Fanfic Es
Fanfics en español

Los Decadentes por RadamanthysKyuuby

[Comentarios - 12]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Mi Primer Fic Para Los Nuevos y Antiguos Lectores Lo Traigo Nuevamente

Notas:

Este Capitulo Es Introductorio

Capitulo 1

Una Chica Nueva En El Pueblo

Señorita, ¡Señorita!-Dijo un Camionero Gordo y Barbudo
La hermosa chica de cabello azul largo, piel blanca y hermosa figura se encontraba dormida acurrucada con una gabardina negra en la cabina de su trailer en el asiento del copiloto, despertó al escuchar los gritos.
-Si, ¿dígame Señor?-Pregunto un poco adormilada
-Ya llegamos, ¿Esta usted segura que quiere que la deje en este pueblo?, ¿No preferiría que la dejara mejor en Canadá?-pregunto el obeso camionero.
-No, este lugar es perfecto, Muchas Gracias por el Viaje.-Exclamo la peliazul mientras bajaba del vehículo y comenzaba a caminar.
Para Hinata Hyuuga hija primogénita de Hiashi Hyuuga el poderoso industrial y dueño de la Corporación Byakugaan, las últimas 72 horas habían sido una locura; se había escapado de su casa en New York para tomar el jet privado de su familia a Los Ángeles, se escapo de sus guardaespaldas, tomo 3 autobuses y había pedido aventón con 2 traileros para terminar en un pequeño pueblo a casi 55 Km. de Seattle.
-Bueno, buscare algo de tomar y después veré que hacer.-Dijo entrando aun establecimiento que en grandes letras rojas de neon decía “BAR”.
Hinata observaba a su alrededor en el bar que olía fuertemente a tabaco y a whisky entre otras clases de alcohol, y en cuyo sonido ambiental sonaba “Roadhouse Blues”de
The Doors para acercarse a la barra y decir:
-Quiero un Vodka en las rocas Por Favor-dijo mientras se sentaba
-Se acabo el Vodka, pero hay whisky-respondió rudamente el cantinero mientras le servia un whisky en las rocas y lo ponía en la barra frente a ella
-Gracias-dijo ella tímidamente
-Nada de Gracias son 5 dólares mas propina.-Dijo el cantinero mientras servia unas cervezas.
Después de que acabo “Roadhouse Blues” el sonido del bar siguió tocando mas canciones de The Doors que la mayoría de sus habituales comensales cantaban o tarareaban mientras seguían ingiriendo sus bebidas entre ellos la peliazul quien ponía cara de asco cada que daba pequeños tragos a su bebida, así habían pasado cerca de una hora y media hasta que el alboroto que provenía del área de las mesas de billar llamo su atención y se levanto para ver jugando a un chico rubio que vestía una camisa roja de franela y unos pantalones de mezclilla rotos de las rodillas contra hombre de casi 2 metros con gafas de sol vestido con un chaleco de cuero negro con la imagen de un toro rojo de ocho colas en la espalda y que parecía ser el líder de unos motociclistas que lo animaban
-Vamos Killerbee, demuéstrale por que eres el mejor-Gritaba un motociclista
-Si. Te aposté una ronda entera no pierdas-gritaba otro motociclista
-!!Silencio!!- grito volteando hacia donde estaban sus compañeros
Después de gritar esto Killerbee hizo un tiro para meter la bola numero 7, la ultima de las que le habían tocado para jugar y seguir con la bola 8 pero fallo en su intento por meterla dejándola en la buchaca inferior izquierda.
-Tu Turno-Le dijo al pelirrubio, mientras este se acercaba a tirar.
Se agacho para ver al nivel de la mesa y después de pensar un poco dijo
-Voy a meter las 2 bolas en un solo tiro-dijo mientras ponía una sonrisa triunfal
-Si estas tan seguro, Te apuesto el doble ¿Aceptas?-pregunto el motociclista
-De acuerdo, pero ya perdiste-dijo el rubio mientras hacia el tiro
