Fanfic Es
Fanfics en español

No todo es lo que parece por Lady_Vampiire

[Comentarios - 3]   Tabla de Contenidos

- Tamaño del Texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste, lo planee como one-shot pero será un two-shot...!!

Todo depende de ustedes y sus comentarios! :D

 

Notas:

ojala les gustee!!

dejen comentarios si les gusta!

naruto no me pertenece!

Cuando lo vi por primera vez… Supe que era perfecto para mí. Supe que él, era lo que esperaba, y sus ojos negros fueron todo de lo que podía percatarme.


Así fue como todo comenzó.


Soy Sakura haruno, tengo 17 años y voy en el último año de educación superior, soy responsable, sociable, leal, y siempre, pero siempre, cuidare y velare por mis amigos. Soy guapa a su manera, no tengo un cuerpo de envidia, pero tengo lo mío, y tengo que decir que no está nada mal, lo más llamativo de mí es mi cabello rosado, a la mitad de la espalda y con flequillo, que ¿Por qué es así? No lo sé, pero van a juego con mis ojos color jade, siempre sonrientes, mis rasgos son finos, labios fino, y ligeramente rosados, tengo las mejillas algo coloradas por el frío, ya que estamos en diciembre y nunca he sido muy resistente a él, mi piel es muy blanca, aunque no llega a ser pálida, es más como un “blanco que combina” como digo yo. Me falta relativamente poco, para graduarme, y cuando me vaya, ya no lo veré a ÉL, creo que así las cosas son más fáciles ¿no? 


Él había llegado hace ya 3 años, porqué se transfirió, estudiamos en el Konoha high, es un buen colegio en realidad, de status medio, pero él podría pedir diez mil veces más cosas, un colegio más renombrado, o algo así debido a su status social, pero está aquí… como por arte de magia.


*Flash Back*


Bueno, de ahora en adelante estará en esta clase por favor trátenlo bien-decía Kakashi, nuestro tutor, ni si quiera dijo su nombre, pero así era el- toma asiento ahí, al final.


Hmp-respondió él, me hubiera gustado decir su nombre, pero en aquel entonces no lo sabía, el se sentó a mi lado derecho, lo mire disimuladamente, hasta que nuestros ojos chocaron, eran los pozos negros más bellos que jamás había visto, y también los más fríos, me sonroje un poco, y aparte la mirada, por fin se sentó, pensé que me miraría, ó se presentaría, pero lo primero que hizo fue mirar por la ventana.


**


Sakura, se nota- me decía Ino, mi mejor amigo- te quedaste embobada viéndolo, cuando llegó y no apartaste tu mirada de él hasta que él te miro… y ¡Te sonrojaste! Dios, Sakura, ¿cada cuanto pasa eso? No te preocupes yo te ayudo…


Ino se sumergió, en una investigación completa, solo porque ella decía que eso no era propio de “mí”. Si yo la que nunca encontraba interesante a nadie, cuando, según ella, había bastantes interesados, y que, en la definición de Ino, era bastante rara para tener 17 años. Que halagador para venir de mí mejor amiga ¿verdad? Ella descubrió su nombre, y su status, su edad, y sus “hobbies”, la comida que le gustaba… Y hasta el más mínimo e insignificante detalle de él. Creo que después de todo, todo comenzó por ella, porque por mí, bueno, no hubiera hecho nada, todo se lo debó a ella… ¡Gracias Ino!


*Fin Flash Back*


 


 Hoy es el último día antes de las vacaciones de navidad, y no he podido hablarle, bueno, eso tampoco se me da muy bien, al principio los nervios no me dejaban ni hablar…


 


*Flash Back*


El me miro, era la hora del descanso, yo había subido porque me había dejado el celular, él… bueno no se que hacía él ahí...mi corazón se aceleró tanto, que tuve miedo de que él pudiera escucharlo…


h-h-h-h- esto nunca me había pasado... la palabra simplemente no me salía de la boca, así que cerré los ojos, y respire profundo buscando calmarme-h-hola-pude articular al fin, el solo me miraba-soy Sakura Haruno. ¿Y tú?


