Fanfic Es
Fanfics en español

Los Decadentes por RadamanthysKyuuby

[Comentarios - 12]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +
Notas:

Ojala Les Guste Este Capitulo

Capitulo 4
Cita Con La Noche

Eran cerca de las 10:00am cuando el avión que había transportado a Neji Hyuuga toco tierra en el Aeropuerto de Los Ángeles y en cuanto la portezuela se abrió el ojiperla descendió rápidamente hacia la calle en busca de un taxi que lo llevara a un hotel donde hospedarse y montar una base de operaciones, pero el destino hizo que sus planes para ese día dieran un giro inesperado…
“Ten-Ten, llama al Hotel Marriot y reserva dos suites con vista al mar y dile al detective que nos vea en ese lugar”- dijo Neji mientras se formaba para esperar un taxi
-Señor Hyuuga, me parece que no será necesario que llame al detective-dijo Ten-Ten mientras señalaba en dirección a la calle
-¿Pero que diablos es Eso?-dijo el Hyuuga mientras miraba hacia donde ella le indicaba
Un Porsche Carrera 911 color blanco venia circulando rápidamente en contra flujo hacia el aeropuerto y después de esquivar a un par de autos y haciendo unos cuantos giros y derrapes se estaciono frente a Neji…
“¿Es Usted el Señor Neji Hyuuga?”-dijo un Hombre Alto, con lentes negros, cabello negro cortado como casco que iba vestido con un traje blanco, una playera de cuello de tortuga color verde y zapatos blancos que bajo del auto
-Si, Soy Yo.- respondió Neji aun perplejo ante la audacia del conductor
-Y Usted Debe Ser la Señorita Ten-Ten ¿Verdad?-Dijo aquel hombre dirigiéndose a la pelicastaña
-Así es.-Dijo ella sorprendida más por el mal gusto en ropa que por la audacia de este hombre.
-Suban No hay Tiempo que Perder La juventud nunca se detiene.-Dijo el estrafalario sujeto mientras las abría la portezuela y subía el poco equipaje que traían.
Una vez arriba del Porsche el extraño sujeto arranco de inmediato y tomo una vía rápida en dirección a la zona hotelera
-Oiga No cree que va un poco Rápido.-Le Reclamo Ten-Ten al conductor
-Como Ya le dije La Juventud Nunca Se Detiene.-dijo pisando aun más el acelerador
-Usted Sabe Quienes Somos, pero nosotros no sabemos quien es Usted.-Dijo Neji mientras trataba de sujetarse
-Pero que descortesía no me he presentado, Soy Maito Gai Investigador Privado.-Dijo Volteando, Extendiendo la mano y olvidándose del volante.
-Mucho Gusto, Pero por Favor No suelte El volante.-Dijeron Ambos Chicos poniéndose muy pálidos y Abrazándose
-Ah, es cierto Ya llegamos-Dijo Gai, quien solamente dio un brutal volantazo haciendo que el auto diera unos cuantos giros para estacionarse perfectamente frente al Hotel Marriot.
-Sus Habitaciones Esperan.-Indico el pintoresco Detective mientras ayudaba a bajar del vehículo a sus aterrados pasajeros y los conducía hacia la recepción donde un chico como de 19 años que iba vestido exactamente a el los estaba esperando son las llaves de las habitaciones.
-Gai Sensei!! Es usted genial solo se tardo 10 minutos en ir al aeropuerto y regresar.-dijo el entusiasta chico.
-Señor Hyuuga, Señorita Ten-Ten les presento a mi alumno No.1 Rock Lee.-Dijo Gai presentándolo a sus clientes.
-¿Alumno?-Pregunto Neji algo confundido
-Vera, Señor Hyuuga durante el viaje llame a varios detectives y todos me dijeron que Gai era el mejor y que además tenia una escuela para detectives en Beverly Hills.
-Bueno Nosotros nos retiramos, deben estar cansados por el viaje regresaremos mañana alrededor de las 8:00am con algo de información.-Dijo Gai mientras Salía con Lee rumbo al auto
-Esta Bien.-Dijeron sus clientes
!!Vamos Lee que “El Poder De La Juventud Explote”!!.-Grito el Detective Mientras Ambos Subían Al Porsche y se alejaban rápidamente escuchando “Beat It” de Michael Jackson
Después de esta peculiar experiencia Neji y Ten-Ten se fueron a descansar a sus habitaciones sabían que mañana seria bastante largo.
Mientras Tanto unas horas mas tarde en por las calles de Konoha tres chicas caminaban tranquilamente en dirección a donde se encontraban las tiendas de ropa.
-Te lo digo Shion, Kiba es muy tierno el otro dia me regalo un perrito de felpa.-Decía Sakura mientras caminaba embelezada.
-Quien diría que tu y el terminarían juntos cuando de niños ni siquiera se soportaban.-Le decía la rubia.
-¿Como? No se llevaban bien.-pregunto Hinata algo confundida
-Veras cuando éramos mas chicos, solo nos juntábamos Kiba, Shikamaru, Chouji, Naruto y Yo, pero siempre me la pasaba discutiendo con Kiba y Shikamaru.-dijo Sakura mientras encendía un cigarro.
