Fanfic Es
Fanfics en español

Los Decadentes por RadamanthysKyuuby

[Comentarios - 12]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Perdón por la tardanza es que tuve unas cosillas de la Escuela atravezadas y Perdón Si El Capitulo Quedo Algo Largo

Capitulo 6
Mi Don, Mi Maldición

En Los Ángeles Neji Hyuuga se habia levantado casi al amanecer para ejercitarse un poco en el gimnasio del hotel, no habia dormido en toda la noche debido a las preocupaciones y estaba ansioso de que el detective que habia contratado le diera alguna pista sobre el paradero de su prima, Cerca de las 8:00am y después de haber tomado una ducha y arreglarse el joven Hyuuga salio de su Suite y toco a la puerta de la habitación de su Asistente para ver si estaba lista.
“Señor Hyuuga, No se hubiera molestado en Venir yo iba a ir a su Suite”.-Le Dijo Ten-Ten quien salio con un elegante traje sastre color Rojo que resaltaba su figura y sus Clásicas coletas.
-La verdad quería ver si podrías desayunar conmigo, no me gusta comer sin compañía.-Dijo el tratando de disimular la forma en que ella lo había impresionado.
-De acuerdo, Señor como usted quiera.-Dijo la chica mientras cerraba su puerta
-Ya te he dicho que me digas Neji.-Dijo el Chico mientras tomaban el ascensor con rumbo al restaurante.
El desayuno transcurría en calma hasta que de pronto un mesero se le acerco al joven ojiperla y a su acompañante diciéndole: “Señor Hyuuga, Disculpe la molestia pero hay un hombre que desea hablar con usted dice que es de extrema urgencia”
Dicho esto Neji se levanto para ver de quien se trataba (Aunque Presentía quien era ese hombre) y descubrió que su Intuición no estaba tan equivocada cuando Vio al mismo hombre con ropa ridicula que habia conocido ayer: ”Señor Hyuuga, Buenos Días Le tengo Noticias Respecto a su Prima” le dijo Gai el detective poniendo su clásica pose genial.
-Por Favor, sea discreto si esto se llega a saber seria un escándalo para mi familia.-Le Reclamo Neji
-Como usted guste, pero me gustaría darle mi informe.-Le dijo Gai poniendo un poco de seriedad al asunto
-De acuerdo Vayamos por mi asistente y nos podra explicar todo.-Dijo Neji mientras entraba por Ten-Ten e iban rumbo a la Suite para ver el informe.
Cuado llegaron a la habitación Gai y Rock Lee presentaron su informe y le mostraron a Neji Unos Videos de seguridad donde se podia ver a Hinata Saltando una Reja del Aeropuerto y Cruzar la calle para tomar un autobús cuya ruta el par de investigadores ya habia identificado, y que partir de ahora la verdadera investigación iniciaria.
-Y como la piensan Buscar.-Pregunto Neji después de Ver los videos y el informe
-Usando Algo Que nunca Me Ha fallado, Lee Trae la Jaula.- Dijo Gai haciendo una pose teatral.
-Aquí Esta Gai Sensei.-Dijo el chico poniendo la pequeña jaula en el suelo.
Y la sorpresa fue grande para sus “Clientes” pues cuando al abrir la puerta salio un pequeño café con cara de pereza.
-Eso ES TODO.-Dijo Neji gritando y sacando llamas por la boca.
-No Debería Subestimar a Pakkun, Es el mejor perro rastreador del mundo dijo Gai
-Cierto Señor Además para eso Contratamos a Gai Debemos confiar en sus métodos…por muy raros que nos parezcan.-Dijo Ten-Ten Conservando la calma
-Necesitamos que nos De Algo que contenga el olor de la señorita.-Dijo Lee mientras guardaba al pequeño Can.
-Aquí Esta.-Dijo Ten-Ten Dándoles un pequeño Frasco con Perfume a los investigadores.
-Es Extracto de Jazmín y Lavanda, es muy fuerte, una vez ella rompió un frasco y el olor duro casi una semana.-Dijo El Hyuuga preparándose un vodka en el bar del cuarto
-De acuerdo Lee, Vayamos a La terminal de autobuses tal vez descubramos mas-Dijo Gai mientras salían de la habitación para seguir con su investigación:”Buena Suerte”dijo Neji mientras ellos salían de la alcoba y el le daba un trago a su Bebida.
Mientras en Konoha una Banda Regresaba a casa en una vagoneta después de dar un gran show y mientras todos los demás hablaban y se divertían había dos personas que se mostraban distantes como si hubiera una barrera entre ellos.
-“No olviden que hay que llevar el Té para las nauseas de Yakumo.- Grito Ino desde los asientos de atrás.
-De acuerdo pero que problemático es esto del embarazo.-Dijo Shikamaru mientras se detenía frente a una farmacia y bajaba a comprar junto a Sai e Ino.
-Chouji, Acompáñame a comprar una caja de cervezas para la comida, ¿No Quieres algo de la tienda mi amor?-Decía Kiba mientras su amigo bajaba para acompañarlo
-Mejor Voy contigo, Ven Shion, Chouji te invitara algo a ti, ¿No es verdad Chouji?-Dijo Sakura Bajando con su amiga y abrazando a Kiba
-Claro, Lo que quiera.-Respondió el robusto Chico quien de inmediato se puso a conversar con la rubia.