Hmp-“dijo” y cerró los ojos, restándome atención-


“¿Qué fue eso?”-me pregunte-“es pasarse de grosero, es un idiota.”-fruncí el ceño, tomé mi celular, y me dispuse a irme.


Soy Uchiha… Uchiha Itachi-escuché a mis espaldas, me voltee sorprendida-gusto en conocerte… Sakura.


Sentí los colores subir a mi rostro… Su voz era tan aterciopelada, elegante… y mi nombre… sonaba tan bien ne sus labios… definitivamente, algo raro pasaba conmigo.


u-u-u- y ahí estaban mis nervios de nuevo, cortando un hermoso momento, respire profundo y conté mentalmente hasta 3, era tan patética- un placer, U-Uchiha-kun.


Jaja-rió suavemente, y me quede embobada con esa manera de reírse, muy bien paso de patética a ridícula-que tierna eres-¡me había dicho tierna! Ahora sí moriría-y también eres una persona extraña- ¬¬ se dio cuenta- y dime Itachi, por favor.


No respondí, primero controle a mi inner, que se estaba muriendo, y nuevamente conté, está vez hasta diez…


G-gracias-dije ya más tranquila, pero con mi cara como un tomate- Uchi… digo Itachi-kun


Hmp-dijo y sonrió de lado… Era el momento perfecto, y él lo era todo en mi mente… Hasta que mi celular sonó…


¿No vas a contestar?-me dijo, y es que me había ensimismado en mis pensamientos, y en él que no me había fijado del celular-


Ah-dije ida aún-claro… ¿Moshi moshi?-dije


“¿Frentona?”-escuche, era Ino- ¿Dónde estás? Nos tienes esperándote.


Sí ya voy Ino-dije y colgué- b-bueno, me voy Itachi-kun, bye-bye.


Nos vemos-dijo di media vuelta y me fui-


*Fin de flash back*


Las cosas no han cambiado mucho desde ese entonces y, como ya dije… Han pasado ¡3 años! Y mi avance ha sido nulo. Conversaciones cortas, un par de trabajos juntos, unas sonrisas… Pero nunca más que eso. De alguna manera me desanima, él nunca me presta la atención suficiente, como para decir que le gusto, ni si quiera una pista, aunque Ino dice que me equivoco, yo no lo creo.


Sin contar de que él se volvió muy popular entre las chicas, en especial Tayuya una chica del curso de a lado, bueno su reputación no es la mejor del mundo, es hostil, cruel, malvada, y le fascina meterse conmigo, pero ¿Quién soy yo para juzgarla? Bueno el punto es que no me sorprende lo de Itachi… En realidad él es, a pesar de extremadamente guapo, es amable, caballeroso, hasta con “dinero” dicen algunas… Todo lo que una niña “sueña”, pero ese nunca fue mi sueño, a diferencia del resto algo muy en mi interior, se desvive por él, al principio pensé que no era nada, pues no lo conocía, pero con el tiempo me di cuenta de que lo que sentía era profundo, tanto que dolía, pero me hacía feliz, era la primera vez que sentía algo como esto… Por eso es que me decidí, decidí confesarme, decirle que lo amo, aunque no sé qué es lo que siente por mí, y que suene raro la palabra amor si no nos conocemos lo suficiente, eso no me importa.


Hoy sería el último día de clases del año, después solo vendríamos en enero a dar exámenes, los que eran por separados por estar en el último año  y que nos den boletines, y nunca más lo vería, este era el momento. Había hecho una pequeña carta que decía que era lo que yo sentía y diciéndole que no esperaba ser correspondida, que era solo para desahogarme por fin de los sentimientos en lo que me estoy ahogando. Solo quería que el los comprendiera, no quería nada más.