-Y después empezaron a juntarse con nosotros Shino, Yakumo, Sai e Ino, a Shion la conocimos cuando entramos en la secundaria.-Volvió a decir la pelirosa mientras exhalaba algo de humo
-Me imagino que ustedes se divertían de lo lindo cuando eran mas jóvenes.-Dijo sonriendo la peliazul
-Un poco, también al principio me lleve mal con Ino e incluso Naruto llego a golpear a Sai por que me ofendía cuando jugábamos.-Decía Sakura como si estuviera tratando de recordar aquellos viejo tiempos.
-Ah esto…¿Tu y Naruto… fueron novios?-Pregunto tímidamente Hinata mientras agachaba la vista
-Bueno, podría decirse que somos mas como hermanos pues los padres de Naruto y los míos trabajaban en lo mismo y eran buenos amigos.-le respondió con algo de nostalgia en sus ultimas palabras, mientras en sus ojos parecían mostrar una gran tristeza.
Después de ver la reacción de su nueva amiga, Hinata prefirió no seguir haciendo preguntas y así las tres chicas siguieron caminando en silencio hasta que Shion les dijo: ”Vayamos a la Boutique de Shizune”
Y Dicho esto tomo a sus amigas de la mano y las tres se echaron a correr hasta llegar a la tienda donde una chica de piel blanca, y cabello cortó, color café atendía detrás del mostrador.
-Chicas Buenos Días, en que puedo servirles.-Pregunto amablemente Shizune
-Hola Shizune, Venimos a comprar unas prendas para ella.-dijo Sakura mientras le presentaba a Hinata.
En la tienda de Shizune la rubia y la pelirosa hicieron que Hinata se probara casi toda la ropa y después de un rato, la chica en cuestión opto por unos pantalones de mezclilla ala cadera, una blusa de tirantes Color negra una camisa de franela color lavanda.
-Te vez muy bien.-Le dijeron a Hinata sus amigas
-No, lo se tendrán algo que me cubra un poco más de arriba.-Dijo Hinata al ver que la ropa resaltaba un poco sus Pechos
-Vamos, no seas tímida de seguro a tu Novio le parecerás divina.-Dijo Shizune mientras sonreía
-Bueno lo que pasa es que no estoy acostumbrada a usar ropa ajustada eso es todo.-dijo Hinata tratando de ocultar su sonrojo por haber escuchado la palabra “Novio”.
Así en la tienda de Shizune se compro unos cuantos pantalones y blusas más, así como algo de lencería, unos vestidos, una gran sudadera color negra para cubrirse del “Frió” y finalmente zapatos, Sakura y Shion habían insistido en comprarle unas botas de tipo leñador y unos tenis Converse para que dejara de usar los zapatos que traía pues en esa región del mundo era el calzado mas cómodo y conveniente.
Cuando salieron de la tienda de Shizune la ojiperla no podía creer que solamente hubiera gastado 125 dólares por toda la ropa que llevaba, siendo que en su antigua vida por ese precio no podría ni pagar el pararse a curiosear en los aparadores de las tiendas de diseñador. Cuando iban de regreso a la casa escucharon que alguien les gritaba voltearon y vieron a Ino que volvía de su curso y corría tras de ellas:
-Hola, Acabo de Encontrarme a Kurenai quiere que los Chicos lleguen a Su bar Antes de las 10:00pm.-Dijo La rubia mientras recuperaba el aliento.
-Eso quieres decir que nosotras también vamos a Trabajar hoy- Dijo Sakura un poco molesta
-¿Qué acaso Ellos son los cadeneros?-pregunto una confundida Peliazul
-Lo que pasa es que ellos son la banda de planta en el bar de Kurenai que es en donde nosotras trabajamos.-Explico Ino
En el trayecto de vuelta a su casa Ino llamo a los muchachos para que empezaran a ensayar un poco, se arreglaran y prepararan sus instrumentos, la tarde transcurrió rápidamente cuando las chicas regresaron de sus compras todos empezaron a preparar los últimos detalles, pues las chicas trabajarían en el Bar por un rato mientras los chicos cargaban los instrumentos en la vagoneta de Shikamaru.
Todas las Chicas estaban entusiasmadas de ver sus novios sobre el escenario pero sobre todo Hinata quien después de haberse duchado decidió ponerse una blusa de manga larga color roja que le ajustaba ala perfección, unos pantalones de mezclilla color azul claro y sus nuevas botas aunque ella sentía como si le faltara algo, así fue hasta que Shion al ver el dilema por el que estaba pasando le dijo:”Por Que No Te Pruebas Esta Playera” mientras le extendía una playera negra con letras en color amarillas
-Gracias Me Queda Perfecta.- Dijo al ver como le quedaba la playera pues resaltaba muy bien su figura

