche hasta llegar a Oakland unos kilómetros al Norte de Los Ángeles después de haber investigado el itinerario del autobus donde descubrieron el rastro de la chica fugitiva.
-Gai Sensei, ¿Por qué Una Chica Que lo tiene todo decide escapar así?-Pregunto un confundido Rock Lee.
-Tal Vez, por que su Padre No quiso Cumplirle algun capricho y asi penso que le enseñaria a su familia a valorarla.-Respondio Gai mientras caminaban rumbo a la central de seguridad de la estacion de autobuses de Oakland.
-No lo se, según los empleados que interrogamos dijeron que al parecer su padre habia querido mandarla a estudiar al extranjero por 4 años para que después se casara con un amigo de su primo de la universidad.-Dijo Lee mientras leia una pequeña libreta
-Ha,ha,ha, boda arreglada, esto no es la edad media querido alumno, ademas El Señor Neji nunca nos comento ese detalle.-Dijo Gai mientras tocaba una puerta con la palabra SEGURIDAD escrita en ella.
Después de tocar la puerte y de estar a punto de derribarla un hombre viejo que usaba un uniforme de Guardia muy descolorido abrio y al ver como estaban vestidos los investigadores les Dijo:
“El Circo esta A 6 Cuadras al Norte”
-Muy gracioso, Viejo Soy Maito Gai Investigador Privado el mejor del Mundo.-Respondia mientras mostraba su identificación y ponia su pose Genial.
-Mucho Gusto, Soy Tazuna El Guardia De Seguridad Peor Pagado del mundo, ¿En Que Puedo Ayudarlos?.-Respondio el viejo.
-Queremos Revisar los videos de seguridad si usted nos lo permite, es para una importante investigacion.-Dijo Lee
-De acuerdo, pasen y revísenlos yo voy a comprar un café.-Dijo el Viejo haciendo entrar a los investigadores mientras el salía.
-Muy Bien Lee, Ahora Busquemos Los Videos Que sean entre el lunes pasado y el martes.-Dijo el investigador a su alumno mientras comenzaban a buscar en las videocintas.
Mientras Tanto 2 Chicas Caminan por las calles de un tranquilo pueblo cargando una canasta con comida para sus hambrientos amigos.
-Primero, Vamos al Taller de Shikamaru, La Armería de Shino y Después iremos al local de Sai.-Dijo Ino quien vestía unos pantalones negros, una blusa roja de manga larga y un abrigo largo de color morado además de unas botas estilo leñador negras.
-Pero ¿Y los Demás?-Pregunto Hinata Quien llevaba puesta unos mayones negros ajustados, una blusa azul de manga larga, una chamarra de piel color café y unos tenis converse Negros.
-Veras, como Kiba es mensajero Siempre lleva el almuerzo que Sakura Le Prepara y Naruto, bueno siempre hay un hombre que lleva a vender Ramen en un carrito a la hora de la comida en el aserradero-Le Explicaba la rubia.
Ambas Chicas siguieron conversando hasta que llegaron a un local pintado de Verde en la avenida principal cuyo Letrero decía Taller Mecánico y en el cual había una grúa estacionada al frente, Continuaron su camino hasta llegar a un establecimiento cuyo letrero decía: “Artículos para Cacería Aburame” Y en cuyos Aparadores se exhibían gran cantidad de rifles y artículos relacionados, mientras entregaban la comida a Shino, Las chicas le dijeron que Yakumo ya se había repuesto un poco de sus Malestares; “No puedo Hablar de eso ahora, Mi padre esta en la tienda conmigo”.-le Dijo el chico de Gafas obscuras.
-¿Falta mucho para el local de Sai?-Pregunto la Ojiperla un poco cansada por la caminata que habían dado
-Un poco, Ya veras que Sai es todo un artista.-Decia Ino mientras aceleraba un poco el paso.