El tiro salio con mucha fuerza y primero impacto la bola 6 en la buchaca superior derecha para que instantáneamente hiciera una curva hacia la banda derecha y después de esto golpeara la bola 8 metiéndola, como había dicho el rubio gano en un solo tiro.
-Bien jugado-le dijo el motociclista mientras se acercaba al rubio para pagarle los 500 dólares que le había apostado.
-Fue un placer-respondió solamente el ganador
Después de esto todos los motociclistas se fueron del bar guiados por su derrotado líder y todos los curiosos que habían ido a ver el gran juego regresaron a sus asientos incluida Hinata quien además pensaba que el chico rubio era muy simpático, la horas transcurrieron el chico rubio hacia un rato que se había ido y casi eran media noche cuando el cantinero se acerco a ella y le dijo:
“Si no tienes donde quedarse, no es mi problema aquí no es hotel”
-Pues no pensaba quedarme en esta maldita pocilga.-Dijo saliendo del bar hacia la calle que estaba desierta.
Hinata comenzó a pensar que no había sido un buen plan después de todo, tenia frió, hambre y sin techo aun llevaba su celular y sus tarjetas de crédito pero desde que este plan se le había ocurrido decidió no utilizarlas para que no pudieran rastrearla y dar con su ubicación, estaba absorta en sus pensamientos cuando se sentó en una banca frente a la terminal de autobuses le cual tenia un letrero que decía “CERRADO”.
Había decidido dormir en la calle pero de repente 2 sujetos y una chica aparecieron y le dijeron:
-Oye Nena, ¿Quién te dio permiso de dormir en nuestra banca?-pregunto uno de ellos quien vestía una sudadera negra y usaba una especie de diadema para su cabello
-Es una banca pública.-respondió Hinata
-Mira Saku, Parece que la gatita tiene garras.-respondió uno que llevaba vendada una parte el rostro
-Pues hay que cortárselas Dosu, las gatas que rasguñan no me gustan o ¿Qué opinas Kin?- le pregunto a la chica
-De acuerdo.- dijo la chica quien rápidamente tomo a Hinata por el pelo jalándola para recargarla sobre la banca mientras le ponía una navaja al cuello susurrándole al oído: “muevete y aquí te mueres perra”
Cuando vieron a Hinata sometida Saku volteo a ver a su amigo diciéndole:
-y hoy decían que iba a hacer frió.-comenzando a acercarse a la sometida chica quien solamente lloraba presintiendo lo que iba a pasar cuando de pronto algo inesperado sucedió.
-Hey! Cabrones por que no la dejan en Paz.- dijo una voz mientras le daba un golpe por detrás a Saku en la Cabeza dejándolo inconsciente.
-Pero ¿Que demonios?-exclamo Dosu mientras el recibía un golpe de llave de tuercas en la cara comenzando a sangrar por la nariz.
-Y tu, Suéltala maldita o juro que aquí mismo te deshago a golpes.-le dijo
Al ver que ese sujeto hablaba enserio soltó a Hinata y se echo a correr mientras Dosu arrastraba a Saku diciendo: “Me las pagaras hijo de puta, esto no se queda así” escapando hacia un rumbo desconocido.
Hinata estaba sentada llorando en la banca cuando escucho una voz que se acerco diciendo:
“¿Estas Bien?”
-Si, gracias.- dijo levantando la cabeza par descubrir con asombro que aquel que la salvo no era otro sino el chico rubio que había visto jugando en el bar.
-Me llamo Naruto Uzumaki.-le dijo mientras le daba un pañuelo desechable para que se limpiara las lagrimas.
-Mi nombre es Hinata.- respondió ella tomando el pañuelo y secándose el llanto.
-Mucho Gusto Hinata, Bienvenida a Konoha….

Notas finales:

Por Favor No Olviden Dejar Su Review

Usted debe login (registrarse) para comentar.