-Espero que te Guste NIRVANA.-Dijo Shion en referencia grupo al cual pertenecía la playera
Cuando Sai llego cerca del anochecer a la casa Kiba le dijo que se apresurara pues no podían hacer su presentación sin su ingeniero de sonido, ya que, todos estaban listos para salir en cuanto Shino llegara para cuidara a Yakumo quien había estado indispuesta todo el día, y cuando el chico de lentes llego aproximadamente a las 7:30 pm todos comenzaron a salir mientras Naruto volteo y le pregunto a su amigo si se le ofrecía algo
-No, Nada solo Mucha Suerte-dijo el chico de lentes
Cuando llegaron al Bar y comenzaron a bajar los instrumentos una Joven que los estaba esperando les dijo:
-Llegan tarde Holgazanes mi hermana tiene 30 minutos esperándolos.-Grito con fuerza
-A mi también me da gusto verte Anko.-Dijo Shikamaru con fastidio
Cuando Hinata Bajo de la vagoneta junto con las demás chicas vio un Gran letrero en Neon que mostraba una luna y varias estrellas parpadeando en colores azules, rojos y morados y que llamo su atención pues decía: “BAR: CITA CON LA NOCHE”
La ojiperla estaba absorta en sus pensamientos cuando de pronto Naruto se le acerco por la espalda y en un susurro le dijo al oído:
-“Ojala te Diviertas esta Noche.- Para después continuar descargando los instrumentos.
Hinata se sonrojo y estremeció al escuchar la voz del rubio tan cerca de su oído pero sobre todo por sentir en sus Palabras una calidez humana que Ninguna de Sus Anteriores Parejas Le Había Brindado.


Pero…¿Qué Diversión Han Preparado Naruto y Compañía Para Esta Noche?
Próximamente Capitulo 5: Y Con Ustedes…Los Decadentes

Notas finales:

Espero Que Les Haya Gustado, Por Favor No Olviden Dejar Sus Reviews

Usted debe login (registrarse) para comentar.