Dentro del auto solo quedaron Naruto y Hinata quienes desde el incidente en la azotea no cruzaron palabra e incluso el rubio que se había sentado junto a ella en el primer viaje, ahora se había cambiado de asiento para el regreso convirtiéndose en copiloto del perezoso conductor.
“Sabes, Creo Que …Que debería Continuar Mi camino, quedarme en un solo lugar no seria…Conveniente”.-Le dijo la ojiperla al Rubio mientras encendia un cigarro que había encontrado en la guantera y encendia el Stereo donde sonaba “Where Did You Sleep Last Night” de Nirvana.
-Sabes, No es necesario, ya te dije puedes quedarte el tiempo que tu quieras, además a mis amigos les has caído muy bien.-Le respondió mientras soltaba un poco de humo.
-Si, pero…yo…en verdad debo moverme.-le dijo ella Mientras Pensaba (Como Vivir En El mismo Lugar si tu no me quieres Cerca de Ti) y Soltaba una lagrima.
-Aun Recuerdo la Primera Vez que te vi llorar, Me dolio verte hacerlo, y quise protegerte, para que nadie te volviera a lastimar.- Le dijo El Rubio volteando hacia ella, mientras le limpiaba su lagrima delicadamente con los dedos.
-¡Eres un Desgraciado! y ¡Un Mentiroso!, Si en Verdad no quisieras que nadie me lastimara tu deberías ser el primero en evitar hacerlo-Dijo ella mientras le soltaba una bofetada a Naruto en la mejilla derecha y apartaba la mano del chico de su rostro para soltarse a llorar amargamente.
Naruto no pudo decir nada en su defensa pues sabia que la chica de ojos perla tenia razon, primero la habia salvado y de algún modo encariñado con ella y ahora queria hacerla a un lado de su vida, y por eso ante todos el no era mas que un miserable que queria jugar con Hinata.
-Pense Que Yo te Importaba.- Le dijo ella aun llorando y tratando de bajar
Ella intentaba Bajar del auto y echarse a correr rápidamente a cualquier lado, a ningun lado A donde fuese pero lejos de ese Chico que no había resultado más que ser otro que quería utilizarla, Cuando por fin pudo Naruto la tomo con fuerza de su brazo derecho y la jalo dentro del auto mientras le decia:
-Disculpame, Pero todos aquellos a quien he amado estan Muertos.-Le dijo Mirandola a los ojos.
La bella peliazul veia a los ojos azules del rubio cuando dijo estas palabras y noto que reflejaban gran tristeza y dolor, mientras el rubio suya diciendole:
“Se Que lo que sientes no se compara pero….”y antes de terminar de decir esas palabras Naruto tomo el Cigarro encendido y lo apago en la palma de su mano Derecha infringiéndose una gran quemada.
-Eso es por haberte Hecho llorar.-le dijo mientras regresaba a su lugar.
-Naruto…Tu mano.-Le dijo mientras trataba de acercarse a revisarle la herida .
-Todos los que me amaron, y ahora estoy solo.-Decia el mientras miraba hacia el frente evitando voltear.
-Disculpame…Yo…no lo sabia.-Dijo la ojiperla
-Ese Es Mi Don , Mi Maldición.- dijo el mientras buscaba otro cigarro en la Guantera
De pronto Shikamaru y Los Demás regresaron al auto y el viaje prosiguió, cuando entraron a la casa encontraron a Shino y Yakumo Abrazados en un sillon y profundamente Dormidos, por lo que evitaron hacer ruido, cuando llego la hora de la comida despertaron a la pareja la cual los acompaño, asi la tarde continuo sin problemas y todos estaban bebiendo y conversando amenamente hasta que Shino tuvo que irse cerca del atardecer, pero durante todo ese rato Hinata estuvo pensando en lo que el rubio le habia dicho y en el significado de “Mi Don , Mi Maldición”, hasta que de pronto Kiba y Shikamaru le dijeron que fuera al segundo piso y Cuando llego no podia creer lo que veia, El dia anterior Naruto, Kiba , Chouji e incluso Shikamaru se pusieron a limpiar un cuarto que usaban como bodega lo pintaron y metieron una cama para asi darle su habitación , los dos chicos salieron para dejarla acomodar la ropa que habia comprado y para que descansara, Asi Hinata se recosto para Aclarar sus pensamientos respecto a su mundo, Su vida y sobre todo con Naruto. Y mientras pensaba en todo esto
Se quedo dormida.
Mientras Tanto En una Terminal de Autobuses al Este de Los Ángeles Dos Detectives y un perro estaban trabajando:
-Gai Sensei! Pakkun Encontro el Rastro.-Grito Lee Mientras el perro señalaba un autobús gris y viejo.
-Perfecto, Ahora habra que ver a donde fue este autobús.-Le Respondio su maestro. Mientras iba a revisar las placas de Vehículo y su Itinerario

Pero…¿Hinata Abandonara Konoha, Sus Nuevos Amigos pero Sobre Todo a Naruto?
Y…. ¿Gai Podra Seguirle El Rastro a Hinta?

Próximamente Capitulo 7: La Lapida

Notas finales:

No olviden dejar sus Reviews Por Favor (Así si algo no les gusto podré corregirlo)

Usted debe login (registrarse) para comentar.