Así que me acerque al salón cuando todos salieron, por casualidades de la vida, Itachi no estaba en salón, lo cual era extraño, pero así era mejor, la dejaría en su banca, dentro de un cuaderno y me iría.


Cerré el cuaderno que se encontraba sobre la banca de Itachi, y salí, me dirigí al patio, debajo de un árbol donde me esperaba Ino y Sai, ellos llevaban saliendo 5 meses aproximadamente, gracias a que él se confesó e Ino dijo que sí sin pensarlo 2 veces, a mí me gustaría tener su suerte.


Ino-la llamé suavemente- ven un momento, por favor.


Claro- dijo y acto seguido se levantó del suelo y se apartó de Sai- dime Sakura- dijo una vez que estuvimos solas-


I-Ino-dije yo, roja, que ¿Cómo lo sabía? Mi cara ardía- Y-yo… etto b-bueno yooo…


Dime Sakura-dijo ella exasperada- ¡Dios mío me exasperas!


Hn…-dije y respire profundo tratando de calmarme- bueno le entregue una carta a Itachi confesándome-por fin lo había dicho.


Ino me miró sorprendida, yo no entendía porque, si después de todo ella me había sugerido la idea. De repente supe que debí haberme comprado tampones para los oídos.


Kyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaa-gritó Ino, justo a mi lado, apuesto que se escuchó en toda la institución, más allá, pude ver como Sai sonreía divertido por la actitud de Ino, ¬¬ Claro el no quedó sordo- ¡Jamás pensé que lo harías Sakura!-decía emocionada- es perfecto, magnifico… Sin duda alguna, lo mejor que pudo haber pasado este año… Ahora por fin estarán juntos, ayy Sakura- me abrazo, si ella era así, por otro lado, yo era poco afectiva y algo insensible, detestaba los abrazos-


Ino-dije alejándola un poco- tranquila, además ni quiera sé si yo le gusto, solo lo hice porque ya no podía seguir ahogándome con mis propios sentimientos-desvié mi mirada, de alguna manera, decir eso me parecía embarazoso-


Hay Sakura-dijo ella rodando sus celestes orbes- tu siempre tan optimista-añadió sarcástica- tú tranquila, solo confía en mí. Ven conmigo- me agarró de la mano, y comenzó a caminar, empujándome, en todo el sentido de la palabra.


¿A dónde vamos?-pregunte desorientada-


Ya lo verás-dijo ella con una sonrisa pícara, eso no me gustaba- te va a gustar.


Cuando me fije que esos eran los pasillos para llegar al salón me puse nerviosa, y traté de detenerme, pero Ino de algún lugar sacó fuerzas para arrastrarme.


Para Ino-pedí- yo no quiero ir al salón ahora, y ¿si él está ahí? Y ¿si está leyendo la carta?


Ese es el objetivo ¿no?-me dijo como que si fuera obvio, si claro si el sintiera lo mismo que yo fuera tan obvio, pero ese no era ESTE caso-


No Ino-dije por fin logré detenerme- no quiero ir, y si… ¿no me quiere?


Sakura-dijo ella comprensiva, como la adoraba, siempre sabía reconfortarme- tú tranquila, yo tengo un 6 sentido para estás cosas, y estoy segura que el Uchiha está coladito por ti, yo lo sé, algo me lo dice-siempre me infundía valor, así que con mente optimista, le sonreí-


Tienes razón, Ino-dije dudosa pero feliz- no creo que pasé algo tan malo, incluso si no soy correspondida, porque Itachi bueno, él es distinto, para mí él es diferente, no importa si solo soy una más entre la gente ¿verdad?-sonreí y mientras caminaba dije- es más no soy una más soy Sakura Haruno, y YO sí soy diferente- Ino me seguía unos pocos pasos atrás-


Así se habla Saku-dijo ella emocionada-


Caminé recta por el pasillo, y puse la mano en la puerta para abrirla, comencé a abrirla, pero me detuve a media acción.