Cuando llegaron al local de Sai, Hinata no podía creer lo que veía, ella esperaba que donde el inexpresivo chico trabajara fuera una especie de Galería de Arte después de haber visto algunas de sus pinturas en la casa pero se sorprendió al ver el nombre del local: “Cicatriz: Salon De Tatuajes y Arte Corporal”
-Sai, Mi amor ya llegamos.-Grito Ino Mientras entraban al salon de tatuajes
-Que bueno verte preciosa, te estaba esperando, ¿Qué hay de Comer?.-Dijo el chico que leia un libro tranquilamente.
-Hoy le tocaba cocinar a Shion asi que preparo Chuletas de Cerdo Con papas y Salsa de Ccereza, además traje unas cervezas como bebida
Asi la chica peliazul acompaño a la pareja y mientras comian ella volvio a relatar su dilema a lo que Sai le dijo:
“Una vez en un libro vi una frase que dice; “El Amor solo con amor se consigue; si quieres ser amado, empieza por amar”, creo que si comprendes esas palabras tu dilema se resolvera.-Y después de decir esto le dio un beso a Ino.
-Si vas a ir al aserradero para seguir a Naruto, sigue las señales, pero apresurate sale a las 4:00 pm.-Dijo Ino mientras Abrazaba a su pecular Novio.
Hinata le hizo caso a su amiga que podia perder después de todo se habia propuesto averiguar el significado de las palabras del rubio y asi descubrir la causa de su comportamiento, Cuando llego al aserradero ya pasaba un poco de las 4 y creyo que Naruto ya habia regresado a la casa pero descubrio que el chico de ojos azules venia caminando solo, no habia llevado su auto pues ese dia no circulaba y vio que comenzo a andar con un rumbo distinto al de su domicilio, Hinata lo siguió hasta que lo vio entrar Al Cementerio asi pues la osada peliazul lo siguio sin perderle la pista a Naruto hasta que lo vio llegar a la cima de una Colina donde se Levantaba una solitaria lapida frente a la cual se detuvo, Hinata permanecio observandolo escondida detrás de un gran roble hasta que lo vio marcharse cerca del atardecer: “Ese Chico Siempre Viene cada Lunes”.- Le dijo un Hombre de Espesa Barba Negra que vestía pantalones de mezclilla, un playera, una gran gabardina, un sombrero y botas tipo vaquero en Color Negro y que estaba fumando un cigarrillo mientras sostenia una pala y que la habia visto espiar al rubio.
-He Sepultado a muchas personas, y visto muchos funerales pero siempre es doloroso cuando un Niño se queda solo.-Dijo El Misterioso Sepulturero mientras se alejaba
-¿A que se Refiere?-pregunto Hinata un Poco asustada
-Por que no Subes a Averiguarlo tu misma.- Le repondio mientras se alejaba entre las lapidas del cementerio.
Hinata Comenzó a subir la colina hasta que llego ante una gran lapida gemela, en la cual estaban grabadas las siguientes palabras:

Ver la Bondad donde solo hay Maldad
Esperanza donde hay Soledad
Y Amor Donde Odio Siempre Habrá
Ese es Mi Don
Pero Estar Sin Ti y Llorar
Desesperarme cuando lejos Te Vas
Y pensar Si Un Día Muerto Tu Regresaras
Mi Maldición Será
Mi Don , Mi Maldición
Sea Lo que sea No Me Importara
Pues Aun En La Eternidad
Mi Corazón Para Ti Será

Aquí Yacen Minato Namikaze y Kushina Uzumaki
Que Los Ángeles Los Lleven A Las Puertas Del Cielo.

Cuando Hinata Termino de Leer la inscripción comenzo a llorar pues ahora entendia el significado de lo que el le habia querido decir y a comprender pues ella tambien tenia una lapida propia, y asi mientras secaba sus lagrimas inicio el regreso a casa,
En Su Corazon Ahora Sabia Que Hacer…

Pero…¿Qué Hará Hinata Ahora Que Sabe Lo que Naruto Quiso Decirle?

Próximamente Capitulo 8: Pasado

Notas finales:

No olviden dejar sus Reviews Por Favor (Así si algo no les gusto podré corregirlo)

Usted debe login (registrarse) para comentar.