Me confunde tu mirada-Escuche decir a alguien, imitando con ganas  un tono estúpido pero medio romántico-la verdad es que no sé qué me pasa contigo, eres especial eres distinto, jamás me había sentido así, es más, jamás me había interesado en alguien. Aunque suene raro y algo idiota, tú me hiciste creer en el amor a primera vista, me enamore de ti, y no de la persona que el resto piensa que eres, de verdad te amo… y no te lo digo para que me aceptes, te lo digo para que lo sepas, porque estos sentimientos me están ahogando-la voz de Tayuya, destilaba placer y maldad al mismo tiempo, mientras leía mi carta, yo no podía creerlo, ¿Es que Itachi no pensaba decir nada? Tal vez esto era un malentendido. Ino estaba detrás de mí, yo no me podía mover, ¿Qué estará pensando ella?- tú me hiciste cambiar, me convertiste en quien soy ahora, me hiciste creer en el amor. Sé que es inútil, hay tantas otras que no te debe sorprender un más ¿verdad? Solo quería que supieras de mis sentimientos, y que ellos son verdaderos, me enamore de ti Itachi Uchiha, y te amo por quien eres, no por cómo te ves. Ojala lo comprendas.


Te amará siempre


Sakura


Tayuya-escuche la voz de Itachi que me recorrió como un escalofrío- no de-alguien lo interrumpió


Itachi-dijo Sasori- Sakura es muy hermosa ¿qué piensas hacer?


El no respondió, más bien, Tayuya respondió por él.


Dios Sasori-dijo con desdén- ¿Qué no está claro? La va a rechazar, mi Itachi no se fija en cositas como esas, ella no es nada más que una ilusa-que mejor palabra para describirme- es torpe fea, y de paso, está cartita de cuarta, peor que película romántica “Te amara siempre Sakura”-repitió con sorna-


Risas no tardaron en llegar, por el comentario, todos reían cruelmente, y yo me sentía fatal quería morir, la peor manera en la que te puede rechazar es esa ¿no? ¿Por qué Itachi no hacía nada?


La puerta terminó de abrirse dejando ver que Ino y yo habíamos escuchado todo. Mi rostro estaba bañado en lágrimas, que no supe cuando derrame, no me gusta llorar, pero la perplejidad no me dejaba mover. Los ojos de Itachi se toparon con los míos, y su negrura enfrentaron mi dolor.


Todos callaron


Sakura-dijo el de golpe-Sakura esto no es así…


Salí corriendo, por alguna razón, no soportaba esto, pude escuchar como Ino gritaba llena de rabia contra Tayuya.


“Eres una zorra Tayuya, una ¡zorra!”


Y después contra Itachi


Deberías avergonzarte ¿Estás contento? ¿Es esto lo que querías? Romperle el corazón a Sakura, pensaba que eras distinto Itachi…


Ya no pude escuchar más estaba muy lejos para eso… corrí hasta más no poder, y llegue a la azotea, donde caí al suelo, a llorar desconsoladamente. Dolía, dolía demasiado… Yo ya no lo soportaba.


No sé cuánto tiempo pasó, pero escuche el timbre sonar 3 veces, faltaban 2 timbres más para salir, sentí una mano en mi hombro.


¿Ya estás mejor?-me pregunto Ino viendo con ternura ¿Cuánto tiempo llevaba ahí?- has estado tan perdida en tu llanto que ni te fijaste que llevo rato aquí-dijo con una suave sonrisa-


Ino-dije conteniendo mis lágrimas que luchaban por salir- duele.


Lo sé Sakura-dijo- lo sé, pero tal vez no todo está perdido. Las cosas no son lo que parecen, las cosas pueden cambiar, Sakura- la interrumpí

Notas finales:

Gracias por leer!

comentarios?

Usted debe login (registrarse) para comentar.